Por ahora no se sabe nada mas, esperemos que hoy a las 17h cuando se abran las pre-ordrers se den mas datos; solo se sabe q en esta pre-ordrer el aparato en si te lo dan con un maletin y sin los controladores para la rv pero creo q con un mando de xbox, no se sabe precio ni especificaciones finales aunque la resolucion final es la citada anteriormente con total seguridad.
Creo que el precio entre los dos aparatos estara a la par, pero puede ser mas caro el vive pq meteran todo un pack (gafas+mandos Rv+sensores habitacion), tb creo q el vive esta mas orientado o preparado para estar de pie aunque la idea esta de poder ver objetos con el casco es muy buena. Por parte de oculus la idea de vender los mandos por separado tampoco es mala pq si hay gente q no les interesa pues algo q se ahorran.
Pd:las versiones de oculus dk1/2 el precio eran 350€ aprox con envio y aduanas todo incluido. Por lo tanto el precio sera con el envio incluido.Por cierto españa esra incluido en los paises q recibiran las primeras remesas.