Oculus Rift

Y como se cancela si no aparece ninguna manera para cancelarlo? por lo que he leido en algun foro no mandan ni mail de confirmacion de la reserva ni nada...alguno sabe de esto?
Ostias de verdad que decepcion, yo las queria reservar estoy cabreado y no puedo parar de postear.
Que desproposito, ahora entiendo quien va a pagar el sobrecosto del regalito a los que tenga el dk1.
Por ese precio tendrian que haber llevado cpu/gpu de ayuda o asistencia complementaria para mejorar las prestaciones y pedir menos requisitos.
Yo no pago 700 por el simple hecho de que he tenido DK2 y sé lo que hay...

No hay juegos y los que hay están mal optimizados o necesitan de parches de terceros... Me acuerdo que cuando tenía el DK2 me pasaba el rato jugando a demos y, visto lo visto, es lo que hay...

Si costara 500 igual me lo pensaba... Pero 700 paso bastante. Sobre todo por lo dicho anteriormente. Le han metido un mando que nadie necesitaba (porque ya casi todos tienen uno, yo por ejemplo tengo uno de 360 y me vale y me sobra)... Y le han añadido cascos, tampoco sé para qué (en mi caso tengo unos Sennheiser de 180 pavos que seguro que se escuchan mejor)...

Si le quitas esas dos cosas igual hubiera quedado en 600... Y creo que no los vale, es una pantalla de 1080p de móvil que debe costar 128 euros... Pongamos que todo lo demás cuesta 200 euros (tirando muy por lo alto)... Dicen que no ganan dinero y hay 270 euros que se sacan de la manga como Tamariz... En fin, que se lo meta Facebook por el ojete, tienen mucha cara como su nombre dice... Y encima para tenerlo de pisapapeles como el DK2.
Como la fabrica no da a basto para satisfacer la demanda inicial, han disparado el precio. Y si llegan a saber que se iban a agotar tan rapido, las sacan mas caras.

El precio de los DK2 se habra disparado ...

1080p al final? :-o
Caos1 escribió:Con las ganas, y años, que llevo esperando esto...

Ni de coña pago 700 y pico euros. 400 vale... quizás 500 ya con remordimientos. Pero con ese precio me consideraría robado y gilipo..



Pienso igual que tú.

Con la ilusión que tenía acumulada,años esperando una versión comercial a la altura,actualizando mi Pc recientemente para disfrutar desde el primer momento de la mejor experiencia y ahora le ponen este precio desorbitado... [facepalm]

En Octubre Palmer afirmó que Oculus costaría más de 350$,pero vamos,de 350$ a 700€,apaga y vamonos.

Tengo claro que NO pienso dejarme esa barbaridad de dinero en algo que no sse si merece la pena,estamos planteándonos comprar un producto del que no tenemos un análisis,pruebas de rendimiento tanto de las pantallas como del desempeño que tendrán nuestros Pc's según sus recomendaciones,etc....estamos comprando humo.


Me siento bien y todo al descartar la compra,me sentiría un imbecil por ello,la verdad.Me siento y me espero tranquilamente a que la competencia esté en el mercado y podamos tomar una decisión contrastada.

[bye]
Me siento bien y todo al descartar la compra,me sentiría un imbecil por ello,la verdad.Me siento y me espero tranquilamente a que la competencia esté en el mercado y podamos tomar una decisión contrastada.

Yo también estaba empecinado en Oculus, pero viendo el panorama... Han inflado el precio, les ha cegado la avaricia... Este producto se podría vender por 300 euros y sacar beneficio.

Lo bueno es que es un sistema relativamente sencillo... Pantalla de móvil y giroscopios... Esperemos a que salga la competencia a un precio sin inflar.
dogboyz escribió:
Me siento bien y todo al descartar la compra,me sentiría un imbecil por ello,la verdad.Me siento y me espero tranquilamente a que la competencia esté en el mercado y podamos tomar una decisión contrastada.

Yo también estaba empecinado en Oculus, pero viendo el panorama... Han inflado el precio, les ha cegado la avaricia... Este producto se podría vender por 300 euros y sacar beneficio.

Lo bueno es que es un sistema relativamente sencillo... Pantalla de móvil y giroscopios... Esperemos a que salga la competencia a un precio sin inflar.

A ver cuanto tardan los chinos en clonarlas ...
Pues si, a ver si XIAOMI se anima y saca algunas gafitas de estas, veras como baja el precio del mercado, pero rápido :D
Pues según comento palmer, este precio era "subvencionado", es decir, teóricamente cuando salgan a la venta "de verdad", debería ser más caro.... :-?
Las DK2 subiendo 100€ en el mercado de 2ª mano..
La madre que los parió...
lo que no tiene de verdad ni pies ni cabeza es que incluyan el mando, si o si, en las pre-orders. ?¿?¿

no hay que ser ningún genio, para darse cuanta que el 99.9999999% de las personas que hagan la pre-compra, o ya tienen un mando de xbox one/360, o tienen alguno mejor. Al igual que los cascos....
joshuatree escribió:Las DK2 subiendo 100€ en el mercado de 2ª mano..

Lo especulas, es lo que piden por ellas ahora, o es lo que se esta pagando ahora?
Mi duda es, desde enviaran el aparatejo a Europa, porque si lo hacen desde USA entonces tendria que sumarle aduanas es decir casi 1000 euros el bicho este?
AlbertX escribió:Mi duda es, desde enviaran el aparatejo a Europa, porque si lo hacen desde USA entonces tendria que sumarle aduanas es decir casi 1000 euros el bicho este?



no te tienes que preocupar por las aduanas, ya va incluido.
cercata escribió:Como la fabrica no da a basto para satisfacer la demanda inicial, han disparado el precio. Y si llegan a saber que se iban a agotar tan rapido, las sacan mas caras.

El precio de los DK2 se habra disparado ...

1080p al final? :-o


Opino que esa es/era su intencion, querian meter en el pack las Oculus Touch para que el precio fuera aun mas alto, pero entonces supondria mucho mas retraso, asi que han tenido que sacarlas de la ecuacion. ¿Cuanto habria costado con el Touch incluido, otros 150€? Asi solo unos "pocos" reservan el poco stock inicial mientras amplian la produccion.

Es lo que yo habria hecho vamos, y ya despues bajar precios quitando cosas del pack de forma opcional (en unos cuantos meses o en un año, cuando la produccion supere a la demanda) seria cuando por fin podremos ver las OR por debajo de 600€.

Por si acaso repito, opinion personal xD
Juas!!! MENUDOS FLIPADOS!!!!!
Adiós Oculus. Hola Morpheus.
@Andysev esperemos que sea verdad, porque menuda flipada tio.

Yo las reserve ponen para mayo, pero ojo, lo mas mas seguro es que cancele, solo las reserve por si acaso recapacitan y deciden bajar el precio o algo o regalar algo que justifique tal locura de precio.

Por cierto viene con el receptor inalambrico para los controles de XBOX, lo que puede parecer bueno, pero hasta donde se no hay vibracion asi.
AlbertX escribió:@Andysev esperemos que sea verdad, porque menuda flipada tio.

Yo las reserve ponen para mayo, pero ojo, lo mas mas seguro es que cancele, solo las reserve por si acaso recapacitan y deciden bajar el precio o algo o regalar algo que justifique tal locura de precio.

Por cierto viene con el receptor inalambrico para los controles de XBOX, lo que puede parecer bueno, pero hasta donde se no hay vibracion asi.


es una buena pregunta, si el mando de xbox one, viene con el receptor inalambrico o no, la razón debería ser que si lo incluyese....

acabo de pasarle el teste a mi PC cawento

Imagen

PD. yo he hecho la preorder, pero vamos, estoy expectante a ver como avanza la cosa, para cancelar o no. Hay lluvia de criticas impresionante... lo mismo dan un paso atrás.
La verdad que se han pasado varios pueblos con el precio, decían que de 300€ no subirían, en fin, algo que de momento no está al alcance de todos, veremos que precios y que calidad ofrecen las de Valve, HTC y Samsung

Y de 2ª mano los DK2 entre 350 y 550€, que majos estos especuladores
No no, yo no preguntaba, yo lo afirmaba, el creador lo confirmo via Twitter.
Andysev escribió:
AlbertX escribió:@Andysev esperemos que sea verdad, porque menuda flipada tio.

Yo las reserve ponen para mayo, pero ojo, lo mas mas seguro es que cancele, solo las reserve por si acaso recapacitan y deciden bajar el precio o algo o regalar algo que justifique tal locura de precio.

Por cierto viene con el receptor inalambrico para los controles de XBOX, lo que puede parecer bueno, pero hasta donde se no hay vibracion asi.


es una buena pregunta, si el mando de xbox one, viene con el receptor inalambrico o no, la razón debería ser que si lo incluyese....

acabo de pasarle el teste a mi PC cawento

Imagen

PD. yo he hecho la preorder, pero vamos, estoy expectante a ver como avanza la cosa, para cancelar o no. Hay lluvia de criticas impresionante... lo mismo dan un paso atrás.

Pero vamos a ver.. Si la gente esta haciendo la preorder.. ¿Por que se van a echar a atras? ¿Sabes como tendrian que echarse a atras? Si no hiciese preorder ni los chinos revendedores de ebay..

Me parece flipante hacer una preorder de un timo, no tiene otro nombre, un timo de 700 euros, pensando en cancelar si no bajan el precio.. Si querias ese efecto lo que tendrias que haber hecho es quedarte quietecito sin darle al boton de comprar, no quitarselo de las manos en el minuto 0.
RRuco1981 escribió:
Andysev escribió:
AlbertX escribió:@Andysev esperemos que sea verdad, porque menuda flipada tio.

Yo las reserve ponen para mayo, pero ojo, lo mas mas seguro es que cancele, solo las reserve por si acaso recapacitan y deciden bajar el precio o algo o regalar algo que justifique tal locura de precio.

Por cierto viene con el receptor inalambrico para los controles de XBOX, lo que puede parecer bueno, pero hasta donde se no hay vibracion asi.


es una buena pregunta, si el mando de xbox one, viene con el receptor inalambrico o no, la razón debería ser que si lo incluyese....

acabo de pasarle el teste a mi PC cawento

Imagen

PD. yo he hecho la preorder, pero vamos, estoy expectante a ver como avanza la cosa, para cancelar o no. Hay lluvia de criticas impresionante... lo mismo dan un paso atrás.

Pero vamos a ver.. Si la gente esta haciendo la preorder.. ¿Por que se van a echar a atras? ¿Sabes como tendrian que echarse a atras? Si no hiciese preorder ni los chinos revendedores de ebay..

Me parece flipante hacer una preorder de un timo, no tiene otro nombre, un timo de 700 euros, pensando en cancelar si no bajan el precio.. Si querias ese efecto lo que tendrias que haber hecho es quedarte quietecito sin darle al boton de comprar, no quitarselo de las manos en el minuto 0.
sip
RRuco1981 escribió:
Andysev escribió:
AlbertX escribió:@Andysev esperemos que sea verdad, porque menuda flipada tio.

Yo las reserve ponen para mayo, pero ojo, lo mas mas seguro es que cancele, solo las reserve por si acaso recapacitan y deciden bajar el precio o algo o regalar algo que justifique tal locura de precio.

Por cierto viene con el receptor inalambrico para los controles de XBOX, lo que puede parecer bueno, pero hasta donde se no hay vibracion asi.


es una buena pregunta, si el mando de xbox one, viene con el receptor inalambrico o no, la razón debería ser que si lo incluyese....

acabo de pasarle el teste a mi PC cawento

Imagen

PD. yo he hecho la preorder, pero vamos, estoy expectante a ver como avanza la cosa, para cancelar o no. Hay lluvia de criticas impresionante... lo mismo dan un paso atrás.

Pero vamos a ver.. Si la gente esta haciendo la preorder.. ¿Por que se van a echar a atras? ¿Sabes como tendrian que echarse a atras? Si no hiciese preorder ni los chinos revendedores de ebay..

Me parece flipante hacer una preorder de un timo, no tiene otro nombre, un timo de 700 euros, pensando en cancelar si no bajan el precio.. Si querias ese efecto lo que tendrias que haber hecho es quedarte quietecito sin darle al boton de comprar, no quitarselo de las manos en el minuto 0.


Yo he tenido el DK2, y es flipante. Lo vendí por que mi PC se quedaba corto. Ahora tengo un PC nuevo, y me iba a comprar el CV1, SI o SI, da igual cual fuera el precio. Por supuesto, ni de coña me esperaba los 750€.

Lo de cancelar me refiero a ver los movimientos de la competencia, y fechas...
Andysev escribió:PD. yo he hecho la preorder, pero vamos, estoy expectante a ver como avanza la cosa, para cancelar o no. Hay lluvia de criticas impresionante... lo mismo dan un paso atrás.

Hasta cuando se puede cancelar ?

Le estaría bien que la competencia sacase algo mejor o mas barato, y que se quedasen con el stock inicial sin vender al final ...
cercata escribió:
Andysev escribió:PD. yo he hecho la preorder, pero vamos, estoy expectante a ver como avanza la cosa, para cancelar o no. Hay lluvia de criticas impresionante... lo mismo dan un paso atrás.

Hasta cuando se puede cancelar ?

Le estaría bien que la competencia sacase algo mejor o mas barato, y que se quedasen con el stock inicial sin vender al final ...


de momento no aparece ningún botón de cancelar, pero enviando un mail al soporte de oculus no debería de tardar mas de un par de días en cancelar la pre-compra.
Bueno, esperaba un precio que oscilase entre los 250 y los 350 euros, esto desde luego me parece desorbitado.

AUN así, esas malditas gafas valen esos 700 pavos.

He sido de los afortunados de poder probar tanto OR como Morpheus y compañía, y son el jodido futuro. No digo el futuro dentro del mundo de los videojuegos, digo el futuro en cuanto al salto histórico que se va a dar, algo parecido al salto que se dio cuando se pasó del blanco y negro al color.

Es una tecnología brutal, puntera, nueva tecnología, a la que como siempre, solo tendrán acceso los ricos. Pero bueno, esto es siempre así, las primeras TV de plasma, los primeros Smartphone, las primeras PS3...fueron exclusividad de los ricos o de quien se quitó de comer para pagarlos.

Yo solamente espero el momento en el que bajen de precio, más de 400 napos ni de coña pagaría, y por supuesto, esperar a que las grandes desarrollen triples A para este periférico.

Resumiendo, el aparato vale ese dinero, pero eso no deja de ser mucho mucho dinero, al menos para un Español. Más del salario mínimo. De locos.
exacto, mi sensación después de probar el DK2 fue mirar a un primo de 3 años que estaba por allí y pensar... que envidia cab**n .... para mi esto es un salto mas grande incluso que cuando se presento el iphone...
Si yo tambien soy de los que quiere dar el salto este año si o si.. Pero no asi. 100 euros mas por tener mas cara de tonto que un yanki y al doble de lo que se venia anunciando todos estos años que llevan desarrollando. Si llevan desde siempre hablando de precios en el orden de los 300 o 400 dolares, no puedes cascarlo a 750.. Mira que estaba emocionado estos dias y barajando si pillarlas o esperar a las de HTC. Ha sido ver el precio y las dudas se esfumaron instantaneamente. Gracias Oculus por ponerme facil la decision sensata.. Mejor me espero, comparo y por el camino ya caeran los precios.. Y si no, pa ellos.
Pues segun tu que un millon preordene el aparatejo y luego 500 mil cancelen cerca de la salida no tiene efecto? ya veremos en todo caso a mi ni fu ni fa, como dije antes si lo rebajan bien y sino cancelo y ya esta.
http://www.polygon.com/2016/1/6/1072464 ... mer-luckey

Aquí dice que el sobre coste del precio, viene dado por mejorar la calidad. A ver si dan datos no?
AlbertX escribió:Pues segun tu que un millon preordene el aparatejo y luego 500 mil cancelen cerca de la salida no tiene efecto? ya veremos en todo caso a mi ni fu ni fa, como dije antes si lo rebajan bien y sino cancelo y ya esta.


?? Pretendes que lo rebajen cuando ya has hecho la pre reserva por un determinado precio? No creo que eso suceda. Y el precio al menos durante los 4-5 primeros meses no creo que varié mucho. Va a depender de lo que saque la competencia mas que de otra cosa.

Y para cuando la competencia saque algo los que han pre reservado ya tendrán que haber pagado o cancelado la reserva.
Como ya han dicho por aquí, con esto estamos pagando los Oculus gratis para los del kickstarter, que ya tenían un dk1 y ahora el de 700€ , no se cuanta pasta tuvieron que meter pero madre mia buena inversión, esto es como las peliculas estas de pues me creo una máquina del tiempo y viajo al pasado e invierto en apple pero con el puto kickstarter de oculus rift.

NO voy a subvencionar a esos capullos.

Tendré que esperar un año a navidades 2017 para que baje el precio pero bueno está claro que no puedo permitirme gastarme 750€ en una chorrada, que prácticamente es algo como la wii, para enseñar a la gente y ya, o como un volante o guitarra de consola, kinect, los primeros meses o muy de vez en cuando y ya.

Según he visto los juegos compatibles son mínimos y mal optimizados, el minecraft , coches, el del zorro que regalan...
Si en un tiempo todos los lanzamientos salen para oculus ya si tendría sentido, mirror's edge 2 dead space n etc...

Me sigo autoconvenciendo pero si el cacharro hubiera valido 350€ ya tendría uno , bueno igual no me habrían llegado. Si a 750€ ya van por tres tiradas, marzo abril q2? imaginate la demanda que habría a mitad de precio.

Se van a forrar y se están forrando, el cacharro vale esa pasta porque la gente hace cola para pagarla así que a joderse.

Imagen
Joder yo me he llevado un palazo enorme al enterarme de esto. No solo se han ido retrasando un monton, si no que todo este tiempo se ha hablado de un precio alrededor de los 300€ y ahora nos encontramos con esto. Yo tenia pensado hacerme el año que viene con una de las nuevas Pascal para dejar mi GTX660 de lado y hacerme con el Oculus pero no pago 700 napos ni de broma y menos aun si viene con un mando antiguo teniendo algo mucho mejor como es el Steam Controller, encima paga mas por algo anticuado en cuanto a diseño y tecnologia mneos util y con analogicos. Si viniese con el Steam Controller aun seria atractivo un pack (pero no a 700€).

Ya veremos si con el tiempo no se la pegan, esta saliendo mucha competencia y los precios se moveran mucho, a la que salga uno que ofrezca la misma calidad pero sin chorradas a un precio mas asequible adios Oculus. Ademas que si por lo menos llevase algo de hard para ayudar al PC a tirar los juegos pues seira la leche, pero...

Y estaba super hypedo por el cacharro y lo que supondria, al final tanta espera para nada.
http://www.polygon.com/2016/1/6/1072520 ... m-price-pc
@
“The big investment is the PC, if we could sell a Rift for $300 I’m not sure the adoption would actually be much higher," Luckey said. "I know it would be higher, I’m not going to argue that more people wouldn’t be buying it, but it’s not going to get you from enthusiast market to mainstream if you still need a high-end PC.”

The Rift may require an expensive PC now, but that spec will be locked down for the lifetime of the first consumer version of the hardware. So if you start without owning a PC you'll be able to get a brand-new system that can run it and the Rift itself for $1,500, but the cost of that system will decrease in time, and hopefully the cost of the Rift will do the same. But the cost of the PC far outstrips the cost of the RIft itself, and that's another place the price needs to come down on the road to mainstream acceptance.


Básicamente lo deja clarísimo.
No cree que el cacharro vendería más a 300€. Va a vender todos los que pueda fabricar.
El mercado de posibles compradores de oculus es gente como nosotros que se ha comprado una gráfica de 400€ y un pc y monitor de más de 1500€. El señor del rift tiene pruebas evidentes de que pagamos por la tecnología avanzada por muchas tonterías que digamos de que no, y ahí está él haciéndonos pagar lo que queremos pagar. Sería de TONTOS no hacerlo.
bueno., pues yo ahi sigo,pensaba pillarmelas,luego he visto el precio y me ha parecido una sobrada, no tanto el precio en si como la diferencia euro dolar y el envio,

pero me ha pillado de comida con los colegas por ahi y un poco con el dedo facil he "picao".

para colmo pense que me lo mandarian a finales de febrero ,pero al confirmar el pedido, veo q me lo mandan en mayo.

la primera reaccion ha sido cancelarlo, pero al ver que no cobraran nada hasta que no lo envien, y visto que ya se han agotado, creo que me mantendre con la reserva hecha,

esperare a ver como se desarrollan los acontecimentos, las opiniones de la gente que la recibira en marzo y luego ya decidire,
si quedarmelas, o si cancelar la reserva.

incluso si veo que ponen muchos problemas para anular el pedido mas adelante, cancelo la tarjeta asociada a paypal y tan "amigos".,aunque con la demanda que hay no creo que pongan problemas.

aun asi me parece que se les ha ido un poco el precio(150 euros mas de lo que me habria parecido bien)
y eso temiendome que mi gtx 780 ghz sea suficiente para el cacharro, si no ya me veo gastando mas pasta en las nuevas nvidia oculus ready o alguna mierda asi que seguro sacaran para sangrarnos aprovechando la ocasion.

por lo que pone en los specs pide una 780ti de recomendada y un i5 4590

la logica me dice que con mi 780ghz y con el i7 3820 que rinde lo mismo que ese i5 tanto en multi como en single core voy a tirar sin problemas incluso sin hacer OC pero de primeras ellos te lo tiran para atras en el comprobador para ver quien pica y renueva hardware tambien XD.

Pero lo dicho...me guardo esa reserva que hasta ahora no me ha costado un duro y ya veremos estos meses lo que hago., espero no tener problemas si me decido a cancelarla por que lo de cancelar la tarjeta para que no me lo cobren me da un poco de pereza ;)

salu2!!
Yo he probado las gear vr (las que van con el note 4) y esta muy guapo pero sinceramente, el efecto malla se sigue viendo ademas de que solo hay "chorrijuegos" con unas texturas de pena (tipo ps2).
Asi que yo no me gasto 750 euros en un aparato que no ofrece nada mas ni mejores prestaciones (la resolucion es la misma, con lo cual el efecto de malla estara presente y de hecho, creo que usaran los mismos paneles a 2k)
Lo malo de todo esto es que la gente parece que le quema el dinero y no se informaran antes de todo lo necesario para que funcione, lo bueno es que a los dos tres meses de su salida sino antes, estos mismo las venderan a la mitad de precio.
Andysev escribió:http://www.polygon.com/2016/1/6/10724644/oculus-rift-price-palmer-luckey

Aquí dice que el sobre coste del precio, viene dado por mejorar la calidad. A ver si dan datos no?


Entre esto y otras declaraciones, básicamente están diciendo que al requerir un PC de gama alta, era ridículo tratar de crear un producto asequible, pues el publico target para dicho producto asequible no habría podido comprarlo al no tener un PC de alta gama.
Así que, según afirma, han preferido hacer lo mismo que Valve y vender un producto de Alta gama a un precio correspondiente. Por lo que afirman, es posible que este dispositivo tenga incluso mejor calidad que el propio Vive.

A ver, realmente lo que están diciendo tiene mucho sentido. Supongo que saldremos de dudas cuando se publiquen las primeras comparativas reales entre la versión definitiva de OR y Vive, así como cuando Valve publique el precio de su producto.

Sea como sea, ahora está todo demasiado confuso. Veamos a ver que acaba pasando antes de dar por muerta la tecnología.
en teoría si. No tenia mucho sentido buscar algo lo mas más barato y que se necesitara un pc de 1500€....

Pero con esa misma tesitura, sobra el mando de la xbox one. por que es que todo el que tiene un pc de mas de 1500€, tiene muchas papeletas de tener un mando también...
No se, a mi me parece que el dispositivo en si, con su equipamiento, vale los 599$ (Los 741 euros no), pero deberían haber comentado lo de el precio y su decisión al apostar por calidad en vez de precio mucho antes, no el día de apertura de las pre-orders, un poco por respeto a los fans que hicieron crecer a Oculus en sus inicios. Eso es lo que a mi me molesta por encima de cualquier otra cosa, que de repente salgan de un rango de 350-400$ (Un poco más quizá) a 600 (741 euros en nuestro caso, que es peor aún)

PD: Sobre el mando, dejad de darle vueltas, les sale casi gratis con su acuerdo con Microsoft, y nosotros podemos venderlo fácilmente
No entiendo la indignación,es lógico,una empresa quiere rentabilizar un producto y saben que hay un grueso que va a pagar lo que sea y que para bajar el precio siempre tienen tiempo,por no hablar de quien puede sacarle partido es gente decidida a gastarse una buena pasta en componentes...a mi una gráfica de 600€ me parece una burrada si no me ofrece por lo menos el triple de rendimiento de una de 200€,pero entiendo que si que hay gente que se puede permitir gastarse ese dineral.

Yo he optado por cambiar primero micro y placa skylake,esperar a pascal y cuando baje la RV y esten las cosas claras ir a por las definitivas.

Esto es como todo,quieres lo último?Pagalo...
atlasFTW escribió:No se, a mi me parece que el dispositivo en si, con su equipamiento, vale los 599$ (Los 741 euros no), pero deberían haber comentado lo de el precio y su decisión al apostar por calidad en vez de precio mucho antes, no el día de apertura de las pre-orders, un poco por respeto a los fans que hicieron crecer a Oculus en sus inicios. Eso es lo que a mi me molesta por encima de cualquier otra cosa, que de repente salgan de un rango de 350-400$ (Un poco más quizá) a 600 (741 euros en nuestro caso, que es peor aún)

PD: Sobre el mando, dejad de darle vueltas, les sale casi gratis con su acuerdo con Microsoft, y nosotros podemos venderlo fácilmente

No, si al final va a ser bueno y todo que incluyan un mando y unos cascos.. Como los que tienen PC de 1500 euros no tienen para tener un mando y unos cascos mejores..

Para lo que interesa va dirigido a gente con pasta, para lo que no, es que hay que incluirlo, que nadie tiene mando hoy dia.. [poraki]
Esa escusa para poner ese precio me parece una chorrada, esta claro que el aparato es de lo mas esperado del año, por que mucha gente se esta montando su equipo ya con vistas a las vr, y otros (yo me incluyó) estan esperando a que salgan para actualizar el equipo.

Y de que van a vender lo mismo cueste 700€ o 400€ no se lo creen ni ellos.
-Angel- escribió:No entiendo la indignación,es lógico,una empresa quiere rentabilizar un producto y saben que hay un grueso que va a pagar lo que sea y que para bajar el precio siempre tienen tiempo,por no hablar de quien puede sacarle partido es gente decidida a gastarse una buena pasta en componentes...a mi una gráfica de 600€ me parece una burrada si no me ofrece por lo menos el triple de rendimiento de una de 200€,pero entiendo que si que hay gente que se puede permitir gastarse ese dineral.

Yo he optado por cambiar primero micro y placa skylake,esperar a pascal y cuando baje la RV y esten las cosas claras ir a por las definitivas.

Esto es como todo,quieres lo último?Pagalo...


La indignacion viene porque primero dieron un precio de salida de 300 dolares, despues dijeron a precio de fabrica, y despues 350 dolares, para costar 600 dolares. Es una indignacion de 250 dolares, casi na xD

Encima al cambiar de dolares a euros nos encontramos con un precio de 740€ (800 dolares de na), y los canadienses se encuentran con una broma de 1.100 dolares, los de UK 850 dolares. Vamos, que para ser una empresa internacional con sedes en todos lados, se han lucido pero bien y la excusa del IVA no les puede salvar el culo porque en UK tienen menos IVA que en España y les han encasquetado 50 dolares de mas. Y encima los europeos tenemos que estar agradecidos viendo lo que esta lloviendo fuera [+risas]

Ojo, esto te lo comento sin acritud ni mal royo, pero es para explicar parte del revuelo que hay por todas las redes xD
Dime que en canada el dolar no vale lo mismo que en usa, por que 1.100$ es una burrada xD
-Angel- escribió:No entiendo la indignación,es lógico,una empresa quiere rentabilizar un producto y saben que hay un grueso que va a pagar lo que sea y que para bajar el precio siempre tienen tiempo,por no hablar de quien puede sacarle partido es gente decidida a gastarse una buena pasta en componentes...a mi una gráfica de 600€ me parece una burrada si no me ofrece por lo menos el triple de rendimiento de una de 200€,pero entiendo que si que hay gente que se puede permitir gastarse ese dineral.

Yo he optado por cambiar primero micro y placa skylake,esperar a pascal y cuando baje la RV y esten las cosas claras ir a por las definitivas.

Esto es como todo,quieres lo último?Pagalo...


Me parece una visión muy cortoplacista y creo que la VR en general, ya no sólo Oculus, necesita crear mercado amplio para asentarse y llegar a mucha gente, aunque haya mucha que pueda y esté dispuesta a pagar lo que sea...

Ellos lo saben y hace tiempo comentaban esto en entrevistas, aunque ahora hayan cambiado:

Imagen

Así que mi pega respecto a este arranque no tiene tanto que ver solo con Oculus, o con Vive o con la futura Playtatiom VR, sino con que espero que sean capaces de mirar más allá de la pasta "rápida y fácil" y tener una visión más amplia y completa, que permita a esta tecnología tomar tierra de forma firme, y no "a lo gimmick pasajero cualquiera", ya que no creo que lo sea.

Salu2
Pensaba pillarme el cv1 pero a este precio ni de coña. A ver HTC que hace.

Ahora que el cv1 esta cerrado, aconsejais que me pille un DK2? Que se puede hacer con el a dia de hoy? Merece la pena? Tiene recorrido?

Gracias
lo comprare en un black friday de 2020, cuando lo vea en un carrefour a 199€.

y con juego y mando claro.
15292 respuestas