Oculus Rift

Jur...

Para Europa aún es más caro:

€69900

Un saludo.
Yo si no arreglan lo del precio que sale ni lo intento XD que me sale mas caro que comprarme una casa en ruinas:

Imagen
A mi tb me sale 5990$,de todas formas a 741€ me parece una sobrada.No se si pasar y esperar a Vive haber que ofrece y a que precio.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
STRIKE escribió:Yo si no arreglan lo del precio que sale ni lo intento XD que me sale mas caro que comprarme una casa en ruinas:

Imagen


Es la casa o oculus tu decides
me da error a la hora del pago. probado con distitas formas y me da error. esto va fatal
milana escribió:me da error a la hora del pago. probado con distitas formas y me da error. esto va fatal


Supongo que será porque no tienes 69.900€ en esa cuenta [+risas]
Imagino que dará error en el pago porque a no ser que seas futbolista o rico dudo que alguien tenga 70 mil euros de crédito.
Que barato, pongame 3 oiga!

Se les ha ido de las manos, ahora todo el mundo a esperar a la competencia. Bien que se lo regalen a los que apoyaron el kickstarter, mal que piensen que se lo vamos a pagar los nuevos clientes.
Oculus por 300 dolares, dijeron... maldito Facebook.
Es un error tipografico ya que les falta la coma 699,00. El problema que nos meten 2 juegos + el mando de la xbox , esto son 150€ de mas minimo.
350e ya es un precio alto para gente que no sabe mucho del tema y solo compra por "probar" aún así venderian,seguro que menos de lo que piensan,pero venderian,pero a 700 y pico??y si luego me marean?o si no me gustan?o si apenas hay o salen juegos?jugarsela a ese precio no lo veo,ojala no se coman nada y se tengan que bajar del burro,pienso que tendrian que haber apuntado mas bajo para darle fama y salida a esta tecnologia,que recordemos,esta en pañales.
Como acabo de leer en un comentario de reddit "¿El precio que tienen es para poder recuperar el dinero de las oculus que regalan a los que pagaron en el kickstarter no?" xD

Madre de dios, y yo que pensaba que como mucho iban a valer 400 euros...

Un saludo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
milana escribió:me da error a la hora del pago. probado con distitas formas y me da error. esto va fatal


mira a ver si tienes loa 70000 euros en la cuenta...mas los gastos de envio...
700 euros? Aun les dura la resaca de año nuevo. Mi límite es 400 euros. Me espero a que me pateen con PlayStation VR
nada, ninguno lo ha podido comprar no?
Songoku19101010 escribió:
Adel escribió:741€ te dan opción a reservar los touch y en marzo lo mandan


Que quieres decir. Que edta guay?


Guay? Es una ESTAFA así, en mayúsculas. Una vergüenza que no tengan almacenes en Europa y nos hagan pagar 241€ entre gastos de envío y mierdas de aduanas pues el precio en EEUU es de 599$ lo que viene a ser 557,11€

Yo lo he comprado porque estoy tonto y se que si no es ahora, en dos semanas lo hago, pero en serio, se vana estampar...
nicaro3 escribió:
milana escribió:me da error a la hora del pago. probado con distitas formas y me da error. esto va fatal


mira a ver si tienes loa 70000 euros en la cuenta...mas los gastos de envio...


XDD
Adel escribió:
Songoku19101010 escribió:
Adel escribió:741€ te dan opción a reservar los touch y en marzo lo mandan


Que quieres decir. Que edta guay?


Guay? Es una ESTAFA así, en mayúsculas. Una vergüenza que no tengan almacenes en Europa y nos hagan pagar 241€ entre gastos de envío y mierdas de aduanas pues el precio en EEUU es de 599$ lo que viene a ser 557,11€

Yo lo he comprado porque estoy tonto y se que si no es ahora, en dos semanas lo hago, pero en serio, se vana estampar...


lo has podido comprar¿¿?¿?¿?¿
Andysev escribió:nada, ninguno lo ha podido comprar no?


Yo he comprado usando PayPal
El Vive iba a ser más caro que Oculus se comentaba.Después de esto ya no se que pensar,igual se sube a más de 1000€ [snif] .La verdad que iba convencido y estaba esperando hace años,pero ahora ya como que me espero un poco más y ya se verá lo que ofrecen los dos.
Que hostión se van a dar.
Adel escribió:
Andysev escribió:nada, ninguno lo ha podido comprar no?


Yo he comprado usando PayPal



pues a mi no me deja...
Winters85 escribió:El Vive iba a ser más caro que Oculus se comentaba.Después de esto ya no se que pensar,igual se sube a más de 1000€ [snif] .La verdad que iba convencido y estaba esperando hace años,pero ahora ya como que me espero un poco más y ya se verá lo que ofrecen los dos.



O eso o los de VIVE estan aplaudiendo chocando sus falos contra sus abdominales ahora mismo.
editado... fallo mio
Lo dije en su momento y no me equivoco, ya le paso a la xbox one queriendo meter mierdas como el sensor eso lo que hace es encarecer el precio y el consumidor se lo tiene que pillar por huevos. Lo mejor es vender por separado, cuenta 2 juegos 80€+ mando otros 50 o asi ponedle 150 de mierda que a mi no me interesan, al final te saldria por 449 + envio etc algo razonable.
k0t3 escribió:ojo que el precio incluye los oculus remote (que supongo que son los mandos que anunciaron para junio), supongo que se reservan y en junio los mandan... aun asi me jode que metan 2 juegos y el mando de xbox one para encarecer mas...


como sabes que lo incluye?
k0t3 escribió:ojo que el precio incluye los oculus remote (que supongo que son los mandos que anunciaron para junio), supongo que se reservan y en junio los mandan... aun asi me jode que metan 2 juegos y el mando de xbox one para encarecer mas...


Oculus Remote no son los Oculus Touch...
De verguenza, de pura y absoluta verguenza, al principio hablaban de que el precio seria menos que el de los DKs, luego dijeron que lo querian sacar a precio de coste, y por ultimo dijeron que mas de 350$ para luego venirnos con 750€ de precio final, lo dicho de pura verguenza.
Cuando eran una empresa menor con un puñado de trabajadores sacaron el producto (DKs) a un precio de 350$, y ahora que tienen el respaldo de una empresa como facebook que mueve miles de millones anuales y con un potencial economico cuasi infinito cogen y sacan el producto a 750€. Eso en mi pueblo tiene un nombre y se llama abusar, avaricia, y querer llenarse los bolsillos desde el dia 1.
Yo era el primer interesado, y afortunadamente el tema economico no es problema para mi, pero que no cuenten con mi dinero, espero que el batacazo sea considerable y se bajen los pantalones como lo hizo microsoft con su one.

Que les den!!!
skymov escribió:Lo dije en su momento y no me equivoco, ya le paso a la xbox one queriendo meter mierdas como el sensor eso lo que hace es encarecer el precio y el consumidor se lo tiene que pillar por huevos. Lo mejor es vender por separado, cuenta 2 juegos 80€+ mando otros 50 o asi ponedle 150 de mierda que a mi no me interesan, al final te saldria por 449 + envio etc algo razonable.


No te olvides que parece ser que también viene incluido en el precio el oculus controller.... Ya no se que pensar la verdad...
Andysev escribió:
k0t3 escribió:ojo que el precio incluye los oculus remote (que supongo que son los mandos que anunciaron para junio), supongo que se reservan y en junio los mandan... aun asi me jode que metan 2 juegos y el mando de xbox one para encarecer mas...


como sabes que lo incluye?

ya esta editado, nada, que es una estafa xD
Mira que tengo las DK2 y estaba esperando estas para comprarlas, pero 700€...

NO

Más adelante ya veremos, lo mismo hasta me compro las de HTC.
Yo no veo por ningún lado que incluya los Touch, solo el mando de la One y los 2 juegos y luego para colmo para Europa son 100€ mas y luego como 40€ de envío... hasta que no lo vendan suelto y desde España para ahorrar entre todo unos 200€ me parece a mi que nadie lo va a comprar y aun así veremos, 500€ seguiría siendo muy caro.
Estaba dispuesto a pagar 400€, pero no 750€ y menos incluyendo cosas que no necesito como los juegos o el mando de Xbox One, que para algo tengo juegos y mando de Xbox One. [poraki]
edito para evitar confusiones porque no creo que sean los mandos lo de oculus remote...
Capdan escribió:De verguenza, de pura y absoluta verguenza, al principio hablaban de que el precio seria menos que el de los DKs, luego dijeron que lo querian sacar a precio de coste, y por ultimo dijeron que mas de 350$ para luego venirnos con 750€ de precio final, lo dicho de pura verguenza.
Cuando eran una empresa menor con un puñado de trabajadores sacaron el producto (DKs) a un precio de 350$, y ahora que tienen el respaldo de una empresa como facebook que mueve miles de millones anuales y con un potencial economico cuasi infinito cogen y sacan el producto a 750€. Eso en mi pueblo tiene un nombre y se llama abusar, avaricia, y querer llenarse los bolsillos desde el dia 1.
Yo era el primer interesado, y afortunadamente el tema economico no es problema para mi, pero que no cuenten con mi dinero, espero que el batacazo sea considerable y se bajen los pantalones como lo hizo microsoft con su one.

Que les den!!!


Pudiendo llenar ya las casas con su producto y con este precio dando posibilidad a la competència a que vendan los suyos. En fin...
Si haces ahora la reserve puedes cancelarla hasta antes de que te lo manden no? Tambien sabes si tienen numero limitado de unidades o se pueden comprar a partir de ahora cuando se quiera
san pasado 3 pueblos con el precio queria unas pero tan caras ni muerto, me esperare unos meses a ver q tal van, a ver si bajan de precio
Repito OCULUS REMOTE no son OCULUS TOUCH. Será un mando o la "cámara" esa que lleva.
Los touch seran 300€ y no son 141€ mas que en EEUU, en EEUU son 599$ y en Europa son 741€. Esto es una VERGÜENZA.
EL oculus remote es el mandito a distancia tan bonito y pequeñito que sale en la imagen con todo.
k0t3 escribió:Imagen

ahi pone claramente oculus remote... otra cosa es que no sean los mandos.


Me parece que se refieren a el mini mando para presentaciones en power point que se ve en portada...
Imagen
Lo peor es que para poder disfrutarlas bien se va a necesitar una GPU y CPU del 2016 que soporten DX12 debidamente, porque dudo mucho que unas 970 muevan el Star Citizen con las Oculus, asi que me temo que comprare PC nuevo, pero las Oculus tendre que esperarme. 500E era mi maximo sintiendome sucio, pero 700... que mala pata :(
A mi me pone abril 2016 ,por que a otros les sale marzo?
La web va como el culo, ni siquiera deja logearte, te salta error de password o mail xD
Bueno pues lo he reservado. Ahora me voy a tumbar en la cama a pensar un poco en lo que he hecho, sentirme brutalmente violado es poco ahora mismo.
yakumo_fujii escribió:EL oculus remote es el mandito a distancia tan bonito y pequeñito que sale en la imagen con todo.

Cierto

Imagen
Ahora el envio es en April 2016. xDDDDDDDDDDDDDDDD
Riky_Xerez escribió:Bueno pues lo he reservado. Ahora me voy a tumbar en la cama a pensar un poco en lo que he hecho, sentirme brutalmente violado es poco ahora mismo.


Estoy igual que tu. Mal sabor de boca... espero que cuando me ponga el cacharro vea una GRANDISIMA diferencia con el dk2, si no en serio, estafado es poco.
creo que el año que viene me lo comprare de segunda mano, por que no creo que bajen de 500, y de segunda mano capaz unos 400... me imagino, o menos, y yo que pensaba que costarian casi 400...
15292 respuestas