Oculus Rift

Suponiendo que cueste 400€ cuanto habria que pagar de mas por aduanas y costes?
angel_33 escribió:Suponiendo que cueste 400€ cuanto habria que pagar de mas por aduanas y costes?

Sopongo que nada, esto no es una baratija de los chinos ...

Lo suyo seria que facebook preparase distribucion internacional, como cuando salen los juegos.
Por ahora no se sabe nada mas, esperemos que hoy a las 17h cuando se abran las pre-ordrers se den mas datos; solo se sabe q en esta pre-ordrer el aparato en si te lo dan con un maletin y sin los controladores para la rv pero creo q con un mando de xbox, no se sabe precio ni especificaciones finales aunque la resolucion final es la citada anteriormente con total seguridad.
Creo que el precio entre los dos aparatos estara a la par, pero puede ser mas caro el vive pq meteran todo un pack (gafas+mandos Rv+sensores habitacion), tb creo q el vive esta mas orientado o preparado para estar de pie aunque la idea esta de poder ver objetos con el casco es muy buena. Por parte de oculus la idea de vender los mandos por separado tampoco es mala pq si hay gente q no les interesa pues algo q se ahorran.

Pd:las versiones de oculus dk1/2 el precio eran 350€ aprox con envio y aduanas todo incluido. Por lo tanto el precio sera con el envio incluido.Por cierto españa esra incluido en los paises q recibiran las primeras remesas.
[ok gracias, si cuesta 400 reservado lo tienen jeje
Jur...

También soy de los que está pendiente.

Sobre el precio... de apostar apostaria sobre los 500 euros.

Pero me espero cualquier cosa.

Tal y como habéis comentado vendrá con un mando de Xbox.

El preorder es para 20 países (creo que todavía no se ha hecho público en cuáles).

Un saludo.
De la fecha de salida nada se sabe, no? porque si se junta mucho con las Vive dudo en si pillarme estas o esperar.
Pensaba esperar, pero que va! Del trinque hoy mismo!
yakumo_fujii escribió:De la fecha de salida nada se sabe, no? porque si se junta mucho con las Vive dudo en si pillarme estas o esperar.


Todavía nada, supongo que a la hora de hacer la reserva aparecerá el precio y fecha de salida definitivos

Del Vive no se sabe nada todavía... a ver si van soltando también más datos, aunque parece que tardarán bastante en salir
Cuando los vendian a 350€ debia ser a precio de coste osea sin beneficios, a esto sumale ahora beneficios+mando+juegos de regalo. Yo tambien lo veo en 500€.
El vive lo veo con mas posibilidades, valve lleva mucho tiempo con esto y lo de la camara frontal es una gran idea, aunque oculus esta haciendo una buena campaña incluyendo juegos de lanzamiento, que al final es lo importante, el contenido.
<<PoRtNoY>> escribió:
yakumo_fujii escribió:De la fecha de salida nada se sabe, no? porque si se junta mucho con las Vive dudo en si pillarme estas o esperar.


Todavía nada, supongo que a la hora de hacer la reserva aparecerá el precio y fecha de salida definitivos

Del Vive no se sabe nada todavía... a ver si van soltando también más datos, aunque parece que tardarán bastante en salir


Del Vive solo se esto

"Recordaros a todos que la versión comercial de HTC Vive se podrá precomprar a finales de febrero y comenzará a llegar a los hogares de todo el mundo en abril, mientras que durante las próximas semanas se suministrarán 7000 nuevos kits de desarrollo de su modelo DK2 a los desarrolladores elegidos."

Son fechas muy parejas...el problema es que no sabes las diferencias reales que hay entre las dos gafas en cuanto a vision, que es lo que realmente me interesa saber.
Yo las reservare y si veo que no me interesa la retiro y punto; pero al menos no me quedo sin la reserva
Entiendo que a las 17h pondrá el precio, y la preorder será realizando pago, no es una reserva, no?

Según varios medios una vez realizado el preorder de las oculus se estima el envío de 2 a 4 semanas. Pongamos en Febrero. Las Vive en Abril, no creo que muchos aguanten hastan entonces XD Lo que deberían hacer es como mínimo, hoy mismo, mostrar especificaciones finales, ventajas, precios,... (me refiero a las vive) Y tal vez alguno se espere a las Vive.
Al realizar la reserva no te cobran nada, te lo cobran cuando lo envíen.
Andysev escribió:Al realizar la reserva no te cobran nada, te lo cobran cuando lo envíen.


Joder, entonces reservo. Espero mientras tanto que Vive se anuncie.
Se saben los pasos a seguir para la reserva o como hicisteis con el dk2?
Mas impresiones de Vive

https://www.youtube.com/watch?v=63uK-86K4Ms

Preorders en febrero. Comenta que tras probar las tres opciones de VR(PSVR, Oculus, Vive) la que mas le ha gustado ha sido Vive.
Si tb estoy leyendo varios medios y dicen q las vive estan genial, incluso se dice q pueden tener otro as guardado, la diferencia de preorder entre las 2 sera de un mes aprox, y como decis el rumor q hay sobre las oculus es q entre 2 y 4 semanas se enviaran. Creo q la mejor venta seria vender el dispositivo por separado es decir lo q hará oculus, las gafas por un lado y lo demas por el otro y cada uno q se pille lo q quiera, ya q a lo mejor todo el conjunto tira para atras a mucga gente$$$
Las vive valdrán entre 150 y 200€ más fijo.
Las especificaciones de la pantalla son iguales en vive y en Oculus, yo me quedo con Oculus que son las primeras en salir y también tendrán una buena base de desarrolladoras...
Para mi el precio de las Oculus a cuenta de los cascos y el puñetero mando será de 500 lereles.

Saludos.
A mi el plus de Vive con la camarita frontal lo veo aun muy verde, parece un añadido rapido de cara a la salida de las Oculus, creo que me decantare por las Oculus a la espera de ver como evoluciona la camara frontal y opiniones de la gente y si eso, en un futuro CV2 de Vive caera, total, como dicen, las especificaciones son las mismas entre ambas gafas.
media horita nos queda.
patrinas escribió:media horita nos queda.

A mi me pone una hora y diez minutos... ._.
Pues tendras la hora o la zona horaria maal puesta en el ordenador, porque se abre la veda a las 5.
Jur...

España confirmado como país de lanzamiento.

The initial launch countries the Oculus Rift will ship to beginning with preorders on January 6th are:

Australia
Belgium
Canada
Denmark
Finland
France
Germany
Iceland
Ireland
Italy
Japan
Netherlands
New Zealand
Norway
Poland
Spain
Sweden
Taiwan
United Kingdom
United States


Un saludo.
Menos de una hora nenes, yo ya tengo todos mis datos preparados por si las moscas xD
k0t3 escribió:Pues tendras la hora o la zona horaria maal puesta en el ordenador, porque se abre la veda a las 5.

es verdad, me acabo de acordar que la hora de mi imac esta adelantada por unos 40 minutos o algo asi [carcajad]

pues nada, si me entero antes os paso los datos, XD

edit:
Step into Rift
Now available for pre-order.
Includes EVE: Valkyrie + Lucky's Tale.
Ferdopa escribió:Jur...

España confirmado como país de lanzamiento.

The initial launch countries the Oculus Rift will ship to beginning with preorders on January 6th are:

Australia
Belgium
Canada
Denmark
Finland
France
Germany
Iceland
Ireland
Italy
Japan
Netherlands
New Zealand
Norway
Poland
Spain
Sweden
Taiwan
United Kingdom
United States


Un saludo.


Pobres portugueses, van a tener que cruzar el rio para comprarse las OR :S
Una cosa, si lo precompro dedpues puedo abularlo????
Marko007 escribió:Una cosa, si lo precompro dedpues puedo abularlo????

Si, además, no harán cargos hasta enviar el Rift
esto es como esperar a las campanadas cambiando las uvas por F5, manoseandolo pero sin poder comerlo.
Tengo 5 ordenadores y un iPad con la página del Oculus puesta, la enfermedad viene a mí [+risas]
Riky_Xerez escribió:Tengo 5 ordenadores y un iPad con la página del Oculus puesta, la enfermedad viene a mí [+risas]



Yo me la juego, sólo estoy con el PC XD
Jumanjiiiiiiiiiiiiiiiii
Se aceptan apuestas... yo digo 500 euracos.
yakumo_fujii escribió:esto es como esperar a las campanadas cambiando las uvas por F5, manoseandolo pero sin poder comerlo.



Empiezan los cuartos.... tranquilidad que vienen las campanadas! jajajajaja
la cara qe se nos queda como digan 900 euros
Fijo que la web peta!!!! :cool:
PEtada de la tienda xD
se queda en blanco jajajaja
Sale en blanco la web de la tienda [qmparto]
joeeeeer mira que lo sabía jajajajaja
Pantalla en blanco....
que risas,esperando 5horas para ver una web en blanco
Está un poco saturado el servidor no? [+risas]

A ver si lo apañan en breve ;)


Salu2
optoma escribió:que risas,esperando 5horas para ver una web en blanco

que se arregle rapido que tengo la tarjeta encima de la mesa jeje
15292 respuestas