Oculus Rift

Yo usare el oculus rift sobre todo para juegos de coches como dirt rally, f1 2015, asseto corsa, project cara, mi pregunta es, con esos juegos sientes mareos y nausias?

No me quiero gastar un pastizal para que luego no pueda jugar con las oculus.
Me veo Oculus de 2ª,3ª,4ª...mano
elpepi escribió:Yo usare el oculus rift sobre todo para juegos de coches como dirt rally, f1 2015, asseto corsa, project cara, mi pregunta es, con esos juegos sientes mareos y nausias?

No me quiero gastar un pastizal para que luego no pueda jugar con las oculus.

Quitando el Assetto Corsa y el Project Cars que tienen que adaptarlos mejor, los otros no tienen compatibilidad con la VR. Hay que tener en cuenta que no todos los juegos están preparados para la RV, de echo, son los que menos.
Cuando empieze todo el rollo de venta al público y se asiente esta historia, entonces aparecerán muchos juegos compatibles con la RV, pero de momento, hay que ir poco a poco.

-Angel- escribió:Me veo Oculus de 2ª,3ª,4ª...mano

Y eso lo dices por...
Pacu escribió:
DeathMeduso escribió:
Pacu escribió:En PC no lo veo nada claro, entre el coste de los dispositivos y el PC necesario para sacar 90fps a 1080p dificilmente va a ser esto un boom mas allá del sector mas hardcore. A no ser que empiecen a sacar titulos antiguos remasterizados para VR, que no me pareceria mal. Un Morrowind en VR.. [boing]

Es que yo la RV no la veo enfocada a equipos modestos la verdad, la veo enfocada al sector hardcore/high-end, eso si quieres jugar juegos triple A, para jugar jueguillos sin gran carga gráfica casi cualquier PC puede con ello. Si en PC no lo ves claro, no se donde lo ves claro, porque en consola ya te digo yo que no, sino que se lo digan al Project Morpheus.


Precisamente en consolas es donde lo veo mas facil que triunfe, la consola ya la tienes, es plug and play y sistema cerrado de hardware para asegurar la experiencia optima. En PC somos muy "open", mucha potencia de hardware que se pierde por el camino, y SLI's que no funcionan. Si ya cuesta sacar 60 fps estables con un buen equipo a 1080p, no quiero ni pensar 90 en juegos modernos mas allá de los "espaciales". Todos hablan de boom y tal, pero el coste economico de eso para llevarlo a las grandes masas es otro cantar. Es pronto y habra que esperar a ver que tipo de software sacan y como lo enfocan todo esto, pero ahora mismo en PC lo veo destinado a un nicho de mercado para hardcore gamers y no al gran publico.


La RV para PS4 va a costar como comprar la consola nueva se rumorea, necesitan potencia extra, y tienes que poner el nuevo aparato que lleva otra gráfica dentro, y se comenta que la PS4 pasaría a tener 3 TFLOPS en vez de los 1.8 actuales. Vamos, que barato no va a ser en ningún sitio, y en consola tendrás menos resolución.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/12/primera-fotografia-de-la-playstation-vr-con-la-unidad-de-procesamiento/

http://hardzone.es/2015/12/18/playstation-vr-necesitan-gpu-externa-ps4/
Hombre por sentido común supongo que harán una optimización VR para los juegos, de forma que se garantice la estabilidad de los fps sobre los detalles gráficos.
Rivroner escribió:La RV para PS4 va a costar como comprar la consola nueva se rumorea, necesitan potencia extra, y tienes que poner el nuevo aparato que lleva otra gráfica dentro, y se comenta que la PS4 pasaría a tener 3 TFLOPS en vez de los 1.8 actuales. Vamos, que barato no va a ser en ningún sitio, y en consola tendrás menos resolución.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/12/primera-fotografia-de-la-playstation-vr-con-la-unidad-de-procesamiento/

http://hardzone.es/2015/12/18/playstation-vr-necesitan-gpu-externa-ps4/


En consola tienes 1080p, la pequeña caja externa que lleva no es para meter mas potencia. La caja es para sacar una señal de imagen dual para verlo en una tv a la vez que el usuario juega, y ademas se encarga de todo el audio 3D, la potencia sigue siendo la misma.
Barato no va a ser ninguno, pero de momento por las declaraciones parece que PSVR será la opcion mas economica y siendo un sistema cerrado ya se encargaran de garantizar la mejor experiencia para el gran publico sin tener que preocuparte de tener 90fps constantes. Que yo creo que ahora es lo prioritario, garantizar una buena experiencia en los juegos, sin mareos ni problemas para que esto vaya despegando poco a poco.
Apolonius escribió:
elpepi escribió:Yo usare el oculus rift sobre todo para juegos de coches como dirt rally, f1 2015, asseto corsa, project cara, mi pregunta es, con esos juegos sientes mareos y nausias?

No me quiero gastar un pastizal para que luego no pueda jugar con las oculus.

Quitando el Assetto Corsa y el Project Cars que tienen que adaptarlos mejor, los otros no tienen compatibilidad con la VR. Hay que tener en cuenta que no todos los juegos están preparados para la RV, de echo, son los que menos.
Cuando empieze todo el rollo de venta al público y se asiente esta historia, entonces aparecerán muchos juegos compatibles con la RV, pero de momento, hay que ir poco a poco.

-Angel- escribió:Me veo Oculus de 2ª,3ª,4ª...mano

Y eso lo dices por...


Dirt rally si tiene soporte para oculus mira vídeos en youtube, yo quiero saber si gente que ha probado la sdk2 de oculus hay mareos en juegos de coches.
elpepi escribió:Dirt rally si tiene soporte para oculus mira vídeos en youtube, yo quiero saber si gente que ha probado la sdk2 de oculus hay mareos en juegos de coches.


Es cierto, no lo sabía pero veo que está implementado.

Con el DK2 he tenido algún amigo y familiar que sí se ha mareado con el Project Cars porque en ciertas partes del circuito y cuando la pantalla estaba llena de coches, el juego rascaba bastante y pegaba algún que otro bajón de FPSs (tengo 4790K y 980), pero claro, hace ya unos cuantos meses de ello, no se cómo andará ahora si está mejor implementado o han trabajado en ello, lo mismo que me pasó con el Elite Dangerous, pero este último mejoró con las últimas versiones que probé.

Saludos.
Dirt rally si tiene soporte para oculus mira vídeos en youtube, yo quiero saber si gente que ha probado la sdk2 de oculus hay mareos en juegos de coches.

Yo he probado con el LFS y no me ha mareado... De hecho estaba bastante logrado... He probado con uno de Mechs y tampoco.

Hay mareos cuando son giros y cambios de trayectoria repentinos... El HL 2 tiene cambios de trayectoria más rápidos que cualquier juego de coches, el movimiento es casi instantáneo de una dirección a otra... Cuando en la vida real esto no ocurre ni en un caza de combate.
elpepi escribió:Yo usare el oculus rift sobre todo para juegos de coches como dirt rally, f1 2015, asseto corsa, project cara, mi pregunta es, con esos juegos sientes mareos y nausias?

No me quiero gastar un pastizal para que luego no pueda jugar con las oculus.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo primero en casa de alguien. Como amante de los simuladores te puedo decir que si no te mareas, es para no pensárselo. Yo desde que tengo el DK2 no he vuelto a conducir en un simulador en una pantalla, no soy capaz. Ya llevo más de 1 año sin correr en competiciones porque estoy esperando que adapten el rFactor 2 a la RV y me niego a ir normal ya, prefiero darme unas vueltas de vez en cuando en el Assetto con su implementación supercutre
Koketso escribió:
elpepi escribió:Yo usare el oculus rift sobre todo para juegos de coches como dirt rally, f1 2015, asseto corsa, project cara, mi pregunta es, con esos juegos sientes mareos y nausias?

No me quiero gastar un pastizal para que luego no pueda jugar con las oculus.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo primero en casa de alguien. Como amante de los simuladores te puedo decir que si no te mareas, es para no pensárselo. Yo desde que tengo el DK2 no he vuelto a conducir en un simulador en una pantalla, no soy capaz. Ya llevo más de 1 año sin correr en competiciones porque estoy esperando que adapten el rFactor 2 a la RV y me niego a ir normal ya, prefiero darme unas vueltas de vez en cuando en el Assetto con su implementación supercutre



¿No le das al Porject Cars?
MURAD@S escribió:¿No le das al Porject Cars?

Por lo que he visto, el Project Cars de entre todos los simuladores es el que peores físicas tiene, y mejores gráficos. Pero yo prefiero físicas a gráficos por eso no lo he comprado
Koketso escribió:
MURAD@S escribió:¿No le das al Porject Cars?

Por lo que he visto, el Project Cars de entre todos los simuladores es el que peores físicas tiene, y mejores gráficos. Pero yo prefiero físicas a gráficos por eso no lo he comprado



Yo he jugado a los 2(sin VR).

Estuve unas semanas jugando al Assetto y aluciné con lo bueno que era(aunque con excesos en el Force Feedback que no venian a cuento)

Instalé Project Cars y ha resultado ser tannnn divertido,que no he vuelto a jugar al Assetto.

Te lo comentaba porque por lo visto el oculus está muy bien implementado en el Project y sería interesante tu opinión.

[bye]
Koketso escribió:
MURAD@S escribió:¿No le das al Porject Cars?

Por lo que he visto, el Project Cars de entre todos los simuladores es el que peores físicas tiene, y mejores gráficos. Pero yo prefiero físicas a gráficos por eso no lo he comprado


Puedes comprarlo en steam y probarlo, si te gusta te lo quedas, que no te mola, lo devuelves.
Sobre los mareos, yo juego mucho al elite dangerous y nunca me ha mareado, el euro truck simulator 2 tampoco nunca me ha mareado, en cambio el skyrim me deja con unas ganas de potar considerables al cabo de 5 minutos de juego.

Todos los juegos en los que estés dentro de una cabina a mi nunca me han mareado, ni siquiera haciendo el loco dando vueltas sobre mi mismo cambiando de direccion mientras miro monitores para cambiar donde quiero que le dispare a la nave enemiga o desactivando / activando piezas de mi nave, todo a la vez.

También estoy haciendo algunas cosillas con el unity en primera persona, y los primeros días me daba mareo, pero al ajustar la velocidad de movimiento lenta, y porque se va acostumbrando el cerebro, ya no me marea cuando me paso unos buenos ratos mirando cosas de la casa.

Lo mas jodido para los mareos son juegos en primera persona sin una cabina y con movimientos rápidos, pero sobretodo, los giros de cámara es lo peor, girar con el raton o un mando eso es lo peor sin una cabina, no he probado de añadir un casco como un hud a lo Halo, pero creo que eso no serviría porque el casco quedaría todo pegado a tu cara, en cambio con las cabinas, hay un espacio considerable y diferencias de distancias dentro, por lo que para mi reduce a cero la posibilidad de mareos.
Gracias por la explicación compañero, se agradece para gente como yo que no ha probado todavía un bicho de estos. [beer]
Koketso escribió:Como amante de los simuladores te puedo decir que si no te mareas, es para no pensárselo. Yo desde que tengo el DK2 no he vuelto a conducir en un simulador en una pantalla, no soy capaz. Ya llevo más de 1 año sin correr en competiciones porque estoy esperando que adapten el rFactor 2 a la RV y me niego a ir normal ya, prefiero darme unas vueltas de vez en cuando en el Assetto con su implementación supercutre

Dicen que una de las cosas que ayuda para que no te marees, es tener algo cerca que no se mueve, como un casco o un cockpit, así que los juegos de coches si usas la cámara interior, en principio son poco propensos a mareos.

Y con Oculus, no me imagino usar otra camara, en pantalla igual mola mas la del capó, pero con Oculus imagino que seran una kk las demas.

Por cierto, no me extraña que no te guste el PCars, yo lo cogi con miedo pensando que igual era demasiado simulador para mi, y estoy encantado.
Lo mejor es ir acostumbrando el cerebro para ello.

Pillate alguna cardboard mas o menos buena (de plastico las hay de entre 10 y 15€ y estan bien) y con el trinus vr o algun programa similar ya puedes jugar en VR en el pc.

Yo juego asi a ratos a gta v, alien isolation, asseto corsa, etc... Y al principio me mareaba un poco pero ahora ya no noto nada.

Eso si, no esperes gran cosa, el fov de estas cardboard son muy pequeños y la resolucion igual pero hay que tomarselo como una clase de aprendizaje para el cerebro.

Un dia lo pruebas un rato, otro dia otro rato con otro juego (entre configurarlo y probarlo pasaras un buen rato) y al cabo de poco tu cerebro se habra acostumbrado.

Y si tu cerebro se acostumbra a eso, cuando llegue la rv de verdad podras jugar a lo quieras las horaa que quieras ya que la resolucion y las latencias son muy inferiores en un movil+cardboard.
Hay alguna forma de comprar la versión final? He leido que ya se está enviando a desarrolladores.
Dicen que a principios de enero abriran las pre-order pero aun no se sabe el precio y si la distribución sera mundial o por etapas por continentes y paises, etc...
Oculus Rift retrasado a 2017, llega el DK3
Después del retraso de HTC Vive, hoy nos llega una nueva decepción, y es el retraso de Oculus Rift hasta 2017 como mínimo, por decisión de Mark Zuckerberg.

Fuente: http://www.realovirtual.com/es/noticias ... -llega-dk3

Vale, llego un día tarde... [poraki]
uodyne escribió:Oculus Rift retrasado a 2017, llega el DK3
Después del retraso de HTC Vive, hoy nos llega una nueva decepción, y es el retraso de Oculus Rift hasta 2017 como mínimo, por decisión de Mark Zuckerberg.

Fuente: http://www.realovirtual.com/es/noticias ... -llega-dk3

Vale, llego un día tarde... [poraki]



https://www.youtube.com/watch?v=0ePORjz0Y1E


[poraki]
Buenas¡¡¡

Tuve unas semanas el DK2... y sin palabras, flipante. Pero el PC que tengo es muy antiguo, y aun cambiándole la gráfica por una mas actual... se quedaba corto..

Ahora me estoy haciendo uno nuevo, y me gustaria poder mover las oculus rift, tenia entendido que minimo era una gtx 970, no?, por que me han dicho ya varios que se queda corta entonces?

Este es el pc:
Procesador: i7 6700k
Placa: GA-Z170X-Gaming 3
Ventilación: RAIJINTEK Triton Core
Ram: Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200
Grafica: GeForce GTX 970 Zotac ZT-90107-10P
HD sistema: Samsung 256GB M.2 PCIe NVMe SM951 SSD FFT MLC NAND
Andysev escribió:Buenas¡¡¡

Tuve unas semanas el DK2... y sin palabras, flipante. Pero el PC que tengo es muy antiguo, y aun cambiándole la gráfica por una mas actual... se quedaba corto..

Ahora me estoy haciendo uno nuevo, y me gustaria poder mover las oculus rift, tenia entendido que minimo era una gtx 970, no?, por que me han dicho ya varios que se queda corta entonces?

Este es el pc:
Procesador: i7 6700k
Placa: GA-Z170X-Gaming 3
Ventilación: RAIJINTEK Triton Core
Ram: Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200
Grafica: GeForce GTX 970 Zotac ZT-90107-10P
HD sistema: Samsung 256GB M.2 PCIe NVMe SM951 SSD FFT MLC NAND

Quítate la mitad de ram que no se para qué quieres tanto (a no ser que verdaderamente lo utilices, porque para juegos es tirar el dinero) y mete una 980.
Lo de la 970 es lo que recomienda Oculus y claro que se te quedará corta, pero no al principio, con esa tendrás para tirar sin problemas. Lo que faltaba es que Oculus VR ponga unos requisitos recomendados y las desarrolladoras se lo pasen por el forro y no optimicen bien los juegos...

Saludos.
Apolonius escribió:
Andysev escribió:Buenas¡¡¡

Tuve unas semanas el DK2... y sin palabras, flipante. Pero el PC que tengo es muy antiguo, y aun cambiándole la gráfica por una mas actual... se quedaba corto..

Ahora me estoy haciendo uno nuevo, y me gustaria poder mover las oculus rift, tenia entendido que minimo era una gtx 970, no?, por que me han dicho ya varios que se queda corta entonces?

Este es el pc:
Procesador: i7 6700k
Placa: GA-Z170X-Gaming 3
Ventilación: RAIJINTEK Triton Core
Ram: Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200
Grafica: GeForce GTX 970 Zotac ZT-90107-10P
HD sistema: Samsung 256GB M.2 PCIe NVMe SM951 SSD FFT MLC NAND

Quítate la mitad de ram que no se para qué quieres tanto (a no ser que verdaderamente lo utilices, porque para juegos es tirar el dinero) y mete una 980.
Lo de la 970 es lo que recomienda Oculus y claro que se te quedará corta, pero no al principio, con esa tendrás para tirar sin problemas. Lo que faltaba es que Oculus VR ponga unos requisitos recomendados y las desarrolladoras se lo pasen por el forro y no optimicen bien los juegos...

Saludos.


El pc no es para jugar, necesito ram por trabajo.
Que se quedara corta eso lo se yo, jejejeje pero esta y la 980... Pero eso, que lo que quiero es que mínimo funcione decentemente al principio.
Andysev escribió:
Apolonius escribió:
Andysev escribió:Buenas¡¡¡

Tuve unas semanas el DK2... y sin palabras, flipante. Pero el PC que tengo es muy antiguo, y aun cambiándole la gráfica por una mas actual... se quedaba corto..

Ahora me estoy haciendo uno nuevo, y me gustaria poder mover las oculus rift, tenia entendido que minimo era una gtx 970, no?, por que me han dicho ya varios que se queda corta entonces?

Este es el pc:
Procesador: i7 6700k
Placa: GA-Z170X-Gaming 3
Ventilación: RAIJINTEK Triton Core
Ram: Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200
Grafica: GeForce GTX 970 Zotac ZT-90107-10P
HD sistema: Samsung 256GB M.2 PCIe NVMe SM951 SSD FFT MLC NAND

Quítate la mitad de ram que no se para qué quieres tanto (a no ser que verdaderamente lo utilices, porque para juegos es tirar el dinero) y mete una 980.
Lo de la 970 es lo que recomienda Oculus y claro que se te quedará corta, pero no al principio, con esa tendrás para tirar sin problemas. Lo que faltaba es que Oculus VR ponga unos requisitos recomendados y las desarrolladoras se lo pasen por el forro y no optimicen bien los juegos...

Saludos.


El pc no es para jugar, necesito ram por trabajo.
Que se quedara corta eso lo se yo, jejejeje pero esta y la 980... Pero eso, que lo que quiero es que mínimo funcione decentemente al principio.

Al principio jugarás sin problemas si las desarrolladoras hacen su trabajo. Además Oculus ha puesto un sello de calidad y todo lo que salga bajo su nombre tendrá que cumplir unos estándares, así que la 970 está cubierta al menos con ellos.

Saludos.
Donde se pueden comprar las dk2 no vi ningún enlace.

Las he visto por Amazon pero abra más sitios y a un precio más razonable XD
oxqar escribió:Donde se pueden comprar las dk2 no vi ningún enlace.

Las he visto por Amazon pero abra más sitios y a un precio más razonable XD

Se han dejado de fabricar, además, no tiene sentido comprarlas ahora cuando quedan 3 meses para que salga el CV1.

Saludos.
Apolonius escribió:
oxqar escribió:Donde se pueden comprar las dk2 no vi ningún enlace.

Las he visto por Amazon pero abra más sitios y a un precio más razonable XD

Se han dejado de fabricar, además, no tiene sentido comprarlas ahora cuando quedan 3 meses para que salga el CV1.

Saludos.

Quedan menos de 2
Buenas a todos! Quiero empezar a preparar el pc para la llegada de Oculus.

Actualmente tengo un

AMD FX(tm)-8320 Eight-Core Processor, 3492 MHz
RAM 8148 MB
NVIDIA GeForce GTX 660 (2048 MB)

Además de la gráfica, debería cambiar algo más para jugar fluido con las oculus?
Kaelzifer escribió:Buenas a todos! Quiero empezar a preparar el pc para la llegada de Oculus.

Actualmente tengo un

AMD FX(tm)-8320 Eight-Core Processor, 3492 MHz
RAM 8148 MB
NVIDIA GeForce GTX 660 (2048 MB)

Además de la gráfica, debería cambiar algo más para jugar fluido con las oculus?

De momento prueba con la gráfica nada más. Si tienes problemas entonces es que el procesador te limita ya que en single core no es muy bueno y los juegos suelen no aprovechar varios hilos demasiado bien, al menos más de 2
Koketso escribió:
Kaelzifer escribió:Buenas a todos! Quiero empezar a preparar el pc para la llegada de Oculus.

Actualmente tengo un

AMD FX(tm)-8320 Eight-Core Processor, 3492 MHz
RAM 8148 MB
NVIDIA GeForce GTX 660 (2048 MB)

Además de la gráfica, debería cambiar algo más para jugar fluido con las oculus?

De momento prueba con la gráfica nada más. Si tienes problemas entonces es que el procesador te limita ya que en single core no es muy bueno y los juegos suelen no aprovechar varios hilos demasiado bien, al menos más de 2


Muchas gracias. Esperaré entonces! XD
currololo escribió:¡PRECOMPRA DEL OCULUS RIFT EL DÍA 6 DE ENERO!

https://twitter.com/oculus/status/684043723039088640


Dice precio? o si acaso les das tu tarjeta de credito y que pillen lo que quieran? xDDDD
currololo escribió:¡PRECOMPRA DEL OCULUS RIFT EL DÍA 6 DE ENERO!

https://twitter.com/oculus/status/684043723039088640


Esperemos que no se tiren mucho con el precio, pero si es similar al del DK2, por mi parte caerá seguro xD


Salu2
Un poco feo eso de que pongan a reservar un producto cuyo precio es desconocido, ¿no?
Por los últimos comentarios de Palmer, yo me imagino que va a ser más caro de lo que nos esperamos.

Todavía no se puede reservar, es el anuncio de la reserva para el día 6, en ese momento se sabrá el precio, claro.
Me parece una guarrada que no anuncien el precio...

Mucha gente irá a la fecha y hora señalada y verá 1230213912039 euros y le dará a comprar por el puro hype que lleva.

Si se supiera el precio muchísima gente tendría 2 días para pensarlo detenidamente y no "a lo ansia" como pretenden porque me apuesto un riñón a que habrá un "pre order" de primera remesa pequeñito y luego una larga lista de espera.
*neniyo* escribió:Me parece una guarrada que no anuncien el precio...

Mucha gente irá a la fecha y hora señalada y verá 1230213912039 euros y le dará a comprar por el puro hype que lleva.

Si se supiera el precio muchísima gente tendría 2 días para pensarlo detenidamente y no "a lo ansia" como pretenden porque me apuesto un riñón a que habrá un "pre order" de primera remesa pequeñito y luego una larga lista de espera.

Lo lógico sería esperar a ver las novedades del Vive en el CES dentro de unos días, y luego ya se podrá decidir con más criterio. Como nos dejemos llevar por el ansia la podemos cagar pero bien.
currololo escribió:
*neniyo* escribió:Me parece una guarrada que no anuncien el precio...

Mucha gente irá a la fecha y hora señalada y verá 1230213912039 euros y le dará a comprar por el puro hype que lleva.

Si se supiera el precio muchísima gente tendría 2 días para pensarlo detenidamente y no "a lo ansia" como pretenden porque me apuesto un riñón a que habrá un "pre order" de primera remesa pequeñito y luego una larga lista de espera.

Lo lógico sería esperar a ver las novedades del Vive en el CES dentro de unos días, y luego ya se podrá decidir con más criterio. Como nos dejemos llevar por el ansia la podemos cagar pero bien.


Eso piensa mi cabeza.. PERO MI DEDO PIENSA EN COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR!! Y el cabrón es el que maneja el ratón!!!
*neniyo* escribió:
currololo escribió:
*neniyo* escribió:Me parece una guarrada que no anuncien el precio...

Mucha gente irá a la fecha y hora señalada y verá 1230213912039 euros y le dará a comprar por el puro hype que lleva.

Si se supiera el precio muchísima gente tendría 2 días para pensarlo detenidamente y no "a lo ansia" como pretenden porque me apuesto un riñón a que habrá un "pre order" de primera remesa pequeñito y luego una larga lista de espera.

Lo lógico sería esperar a ver las novedades del Vive en el CES dentro de unos días, y luego ya se podrá decidir con más criterio. Como nos dejemos llevar por el ansia la podemos cagar pero bien.


Eso piensa mi cabeza.. PERO MI DEDO PIENSA EN COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR!! Y el cabrón es el que maneja el ratón!!!

XD XD XD
Eso me pasa a mí. Veremos si no soy el primero en darse de cabezazos contra la pared por meter la pata hasta el fondo.
Tengo unas ganas locas de probar el Oculus,ya que he llegado "virgen" sin probar un solo DK,solo temo el precio que le metan al cacharro.
De que estamos hablando, de 400-500€ ? Eso ya seria caro .....
500 euros sería mi súper tope, aunque espero que quede la cosa en 399 como mucho :-(
Riky_Xerez escribió:500 euros sería mi súper tope, aunque espero que quede la cosa en 399 como mucho :-(

Con un mando de XBOX One a las espaldas?, no creo que cueste 400€...
Yo me lo voy a pillar [snif]
Yo no se cual pillar, oculus o vive, o esperar un poco mas e ir a por la ps vr cuando la scene le meta mano.
ELwendo escribió:Yo no se cual pillar, oculus o vive, o esperar un poco mas e ir a por la ps vr cuando la scene le meta mano.

Personalmente las Vive las descarto por necesitar un espacio demasiado grande del que no dispongo, pero las PS VR ni las menciono por tener menos resolución...
Apolonius escribió:
ELwendo escribió:Yo no se cual pillar, oculus o vive, o esperar un poco mas e ir a por la ps vr cuando la scene le meta mano.

Personalmente las Vive las descarto por necesitar un espacio demasiado grande del que no dispongo, pero las PS VR ni las menciono por tener menos resolución...

Las Vive no necesitan un espacio grande, simplemente te dan esa posibilidad pero se puede jugar sentado si quieres.
currololo escribió:
Apolonius escribió:
ELwendo escribió:Yo no se cual pillar, oculus o vive, o esperar un poco mas e ir a por la ps vr cuando la scene le meta mano.

Personalmente las Vive las descarto por necesitar un espacio demasiado grande del que no dispongo, pero las PS VR ni las menciono por tener menos resolución...

Las Vive no necesitan un espacio grande, simplemente te dan esa posibilidad pero se puede jugar sentado si quieres.

Los juegos que están haciendo especialmente para las Vive, lo están haciendo con el handicap del tamaño de la sala. Otra cosa es que hagan compatibles otros juegos, pero de todas formas, los sensores de los mandos (a no ser que modifiquen el diseño) están pensados para colgarse en la pared o el techo.
Pero bueno, habrá que ver cómo será el diseño final, aunque yo me decanto por las Oculus por la fecha de salida, por lo que tienen ganado con las DK2 y porque quiero que esto empiece ya.

Saludos.
Apolonius escribió:
ELwendo escribió:Yo no se cual pillar, oculus o vive, o esperar un poco mas e ir a por la ps vr cuando la scene le meta mano.

Personalmente las Vive las descarto por necesitar un espacio demasiado grande del que no dispongo, pero las PS VR ni las menciono por tener menos resolución...


No se cuanta resolución tendrá, pero me interesa que funcione en la ps4 y en pc, y no es plan de tener 2 cacharros xD (y todo sabemos que lo usare mas en el pc xD)
15292 respuestas