Ocurrencia con PSP 3000 brickeada

Tengo una PSP 3004 a la que le había puesto el CF 5.03GEN-C y el Parche Custom Firmware 5.03 Prometheus. Funcionaba perfecto, pero descubrí que se podia instalar el SensME Channels (lo que no sabía es que no se podía hacer en una PSP 3000 xD) El caso es que al terminar de instalarlo, como no aparecía el icono apague la consola y ya no se volvió a encender...
Ya que esta consola todavía no se puede revivir pense en enviarla al servicio técnico de SONY ya que todavía tengo un año de garantía, diciendo que se me calló la consola cuando la actualizaba y quedo en ese estado. Pero si se lo creen, seguramente vendra con el último firmware así q por eso se me ocurrió si se podría comprar una placa base de una PSP 2000 de las primeras y poder ponersela a mi PSP 3000. Aparentemente tienen la misma forma y los mismos conectores y de esta manera tendría las ventajas de la PSP 2000 y la pantalla mejorada y el micro de la 3000.
¿Alguien sabe si se podría hacer? Me daría igual que el microfono no lo pudiera utilizar.
Buenas ya hubo un post preguntando lo mismo buscalo no creo que la placa de psp 2000 sea compatible con la de la psp 3000 pero si alguien lo sabe seguro que lo diga.

Tambien habia un post donde habia un metodo para probar de revivir la psp 3004 ya que a veces no es un brick total nose buscadlo era un programa lo que nose si fue fake o no
Además, existe un sensme para placas malditas que se ejecuta desde juegos y no instala nada en la flash
Ya, pero para usar ese SensMe necesitas tenerlo metido permanentemente en la targeta, y el otro ya quedaba instalado (lo que descubri despues es que solo sevia para PSP sin placa maldita [+risas] )
Sobre las placas 2000 en una 3000, con decirte que 2 placas diferentes de fat ya dan problemas, pej una ta 79 y una 85, aunque funcionan, dan problemas con las conexiones, osea que una 2000 y una 3000 me atrevo a decir que no funcionará.
4 respuestas