› Foros › PlayStation 3 › Online
ernesma escribió:Hola druim , ya creo que podemos plantear el partido de la semana que viene, ¿que te parecen estos horarios:?
martes, miercoles, jueves ó viernes 17 horas
martes, miercoles, viernes 23 horas.
Un saludo y nos vemos.
Kagarrot escribió:rayllg, yo tampoco sabia lo de las caidas de conexión, aunque bueno, yo nunca me he caido ni ningún compañero con el que he jugado.
Pero una cosa,por ejemplo, si yo tuviera ganada la partida ya, con 4 criaturas en tablero y con poca probabilidad de que pudieran derrotar a alguna por que tiene mucha vida o algo y se me fuera la conexión, sería una putada que se diera por perdida, y otro caso es el de jmm84 (que no voy a opinar al respecto)que justo cuando está en check y a punto de ganar al contrincante se le vaya la conexión...
druim escribió:
el martes o miercoles me puedo conectar a partir de las 23h sin problemas. El viernes seguro que no, porque es mi cumpleaños D
Si quieres quedamos el miercoles cuando termine el partido del madrid, que sera cerca de las 23h, o bien el martes, que como te tengo agregado, si coincidimos la jugamos y listo.
El martes esque es probable que me conecte mas cerca de las 00.00h que de las 23h, porque entre que llego a casa y ceno se me va el tiempo, pero weno, si te veo conectado la jugamos ok?
Saludos
Sefiroth escribió:¡Buenas! Yo soy halex14 y tampoco sabia nada de esa norma...solo decir que yo jugando contra un rival que ya no recuerdo tambien se jodio la conexion y no tuve problema en repetir la partida, pero de todas formas por mi no hay problema en si me dais por perdida la partida de hoy, ya que desconocia que se daba por perdida automaticamente si caia la conexión
Decir tambien que he estado 15 minutos hasta que ha conectado y luego la partida ha sido un caos (por mi parte al menos) con saltos de mis turnos tras minicuelgues del juego (por eso me he quedado con una criatura contra 4, no porque no tuviera en la mano, que maná me sobraba) hasta que al final se ha jodido del todo. Según lo he leido parece que se insinua que puedo haberlo hecho intencionadamente, pero a lo mejor me equivoco mucho. Soy bastante novato en este juego (he perdido casi todas) asi que tampoco me lo tomo tan a pecho como para cortar una conexion porque vaya a perder...ni tampoco soy tan novato como para dejar pasar los turnos teniendo 3 monstruos contra uno (en el penúltimo turno) Y por eso he aceptado repetir la partida...no es que haya sido libre de jugar con normalidad hasta que ha caido, sino que ha sido un caos en el que los ultimos turnos se me pasaban por trascurrir los 3 minutos...
En fin lo dicho, por mi ponedme la partida perdida. De verdad que no hay problema, que tampoco quiero malos rollos ni suspicacias de ningún tipo. Para mí vale más lo bien que me lo he pasado en la segunda partida que ya iba todo fluido y ha sido abstante emocionante.
PD: El problema de red es que por alguna razón ha dejado de funcionarme con normalidad el WIFI, que hasta ayer iba perfecto. Al final ha conectado pero ha caído en la primera partida. Luego he conectado la PS3 por cable y ya todo en orden.
Y nada más, un saludo a todos.
Kagarrot escribió:Ok, pues el sabado o domingo lo jugamos, tranquilo, si quieres antes de comer o depsués de comer, asi no pilla en mitad tarde por si queremos salir o algo, pero por mi cuando tú digas, sin problemas.
Un saludo!!
dulceld69 escribió:dulceld69 VS
- JCLorca: domingo a las 17:00h.
- Aranzubia13:sábado a las 22:00h.
(q por mi pueden ser las 24:00h.) eso a elegir... Gusku perdió la posesión de la PS3 ... así que a partir de ahora,me he creado mi cuenta y ya organizo yo los turnos de torneo[666]
Bueno ahora tendré que suplicar para que me enseñe a crear mi firma q aún no tengo... soy novataaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa , pero por poco tiempo
aee1988 escribió:pos que te parece el sabado sobre las 4 o 4:30???
polaino escribió:hola a todos si a alguien la apetece esta noche jugar alguna partidilla conmigo q como todavia no puedo jugar ningun torneo hasta q finalice este estoy algo aburridillo un saludo a todos los del clannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Kagarrot escribió:ray, estoy intentando meterme en el PSN network y no me deja tio!!!! No se si se ha jodido algo o que... dejamos la fase de verificación para mañana o para cuando le de la gana ir a esto??
Por cierto, no puedo hacer nada contra ti tio, está claro, podriamos decir que fuiste mi maestro por esos comienzos en el clan, pero está claro que aún me falta mejorar y mejorar, y sobretodo tener suerte y no haber sito tonto y haber hecho mulligan...aissh, la avaricia de cuando tienes cartas potentes y piensas que esas ya no te van a salir en toda la partida... me inclino ante ti Ray, está claro que de calle te mereces ser lider del grupo.
Un saludo! Y mañana hacemos la fase de verificación! acuerdate d elas cartas!!!
lokeras escribió:Yo no puedo quedar esta semana en el horario normal del campeonato, si se puede cambiar a el Miercoles a las 18:30 y el jueves tarde. Avisadme.
Un Saludo
Nairda escribió:Para mis rivales de esta semana, connick y halex14, mis horarios serian los siguientes:
Miercoles de 8 de la tarde a 1 de la madrugada.
Jueves de 9 de la mañana a 13:30 dela tarde y de 22:00 a 1 de la mañana.
Viernes y sabado igual que el jueves.
Domingo desde las 11 de la mañana y todo el dia, a excepcion de que quedemos para lo que a continuacion os voy a comentar:
Esto es para los madrileños:
Sabeis si el domingo se reune gente en el rastro para cambiar cartas al igual que sucede con magic, pero en este caso del eoj. Si la respuesta es que si, os apeteceria quedar el domingo para ir a hacer unos changes??
Para los rivales de mi hermano, el solo puede en fin de semana.
Un saludo y suerte!!
lokeras escribió:Yo no puedo quedar esta semana en el horario normal del campeonato, si se puede cambiar a el Miercoles a las 18:30 y el jueves tarde. Avisadme.
Un Saludo
evil_you escribió:magic-silver cuando podreis jugar contra nihgdon
polaino escribió:raychu no se me conecta al servidor y por eso no voy a poder juagr contigo esta noche colega vaya faena espero q se me solucione porque q miedoooooooooooo un saludo a todos y vaya faena
LordCe escribió:para dulce.
Buenas dulce, solo decirte que esa firma no puedes ponertela, solo puedes eleguir entre las comunes, las poco comunes, raras y ultras estan reservados para los primeros del ranking.
Un SAludo.
Firmas Ocupadas:
Licántropo Verde (raychu)
Soldado de Verzar (Aranzubia13)
Soldado esqueleto (Mig_Shadow)
Escupefuegos del averno (ernesma)
Asceta de las llamas (Dmazof)
Aranzubia13 escribió:por cierto ernesma tu eres como italia en los mundiales..se clasifica raspao pa los octavos y luego gana el mundial !! jeje ojala revalides tu corona sabes q tienes mi apoyo al 100%
gusku escribió:
Lo sentimos, pero de todos modos nos gustaria a dulce y a mi saber donde habeis puesto las normas del clan para darle un vistazo y no comenter errores, lo unico que he encontrado ha sido lo siguiente:
Y no coincidia con la firma de dulce que ha sido retirada hasta que nos respondais, un saludo
----------------------------------------------------------
Y ya que estoy recuerdo los combates
GusKu VS
- Xavivi01: Sabado 11:30
- Mefhisto25: Jueves 22:30
dulceld69 VS
- JCLorca: domingo a las 17:00h.
- Aranzubia13:domingo a las 22:00h.