JMEE84 escribió:Partida jmee84 vs Halex14 (sephiroth en EOL), finalizada en 32 turnos y nose cuantos checks a acabado como viene siendo normal en los ultimos encuantros, con victoria para mi rival, Halex14.
Tengo que decir que en realidad han sido 2 partidas, la primera la tenia ganada (si asi de simple, ya que ibamos 4-0 y la ciartura con menos vida que tenia era una sacerdotisa con 3 puntos de salud),
pero una providencial caida de la conexion de Halex14 dio al traste con mis aspiraciones En la segunda y definitiva partida tras 32 intensos turnos, y casi agonicos por mi parte al final de la partida, Halex14 se alza con una victoria que le da aspiraciones para pasar a la siguiente fase, y me hunde aun mas a mi en la tabla de clasificacion de mi grupo.
Decir por ultimo que ya solo me salvara un milagro, por las cuentas que llevo, ya que de 5 encuentros disputados solo he ganado 1... pero de todas maneras el buen rato no me lo quita nadie...
Bueno despues de haber soltado el sermon de la tarde solo me queda despedirme hasta la proxima partida con un cordial saludo, y como diria ZP... buenas tardes y buena suerte
Bueno gente nos vemos!!!
Putadón...
Yo sólo recuerdo a los miembros del Clan que ya está hablado que cuando uno de los dos se cae de la partida pierde automáticamente.
De hecho no debería ni ser una opción el que el rival acceda a repetirla.
No quiero decir con esto que haya intencionalidad en las caidas ni mucho menos, sino que en toda la semana tenemos tiempo de abrir puertos, verificar que tenemos NAT2, preocuparnos de obtenerla si no la tenemos siguiendo los hilos sobre el tema de este foro, etc...
Es como repetir una partida porque a un rival no le ha reconocido la cámara una carta...Si a estas alturas no conocemos dónde tenemos que poner el mantel, con qué tipo de luz y demás para que no haya problemas, no sé cuándo lo vamos a saber...
En este caso puntual al ser aceptada la repetición de la partida es justo que se quede como está.
Pero mi más sincero consejo es que si al rival se le cae la línea, pierde la partida.
Sabemos que nos puede pasar a cualquiera, pero también sabemos que podemos reducir los riesgos de que nos ocurra optimizando nuestra conexión.
No comento esto sólo por este último post, sino porque estoy apreciando un notable incremento de desconexiones accidentales en las partidas, y no me agrada en absoluto, pues aunque hayan sido todas y cada una accidentales, de aquí en adelante puede ser una tentación muy grande para algunos el jugársela a ver si cuela.
Por ello, en lo que queda de campeonato, cuelgue == partida perdida.
Un saludo a todos y perdón por el ladrillo!!!
EDITO:
ME FALTAN NOTICIAS SOBRE OS PARTIDOS JCLORCA-RALLEN Y DAMAZOF GUIDAM, OS RECUERDO QUE EL PLAZO PARA JUGAR VUESTRAS PARTIDAS SUPONIENDO QUE HABÉIS CERRADO UN HORARIO ALTERNATIVO ANTES DE LAS 19.00 DE AYER ACABA HOY A LAS 24.00 H