[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

16, 7, 8, 9, 10, 11
No se si hemos confirmado por aqui nuestra partida rdelapen.

Por si acaso hoy a las 0:00 halex14 (Sefiroth en EOL) contra rdelapen (inu64 en EOL)

Todo OK?
CONNICK_ VS GUIDAM

Esta noche a las 11:00

DAMAZOF VS GUIDAM

Domingo por la tarde, falta comfirmar la hora exacta
cronica del partido FRAN73 vs AEE1988 con victoria para un servidor

partido mu reñio que se ha resuelto en 40 TURNOS y despues de 16 cheks por mi parte pero al final mi sacerdotisa esquivo su ataque de nija de agua y consegui la victoria.

ya me queda menos para clasificarme

un saludo
Bueno, pues teoricamente esta noche deberiamos jugar la partida Kagarrot VS Arusa.

Arusa, si te metes por aqui, apareceré por la PS3 sobre las 22.30 estaré ya alli, si ves que no me meto a esas horas, postea en el foro o agregame al msn, está en el mp de lista de miembros que pasaba rayllg.

Un saludo tio!! Y si tienes trabajo o algo no te preocupes.
Duelo entre Xavivi y WhiteCubic

Ganador : WhiteCubic en 22 turnos

Ha sido un duelo muy reñido, cuidado con Xavivi es un crack.
Como me temía, he acabado las dos jornadas bien 'escaldado':

ChuckZong vs. Aranzubia25: Victoria para Aranzubia25 en 9 turnos

Partida desastrosa, en la que mi mano no hacía más que empeorar mientras Aranzubia25 iba haciendo su juego. Como si no me hubiese presentado, vamos XD

ChuckZong vs. JCLorca: Victoria para JCLorca en 15 turnos

En esta ocasión todo pintaba bastante mejor, pero JCLorca pudo salvar un Check y al final terminó dándole la vuelta a la partida.

En fin, como suele decirse, esta 'no es mi lucha' (todavía ;)). Pedazo de jugadores, un placer haber compartido tablero con vosotros por primera vez. [plas]

Saludos,
ZONG!
CONNICK VS GUIDAM

Victoria para GUIDAM despues de 32 turnos y nosecuantos checks por ambas partes, partida larga y con mucho ingenio
Chuck Zong escribió:Como me temía, he acabado las dos jornadas bien 'escaldado':

ChuckZong vs. Aranzubia25: Victoria para Aranzubia25 en 9 turnos

Partida desastrosa, en la que mi mano no hacía más que empeorar mientras Aranzubia25 iba haciendo su juego. Como si no me hubiese presentado, vamos XD

En fin, como suele decirse, esta 'no es mi lucha' (todavía ;)). Pedazo de jugadores, un placer haber compartido tablero con vosotros por primera vez. [plas]

Saludos,
ZONG!

Hombre para ser sinceros me ha sorprendido la brevedad, pero expon en tu defensa q un cubico blanco esquivo 2 veces!!! q es la anormalidad mas grande de una partida!! jeje. lo que me has dejado claro es que eres de los que "mola" si me permites la expresión, de los que quieren divertirse y el resultado les da igual, y eso vale mas que 100 ptos en el torneo. Ya nos echaremos partidas de 40 turnos para enseñarnos la artilleria pesada jeje :D.

un saludo zong!
Resultado rdelapen Vs banshee2500, ganador banshee2500, ha sido una partida en la cual he empezado con ventaja colocando unos soldados de verzar y un fantastico asceta de las llamas y hubo un momento en que rdelapen y su bailarina de la muerte me hicieron estragos, se cargo mi asceta de un golpe y casi tambien un samurai, pero al final pude ganarle, tambien fue suerte porque tenia todos los campos de bosque ocupados por mi y el tenia mucho verde en su baraja, un placer jugar contra el.

Un saludo a todos

P.D. los turnos creo que han sido 16 o 18 no me he quedado con la copla y luego me he acordado, que lo confirme rdelapen (inu64).
Aranzubia13 escribió:
Hombre para ser sinceros me ha sorprendido la brevedad, pero expon en tu defensa q un cubico blanco esquivo 2 veces!!! q es la anormalidad mas grande de una partida!! jeje. lo que me has dejado claro es que eres de los que "mola" si me permites la expresión, de los que quieren divertirse y el resultado les da igual, y eso vale mas que 100 ptos en el torneo. Ya nos echaremos partidas de 40 turnos para enseñarnos la artilleria pesada jeje :D.

un saludo zong!

Sí, es cierto: su cúbico esquivó dos veces. [mamaaaaa] Y sí, es cierto: ante todo me gusta jugar y divertirme. :Ð

¡Cuenta con esas partidas maratonianas! [ok]

Un saludo.
Te confirmo que fueron 11 turnos, me quede sin mana a los 11 turnos , la verdad que me rodeo sin darme casi cuenta y cegado como estaba con mi bailarina de la muerte , si es que lo doy todo desde el principio, ajjajajajajajajajja, un placer jugar con Banshee2500 y eso que no me saco la artilleria pesada , cuidado con lo que tiene guardado por ahi aunque no pienso decir nada, no lo voy a achacar a la mala suerte sino a lo buen jugador de banshee2500 ya que tenia las cartas que me gustaban , tenia mana de sobra para hacerle algun que otro check pero me fallo la estrategia .un saludo y quiero la revanchaaaaaaaaaaaaaaaa

verificacion perfecta (jajajajaja,casi no me dio tiempo a ver ninguna criatura en la partida ) un placer.

banshee2500 escribió:Resultado rdelapen Vs banshee2500, ganador banshee2500, ha sido una partida en la cual he empezado con ventaja colocando unos soldados de verzar y un fantastico asceta de las llamas y hubo un momento en que rdelapen y su bailarina de la muerte me hicieron estragos, se cargo mi asceta de un golpe y casi tambien un samurai, pero al final pude ganarle, tambien fue suerte porque tenia todos los campos de bosque ocupados por mi y el tenia mucho verde en su baraja, un placer jugar contra el.

Un saludo a todos

P.D. los turnos creo que han sido 16 o 18 no me he quedado con la copla y luego me he acordado, que lo confirme rdelapen (inu64).
Buenas decir que mi encuentro con chuckZong, pintaba muy mal desde el principio y que en el turno 9 podia haberme ganado pero me hizo chez con un Cubito, y tube la suerte que no me esquivo el atake. pero si llega a tener otro bicho más Gordo, estariamos hablando de otro resultado.

Muy buena partida de chuckZong y muy buena combinación entre sus criaturas.

Un Saludo.
Bueno, pues ayer se supone que Arusa debería haber dado señales de vida. Supongo que tendrá trabajo o algo... ayer le estuve esperando pensando que estaría y nada.

Por favor Arusa, si te metes por aqui agregame al PSN (que lo tienes lleno) o manda MP (que también los tienes llenos y no puedo mandarte) y miramos cuando jugar la partida, valep??

Un saludo!!!
Aranzubia25 vs Ramses30

Gana Aranzubia en 40 turnos Oooh [carcajad]
Que partidon jojojo
Avaricia-sp escribió:Duelo entre Xavivi y WhiteCubic

Ganador : WhiteCubic en 22 turnos

Ha sido un duelo muy reñido, cuidado con Xavivi es un crack.

Pues mis felicidades a Avaricia, efectivamente me liquidó en 22 turnos aunque 4 turnos antes ya se veia venir ...

Me tocó la maldita 'mano mágica' y no tenía nada que poner, solo pude defenderme como gato panza arriba, si hubiera aguantado 3 ó 4 turnos más o hubiera colocado una doncella en un campo diferente, quizás la cosa hubiera cambiado, pero cuando no salen las cartas pues no hay nada que hacer ....

Un placer jugar con este contrincante que sigue INVICTO y que apunta a final.

Saludos.
Hola gente,
mi psn es popets, hoy me ha llegado la consola del sat, y me he dispuesto ha jugar al eye para practicar un poco para las partidas del finde, se carga el juego y me dice que hay una actualización, la acepto y a media actualización se me apaga la consola y la lucecita roja se pone a parpadear, a más no me detecta el mando, la he desenchufado un rato y hace lo mismo, está un rato la luz en verde, pero sin verse nada en la tele y luego se pone a parpadear en rojo y sólo la puedo apagar desde atras.Hay alguna solución o tengo que volver a enviarla al SAT :(

Venga un saludo.
cenizes escribió:Hola gente,
mi psn es popets, hoy me ha llegado la consola del sat, y me he dispuesto ha jugar al eye para practicar un poco para las partidas del finde, se carga el juego y me dice que hay una actualización, la acepto y a media actualización se me apaga la consola y la lucecita roja se pone a parpadear, a más no me detecta el mando, la he desenchufado un rato y hace lo mismo, está un rato la luz en verde, pero sin verse nada en la tele y luego se pone a parpadear en rojo y sólo la puedo apagar desde atras.Hay alguna solución o tengo que volver a enviarla al SAT :(

Venga un saludo.

Desde luego no parece ni medio normal :-?

Intenta con otros juegos y demás a ver si te funciona todo correctamente, y a lo mejor era sólo un problema de los servidores del EOJ que estaban petados y se te bloqueaba la consola...

Pero no me huele nada bien... [snif]

Un saludo y mucha suerte!!!!
Hola que tal,

Gracias por el interés, pero es que la consola ni se enchufa, está como 15 segundos con led verde sin verse nada en la tele, y luego pasa a led rojo parpadeante, ya he llamado al Sat.El Lunes la envio

Un saludo y perdonad las molestias.
Resultado recien sacado del horno.

Ernesma - Magic-Sliver

Ganador Magic en 20 turnos con mucha suerte en el ultimo, en el que 2 criaturas mias esquivaron el ataque de su vulitra.

Saludos.
cenizes escribió:Hola que tal,

Gracias por el interés, pero es que la consola ni se enchufa, está como 15 segundos con led verde sin verse nada en la tele, y luego pasa a led rojo parpadeante, ya he llamado al Sat.El Lunes la envio

Un saludo y perdonad las molestias.

Para matarlos...Lo siento tío

Ánimo y hasta pronto!!!
hola cenizes me parece que no tienes mucha suerte con la consola si te diera alguna tregua para poder jugar nuestra partida me das un toke por el foro o por el PSN o por privado.

otra cosilla mañana lo tengo dificil si consigues exar a andar la play podriamos exar la partida o esta noxe o el domingo

un saludo y haber si consigues ponerla en marcha
jjmmaa27 escribió:Aranzubia25 vs Ramses30

Gana Aranzubia en 40 turnos Oooh [carcajad]
Que partidon jojojo

ha sido agonico !!! los turnos en los q tenias estables 6 de mana yo te ponia criaturas de 1 sin ton ni son solo para q gastaras mana matandomelas porke me estaba viendo venir un bicho grande, estaba intentando dominar el centro para proteger a mis moskitos con uno de vida, pero cuando ha asomado cierto personaje de esquivamiento perfecto y la última maga me vino toda la congoja!!!

de 8 cartas q me quedaban solo ganaba si salia arelai y cuando he visto su dibujo en el draw card no me he echao a llorar de milagro xD , una partida super reñida, si lo haces así el resto del torneo me da que nos vamos a volver a ver las caras más arriba!!.

un saludo a todos.
Casi se me olvida, los enfrentamientos mios y de mi hermano, son los siguientes:

Rallen_777: Contra JClorca, sera esta noche a las 22 horas, y contra evil_you, igual, esta noche, pero a las 23 horas!!

Sieg_Nairda: Contra Banshe2500, sera el domingo a las 11:30 de la mañana, y contra dmazof, fue anoche, pero teniendola practicamente ganada, se desconecto. Es una duda que debo consultar on Raychu.

Un salludo y suerte a todos!!
buenas, Rallen_777, oye que no voy a poder jugar esta noche, me acaban de llamar, y me han jodido por lo menos hasta las 24:00 o 1:00.

dime cuando puedes, y lo siento mucho.

Un Saludo.
Hola, aee1988, lo siento pero esto es irrecuperable.

Un saludo.
Torneos para GusKu y dulceld69

GusKu
- serbia2006 Viernes 29/02/2008 a las 21:15
Victoria serbia2006 (Magic-Silver)
Turno 17 [plas] la partida mas rapida.
Comentario: ...putadon cuando perdi la conexion y tuvimos que volver a empezar [buuuaaaa] con las cartitas que me salieron...

- Druim Viernes 29/02/2008 a las 23:00 aplazado a finde en principio Sabado a partir de las 22h.
Victoria para Druim
Turnos 27
Comentarios: grandiosa partida y muy entretenida a pesar de perder.

dulceld69
- lokeras Sabado 01/03/2008 a las 16:00
Victoria: lokeras
Turnos 41 (1h30')
Comentario: como le fastidio la reina impostora de agua y sino solo le quedaban 3 turnos de vida ...

- evil_you Sabado 01/03/2008 a las 19:00
Victoria: dulceld69
Turnos 28
Comentario: Lastima para evil_you que no sabia que la traidora de fuego posee los campos de fuego.
Kagarrot escribió:Bueno, pues ayer se supone que Arusa debería haber dado señales de vida. Supongo que tendrá trabajo o algo... ayer le estuve esperando pensando que estaría y nada.

Por favor Arusa, si te metes por aqui agregame al PSN (que lo tienes lleno) o manda MP (que también los tienes llenos y no puedo mandarte) y miramos cuando jugar la partida, valep??

Un saludo!!!

Ya te tengo agregado, si lees este post, esta noche jugamos si te viene bien. En caso contrario no te preocupes, intentaré estar a la hora que te venga bien. Un saludo y siento no haberte atendido mejor. [ok]
Tranqui JClorca, sino mañana hasta la 1 puede, sino el domingo a partir de las 6 en adelante!!
Torneo:

jjmmaa27(Ramses30) Vs Un servidor(Lokeras)

Partida empezada el dia 29/02/2008 a las 23:05, partida terminada
hacia las 24:15.

Vencedor Lokeras en el turno 30.

Comentario: Ha sido una partida de lo mas entretenida y equilibrada, jjmmaa27 ha estado a la altura poniendomelo dificil cuando bajó a Latoo contra mi Latoo y tambien cuando acabó con mi pobre Wormak con su Siam T_T.
Sinceramente, ha sido una partida de lo mas emocionante (quitando que mi camara me estaba haciendo la puñeta por estar mal configurada [mamaaaaa] , menudo tormento diox).

Eso es todo

Un saludo

PD
Recordad configurar bien vuestra camara para así no tener problemas en las partidas importantes, no hagais como yo T_T.
Bueno, pues otro resultado:

Arusa VS Kagarrot

Ganador: Kagarrot
Turnos: 15 y sólamente 1 Check por mi parte

Gran partida que podia haberse alargado si no fuera por un fallo que cometió Arusa justo cuando le estaba haciendo un check. Gran contrincante y persona y un placer conocerle ^^, de no ser por su fallo seguramente estaríamos hablando de otro resultado.

Un saludo!!!
Resultado Rallen_777 vs Evil You

Ganador Rallen_777 en 20 turnos y 4 checks cada uno
Muchas Gracias Rallen_777 por entenderme, la verdad que siento mucho no haber podido llegar a jugar (al final llege a casa a las 2:00).

Yo voy a estar conectado hasta las 10:40 +- y esta tarde-Noche en principio puedo cuando tu quieras.

sino Mañana cuando quieras.

Un Saludo y muchas Gracias.
Partida entre rdelapen y halex14 , ganador rdelapen , me salieron las 5 criaturas que queria desde el principio y tuve suerte al colocarlas , 11 turnos en total (eso creo certificalos halex14 o sephirot) , un saludo y hasta el próximo
si alguien conoce a DAMAZOF que se ponga en contacto con el por que no ha dicho nada sobre la partida que tenemos que jugar los dos, le envio privados pero no contesta, por favor necesito confirmacion ya que no puede jugar en horario oficial.

cawento
¡DIME ALGO! [toctoc]
Torneo:

dulceld69 vs Un servidor(Lokeras)

En el Turno 41 Vencedor Lokeras.

Comentario: Ha sido una partida de lo mas reñida, en especial cuando sacó dulcel69 a su Erin e hizo invisibles a sus criaturas que estaban en los bosques, diox, ha sido muy entretenida la partida, espero volver a poder jugar con vosotros.

Un saludo. [beer]
evil_you escribió:
nigdon puede el sabado al as 17:30

Son más de las 17:30 y no apareces. [buuuaaaa]

Me has mandado a las 14 h. un mensaje por PSN que en asunto pone 'cambio hora', pero no me pones NADA MÁS !! [plas]

Te he devuelto el mensaje preguntándote cuando te va bien pero no me has contestado. ¬_¬

Estos eran los horarios que tenía disponibles, lo siento pero ya no te puedo asegurar ningún horario. [reojillo]
Iré entrando en PSN cuando me sobren ratos haber si te veo y si estás jugamos.
Sino no te pillo, como mínimo mándame o postea en el foro cuando te va bien, no te puedo asegurar que esté pero lo puedo intentar ....

Tio al menos no me pongas 'cambio hora' y ya está, ponme algo más ..... [enfado1]

Salu2
Xavivi0 escribió:

Son más de las 17:30 y no apareces. [buuuaaaa]

Me has mandado a las 14 h. un mensaje por PSN que en asunto pone 'cambio hora', pero no me pones NADA MÁS !! [plas]

Te he devuelto el mensaje preguntándote cuando te va bien pero no me has contestado. ¬_¬

Estos eran los horarios que tenía disponibles, lo siento pero ya no te puedo asegurar ningún horario. [reojillo]
Iré entrando en PSN cuando me sobren ratos haber si te veo y si estás jugamos.
Sino no te pillo, como mínimo mándame o postea en el foro cuando te va bien, no te puedo asegurar que esté pero lo puedo intentar ....

Tio al menos no me pongas 'cambio hora' y ya está, ponme algo más ..... [enfado1]

Salu2

Bueno, pues aplicando normas el encuentro Xavivi01 vs nighdon queda finalizado con victoria para Xavivi01 en 9 turnos

Como dejan bien claro las normas, una vez cerrado un horario entre ambos jugadores, este debe tratarse como si fuera el oficial, y (me habéis hecho bucear en el hilo, VER ÚLTIMO MENSAJE DE LA PÁGINA 29 DE ESTE HILO) había acuerdo para hoy sábado a las 17.30 h

Al avisar hoy nighdon por mensaje a Xavivi de que no podía jugar en esa hora no se le aplicará sanción alguna, sino sólamente la derrota por incomparecencia.

Por otro lado quiero manifestaros a todos mi más sincera enhorabuena, ya que estáis siendo un ejemplo de flexibilidad y comprensión para alcanzar acuerdos sobre los horarios con vuestros rivales, pero es normal que un un volumen tan grande de partidos, y según el torneo avance, se presenten casos como éste.

Un saludo!!!
Yo desde la semana pasada ke terminé los enkuentros y habiendo terminado uno de esta misma semanita aun no se nada de PERILLA (( betico368 ))

No tengo Privados ni nada en PSN,ni un korreo al MSN.

Y estoy seguro ke no se me eskapó nada del Hilo!

Si alguien lo konoze in Person ke me diga algo al PSN (por ejemplo) Gracias!!

Tengo muchas Ganas de saber komo Juega,pero no da señales de Laiffffffff!!

[snif]

Saludos a todos!!

Por Cierto!

Me Komprao el COD4!

Para los Interesado/as!! [burla2]
gusku escribió:- Druim Viernes 29/02/2008 a las 23:00 aplazado a finde en principio Sabado a partir de las 22h.
Victoria para Druim
Turnos 27
Comentarios: grandiosa partida y muy entretenida a pesar de perder.

Cierto, muy buena partida con checks en ambos lados.

Encantado de haber jugado con gusku, bastante majo ;)

Saludos
markolo escribió:Yo desde la semana pasada ke terminé los enkuentros y habiendo terminado uno de esta misma semanita aun no se nada de PERILLA (( betico368 ))

No tengo Privados ni nada en PSN,ni un korreo al MSN.

Y estoy seguro ke no se me eskapó nada del Hilo!

Si alguien lo konoze in Person ke me diga algo al PSN (por ejemplo) Gracias!!

Tengo muchas Ganas de saber komo Juega,pero no da señales de Laiffffffff!!

[snif]

Pues eso me suena un poco a plantón....

Aplicando las normas (no sólo por la ausencia, sino por desaparecer esta semana del hilo):

4º encuentro Torregrosso vs betico368 victoria para Torregrosso en 9 Turnos.

Al no haber aviso de la ausencia, ésta conlleva una FALTA, la segunda supone la expulsión del Torneo.

De nuevo quiero aprovechar para comentar que aunque se den situaciones como ésta, es lo más normal en un torneo donde participamos tantas personas.

Quiero destacar que el torneo está siendo un auténtico éxito de participación y de flexibilidad para con nuestros amigos y compañeros de Clan a la hora de fijar los encuentros. Muchas Gracias a todos!!!!

Y por último anunciaros que la semana decisiva ya está aquí. Y que tanto aquellos que finalmente consigan un puesto entre los cuatro primeros para disputar el torneo principal, como aquellos que no lo consigan y luchen por el trofeo de consolación tienen como mínimo siete encuentros más de alto voltaje por delante frente a rivales más cercanos a su nivel, y por lo tanto con mucha más diversión para todos!!!

Esta tarde recojo resultados y actualizo tablas

Un saludo a todos y hasta pronto!!!!
Encuentro Sieg_Nairda Vs banshee2500, ganador banshee2500 tras una agonizante batalla de 48 Turnos, he ganado simplemente porque ya no le quedaban cartas a nairda, y la verdad ha sido una de las partidas mas intensas en la que he jugado, a mitad de la partida no daba un duro por mi porque solo tenia 2 cartas en la mano y eran muy pequeñas para hacer frente a su arsenal que tenia en el tablero, pero poco a poco fui ganando terreno y al final pude aguantar, eso si si no es por el tema de no poder coger cartas, seguro que me hubiese ganado, un excelente contrincante que ha logrado conseguir 15 check por 10 mios, seguro que pasa a las fases finales, un saludo a todos.
Hola Druim , buena partida extraoficial nos examos a las 3 de la madrugada , quiero la revancha y enchufate el micro asi te pregunto sobre un par de criaturas que tienes y la estrategia que utilizaste que me llamo la atencion , un saludo.
Hola druim , ya creo que podemos plantear el partido de la semana que viene, ¿que te parecen estos horarios:?

martes, miercoles, jueves ó viernes 17 horas
martes, miercoles, viernes 23 horas.

Un saludo y nos vemos.
Confirmo lo dicho por Banshee2500, fue una partida agonizante, recien levanto a las 11:15 de la mañana y con unas legañas que no me dejaban ver la pantalla(me guiaba por el micro!!).

Unos 48 turnos increibles(creo que hemos echo historia en el clan) donde la partida se decanto para mi, y para rematar como siempre, la chusta viene a mi mano cuando menos lo necesito...

Todo se decidio por las 2 cartas que me proporcionaron de mas mis tritonianos, y justo cuando me quedaban 2 cartas por robar,una doncella berserk y un Asceta de las llamas, con cero manas en mi reserva; banshee en supercheck con un oraculo, arelai, catapultay hechizera con vidas de 5-5-4-3+esquiva, el solo con cañon satelite y 0 manas y 2 cartas en mano, voy y adivinad cual robe de esas dos cartas....si....el asceta!! Tengo mas mala suerte......

En fin... un jugador increible, diversion total, y muchas flores me ha tirado, tio no exajeres que me van a tener miedo!!

El asunto con Dmazof se resolvio como tenia que ser, con una revancha en toda regla, en la que estuve en gran ventaja toda la partida con unos 9 manas por turnos, y la partida fue victoria para mi en unos 23 turnos y 4 jaques. Es una gran putada, porque el me tenia ganado, pero justo cuando jugo su 5 monstruo perdio la conexion... lo siento mucho tio!!

Un saludo y suerte para las proximas jornadas, solo decir que o me lo curro y gano estas dos o me veo en el de consolacion!!

P.D: La partida que queda de mi hermano contra JClorca, se disputara esta tarde a las 6 y media.
Partida jmee84 vs Halex14 (sephiroth en EOL), finalizada en 32 turnos y nose cuantos checks a acabado como viene siendo normal en los ultimos encuantros, con victoria para mi rival, Halex14.

Tengo que decir que en realidad han sido 2 partidas, la primera la tenia ganada (si asi de simple, ya que ibamos 4-0 y la ciartura con menos vida que tenia era una sacerdotisa con 3 puntos de salud), pero una providencial caida de la conexion de Halex14 dio al traste con mis aspiraciones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En la segunda y definitiva partida tras 32 intensos turnos, y casi agonicos por mi parte al final de la partida, Halex14 se alza con una victoria que le da aspiraciones para pasar a la siguiente fase, y me hunde aun mas a mi en la tabla de clasificacion de mi grupo.

Decir por ultimo que ya solo me salvara un milagro, por las cuentas que llevo, ya que de 5 encuentros disputados solo he ganado 1... pero de todas maneras el buen rato no me lo quita nadie...

Bueno despues de haber soltado el sermon de la tarde solo me queda despedirme hasta la proxima partida con un cordial saludo, y como diria ZP... buenas tardes y buena suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno gente nos vemos!!!
JMEE84 escribió:Partida jmee84 vs Halex14 (sephiroth en EOL), finalizada en 32 turnos y nose cuantos checks a acabado como viene siendo normal en los ultimos encuantros, con victoria para mi rival, Halex14.

Tengo que decir que en realidad han sido 2 partidas, la primera la tenia ganada (si asi de simple, ya que ibamos 4-0 y la ciartura con menos vida que tenia era una sacerdotisa con 3 puntos de salud), pero una providencial caida de la conexion de Halex14 dio al traste con mis aspiraciones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En la segunda y definitiva partida tras 32 intensos turnos, y casi agonicos por mi parte al final de la partida, Halex14 se alza con una victoria que le da aspiraciones para pasar a la siguiente fase, y me hunde aun mas a mi en la tabla de clasificacion de mi grupo.

Decir por ultimo que ya solo me salvara un milagro, por las cuentas que llevo, ya que de 5 encuentros disputados solo he ganado 1... pero de todas maneras el buen rato no me lo quita nadie...

Bueno despues de haber soltado el sermon de la tarde solo me queda despedirme hasta la proxima partida con un cordial saludo, y como diria ZP... buenas tardes y buena suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno gente nos vemos!!!

Putadón...

Yo sólo recuerdo a los miembros del Clan que ya está hablado que cuando uno de los dos se cae de la partida pierde automáticamente.

De hecho no debería ni ser una opción el que el rival acceda a repetirla.

No quiero decir con esto que haya intencionalidad en las caidas ni mucho menos, sino que en toda la semana tenemos tiempo de abrir puertos, verificar que tenemos NAT2, preocuparnos de obtenerla si no la tenemos siguiendo los hilos sobre el tema de este foro, etc...

Es como repetir una partida porque a un rival no le ha reconocido la cámara una carta...Si a estas alturas no conocemos dónde tenemos que poner el mantel, con qué tipo de luz y demás para que no haya problemas, no sé cuándo lo vamos a saber...

En este caso puntual al ser aceptada la repetición de la partida es justo que se quede como está.

Pero mi más sincero consejo es que si al rival se le cae la línea, pierde la partida.

Sabemos que nos puede pasar a cualquiera, pero también sabemos que podemos reducir los riesgos de que nos ocurra optimizando nuestra conexión.

No comento esto sólo por este último post, sino porque estoy apreciando un notable incremento de desconexiones accidentales en las partidas, y no me agrada en absoluto, pues aunque hayan sido todas y cada una accidentales, de aquí en adelante puede ser una tentación muy grande para algunos el jugársela a ver si cuela.

Por ello, en lo que queda de campeonato, cuelgue == partida perdida.

Un saludo a todos y perdón por el ladrillo!!! ZzzZZ

EDITO:

ME FALTAN NOTICIAS SOBRE OS PARTIDOS JCLORCA-RALLEN Y DAMAZOF GUIDAM, OS RECUERDO QUE EL PLAZO PARA JUGAR VUESTRAS PARTIDAS SUPONIENDO QUE HABÉIS CERRADO UN HORARIO ALTERNATIVO ANTES DE LAS 19.00 DE AYER ACABA HOY A LAS 24.00 H
buenas, el combate entre JCLorca -- Rallen_777 ha terminado con victoria para Mi en 23 turnos, la verdad tube mucha suerte desde el principio (gane hasta el saque, se me transformo un licantropo, etcc.), y se me pusieron muy bien las cosas desde el principio, Rallen_777 jugo francamente bien, pero siempre a contra corriente la verdad que es un fiera y va a poner las cosas dificiles en el torneo.

Un Saludo.

P.D.- Ojo que el hermano es otro fiera (Sieg_nairda) juge con el despues una, y tela con los hermanitos,

Ray estos hermanos hos van a plantar cara a ti a a aranzubia.

Un Saludo..
Ray no sabia nada de eso de que a quien se le cae la conexion es partida perdida... bueno es igual, no se nace sabiendo...

Ya lo se para la proxima...
Salu2!!!
JMEE84 escribió:Ray no sabia nada de eso de que a quien se le cae la conexion es partida perdida... bueno es igual, no se nace sabiendo...

Ya lo se para la proxima...
Salu2!!!

La verdad es que no está en las normas por ser de pura lógica...

Fue Nairda creo quien me lo preguntó en el hilo (hace ya taaanto tiempo XD) y le respondí lo de partida caida = partida perdida

Un saludo!!!

EDITO:

No sé nada de la Partida DAMAZOF vs GUIDAM

Sé que tuvieron problemas para contactar, pero una semana es muy larga, y o me cuentan algo (por privado) o va a haber premio para los dos [enfado1] .
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11