› Foros › PlayStation 3 › Online
mefhisto_22 escribió:White-cubic (avaricia-sp) por favor, ponte en contacto conmigo, te he mandado un par de mensajes privados y te propuse un horario en este hilo (una página mas atrás), no se si lo has visto?? je je je, para ver si podemos ponernos de acuerdo antes del martes por favor. Ya me dirás
arusa escribió:Muy buena hora Torregroso, a las 23 horas de mañana viernes te espero Online. Suerte
jjmmaa27 escribió:Quien eres nairda??
Tengo que jugar con chuckzong y Rallen_777
Soy Ramses30
Creo que te has confundido
markolo escribió:
Komo ya hemos hablado,a las 23:00 terminabas el Motorstorm y Empezábamos nosotros tras un rato ke pudieras Celebrar tu Victoria.
Komo estube de Kanguro,llegué a kasa a las 23:35.
Y korre kon las Prisas a enchufarlo todo en el komedor,ke la vieja se keja y korre a re-enchufarlo en la habitación...
Y bueno,akí mirando si tenia mensajes tuyos en el Foro,en los Privados,en MSN y en PSN.
Por lo menos veo ke me aceptaste al PSN!!
A ver si podemos sakar nustrso Pokémons antes del Domingo!!
Kedé para komprar kartas a las 16:00 horas kon un amigo,pero a las 17:00 hay Batalla a Muerte kon AEE1988.
Asike kompraré los Sobres por la mañana!
ARUSA!! Este Finde és pa Nosotros!
jajajajajajaja
Lokoooooooooo! No tenfades hombreeeeeee!!arusa escribió:
Bueno, en psn te he puesto que ayer quien competia era mi hijo, que yo estuve bastante liado con un instalador en casa casi hasta las 23 horas y pensé que no me había presentado al igual que tú. Te he puesto que te doy la victoria a tí por quedar yo contigo y no presentarme y ahora leo esto. HAZ LO QUE QUIERAS, si puedes y quieres la victoria para tí y en caso contrario si quieres que la disputemos, esta noche te espero por aquí, posiblemente a partir de las 23 horas en adelante. Un saludo...
markolo escribió:
La peleika kon AEE1988 Versus TORREGROSO...
Viktoria para AEE1988
Ganó en una pelea de 17 turnos si no me ekiboko.
Kon Cheks todos suyos en los turnos:
9-13-15
No se pudo kosnumar la fase verificacion kon la kamara de la pley.
Usamos la web cam kon mis kartas y el ke no tiene webcam me tiene ke konfirmar Raychu las suyas,por ejemplo,el Ninja de Biolito y lagartos de partmol!
Pronto una Revancha Amistosa OK??
Salu2 Antoñito!!!
markolo escribió: Lokoooooooooo! No tenfades hombreeeeeee!!
La Ley de Murphy Siempre está ahí pa jodernos!!
Basta ke kedes a una hora y tal ke piensas ke irá todo bien y PUM!!
Algo pasa ke no te deja hacer las kosas komo estaban Planeadas!
Esta noche entre las 22 y las 23 nos vemos!
PAZZZZZZzzzzzzzzzzzz..........
La peleika kon AEE1988 Versus TORREGROSO...
Viktoria para AEE1988
Ganó en una pelea de 17 turnos si no me ekiboko.
Kon Cheks todos suyos en los turnos:
9-13-15
No se pudo kosnumar la fase verificacion kon la kamara de la pley.
Usamos la web cam kon mis kartas y el ke no tiene webcam me tiene ke konfirmar Raychu las suyas,por ejemplo,el Ninja de Biolito y lagartos de partmol!
Pronto una Revancha Amistosa OK??
Salu2 Antoñito!!!
guidam escribió:resultado entre rdelapen vs guidam
rdelapen no se ha presentado
resultado entre nairda vs guidam
victoria para guidam
30 turnos
7 a 2 checks
una partida con mucha magia!! un saludo
arusa escribió:
NO, NO, NO lo has entendido bien, de eso nada de nada, ENFADADO YO? POR QUE? Lo que si me disgusta es que en otras ocasiones he estado practicamente todos los dias enchufado a la play y llevo dos semanas de culo. Por el momento no puedo conectar, si quieres esperar y pillamos el momento bien, sino en caso contrario cuando tu lo decidas da por ganada la partida. Te mantendré informado, un saludo.
Xavivi0 escribió:Partida disputada entre Magic-Sliver y Xavivi01, con victoria en 23 turnos para :
Xavivi01
Partida disputada hasta que magic tuvo que romper su táctica debido a unos descartes, la verdad es que he tenido mucha suerte .... .
Creo que sus habilidades globales tienen un nivel débil. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Defensa débil antes de llegar al primer equipo. Este jugador tiene nivel débil en Defensa por el momento.
perilla escribió:yo perdi contra FRAN 73 pero viendo k no lo ha posteadoo pos lo pongo yo jugamos el jueves , k kedamos por el PSN ,okkk pa k lo tengas en cuenta ray...
Xavivi0 escribió:Mensaje para mis dos contrincantes de esta semana (Whitecubic y nighdon ) ......
Puedo jugar con vosotros :
Jueves 22:30 h.
Sábado 11:30 h.
Sábado 17:30 h.
Decidme que dias os van bien y cerramos fechas.
Saludos,
Xavivi0 escribió:Mensaje para mis dos contrincantes de esta semana (Whitecubic y nighdon ) ......
Puedo jugar con vosotros :
Jueves 22:30 h.
Sábado 11:30 h.
Sábado 17:30 h.
Decidme que dias os van bien y cerramos fechas.
Saludos,
evil_you escribió:
nigdon puede el sabado al as 17:30
guidam escribió:A mi llamarme tonto pero yo con esto de los sudokus no me aclaro
POR FAVOR PONER LOS ENCUENTROS
polaino escribió:raychu tengo una pregunta. Despues de estas dos semanas cuando termine la liguilla habra el torneo ese q me dijistes de los eliminados para q podamos entrar lo nuevos a ese mini torneo?
un saludooooo peñaaaaaaaa