[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

mefhisto_22 escribió:White-cubic (avaricia-sp) por favor, ponte en contacto conmigo, te he mandado un par de mensajes privados y te propuse un horario en este hilo (una página mas atrás), no se si lo has visto?? je je je, para ver si podemos ponernos de acuerdo antes del martes por favor. Ya me dirás

Si kieres mañana por la mañana jugamos, yo me levanto sobre las 9
arusa escribió:Muy buena hora Torregroso, a las 23 horas de mañana viernes te espero Online. Suerte

Komo ya hemos hablado,a las 23:00 terminabas el Motorstorm y Empezábamos nosotros tras un rato ke pudieras Celebrar tu Victoria.

Komo estube de Kanguro,llegué a kasa a las 23:35.

Y korre kon las Prisas a enchufarlo todo en el komedor,ke la vieja se keja y korre a re-enchufarlo en la habitación...

Y bueno,akí mirando si tenia mensajes tuyos en el Foro,en los Privados,en MSN y en PSN.

Por lo menos veo ke me aceptaste al PSN!!

A ver si podemos sakar nustrso Pokémons antes del Domingo!!

Kedé para komprar kartas a las 16:00 horas kon un amigo,pero a las 17:00 hay Batalla a Muerte kon AEE1988.

Asike kompraré los Sobres por la mañana!

ARUSA!! Este Finde és pa Nosotros!

[uzi] jajajajajajaja
vale
si quieres nairda jugamos el domingo por la mañana ZzzZZ
dime la hora un saludo [toctoc]
jjmmaa27 escribió:Quien eres nairda??
Tengo que jugar con chuckzong y Rallen_777
Soy Ramses30
Creo que te has confundido

Nairda es el hermano de Rallen, por eso lo dice [ok]
Por cierto, tienes un MP XD

Saludos,
ZONG!
ola a todos he aqui una informacion sacada del foro playstation comunity

Actualización EoJ
Biolith Rebellion Set 2
para The Eye of Judgment

Hola chic@s

SCEE ha confirmado que el primer pack de expansión para Eye of Judgment, Biolith Rebellion Set 2, estará disponible a partir del 27 de marzo de 2008.

Este pack de expansión se podrá descargar de forma exclusiva a través de PLAYSTATION®Network y las 100 cartas que incluye ofrecerán nuevos ataques, criaturas, hechizos, estrategias y funciones de juego.

Si deseas obtener más información sobre las novedades, continúa leyendo

Nuevo modo de repetición
El nuevo modo de repetición te permitirá guardar y reproducir vídeos de tus batallas más emocionantes.

Nuevas habilidades

* Señuelo: Una criatura con la habilidad Señuelo puede distraer a un enemigo y obligarle a centrar sus ataques en ella. Se trata de una práctiva maniobra defensiva para proteger a los aliados más vulnerables distrayendo la atención.
* Maná de salida: Algunas criaturas tienen ahora la habilidad de robar maná de salida. Esta sustancia se obtiene cuando es derrotada una criatura enemiga y a menudo resulta fundamental en la estrategia del jugador.
* Campomorfismo: El elemento de la casilla objetivo se convierte en el mismo que el de la criatura que lo ocupa.
* Protección antimagia: La criatura posee una habilidad de defensa contra la magia.
* Resurrección: Si una criatura con esta habilidad es derrotada y tienes otra idéntica en la mano, puedes invocarla en la misma casilla gastando solo una unidad de maná.

Nuevos personajes
Te ofrecemos una presentación rápida de algunos de los nuevos personajes, clasificados por elemento:

Fuego

* 114 - Perro de Partmole
o Raza: Bestia
o Afiliación: Imperio de Dhees
o Habilidades especiales: Las criaturas aliadas en campos adyacentes suman 1 a su Protección Antimagia. Retorno
* 119 - Comandante Lagarto
o Raza: Lagarto
o Habilidades especiales: Rapidez Gana 1 maná cada vez que invoques una criatura lagarto aliada.
* 126 - General Lug
o Raza: Caudillo
o Habilidades especiales: El Ataque Mágico del General Lug afecta a todos los enemigos que ocupen el campo de fuego objetivo y los campos adyacentes. Mientras el General Lug esté en el tablero, las criaturas con Invisibilidad pueden ser atacadas como si no tuvieran dicha habilidad.

Agua

* 135 - Cirujano del Barco
o Raza: Merfolk
o Afiliación: Piratas de Siam
o Habilidades especiales: Cada vez que una criatura aliada de los Piratas de Siam esquive un ataque, roba 1 maná a tu adversario. Cada vez que una criatura de agua aliada sea destruida, puedes buscar en tu biblioteca una criatura que no sea ultra rara, muéstrala y colócala en tu mano. A continuación, mezcla las cartas de tu biblioteca.
* 139 - Inquisidora de Aluhja
o Raza: Humano
o Afiliación: Iglesia de Parmus
o Habilidades especiales: Ataque Mágico Cada vez que una criatura sea invocada en un campo de agua, puedes buscar en tu biblioteca tantas criaturas con el mismo nombre que la criatura invocada como quieras, mostrarlas y colocarlas en tu mano. A continuación, mezcla las cartas de tu biblioteca.
* 142 - Almirante Belta
o Afiliación: Reino de Tritonia
o Habilidades especiales: El Ataque Mágico del Almirante Belta afecta a todos los enemigos que ocupen el campo de agua objetivo y los campos adyacentes. Durante tu fase de resolución, gira todos los campos de fuego.

Tierra

* 146 - Enano Francotirador
o Raza: Enano
o Afiliación: Capuchas Negras
o Habilidades especiales: Los enemigos que ocupen cualquiera de los campos frente al Enano Francotirador no pueden realizar un Esquivamiento. Si hay un Vulitra, el Enano aliado en el tablero, el Enano Francotirador gana +1 Protección.
* 149 - Guerrero de Novogus
o Raza: No Muerto
o Afiliación: Dinastía de Novogus
o Habilidades especiales: Resurrección
* 150 - Gólem de Verzar
o Raza: Elemental
o Afiliación: Val na Vos
o Habilidades especiales: El Gólem de Verzar suma 1 a su ataque por cada campo vacío en el tablero.
* 158 - Mariscal Akhum
o Afiliación: Dinastía de Novogus
o Habilidades especiales: El Ataque Mágico del Mariscal Akhum afecta a todos los enemigos que ocupen el campo de tierra objetivo y los campos adyacentes. Si tu adversario te obliga a descartarte una o más cartas, será él quien se descarte en tu lugar.

Bosque

* 160 - Cazadora de Almas Élfica
o Raza: Elfo
o Afiliación: Monarquía de Til Vorg
o Habilidades especiales: Si la Cazadora de Almas Élfica es destruida en un campo que no sea de bosque, toma 1 criatura de tu cementerio con un coste de invocación de 3 o menos y que no sea una Cazadora de Alma Élfica ni una carta ultra rara y deposítala en tu biblioteca. A continuación, baraja la biblioteca.
* 167 - Fuerte Goblin
o Raza: Base
o Afiliación: Bandidos Verdes
o Habilidades especiales: Fortaleza Cada vez que una criatura aliada de los Bandidos Verdes sea invocada, intercambia el ataque y los PS impresos de dicha criatura.
* 174 - Señor Hu
o Afiliación: Monarquía de Til Vorg
o Habilidades especiales: El Ataque Mágico del Señor Hu afecta a todos los enemigos que ocupen el campo de bosque objetivo y los campos adyacentes. Cada vez que un enemigo es destruido, ganas 1 maná.

Biolito

* 179 - Excavadora Gigante
o Raza: Arma Afiliación:
o Castillo de Biolito
o Habilidades especiales: Después de atacar a una criatura, la Excavadora Gigante intercambia su campo con el de la criatura objetivo.
* 181 - Archivadora
o Raza: Mecanismo
o Afiliación: Castillo de Biolito
o Habilidades especiales: El campo adyacente frente a la Archivadora se tratará también como si fuera un campo de biolito. Cada vez que una criatura aliada sea invocada, el resto de criaturas aliadas del mismo elemento que la criatura invocada ganan 1 PS.
* 183 - Maestra de la Magia
o Raza: Mecanismo
o Afiliación: Castillo de Biolito
o Habilidades especiales: El Ataque Mágico de la Maestra de la Magia afecta a todos los enemigos del mismo elemento que el objetivo. Las criaturas aliadas adyacentes no resultan afectadas por los hechizos.

Nuevos hechizos

* 196 - Regeneración de Aluhja
o Raza: Conjuro
o Habilidades especiales: Elige una criatura de tu cementerio del mismo elemento que la criatura aliada objetivo y que no sea ultra rara e invócala sin pagar su coste de invocación. La criatura invocada no puede atacar en este turno. Tras la invocación, tu turno se acaba. Coloca esta carta encima de la criatura objetivo.
* 197 - Lamento por Clare Wil
o Habilidades especiales: Todos los enemigos reciben daño mágico igual al número de intentos de Esquivamiento que tienen. Ofrece esta carta al Ojo.
* 198 - Enviado de Mesmer
o Habilidades especiales: Toma 3 cartas de la biblioteca. A continuación, elige 2 cartas de tu mano y colócalas en tu biblioteca. Baraja la biblioteca. Ofrece esta carta al Ojo.
* 202 - Escudo Antihechizos
o Habilidades especiales: Durante este turno y el siguiente turno de tu adversario, tu adversario no puede lanzar hechizos. Ofrece esta carta al Ojo.

En unas semanas, ofreceremos más información sobre los nuevos y fantásticos personajes y hechizos que incluye el Pack 2

Si deseas obtener más información sobre el Biolith Rebellion Set 2 para The Eye of Judgment, participa en nuestro evento El pueblo contra The Eye of Judgment: ¡gana regalos estupendos! y tendrás la posibilidad de preguntar directamente a Watanabe.

También puedes visitar el website oficial de Eye of Judgment o la página de Eye of Judgment en eu.playstation.com

link de la informacion:http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=219030&page=2

fuente:trinity foro playstation comunity

pd: lo dela fuente es para que quede constandcia que yo no plajio
te lo dedico raychu [sati]
para cuando los sobres????????????????? dios que viciadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
markolo escribió:
Komo ya hemos hablado,a las 23:00 terminabas el Motorstorm y Empezábamos nosotros tras un rato ke pudieras Celebrar tu Victoria.

Komo estube de Kanguro,llegué a kasa a las 23:35.

Y korre kon las Prisas a enchufarlo todo en el komedor,ke la vieja se keja y korre a re-enchufarlo en la habitación...

Y bueno,akí mirando si tenia mensajes tuyos en el Foro,en los Privados,en MSN y en PSN.

Por lo menos veo ke me aceptaste al PSN!!

A ver si podemos sakar nustrso Pokémons antes del Domingo!!

Kedé para komprar kartas a las 16:00 horas kon un amigo,pero a las 17:00 hay Batalla a Muerte kon AEE1988.

Asike kompraré los Sobres por la mañana!

ARUSA!! Este Finde és pa Nosotros!

[uzi] jajajajajajaja

Bueno, en psn te he puesto que ayer quien competia era mi hijo, que yo estuve bastante liado con un instalador en casa casi hasta las 23 horas y pensé que no me había presentado al igual que tú. Te he puesto que te doy la victoria a tí por quedar yo contigo y no presentarme y ahora leo esto. HAZ LO QUE QUIERAS, si puedes y quieres la victoria para tí y en caso contrario si quieres que la disputemos, esta noche te espero por aquí, posiblemente a partir de las 23 horas en adelante. Un saludo... [enfado1]
pa españa no lose pa japon en marzo
estoy preocupado chavales porque estas cartas q parecen tan buenas d la impresion de q todas las q nos hemos comprado hasta ahora no valen pa na porque mira q son burras hasta los heroes de ahora son peores q `pensais chicosssssssssss un saludo peñaaaaaa [+furioso]

pd: raychu los futuros torneos a lo mejor los haras de tipo 1 o mixtos jejejeje ;)
Partida disputada entre Magic-Sliver y Xavivi01, con victoria en 23 turnos para :

Xavivi01

Partida disputada hasta que magic tuvo que romper su táctica debido a unos descartes, la verdad es que he tenido mucha suerte .... [rtfm] .

Un saludo.
arusa escribió:

Bueno, en psn te he puesto que ayer quien competia era mi hijo, que yo estuve bastante liado con un instalador en casa casi hasta las 23 horas y pensé que no me había presentado al igual que tú. Te he puesto que te doy la victoria a tí por quedar yo contigo y no presentarme y ahora leo esto. HAZ LO QUE QUIERAS, si puedes y quieres la victoria para tí y en caso contrario si quieres que la disputemos, esta noche te espero por aquí, posiblemente a partir de las 23 horas en adelante. Un saludo... [enfado1]
Lokoooooooooo! No tenfades hombreeeeeee!!

La Ley de Murphy Siempre está ahí pa jodernos!!

Basta ke kedes a una hora y tal ke piensas ke irá todo bien y PUM!!

Algo pasa ke no te deja hacer las kosas komo estaban Planeadas!

Esta noche entre las 22 y las 23 nos vemos!

PAZZZZZZzzzzzzzzzzzz..........

La peleika kon AEE1988 Versus TORREGROSO...

Viktoria para AEE1988

Ganó en una pelea de 17 turnos si no me ekiboko.

Kon Cheks todos suyos en los turnos:

9-13-15

No se pudo kosnumar la fase verificacion kon la kamara de la pley.

Usamos la web cam kon mis kartas y el ke no tiene webcam me tiene ke konfirmar Raychu las suyas,por ejemplo,el Ninja de Biolito y lagartos de partmol!

Pronto una Revancha Amistosa OK??

Salu2 Antoñito!!!
markolo escribió:

Viktoria para AEE1988

9-13-15

Usamos la web cam kon mis kartas y el ke no tiene webcam me tiene ke konfirmar Raychu las suyas,por ejemplo,el Ninja de Biolito y lagartos de partmol!

Salu2 Antoñito!!!

eso esta exo tio la revancha cundo tu quieras

lo de la fase de verificacion un pequeño percance con las tecnologias y con esto demuestras que vas por derecho si esque clan nada mas que hay buena gente

PD estas como un cabra pero me parto contigo JAJAJAJAJAJA XD

que soy yo AEE1988 que me liao con la cuenta de mi hermano
dulce69 vs Chuckzong
Turnos 17
Victoria: Chuckzong

La primera derrota para mi esposa
¡Buena partida, dulceld69! [ok]

Esta ha sido una de esas pocas ocasiones en las que todo viene de cara. Si no hubiese sido así, seguro que habría acabado siendo un duelo reñidísimo. ¡Suerte para el resto de partidas!

Fase de verificación sin problemas.

Saludos,
ZONG!
Partida Nairda vs JMEE84

Ganador Nairda en 21 turnos.... he tenido bastantes problemas desde el inicio por la falta de manas justo al contrario que Nairda. Ademas en la ultima jugada ha sido alucinante, ha destrozado a todas mis crituras en una jugada magistral.

Vaya racha que llevo... tengo que levantar cabeza!!!

Un salu2 gente!!!!!!!!!
Partida: ChuckZong vs. Ramses30
Vencedor: Ramses30
Turnos: 24

Gran partida, en la que el Héroe de Ramses30 ha marcado la diferencia. Si a eso le sumamos decisiones acertadas por su parte y desafortunadas por la mía... Blanco y en botella XD

Fase de verificación sin problemas.

¡Hasta la próxima, compañero! Saludos,
ZONG!
resultado entre rdelapen vs guidam
rdelapen no se ha presentado

resultado entre nairda vs guidam
victoria para guidam
30 turnos
7 a 2 checks
una partida con mucha magia!! un saludo
markolo escribió: Lokoooooooooo! No tenfades hombreeeeeee!!

La Ley de Murphy Siempre está ahí pa jodernos!!

Basta ke kedes a una hora y tal ke piensas ke irá todo bien y PUM!!

Algo pasa ke no te deja hacer las kosas komo estaban Planeadas!

Esta noche entre las 22 y las 23 nos vemos!

PAZZZZZZzzzzzzzzzzzz..........

Viktoria para AEE1988

9-13-15

Salu2 Antoñito!!!

NO, NO, NO lo has entendido bien, de eso nada de nada, ENFADADO YO? POR QUE? Lo que si me disgusta es que en otras ocasiones he estado practicamente todos los dias enchufado a la play y llevo dos semanas de culo. Por el momento no puedo conectar, si quieres esperar y pillamos el momento bien, sino en caso contrario cuando tu lo decidas da por ganada la partida. Te mantendré informado, un saludo. [buuuaaaa]
dulceld69 vs Rallen_777
Turnos: 26
Victoria dulceld69

Despues de comenzar la partida por segunda vez por perdida de conexion.

Un partido estupendo contra Rallen_777
guidam escribió:resultado entre rdelapen vs guidam
rdelapen no se ha presentado

resultado entre nairda vs guidam
victoria para guidam
30 turnos
7 a 2 checks
una partida con mucha magia!! un saludo

guidam soy rdelapen , no tenia ningun mensaje tuyo ni nada creia que jugabamos esta semana que viene , podras jugar esta noche o mañana???

pd:diosssssssss que fallooooooooooooooooooo , acabo de volver a ver el calendario y jugue con el 3 antes que con el 2 , lo doy por perdido , lo siento
Yo ya he cumplido por hoy!! [sonrisa]

Partida con jmee84(creo que es asi...) victoria mia, tras como dice 21 turnos y unos 4 checks, y despues de tanto mono, finalizamos la partida con un perfect check para mi [sati] , fue una masacre, no quedo ni uno en pie!!

Verificación correcta!!

Partida con Guidam, lo siento ray pero no he puesto confirmacion de esta, a sido tan rapido, terminar con uno y empezar con otro, y luego mi hermano...., no he podido, y ni estaba planeada. Que decir de este encuetro...otra derrota mas!!! [+furioso] eso si, luchando como un jabato y repartiendo hechizos a diestro y siniestro, de ahi lo de la partida con mucha magia!! Ya me tenia miedo!!

Tras 30 turnos muy arduos llenos de garan variedad de artes "arcanas" por mi parte, guidam se lleva la guinda tras 7 checks EXPECTACULARES [oki] Cuando quieras guidam, te enseño un poco de mi magia!!

Respecto a la verificacion... se ha desconectado demasiado pronto, a lo mejor se ha olvidado, pero no hemos completado la verificacion, ya habia jugado antes con guidam, y confio en el!! Estamos pa divertirnos, y no para hacer trampas!!

Un saludo y suerte!!

P.D: Enfrentamientos de mi hermano.... Dulced69 "nos" ha humillado en unos veintitantos turnos, tras un fallo en la primera partida( se nos cayo el servidor y casi ganamos!!), cuidado con ella, habla poco pero reparte hostias y monstruos como panes!!. Sus hechiceras son unas.....lo dejamos que esto tambien lo ven niños!! xD

Contra ramses30 se juega mañana. Si quereis adelantar los partidos de la siguiente ronda, por mi sin problemas, yo la tengo hasta el martes a las 8 y media de la tarde!!
arusa escribió:

NO, NO, NO lo has entendido bien, de eso nada de nada, ENFADADO YO? POR QUE? Lo que si me disgusta es que en otras ocasiones he estado practicamente todos los dias enchufado a la play y llevo dos semanas de culo. Por el momento no puedo conectar, si quieres esperar y pillamos el momento bien, sino en caso contrario cuando tu lo decidas da por ganada la partida. Te mantendré informado, un saludo. [buuuaaaa]

Y komo tienes el Domingo?

Me parece ke el Domingo a las 00:00 se dá komo Finalizado el Primer Street Fighter!!

A no ser ke el Jefe nos deje Jugar en ésta próxima Semana!

Yo miro todos los sitios donde puedas eskribirme,TODOS!!

Asike a ver komo está la kosa mañana Domingo y jugamos.

Por la mañana iwal me pillo + sobres!

hoy konseguí 2 de 6 sobres!

Los demas eran Repes!

Entonces hoy tengo la 102 - TELETRANSPORTE TINOANO

y la 82 - CIUDADELA DE AEGIS

Nada + por hoy!

Abrazos para Todos!

Ke son Gratis y Rekargan de Positividad! [fies]
Bueno, bueno!!!

He pasado la noche del viernes y el sábado en casa de un colega y veo que no os habéis estado quietecitos, jejeje

Mañana en cuanto acabe la jornada, que aún quedan algunos encuentros, actualizo clasificaciones, e intentaré haceros una lista personalizada de enfrentamientos, ya que veo que el sudoku se os está atragantando, y que incluso ha provocado algún disgusto que otro.

De la segunda expansión...no quiero ni pensar todavía...ya que no queda NADA claro en ese texto, si las personas que juegan con cartas viejas podrán enfrentarse a los que usen cartas "nuevas" sin pagar nada más por el PSN...Si esto no fuera así serí una cagada monumentalis...

Por otro lado...todos sabíamos que sacarían más cartas...lo que no sabíamos era que cobrarían por el "programa", y no sólo por las cartas...

Un saludo señores, mañana hablamos (y jugamos, aee1988 XD)!!!
Xavivi0 escribió:Partida disputada entre Magic-Sliver y Xavivi01, con victoria en 23 turnos para :

Xavivi01

Partida disputada hasta que magic tuvo que romper su táctica debido a unos descartes, la verdad es que he tenido mucha suerte .... [rtfm] .

Creo que sus habilidades globales tienen un nivel débil. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Defensa débil antes de llegar al primer equipo. Este jugador tiene nivel débil en Defensa por el momento.

Asi es, vulitra me hizo mucho daño y el cañon satelite me dio la puntilla.
Olaaaaaaaaaa!!

TORREGROSSO vs ARUSA

Victoria para TORREGROSSO

37 Inkietantes Turnos llenos de Emoción y Entretenimiento.

2 Checks de Arusa y 12 checks de Torregrosso,11 de los cuales fueron Desmontados por Arusa,Genial Competidor y Gran Persona.

Los que Jugaron con él lo Saben bien!!

Jugando él en Dificultad Extrema ya ke tenía a la Peke de la Casa y el Mini-Perro Desmoralizándole con Ataque Psicológico! jajajaja XD

Punto y Mini-Punto par el Equipo de los Chicos.

[Ooooo]

La Fase de Verificación komo no me funciona tampoco con él pues le mando las foto finish del encuentro.

De las suyas me fío 101%!!!

Mis Próximos Encuentros son:

betico368 y Kagarrot
El enfrentamiento que quedaba de mi hermano, Rallen_777 ha sido victoria para el.

Tras 13 turnos sufriendo, porque la mano inicial era penosa, y el mulligan no le acompaño, un solo check fue suficiente para acabar la partida, que sin duda hubiese sido victoria para ramses30 si no hubiera cometido el gran error de colocar al asesino de venoa delante del espadon de didi, teniando unas grietas en la mano para el arbol encantado de mi hermano... tio, CONCENTRACION!!

Enga, un saludo y mucha suerte para todos.

Para los proximos enfrentamientos, tengo la play3 hasta el martes por la tarde-noche, asique si podeis nuestros horarios son:

Nairda: Lunes de 6 de la tarde a 12 de la noche, y Martes de 4 de la tarde a 8 de la tarde

Rallen_777: de momento no podria jugar hasta que recuperemos la ply del Sat!!
yo perdi contra FRAN 73 pero viendo k no lo ha posteadoo pos lo pongo yo jugamos el jueves , k kedamos por el PSN ,okkk pa k lo tengas en cuenta ray...
perilla escribió:yo perdi contra FRAN 73 pero viendo k no lo ha posteadoo pos lo pongo yo jugamos el jueves , k kedamos por el PSN ,okkk pa k lo tengas en cuenta ray...

En cuantos turnos ?

Yo gane a aee1988 en 19 turnos, con una gran ayuda de mi salmonete radiactivo XD
1saludo
Mensaje para mis dos contrincantes de esta semana (Whitecubic y nighdon ) ......

Puedo jugar con vosotros :

Jueves 22:30 h.

Sábado 11:30 h.

Sábado 17:30 h.

Decidme que dias os van bien y cerramos fechas.

Saludos,
Bueno, pues mis próximos contricantes son Torregrosso y Arusa.

Por mi podemos jugar la partida cuanto antes, que entre semana me vendrá mejor que el finde, pero si no es posible lo dejaríamos para el horario oficial, aunque ya digo, por mi cuanto antes mejor, nos quitamos la partida de por medio y de paso el mono ^^

Yo suelo estar siempre después de cenar, sobre las 22.30 hasta las mil, que no duermo demasiado, y luego después de comer un ratito.

Un saludo!!!
pos si no me llama la logica e intrerpreto bien el sudoku mis rivales son

popets el primer encuentro

betico386 el segundo encuentro

en el diagrama pone que popets esta en rojo que creo que tiene la consola en el sat

los horarios esta semana de los que yo dispongo son desde el miercoles tarde hasta el domingo a espensas que mi hermano concerte su partida

un saludo

PD: ray desde que me sacaste el samonete le he cogido asco a los salmoneteXD
Xavivi0 escribió:Mensaje para mis dos contrincantes de esta semana (Whitecubic y nighdon ) ......

Saludos,

El jueves a las 22:30 please
Ok,

el Jueves a las 22:30 h. nos vemos avaricia.
Xavivi0 escribió:Mensaje para mis dos contrincantes de esta semana (Whitecubic y nighdon ) ......

Saludos,

nigdon puede el sabado al as 17:30
Para mis rivales de esta semana, Gusku y nighdon:

A ver si podemos jugar nuestra partida cualquier dia de entre semana por la noche, porque como siempre, no se si estare el sabado por la tarde en casa.

Tambien puedo jugar sobre las 15 o 15.30h, antes de irme a currar (17H)

Saludos
MAGIC-SLIVER (serbia2006) me toca esta semana jugar contigo, mira a ver si te viene bien estos horarios.

MARTES, MIERCOLES, JUEVES Ó VIERNES: 17 HORAS
MARTES, MIERCOLES Ó VIERNES: 23 HORAS

Directamente si te viene bien un día y hora de los que pongo me lo dices y cerramos la cita, si no dime tu horas y dias.

Un saludo.
Cenizes (popets), y perilla (betico368) sois mis rivales de esta semana.

Sé que temporalmente popets tiene la consola en el sat, así que de momento a ver si nos quitamos nuestro partido lo antes posible, perilla, para estar preparados por si le llegara a popets la consola durante la semana.

Yo puedo todas las tardes (menos la de mañana martes) a partir de las 16.00 h y todas las noches entre semana.

Para el fin de semana ya no sé muy bien qué planes tendré, pero siempre se podría buscar un hueco (casi seguro podría la tarde del domingo)

Un saludo!!!

EDITO:

POR FAVOR, ACOMPAÑAD VUESTRAS PETICIONES DE CITA EN EL HILO CON EL CORRESPONDIENTE PRIVADO Y MENSAJE EN PSN, PARA FACILITAR EL CONTACTO!!!

ESTA TARDE CUELGO LAS TABLAS DE CLASIFICACIÓN DE LA FASE CALIFICATORIA ACTUALIZADAS.
Este es un mensaje para Rdelapen y sieg-nardia, a ver cuando les va bien quedar y adelantamos el encuentro, es que a mi me va fatal el sabado por la tarde, mis horas son por la mañana y por la noche a partir de las 00:15, cualquier dia de la semana menos el sabado.

Un saludo a todos.
evil_you escribió:
nigdon puede el sabado al as 17:30

Pues ok evil.

Quedamos el Sábado a las 17:30 h.

Un saludo
Clasificación de la fase Calificatoria a falta de 4 encuentros por disputar (dos semanas):

Imagen

Los encuentros a disputarse esta semana son los marcados en el SUDOKU con los números 4º y 5º

Imagen

INSTRUCCIONES DEL SUDOKU:

En el siguiente cuadro, que acompaña al SUDOKU, vemos que en cada grupo, los participantes están numerados del 1 al 8.

Si se sabe que esta jornada tocan los partidos señalados con 4º y 5º en el SUDOKU, encontrar a los rivales es tan fácil como muestra este ejemplo:

En el Grupo C vamos a ver los rivales con los que jugará Nairda

Nairda es el jugador marcado con el número 6 en la tabla del GRUPO C que acompaña al SUDOKU

Vamos a la fila 6 del SUDOKU, y buscamos en primer lugar, EN QUÉ COLUMNA CAE EL ENCUENTRO MARCADO CON 4º.

Vemos que cae en la columna número 2, por lo que el rival del encuentro 4º de Nairda es el número 2 de la tabla del GRUPO C que acompaña al SUDOKU, en este caso, DAMAZOF

Buscamos ahora el rival del 5º partido de Nairda (fila 6) en el SUDOKU.

Vemos que el 5º está en la columna número 1, esto significa que el rival del 5º encuentro de Nairda es el número 1 de la tabla del GRUPO C que acompaña al SUDOKU, en nuestro caso, Banshee2500.

Espero que ahora quede más claro cómo funciona el bicho, jejeje

Os recuerdo que el horario oficial para el 4º encuentro es el sábado a las 19.00, y que el horario para el 5º encuentro es el sábado a las 20.30 h

Un saludo!!!
Mis rivales en la jornada que entra son segun el sudoku Ramses y Chuckgong.

Yo puedo todas las tardes a partir de las 19:00 y el fin de semana creo que voy a poder el viernes hasta las 20:30 aprox. prácticamente entero , sábado prácticamente entero hasta las 19:00 y Domingo prácticamente entero.

Así salvaguardamos la fiesta [fies] mezclandola con el torneillo jajaja. X cierto no beboi porke suelo ir en coche a los sitios asike mis rivales q no esperen encontrarme con resaca [burla2] [carcajad]

Un saludo!!

Ahora mandare los correspondientes privados y psns (privados primero q llego de clase y tengo pereza xD).
raychu tengo una pregunta. Despues de estas dos semanas cuando termine la liguilla habra el torneo ese q me dijistes de los eliminados para q podamos entrar lo nuevos a ese mini torneo?

un saludooooo peñaaaaaaaa
A mi llamarme tonto pero yo con esto de los sudokus no me aclaro
POR FAVOR PONER LOS ENCUENTROS [mad]
guidam escribió:A mi llamarme tonto pero yo con esto de los sudokus no me aclaro
POR FAVOR PONER LOS ENCUENTROS [mad]

Guidam eres el 7 de tu grupo , juegas contra el 3 y contra el 2 de tu grupo q son connick y damazof ;).
polaino escribió:raychu tengo una pregunta. Despues de estas dos semanas cuando termine la liguilla habra el torneo ese q me dijistes de los eliminados para q podamos entrar lo nuevos a ese mini torneo?

un saludooooo peñaaaaaaaa

Me temo que me entendiste mal Polaino

Dije que quedabas como primer suplente del torneo, y que si fallaba alguien no tendrías seguramente opciones para clasificarte para el torneo principal, pero que podrías disputar desde cero el de consolación (en el supuesto de que alguien dejase el torneo y tú entraras de suplente)

Desgraciadamente tal y como está estructurado el torneo, no caben nuevos participantes, ya que quedarán 16 en el principal y 16 en el de consolación.

Varias personas están sin disputar los primeros partidos por tener la consola en el SAT, pero me han confirmado su presencia en el torneo una vez les sea devuelta del mismo.

Un saludo!!!
Kagarrot, desde hoy hasta el jueves cualquier noche quedo contigo y jugamos, yo a partir de las 23 horas me va bien, pero no se que dia estaré disponible, hoy por ejemplo tengo Campeonato Motor.

Fran73, sin pegas, te paso psn y quedamos para jugar, ERES DURO DE PELAR. Intentaré darte en los MORROS [flipa]
entonces q yo me entere lo q quieria saber es si el torneo de consolacion cuando sera? q es donde puedo entrar yo no? o me equivoco
el cual sera cuando termine la liguilla para los q no se clasifiquen?
estoy en lo cierto con lo q digo raychu
un saludooo
Una imagen vale mas que mil palabras que estoy perro:

El vencedo ha sido WhiteCubic aunque Mefhisto ha sido un contrincante a tener en cuanta, Cuidado con él.

Los urnos y lo demas esta en la imagen

Imagen
ray el mircoles a las 16:30 te viene bien?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811