[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

1, 2, 3, 4, 5, 611
serbia2006 escribió:Para druim, miercoles o viernes sobre las 15.30 horas. Por las noches no juego a partir de las 21,30 horas por motivos familiares.

Para Xavivi. el sabado a las 17,30 seria buena hora.

Me viene bien el miecoles o el viernes a la hora que comentas. Espero que tampoco se demore mucho, porque a las 17h entro a currar XDD.Si quieres podemos jugar este miercoles seguramente a las 15.30 o un pelin antes si puede ser, para que no me pille el toro.

De todas formas, mañana sale el horario de mi partido de futbol ,y por lo que se ha comentado en el entreno, es facil que pueda estar en casa el sabado para el horario oficial si te viene mejor.

Mañana te cuento

Saludos
Ola ke taaaaaalllll!!!??!!

Escribí un Extenso Discurso desde mi PS3 pero no ha salido,asike lo reintento desde el PC. Eske staba mi hermano enganchao kon el MSN y tal y Paskual!! [Ooooo]

Pos a ver,a verrrr....

aee1988 !!!! Tienes un mensaje en el PSN para agregarme komo amigo,lo tengo escrito tal y komo ahora lo he hecho!

El Sábado a la 5,después de la Siesta Típikal Spanish nus vemos para la Batalla!

Trato hecho!

Arusa !!! El mismo Sábado a las 7 te viene bien?

Yo no kurro!

Asike todas horas son Buenas para sakar a pasear a mis Pokémons!

Bueno,estoy komiendo un platito bien mono de Nata kon Fresas!

Si,si!

Porke tiene + Nata ke Fresas!!

[sonrisa]

Tengo + por si alguien kiere!

Aunke a las 3:30 de la Madrugada solo pueden apetecerle a Meurs ke sestá megaviziando al Eye!

Esto pa ke veais ke No Todos los Katalanes somos Agarraos!

jajajajajajaja :Ð

Abrazos 1.000!!!
ernesma escribió:Cita:

Bueno la próxima semana me toca con: nighdon y Avaricia-sp (whitecubic) si no miré mal el cuadro que pone Raychu.
me vendría bien cambiar el horario oficial os pongo los días y horas que mejor me vienen mirad haber si podeis y me decis cuando os viene mejor, si no podeis en esas horas decirme vosotros.

Martes, miercoles, jueves y viernes a las 17 horas
Martes y miercoles a las 23 horas

Bueno Gusku y Dulce, haber si nos contesta nighdon y whitecubic para ponernos de acuerdo con nuestros partidos, nighdon ya me ha pedido ser agregado en la ps3 como amigo pero no me dijo nada del horario.

En cuanto sepais algo contactar conmigo.

Un saludo.
POR FINNNN¡¡¡¡¡ Me han devuelto la consola del sat¡¡¡ justo en 8 días, la verdad es k se han portado. Era de 40gb, y petó el sistema operativo directamente, esta nueva parece estar perfecta [oki] , o por lo menos de momento. Al fin voy a poder ser un miembro activo¡¡ Rayllg por favor, ya puedes kitarme de "afectados por el sat" [sati] .

Para Druim y Xavivi, ya si puedo disputar los encuentros de esta semana¡¡, por mi me viene bien culaquier día por la tarde/noche, los fines de semana imposible pork curro, viernes sabado y domingo (casi todo el dia, tengo turnos partidos) os propongo:

Hoy Martes: de 22-23h
Miercoles:22-23h
jueves:22-23h

O cualquiera de los anteriores extensible entre la franja horaria 20-23h

Me vais a dar una paliza, pork soy un paketillo y encima llevo casi tres semanas sin tocar el juego (con examnees y todo) pero lo importante es intentarlo¡¡ je je je :Ð
Muchas graciasss¡¡¡

Por cierto k significa en la table la columna T?? Los puntos? como se dan en tal caso?

GRACIASS y mi apopoyo a la gente k todavía tiene la consola en el sat¡¡ SALUDOS
lokeras te enviado una invitacion para ser amigo en la psn
mefhisto_22 escribió:POR FINNNN¡¡¡¡¡ Me han devuelto la consola del sat¡¡¡ justo en 8 días, la verdad es k se han portado. Era de 40gb, y petó el sistema operativo directamente, esta nueva parece estar perfecta [oki] , o por lo menos de momento. Al fin voy a poder ser un miembro activo¡¡ Rayllg por favor, ya puedes kitarme de "afectados por el sat" [sati] .

Por cierto k significa en la table la columna T?? Los puntos? como se dan en tal caso?

Enhorabuena!!!

Les deseo la misma suerte a los demás miembros afectados y me alegro mucho de tu reincorporación al torneo!!! [oki]

La columna T es la suma de los turnos de las partidas que has perdido (sólo se cuentan si has perdido) y sirve para resolver múltiples empates.

La forma de resolver los empates siempre será mirando lo que ocurrió en el enfrentamiento directo, pero está demostrado que se pueden dar triples e incluso cuádruples empates en los que el enfrentamiento directo no sirve para nada. Para esos casos, los que hayan vendido más caro su pellejo en las derrotas (Número mayor en la columna T) pasarán primeros.

Los que no han podido disputar el partido, tienen 9 "puntos" en esa columna, tal y como se estipuló en su día al concebir este método de desempate (está en la sección de noticias recientes del primer post escrito en mayúsculas).

Pero no os preocupéis, que es sólo para que no se tengan que dar casos de tener que sortear entre los participantes a ver quién pasa y quién no.

IMPORTANTE

Aunque sólo sea obligatorio postear en el hilo las peticiones de cambio de horario, SE RECOMIENDA ACOMPAÑARLAS DE UN PRIVADO EOL Y DE UN MENSAJE EN EL PSN, ya que eso agiliza el contacto, que es lo que buscamos todos.

Esta noche a las 24.00 acaba el plazo de peticiones de cambio de horario. Quién no lo haya pedido para entonces deberá disputar los encuentros el sábado a las 19,00 y a las 20.30

Perilla, Fran73, que no tiene ordenador me ha dicho que se pondrá en contacto contigo por PSN para el encuentro, ya que no sabe seguro si podrá jugar en el horario oficial

Un saludo!!!
inu64 me tienes q decir tu id de la consola porque ayer no te pude agregar para poder jugar contigo por la noche al juego.
si alguien quiere jugar esta noche q me diga su id q no tengo el de toda la peña quien quiera ahi estoy un saludo.
Pd: raychu tengo nuevo mazo a probar no es gran cosa pero si quieres esta noche una party
id polaino
mefhisto_22 escribió:POR FINNNN¡¡¡¡¡ Me han devuelto la consola del sat¡¡¡ justo en 8 días, la verdad es k se han portado. Era de 40gb, y petó el sistema operativo directamente, esta nueva parece estar perfecta [oki] , o por lo menos de momento. Al fin voy a poder ser un miembro activo¡¡ Rayllg por favor, ya puedes kitarme de "afectados por el sat" [sati] .

Para Druim y Xavivi, ya si puedo disputar los encuentros de esta semana¡¡, por mi me viene bien culaquier día por la tarde/noche, los fines de semana imposible pork curro, viernes sabado y domingo (casi todo el dia, tengo turnos partidos) os propongo:

Hoy Martes: de 22-23h
Miercoles:22-23h
jueves:22-23h

O cualquiera de los anteriores extensible entre la franja horaria 20-23h

Me vais a dar una paliza, pork soy un paketillo y encima llevo casi tres semanas sin tocar el juego (con examnees y todo) pero lo importante es intentarlo¡¡ je je je :Ð
Muchas graciasss¡¡¡

Pues hoy esq juega el madrid, pero mañana por la noche, a partir de las 22.30 si que podemos jugarla si quieres.

Ya me diras.

Saludos
Hola a todos otravez!! A lo mejor soy capaz de jugar esta ronda, aunque no aseguro nada!!! Guidam, y connick_ por favor, intentad que sea antes del viernes, o el viernes como muy tarde, y por la tarde a ser posible. Ya se que pido mucho estando en gran desventaja, pero esta semana trabajo de turno de mañana, asique las tardes las tengo libres a partir de las 4, a excepcion del miercoles que seria a partir de las 6 de la tarde. Es mucho pedir, pero estoy removiendo cielo y tierra para no quedar retrasado!! y como es en casa ajena....(ultima peticion!!) tendria que ser antes de las 10 de la noche!! que no hay mucha confianza, si lo consigo seria una ayuda mutua!! [sati]

En fin, lo dicho!! Los que lo leais, podeis avisarles por psn de que lean el foro, aunque no esten conectados mandadles el mensaje please, necesito notificacion por su parte para terminar de mover los hilos!!

Un saludos y suerte!!

P.D: haber si los del Sat tardan tan poquito como con mefisto, que yo vivo en vallekas, y me han dicho que la envie a Rivas, vamos que casi puedo llevarsela yo!!
Pues nada evil_you el jueves a eso de las 22:00 bien??

Un Saludo
hola gente, que tal, me gustaria formar parte del clan, y apuntarme al torneo, es posible? venga gracias.
por cierto mi id: josemanuel79
Para : ae1988 y Arusa

Aceptadme en el PSN o si no no podrémos hecharnos el MegaVizio!

Arusa !! Nuestra partida kuando te vá bien?

Dime argo!

Ay Payooo!

Socio!

Tiene un Chigarrooo??

Ahora te mando un Privi!

[plas]

Algun Pirata me dice komo poner TORREGROSO en vez de MARKOLO en mi Nik??

Algun Pirata Anónimo ke no voy a decir el nombre para ke la Poli no lo meta al trullo!

Raychu! Trankilo ke tu sekreto está a salvo konmigo!

Jack Sparrow!!

Ah! Y si me dice otro Pirata komo pongo una Fotiko en el mismo sitio Guay del Paraguay!!

Kisiera poner un Gif animado,ahora ke no sé en ké apartado entrar pa ponerlo al Iwal ke el Nik!!

Arusa,el sabadete en horario Oficial te viene bien?

Acétame en el PSN!!

EN ÉSTA VIDA SUFRIMOS 7!!!

YO-TÚ-ÉL-NOSOTROS-VOSOTROS-ELLOS Y MARKOLO!!! [alien]
markolo escribió:Para : ae1988 y Arusa

[plas]

Algun Pirata me dice komo poner TORREGROSO en vez de MARKOLO en mi Nik??

Algun Pirata Anónimo ke no voy a decir el nombre para ke la Poli no lo meta al trullo!

Raychu! Trankilo ke tu sekreto está a salvo konmigo!

Jack Sparrow!!

Ah! Y si me dice otro Pirata komo pongo una Fotiko en el mismo sitio Guay del Paraguay!!

Kisiera poner un Gif animado,ahora ke no sé en ké apartado entrar pa ponerlo al Iwal ke el Nik!!

Aquí queda todo bastante bien explicado:

Explicación Detallada

Lo de cambiar de Nombre lo veo chungo, si acaso haciéndote una nueva cuenta en EOL.

Lo de la imagen, el ávatar, creo que hasta que no tienes unos 30 mensajes posteados o así no puedes editarla, y una vez alcanzado ese límite se edita en el perfil de usuario.

A arusa sé yo que no le viene bien el oficial, pero que por las noches le vale perfecto, así que no creo que tengas problema en jugar con él por las noches cualquier día.

Un saludo!!!
markolo escribió:Para : ae1988 y Arusa

Aceptadme en el PSN o si no no podrémos hecharnos el MegaVizio!

estoy fuera de casa y le pedire a mi hermano que inicie mi sesion y que te agregue

ray a las 5 he quedao con el loko de markolo cuando termine con el empiezo contigo ok
druim escribió:
Pues hoy esq juega el madrid, pero mañana por la noche, a partir de las 22.30 si que podemos jugarla si quieres.

Ya me diras.

Saludos

OK, por mi perfecto, así me da tiempo de practicar algo k estoy oxidao¡¡¡ Entonces mañana miercoles a las 22:30, te he agregado a la play.

Por cierto como va eso de k esta semana son dos combates?? el nº2 y el nº3??
aee1988 escribió:
estoy fuera de casa y le pedire a mi hermano que inicie mi sesion y que te agregue

ray a las 5 he quedao con el loko de markolo cuando termine con el empiezo contigo ok

Te corrijo, con markolo has quedado el Sabado a las 5, yo decia el domingo XD

Y SI, SALVO LA PRIMERA JORNADA Q FUE DE UN PARTIDO, TODAS SERAN DE DOS, ESTA SEMANA EL 2º Y 3º, LA Q VIENE 4º Y 5º

1saludo
rayllg escribió:
Te corrijo, con markolo has quedado el Sabado a las 5, yo decia el domingo XD

1saludo

cierto fallo mio el domingo sin problemas
Partido adelantado de la 2º Jornada:

Betico368 VS Kagarrot

Ganador: Kagarrot
Turnos: 19

Partida muy reñida que cualquiera de los dos hubiera podido ganar. Odio las Fortalezas Se Hollyn cuando ya has usado todas las grietas de goghlie que dispones en tu mano xD

Un placer jugar contra ti, betico368, un dia de estos una revanchita!!!

Rayllg, me queda el partido de Popets, pero está con la consola en el SAT, asi que por esta semana ya he cumplido creo. Si por un casual, le mandaran la consola este Viernes, yo el mismo dia salgo y no estaré en Valencia el fin de semana... lo digo por si intenta quedar conmigo por aqui y no doy señales de vida...
lokeras escribió:Pues nada evil_you el jueves a eso de las 22:00 bien??

Un Saludo

ok
encuentro entre evil_you y lokeras el jueves a las 22:00

enermas y gusku podeis jugar con nigdon el jueves a partir de las 19:00 y otro a las 20:30
[fumeta] Lokeras !!!!

He visto lo de tu firma.

Mi codigo amigo del Mario Kart és 476856-944168

No sé aun poner firmas komo la tuya y por eso lo eskribo así.

Te agregué kon tu codigo!

Ya nos pikaremos Hamiltonnn!! [hallow]

Arusa tiene mensajes por el Foro,un Emilio de MSN,un Privado de EOL...

Asike kuando el pueda y tal ya avisará!

Iré mirando el Foro y lo demás por si akaso!

Debe estar kurrando muchas horas y llegará reventaiko a kasa sin ganas ni de mirar esto.

Si alguien vive cerca de él o algo ke le avise y si no pos nada,en el horario Oficial lo espero!

PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz....... ZzzZZ
Gran partida kagarrot , mi madre por ai protestando y tenog k hacer una baraja potente, como te he dicho de todas formas mu buen partido , ahora me toka fran 73
Hola a todos de nuevo!! Es para insistir en que me paseis un horario connick_ y guidam, pero se va a pasar el tiempo de acordar, y lo dicho, lo mas seguro es que consiga una consola!!

Una duda ray, si consigo consola y lo notifico aqui, se jugaria en horario oficial, o se podria cambiar?? En caso de que no me contesten, con estar 20 minutos conectado el sabado bastaria??

Por cierto como uso mi cuenta en otra play3?? La pongo como en el messenger con mi contraseña y ya esta o es algo mas dificil??
Yo tambien estoy a la espera de horario con connick_. Le he mandado privado de eol y esta noche se lo mandare del psn a ver si hay suerte.
El jueves lo tengo ocupado con halex14 (espero por lo menos darle guerra y que se alargue) pero si no es asi, como jugamos a la 01:00 si quieres connick_ la jugamos despues.
Un saludo a todos.
dmazof escribió:Yo tambien estoy a la espera de horario con connick_. Le he mandado privado de eol y esta noche se lo mandare del psn a ver si hay suerte.
El jueves lo tengo ocupado con halex14 (espero por lo menos darle guerra y que se alargue) pero si no es asi, como jugamos a la 01:00 si quieres connick_ la jugamos despues.
Un saludo a todos.

No te preocupes que nuestro partido no durara mucho...pero porque me vas a ganar en un plis XD En serio, tengo el mazo muuuy muuuy dejado...hace mucho que no le echo un ojo. El otro dia gane a connick de coña XD XD

De todas formas, ya lo veras en persona.

Nus vemos!
evil_you vs aranzubia13 ganador aranzubia13

22 turnos

partida interesante me aganado por la culpa de su lepsup de mesmer [sati] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en el ultimo turno no he podido acer nada
ha jugado bien [sati]
Nairda escribió:Hola a todos de nuevo!! Es para insistir en que me paseis un horario connick_ y guidam, pero se va a pasar el tiempo de acordar, y lo dicho, lo mas seguro es que consiga una consola!!

Una duda ray, si consigo consola y lo notifico aqui, se jugaria en horario oficial, o se podria cambiar?? En caso de que no me contesten, con estar 20 minutos conectado el sabado bastaria??

Por cierto como uso mi cuenta en otra play3?? La pongo como en el messenger con mi contraseña y ya esta o es algo mas dificil??

Con haber pedido el cambio ya tienes hasta el sabado a las 19.00 para negociar.

Ojo, q el eol de Connick es Connick y el PSN es Connick_

Para usar tu cuenta tienes q hacerte un nuevo usuario en la consola de tu amigo.

Desde ese usuario vas al store y das a registrar nueva cuenta, luego le dices q quieres usar una cuenta ya creada, metes tu correo, tu contraseña y listo.

Un saludo!
evil_you escribió:evil_you vs aranzubia13 ganador aranzubia13

22 turnos

partida interesante me aganado por la culpa de su lepsup de mesmer [sati] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en el ultimo turno no he podido acer nada
ha jugado bien [sati]

Bua , lo pinta así evil_you y parece que ha estado equilibrado y todo!!! ... he ido a remolque y pelado de mana toooooda la partida... y el con cantidades industriales.. yo me estaba oliendo q me iba a meter un gallifante de tropecientos de mana q me iba a dejar KO, pero me vino el lapso y dije ahora o nunca... y tuve muchisima suerte.

Un gran hombre evil you que ha dado todas las facilidades del mundo para cambiar el horario , y aunke ha jugado mu concentrado,m en la fase de verificación se ha visto que es mu majete jeje.

un saludo a todos!!

P.D: Antonioooooooooooo (aee) gana gana que si no te pillo en la generallll [burla2]
evil_you escribió:enermas y gusku podeis jugar con nigdon el jueves a partir de las 19:00 y otro a las 20:30

Bueno yo de poder quizás pueda el jueves a las 19 pero a las 20:30 fijo que no o si no por la noche a las 23:30 horas.
Nairda escribió:Hola a todos de nuevo!! Es para insistir en que me paseis un horario connick_ y guidam, pero se va a pasar el tiempo de acordar, y lo dicho, lo mas seguro es que consiga una consola!!

Pues si consigues una consola, recuerda que tenemos un partidillo pendiente... el horario pues en principio y hasta que lo confirme mi hermano (aee1988) seria el oficial.

Que tengas suerte con la busqueda!

Salu2!!!!!!
Para mefhisto :

quedamos el Jueves a las 22:30 h.

Para Magic-Sliver :

quedamos el sábado a las 17:30 h.

Estoy con gripe [lapota] osea que si no me presento ya sabeis por lo que es, espero para el Jueves estar ya bueno, o casi ....
Xavivi0 escribió:Para Magic-Sliver :

quedamos el sábado a las 17:30 h.

OK

Nairda, por cierto, no te toca con Connick esta semana, te toca con guidam y jmee84

Un saludo!!!
Druim, tienes una invitacion de amigo en PSN.
rayllg escribió:
Nairda, por cierto, no te toca con Connick esta semana, te toca con guidam y jmee84

Un saludo!!!

Ya me parecia a mi...

Nairda tienes un privado...
cristian_79 escribió:hola gente, que tal, me gustaria formar parte del clan, y apuntarme al torneo, es posible? venga gracias.
por cierto mi id: josemanuel79

hola cristian yo soy polaino mienbro del clan pero no estoy en los torneos porque me meti tarde y ya estaba todo echo pero seguramente tengamos un torneillo para los q no se hayan clasificado uno de rollo light para los mas malillos ejejee me incluyo por novato.
si quieres podemos jugar nosotros yo te agrego esta noche saludossss a todosssss
si quieres formar parte del clan habla con raychu q es el liderrrrrrr
[quote="Xavivi0"]Para mefhisto :

quedamos el Jueves a las 22:30 h.

Ok, pues, entonces mis encuentros serán hoy miercoles a las 22:30 con Druim y mañana jueves a las 22:30 con Xavivi01, gracias

PD- Estais agregados [barret] al psn
Resultado:

MAGIC-SLIVER VS Druim

Ganandor: MAGIC-SLIVER.

Buena partida, muy larga (31 turnos) y divertida, pero casi todo el tiempo a remolque, evitando sus checks.

mefhisto_22 nos vemos esta noche a las 22.30.

Saludos
A modo de recordatorio, para aclararnos mas que nada pongo los encuentros con dmazof y banshee2500. (Enrre parentesis los Ps3 id).

Miércoles - 01:00 - Banshee2500 (banshee2) VS Sefiroth (halex14)

Jueves - 01:00 - dmazof (Damazof) VS Sefiroth (halex14)

Asi me aprece que es, si estoy equivocado corregidme.

Saludos!
druim escribió:Resultado:

MAGIC-SLIVER VS Druim

Ganandor: MAGIC-SLIVER.

Buena partida, muy larga (31 turnos) y divertida, pero casi todo el tiempo a remolque, evitando sus checks.

En efecto, una partida larga y táctica con numerosos pases de turno y en la que el primer check se produjo en el turno 24.
En ese turno me la jugué dandole check a cambio de mucho mana para él y me salió bien.
Si, os notifico que he conseguido una play3 para este fin de semana!!! No, el Sat no es tan rapido [carcajad] !! Es de alquiler, y a sido a la desesperada, ya que todos mis planes se torcieron.

Con esto queda decir que Rallen_777 Podra jugar el torneo, junto conmigo!! Lo unico malo los horarios.... he echo todo lo posible, pero os pido que lo comprendais, un momento que mire sus rivales....ok, Ramses y dulce 69. Sus horarios serian(porque solo tengo la consola de viernes a las 4 de la tarde a lunes por la tarde):

-Viernes: De 7 y media de la tarde a 00 o 1 de la mañana!! Para mi Sieg_Nairda(cuyos rivales son jmee y guidam, sorry por dar tanto el coñazo con connick!!) seria desde el viernes a las 5 hasta las....2 es suficiente??

-Sabado: de 9 de la mañana a 1 de la tarde, despues desde las 6 hasta las que me permita Ray, pero en principio hasta las 2 de la madrugada, todo depende de mis horarios!! Para mi, Sieg_Nairda....yo trabajo de mañana, asique... hasta las 6 no llego 6 no llego a mi casa!! de ahi en adelante!!

Por favor intentad contacatar conmigo antes del viernes a las 7 de la mañana(que es vuando me levanto para ir a currar!! Mi messenger es nairda_888@hotmail.com, para consultar horarios de mi hermano tambien aqui!! Yo organizare todo!!

P.D: Dulce, preparate, vas a sentir al eeve´s team en tus carnes!!
Nairda escribió:Si, os notifico que he conseguido una play3 para este fin de semana!!! No, el Sat no es tan rapido [carcajad] !! Es de alquiler, y a sido a la desesperada, ya que todos mis planes se torcieron.

Con esto queda decir que Rallen_777 Podra jugar el torneo, junto conmigo!! Lo unico malo los horarios.... he echo todo lo posible, pero os pido que lo comprendais, un momento que mire sus rivales....ok, Ramses y dulce 69. Sus horarios serian(porque solo tengo la consola de viernes a las 4 de la tarde a lunes por la tarde):

-Viernes: De 7 y media de la tarde a 00 o 1 de la mañana!! Para mi Sieg_Nairda(cuyos rivales son jmee y guidam, sorry por dar tanto el coñazo con connick!!) seria desde el viernes a las 5 hasta las....2 es suficiente??

-Sabado: de 9 de la mañana a 1 de la tarde, despues desde las 6 hasta las que me permita Ray, pero en principio hasta las 2 de la madrugada, todo depende de mis horarios!! Para mi, Sieg_Nairda....yo trabajo de mañana, asique... hasta las 6 no llego 6 no llego a mi casa!! de ahi en adelante!!

Por favor intentad contacatar conmigo antes del viernes a las 7 de la mañana(que es vuando me levanto para ir a currar!! Mi messenger es nairda_888@hotmail.com, para consultar horarios de mi hermano tambien aqui!! Yo organizare todo!!

P.D: Dulce, preparate, vas a sentir al eeve´s team en tus carnes!!

El Domingo tb se puede jugar, siempre que hayáis cerrado el acuerdo ANTES del sábado a las 19.00 h

Te recomiendo que mandes privados y mensajes de PSN a tus rivales y a los de tu hermano.

Y A los Implicados, guidam, jmee84, Ramses30 y dulceld69, os pido comprensión y flexibilidad, que han hecho un esfuerzo enorme por poder jugar, y sería una pena que ese esfuerzo fuera en vano por no alzanzar acuerdos sobre horarios.

Un saludo!!!
ok polaino cuenta con migo pal torneo, avisame y dime algo venga tio.

psn: josemanuel79
cristian_79 escribió:ok polaino cuenta con migo pal torneo, avisame y dime algo venga tio.

psn: josemanuel79

entonces esta noche te agrego y jugamos una ok te veo esta noche sobre las 22 y pico dime si puedes a esa hora un saludo
Lo siento he estado liado con temas de la comunidad y demas y no he podido establecer un horario asi que por partes...

dulceld69
ChuckZong ¿estas vivo? en principio no se ha dicho nada horario normal.

Rallen_777 o Nardia no creo que exista problemas con los horarios que has dado de fin de semana encuanto llegue de trabajar dulce te confirmara la hora del encuentro.

gusku
nighdon Te tengo agregado y he contestado por privado a evil_you si juego a las 19:00 mañana tendras que esperar un poco 19:15 posiblemente (es que salgo a las 19:00 de trabajar y esta semana despues del tute de comunidad paso de ir a clases).

Avaricia-sp no me has aceptado [mamaaaaa] no me queres... nada una hora que no coincida con dulce aceptame en la PSN y me dices algo Tardes a partir de las 19:15 fin de semana sin solaparnos con dulce.

Por favor, de rodilla lo pido [tadoramo] se agradeceria mensaje privado por PSN o aqui lo que prefirais que me he tenido que leer desde la pagina 10 hasta los actuales.

Saludos y disculpad no dar muchas señales de vida pero dulce y yo estamos bastantes liados :(
JMEE84 escribió:
Pues si consigues una consola, recuerda que tenemos un partidillo pendiente... el horario pues en principio y hasta que lo confirme mi hermano (aee1988) seria el oficial.

Que tengas suerte con la busqueda!

Salu2!!!!!!

hermano mio desde malaga city te digo que mis horarios son 5 tarde del sabado y 5 del domingo el resto de las 23 horas del dia del sabado son tuya y las 23 horas domingo son tuyas

un saludo brother
gusku escribió:
Por favor, de rodilla lo pido [tadoramo] se agradeceria mensaje privado por PSN o aqui lo que prefirais que me he tenido que leer desde la pagina 10 hasta los actuales.

Yo sólo pido que dejéis constancia Pública de vuestras peticiones de horario y horas pactadas en este hilo.

Como es lógico, aparte de postear aquí (obligatorio) dichos asuntos, la mejor forma de contactar con los rivales es por privado (DE EOL, A LOS NICK DE EOL!!!!) o por mensaje en el PSN

Un saludo, y GuSkU...no es posible que te toque este finde contra evil_you, no lo entiendo...

(Edito, supongo que citas a evil xq es hermano de nighdon, jejeje, menudos líos me monto yo sólo XD)
polaino escribió:entonces esta noche te agrego y jugamos una ok te veo esta noche sobre las 22 y pico dime si puedes a esa hora un saludo

esta noche me es imposible, me toca trabajar turno de noche, mañana???? te biene bien?
cristian_79 escribió:
esta noche me es imposible, me toca trabajar turno de noche, mañana???? te biene bien?

okis mañana por la noche una party q te sea leve la noche saludosssssss

Estoy todo viciao a este juego madremia ayer fui a metropolis center y me pille de toooooooo fundas caja para guardar el mazo hasta la carpeta para guardar las q no uso q vicio madreeee.
hasta me estoy haciendo un tapete rigido con una tabla de madera para no usar el mantel q se arruga muy rapido.
raychu esperemos q pronto tengamos ese torneillo para los primeros descalificados saludos chavalesss
Jclorca, mi hermano te invito a amigo del psn, le agregaste ya? , el ya esta preparado dentro de la play para jugar.

suerte!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611