Nairda escribió:Si, os notifico que he conseguido una play3 para este fin de semana!!! No, el Sat no es tan rapido
!! Es de alquiler, y a sido a la desesperada, ya que todos mis planes se torcieron.
Con esto queda decir que Rallen_777 Podra jugar el torneo, junto conmigo!! Lo unico malo los horarios.... he echo todo lo posible, pero os pido que lo comprendais, un momento que mire sus rivales....ok, Ramses y dulce 69. Sus horarios serian(porque solo tengo la consola de viernes a las 4 de la tarde a lunes por la tarde):
-Viernes: De 7 y media de la tarde a 00 o 1 de la mañana!! Para mi Sieg_Nairda(cuyos rivales son jmee y guidam, sorry por dar tanto el coñazo con connick!!) seria desde el viernes a las 5 hasta las....2 es suficiente??
-Sabado: de 9 de la mañana a 1 de la tarde, despues desde las 6 hasta las que me permita Ray, pero en principio hasta las 2 de la madrugada, todo depende de mis horarios!! Para mi, Sieg_Nairda....yo trabajo de mañana, asique... hasta las 6 no llego 6 no llego a mi casa!! de ahi en adelante!!
Por favor intentad contacatar conmigo antes del viernes a las 7 de la mañana(que es vuando me levanto para ir a currar!! Mi messenger es
nairda_888@hotmail.com, para consultar horarios de mi hermano tambien aqui!! Yo organizare todo!!
P.D: Dulce, preparate, vas a sentir al eeve´s team en tus carnes!!