[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

1, 2, 3, 4, 511
Sefiroth escribió:
Vaya por dios...yo soy halex14.

Si que puedo en el horario oficial pero entre semana casi imposible...como no sea a partir de la 1 de la madrugada...porque por la mañana tengo clases y curro por las tardes...

[reojillo]

PD: Tambien podria el Domingo por la tarde...

bueno hare un esfuerzo y estare en el horario oficial.

un saludo.
Hola que tal?

Sí me viene bien el Sabado a las 11:30 de la mañana.

Mi PSN es popets.

Un saludo
LOKERAS!!

buenas eres mi flamante rival para esta semana :D .

bueno al haberte conocido hoy me ha dicho el jefe que podemos apañar horarios todavia. Te parece que la juguemos el viernes ?? viernes por la tarde ??

me viene bien :

Viernes a cualquier hora sta las 22:00 (que voy a darle un poco al juergueo)

Sabado en principio me vendria bien por la tarde temprano pero a partir de media tarde no.

Si puedes mañana a la tarde estaria way. Espero tu respuesta!!

un saludo.
Bueno, el encuentro entre dmazof Vs banshee2500, ganador dmazof, de hecho fue aplastante me dejo KO ya en el segundo turno y para mi fue muy dificil reaccionar,me saco un traidor de siam que me machaco un gormak en un turno, ademas como colofon final me saca la ciudadela de aegis y en el tablero habia tres nijas invisibles, por lo tanto para mi fue una derrota aplastante, ha sido un gran rival y me ha hecho replantearme mi baraja que tan buenos resultados me habia dado, en fin un gran jugador dmazof ha sido un placer jugar contra el.

Un saludo a todos
Olaaaaaaaaaaa!!

Raichusss! Esta tarde kuando te fugues de la eskuela me avisas aki o al PSN ke estaré enchufado!

He praktikao un ratejo kon un tal AngelAdrián!

Supongo ke son hermanos siameses desos ke van pegados en el mismo kuerpo!

Uno Ángel y el otro Adrian!

:Ð

Un Winner pa ellos y la revancha pa mí!!

Tengo mono de kartas!

Ke me faltan 30 pa azerme un Perfekt!!

Un abrazo pal Siames de antes y los Pokemon de alrrededor!

PAZZZZZzzzz......
banshee2500 escribió:Bueno, el encuentro entre dmazof Vs banshee2500, ganador dmazof, de hecho fue aplastante me dejo KO ya en el segundo turno y para mi fue muy dificil reaccionar,me saco un traidor de siam que me machaco un gormak en un turno, ademas como colofon final me saca la ciudadela de aegis y en el tablero habia tres nijas invisibles, por lo tanto para mi fue una derrota aplastante, ha sido un gran rival y me ha hecho replantearme mi baraja que tan buenos resultados me habia dado, en fin un gran jugador dmazof ha sido un placer jugar contra el.

Un saludo a todos

Bueno, pues mi primera toma de contacto con el clan y con el torneo solo tiene un adjetivo. IMPRESIONANTE.
No por la victoria (que es gratificante) sino por banshee2500, un gran jugador y un gran tipo. Genial.
No fue una victoria tan aplastante como el dice, ya que llegamos al turno 20 mas o menos, creo recordar y además que todo fue gracias a un esquivamiento que no realizo su echicera, de haber esquivado el ataque, otro gallo hubiese cantado.
Pero vamos, que fue genial jugar con el.

Un saludo
Si ya te he agregao cenices , entonces a esa oraaaaa kedamos a las 11:30 sabado, confirmado
Druim, tú no estarás punjando en eBay por Wormak...verdad? xDDD
Podemos quedar a las 22 h el sabado nighdon???
Buenas, el resultado entre JCLorca y Evil_you, ha terminado con Victoria Para mi JCLorca.

La verdad que ha sido un Gran Combate, y podriamos haber ganado los 2,

Señores aqui teneis un Gran Jugador, EVIL_YOU, muy bueno la verdad.

Un Saludo

P.D.- Señores como pongo la firma he subido la imagen a imageshack, y pongo la url, pero no sale nada.

P.d:- Avaricia-sp, creo que no puedes usar esa firma, solo puedes ponerte una carta comun.

Un SAludo.
LordCe escribió:Buenas, el resultado entre JCLorca y Evil_you, ha terminado con Victoria Para mi JCLorca.

La verdad que ha sido un Gran Combate, y podriamos haber ganado los 2,

Señores aqui teneis un Gran Jugador, EVIL_YOU, muy bueno la verdad.

Un Saludo

P.D.- Señores como pongo la firma he subido la imagen a imageshack, y pongo la url, pero no sale nada.

P.d:- Avaricia-sp, creo que no puedes usar esa firma, solo puedes ponerte una carta comun.

Un SAludo.

En imageshack tienes que copiar la línea que pone "Direct Link"

Ya en EOL, cuando ya estás editando la firma, tienes que pinchar en la pestaña "IMG", y pegar el "Direct Link" dentro.

Para que funcione tendrá que estar en los límites de tamaño (no sé si 400 x 200 pixeles) y de peso (no sé cuántos kb...)

Bueno, pues nuestro líder se ha estrenado con una emocionante vctoria, enhorabuena Lorca!!!! [ok]

Pd: Avaricia-sp, sobre lo de quedar para el partido con nighdon, si no consigues contactar de ninguna forma (privado, PSN o aquí en el hilo), deberás estar a las 19.00 h del sábado conectado (y antes de eso haber aceptado mi invitación de amigo) y esperar 10 minutos de cortesía a nighdon.

Pd2: Avaricia, ya te comenté lo de las firmas, jeje, tampoco es que pase nada, pero ya que no tenemos premios en metálico ni en cartas, sí que le hace ilu a la gente el pelear por conseguir lucir esas cartas en la firma...así que cuando puedas pon una común que no esté pillada porfi [ok]

Pd3: La verdad es que yo tb he tenido suerte, y tras un pequeño error de Markolo, (Torregrosso), he logrado imponerme en 12 turnos. Tengo que destacar que es un tío de p.m. y que nos hemos echado unas buenas risas jugando [poraki]

Un saludo!!!
PM = Puto Markolo!!! [jaja]

Vale! Y ahora...

Y kuando hechamos la Partida de Liga?

jajajajajajajajajaja

Kagontóóóóó! jajajaja

Eske no sabes ke el Bombardero hay ke Girarlo para ke atake al denfrente???

Y ke el Paisano kaze Zanjas en el Huerto ay ke moverlo pa ke atake luego el Likántropo ke no tenteras!!!

jajajajajajajaja

Madre Mía!!

[flipa]

Espero hayais Gozado de Bruce Willys Reventando el Aeropuerto!

Son pelis ke no me kansaré nunka de verlas!

Yipi Ka Yei!!! Hijos de Putaaaaaaaaaaa!!!

Aparte de todo esto...

Un saludo a Lucia La Piedra!!

Kestoy Soltero y Entero y ke no mas mandao mi Regalo de Enamorados.... [reojillo]

A ver si vienes ya de la Isla y mestrenas!!

Por Cierto!

As probado a kanviarte el nombre por uno más artístiko komo:

Berserker???

Lo digo por el Boske Frondoso de tu Isla y tal!

O está Rasurado?

[barret]
Buenas noches señores.

Desde que acabe los examenes he podido echar algunas partidillas y hacer 3 cambios de baraja, donde me voy a quedar de momento con la última que he fraguado que siempre tengo varias opciones para meter carta y por tanto varias posibilidades de hacer estrategia.

He ganao a fran un par de veces, gane 1 y perdi 3 contra nuestro campeon Ernesma y a marcolo (que como veis esta como una cabra) le he ganao tb bastantes menos una mu igualada que me gano por el turno 38 jejeje.

podría haber jugado más.. pero cuando uno acaba los exámenes...entre que reactiva el vicio, la vida social y empieza a atender en clase para que septiembre no sea un kaos ... no hay tiempo !! [buuuaaaa]

Bueno por otro lado decir que el partido entre Lokeras y yo va a ser seguramente mañana a las 16:00 , asique ya postearemos el resultado.

Desde aqui darle la bienvenida al clan, en cuanto juegue con algunos de nosotros ya vera que somos gente maja jeje.

sin más se despide un servidor por hoy. Buenas noches!!! [pos eso]
Tios, esta mañana (prontito por cierteo, jeje) he encendido mi play, y le he dado a jugar al oblivion, y mientras se iniciaba, me ha puesto: "se ha producido un fallo de inicio" con un numero.
Despues de estos me ha sacado del juego, y ahora no me los lee, ni este ni ninguno!!! Los discos no estan rayados ni nada....

Por favor, no me digais que se me ha jodido y tengo que llevarla a reparar!!!
He probado con otros juegos, y tampoco llega a leerlos. Por lo demas funciona todo perfectamente. Por favor un poco de ayuda!!!
Bienvenido al maravilloso mundo del Sat.

Creo que tu PS3 ha dejado de leer los discos... que modelo es y cuando te la compraste? Si es la de 40GB en breve la tendrás en casa...si es la de 60...agárrate.
La tengo desde el e-life, es decir el 11 de noviembre, y es la de 40 gigas. Tardaran mucho en arreglarmela??
En 10 dias en casa, o eso dicen...

Lo siento mucho, vaya racha...

Un saludo
Ok, mañana mismo la envio, que hoy curro por la tarde, y mañana por la mañana tambien, asique pa la tarde, y tampoco tengo caja para mandarla!!!

Seur funciona en fin de semana???

A ver si me la traen rapido!!!!!!!!!!

Por cierto, deberia pasarme los datos al ordenador??
Joder, otra pal hoyo.

La verdad entre todos me estais acojonando, ya no sé que desear, que me pete ya para que entre en garantia o que no me pete .....

Ya conozco unas cuantas petadas pero de 40GB la primera.
Nairda escribió:Ok, mañana mismo la envio, que hoy curro por la tarde, y mañana por la mañana tambien, asique pa la tarde, y tampoco tengo caja para mandarla!!!

Seur funciona en fin de semana???

A ver si me la traen rapido!!!!!!!!!!

Por cierto, deberia pasarme los datos al ordenador??

Pasa las savedatas a un usb, lo demás te lo puedes volver a bajar del store desde tu cuenta. (Espero q recuerdes la contraseña [idea] )

1saludo
rayllg escribió:
En imageshack tienes que copiar la línea que pone "Direct Link"

Ya en EOL, cuando ya estás editando la firma, tienes que pinchar en la pestaña "IMG", y pegar el "Direct Link" dentro.

Para que funcione tendrá que estar en los límites de tamaño (no sé si 400 x 200 pixeles) y de peso (no sé cuántos kb...)

Bueno, pues nuestro líder se ha estrenado con una emocionante vctoria, enhorabuena Lorca!!!! [ok]

Pd: Avaricia-sp, sobre lo de quedar para el partido con nighdon, si no consigues contactar de ninguna forma (privado, PSN o aquí en el hilo), deberás estar a las 19.00 h del sábado conectado (y antes de eso haber aceptado mi invitación de amigo) y esperar 10 minutos de cortesía a nighdon.

Pd2: Avaricia, ya te comenté lo de las firmas, jeje, tampoco es que pase nada, pero ya que no tenemos premios en metálico ni en cartas, sí que le hace ilu a la gente el pelear por conseguir lucir esas cartas en la firma...así que cuando puedas pon una común que no esté pillada porfi [ok]

Pd3: La verdad es que yo tb he tenido suerte, y tras un pequeño error de Markolo, (Torregrosso), he logrado imponerme en 12 turnos. Tengo que destacar que es un tío de p.m. y que nos hemos echado unas buenas risas jugando [poraki]

Un saludo!!!

nigdon es mi hermano
el Horario de mi ermano es apartir de la 16:00
Hola que tal?

Lo siento mucho pero se me acaba de morir el lector de la PS3, no me lee nada, ni bluray ni dvd, y eso que la consola la tengo desde reyes, vaya mala pata.

Lo siento de verdad pero no podré jugar el torneo :( :( ,
siento mucho las molestias que puede ocasionar al clan, al organizador y a perilla, que era mi contrincante para mañana.

El Lunes llamare al famoso SAT [decaio] [decaio]

Pido otra vez disculpas.

Un saludo.
Mis condolencias a todos los k han tenido k llevar la play al sat, la mia esta alli desde el lunes.... y tampoco puedo jugar el torneo. No se, jode un monton k de la nada se te escacharre, pork la mia por la noche funcionaba y a la mañana siguiente ya no... pero bueno, por lo menos seur viene super rapido a por ella, espero k el sat cumpla de la misma forma, el lunes haran 7 dias de la mia, es de 40g, asi k espreo tenerla pronto.... SALUDOS
Ostia...menuda plaga..que está pasando con nuestras PS3!!!! Miedo me da esto...
Es este juego que es un rompe-consolas...los que no la tengais rota aun no arriesgueis...mandadme las cartas a mi y deshaceros del juego, es maligno XD XD

En serio, mis condolencias y paciencia con el SAT, que buena falta hace :(

Saludos!
Gracias por el apoyo [oki] .
Mis condolencias a los del SAT, pero bueno mirarlo por el lado positivo, asi cuando vuelva la consola, pillais con mas ganas el torneo y con animo de remontar a saco jejeje.

yo che tenido trajin por la tarde y no he podido poner el resultado entre lokeras y yo:

RESULTADO:

Aranzubia13 vs Lokeras, Ganador: Aranzubia13 , 20 Turnos.

asi escrito en breve suena muy bonito, pero el caso eske su mazo tenia artilleria de la buena, y estuve media partida con 0 cartas en la mano, no obstante por fin la suerte me sonrió al salirme en el último turno una carta que podia poner. Lokeras un gran rival que seguro dará caña al grupo, ya echaremos más para aprender estrategias ways como la última que utilizaste ;).

eso es todo por el momento señores.
Dios, que esta ocurriendo!! A mi me ha pasado lo mismito que a ti cenices!! A sido decirla que me ponga el oblivion y ....zas, error de inicio, y ahora no hay forma de que lea nada. Llmare mañana, sabeis si atienden los fines de semana??

No jugeis mucho, el fin de las maquinas de nueva generación ha llegado!!!

Esto significa, que ni yo ni mi hermano, Rallen_777 podremos jugar el torneo hasta que la arreglen. Lo dicho a todos, asi es la vida, de parte de mi hermano.... los siento Chuck!!!!

Gusku dile a tu mujer que ahora tendre mas tiempo para la DS, y que la voy a machacar!!!
Buenas, por fin funciono, Gracias Ray,

He puesto el phanton, que tengo, (el unico, aunq aun no en el mazo).

Un Saludo a todos, en especial a los de mi grupo,

P.D.- Ernesmas aqui te estoy esperando para la revancha, jejejej. haber esos cruces, jejej.
Partida entre ernemas vs GusKu
Victoria para ernesmas despues de 39 Turnos
y ha ganado por socrate... no por platon... tampoco por DESCARTE sabia yo que algun filosofo andaba por ahi metido

[buuuaaaa] robar tantas cartas en tan poco turno tiene su precio [rtfm]

[plas] Grandiosa partida ernemas [beer]

Nardia lo mismo que ami no sera que a cenizes, lo siento por los dos porque es una autentica putada :(

Le dare el comunicado que se prepare yo el unico problema que tengo con la PS3 es que la acapara mi esposa [qmparto] menos mal que tengo la 360 para darle caña al COD4 ratataaaa
LordCe escribió:Buenas, por fin funciono, Gracias Ray,

He puesto el phanton, que tengo, (el unico, aunq aun no en el mazo).

Un Saludo a todos, en especial a los de mi grupo,

P.D.- Ernesmas aqui te estoy esperando para la revancha, jejejej. haber esos cruces, jejej.

Madremia lider que gran firma!! jejeje yo creia q no iba a ser gran cosa pero la verdad eske impones con ella! jeje.

Gusku, casi te cargas al campeon, le has plantado una durisima batalla, 39 turnos...enhorabuena:D. Ernesma vamos a tener q echar muchas pa ponernos a tono eh? jeje.
Partida disputa entre Druim Vs. Xavivi01 con victoria para ....

XAVIVI01 [fumando]

La partida duró 21 turnos y fue bastante intensa con checks desde muy pronto y un continuo bombardeo de golpes.

Un saludorr
Aranzubia13 escribió:Gusku, casi te cargas al campeon, le has plantado una durisima batalla, 39 turnos...enhorabuena:D. Ernesma vamos a tener q echar muchas pa ponernos a tono eh? jeje.

Y que lo digas Aranzubia13, (no hago más que pensar en las grietas que te puse ayer aranzubia13) Gusku es un gran rival y me metio en vereda hasta el mismisimo último turno, cuidadin con el que es un gran contrincante y mejor persona, me puso dos cartas de calabozo de 10 tiranos que me amargaron la existencia pues no veia la forma de cargármelas y toda la partida dandole mana por un tubo, estuve toda la partida a remolque de el, fué una lucha muy intensa suerte para mí que al final Gusku se quedo sin poder coger carta del mazo pues invoco varias cartas que robaban carta durante la partida.

Bueno y también doy las gracias a mi amigo vulitra, jeje, (este nunca me falla, viva vulitra!) que le pego un buen golpe de 4 a sus verzas que tenia mirando para atras, pudiendo salvar el check.

Se paso la fase de verificación al acabar la partida sin ningún contratiempo.

P.D: LordCe esa revancha estará muy emocionante. Un saludo.
Nairda escribió:Dios, que esta ocurriendo!! A mi me ha pasado lo mismito que a ti cenices!! A sido decirla que me ponga el oblivion y ....zas, error de inicio, y ahora no hay forma de que lea nada. Llmare mañana, sabeis si atienden los fines de semana??

No jugeis mucho, el fin de las maquinas de nueva generación ha llegado!!!

Esto significa, que ni yo ni mi hermano, Rallen_777 podremos jugar el torneo hasta que la arreglen. Lo dicho a todos, asi es la vida, de parte de mi hermano.... los siento Chuck!!!!

Gusku dile a tu mujer que ahora tendre mas tiempo para la DS, y que la voy a machacar!!!

Pues vaya, lo siento mucho... :( Espero que podáis reincorporaros pronto.

Gracias por avisar. ¡Suerte! [ok]

Saludos,
ZONG!
Ramses30 vs dulce69
Victoria dulce69
Turnos 16

Jackes:
Ramses30 : 4
Dulce : 2

Nardia A QUE HE MEJORADO, a ver si tu mejoras los pokemon valiente
[qmparto]

PD: ernesma el mazo que jugue yo (GusKu) contigo era el de mi esposa y como vez ha tenido mucha mas suerte que yo [qmparto], por cierto hemos comprado 3 sobres mas y ya tenemos al hijo ... del ninja biolito y el traidor de tierra (aunque nos seguimos quedando con el de dios de biolito.
Buena partida [jaja]
Guardate esos calabazos que son muy feos [sati]
Partida entre guidam y jmee84....

Vencedor un servidor (jmee84) en 14 turnos y tres check´s

Dios bendiga a los mazos equilibrados!!!

Un saludo!!
halex14 (Sefiroth en EOL) VS connick_ (connick en EOL)

Victoria: halex14
Turnos: 13
Veces en jaque: 1 - 1

Rápido encuentro en el que la verdad es que he tenido mucha suerte tanto con la mano inicial como con las sucesivas. En pocos turnos he colocado a Wormak en el tablero para luchar contra la gran estrategia ninja de connick y al final la suerte se ha decantado de mi lado. He sido un poco rastrero con el maná y le he dejado a 0 al pobre mientras yo tenia 9, mucha suerte otra vez porque tenia juntos un lapsus y un altar.

Fase de verificacion completada y correcta, todo muy correcto. Un placer tener adversarios con connick.

Un saludo!
PARTIDA ENTRE WHITECUBIC Y NIGHDON

HA GANADO WHITE CUBIC PERO A SIDO UN COMBATE MUY AJUSTADO QUE SE HA DECICO POR UN DETALLE MUY SUTIL.

SALUDOS
Avaricia, no has puesto los turnos de la partida
bueno primera partida y primera derrota, no esta mal. buena jugada jmee84, un saludo [bye]
Avaricia-sp escribió:PARTIDA ENTRE WHITECUBIC Y NIGHDON

HA GANADO WHITE CUBIC PERO A SIDO UN COMBATE MUY AJUSTADO QUE SE HA DECICO POR UN DETALLE MUY SUTIL.

SALUDOS

Por favor, dinos los turnos XD

Muchas gracias a todos por vuestra participacion!!!

Me pongo en estos instantes a prepararos dibujitos!

Un saludo!
Unos 23 turnos y 4 veces en jaque cada uno
Hola a todos!!!

Esta semana se disputarán los siguientes encuentros:

Fijaros que en la lista de grupos cada uno tiene un número a la izquierda, esos números son los que he usado para los partidos.

Esta noche os cuelgo diagramas y demás, pero esto es para que lo vayáis teniendo.

De cada grupo:

Primer Partido
1 vs 3
2 vs 4
5 vs 7
6 vs 8

Segundo Partido:
1 vs 4
2 vs 3
5 vs 8
6 vs 7

Podéis ir ya organizando los encuentros de la semana.

El oficial del primero Sab a las 19.00, y del segundo Sab a las 20.30

Un saludo!!!
hola a todos/as

mi horario pa jugar la partidas son:
de lunes a viernes a partir de las 22:00
y los finde semana cuando pueda

este fin de semana no puedo jugar ni tampoco nigdon

por my si quereis jugar hoy los dos jugamos

para los contrincantes de nigdon id agregandolo porque al foro se conecta poco el horario de nigdon es apartir de las 16:00

por mi parte jugare cuando vosotros querais dentro de los horarios establecidos y respetando los horarios de mi hermano (nigdon)

lokeras cual es tu nik en psn pa agregarte
Cita:

Bueno la próxima semana me toca con: nighdon y Avaricia-sp si no miré mal el cuadro que pone Raychu.
me vendría bien cambiar el horario oficial os pongo los días y horas que mejor me vienen mirad haber si podeis y me decis cuando os viene mejor, si no podeis en esas horas decirme vosotros.

Martes, miercoles, jueves y viernes a las 17 horas
Martes y miercoles a las 23 horas
JMEE84 me toca contra ti ,soy RDELAPEN , Hoy puedo todo el dia y entre semana de lunes a juves desde las 22:00 cuando quieras , por supuesto el sabado en horario oficial . ya me diras y suerte
Pues mira si estas por ahi podemos jugar ahora... sino pues cualquier dia a partir de las 22 horas me vendria bien...
buuueeenooooooo

pos tengo que jugar si no me equivoco contra TORREGROSO el primer partido y contra el alma matter del clan(raychu) en el segundo

pues e de informaros que los horarios de los que yo dispongo son ajustadillo desde viernes por la tarde hasta domingo por la noche
pero a lo mejor esta semana me escapo de la facultad un par de dias antes pero sinceramente preferiria el fin de semana

asi que actuemos por partes yo pongo el dia (VIERNES tarde hasta DOMINGO noche) y vosotros poneis la hora

un saludo de vuestro proximo verdugo (hay que me lo he creido)
ernesma escribió:Cita:

Bueno la próxima semana me toca con: nighdon y Avaricia-sp si no miré mal el cuadro que pone Raychu.
me vendría bien cambiar el horario oficial os pongo los días y horas que mejor me vienen mirad haber si podeis y me decis cuando os viene mejor, si no podeis en esas horas decirme vosotros.

Ernesma, parece que si yo tampoco he entendido mal tambien tengo los mismos oponentes que tu :) pero intercambiados y mi esposa tiene a
ChuckZong
Rallen_777 (SAT)

A ver como lo podemos hacer los 6 para cuadrar los horarios y no coincidir [bad]

dulce69 VS ChuckZong y Rallen_777 (SAT).
Puede el sabado a partir de las 18:00 y domingo todo el dia.

GusKu VS nighdon y Avaricia-sp
Yo puedo Viernes a partir de las 17:00 hasta sabado 14:00 (y como mi esposa siempre que no coincidamos) ¬_¬ joer me cuesta entenderlo hasta mi

Entre semana es que los 2 lo llevamos realmente chungo lo unico yo si alguno quiere tendrá que ser el lunes / martes (que son fiestas ya que estudio en el norturno) a partir de las 19:30
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511