[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

1, 2, 3, 4, 511
Jaja, pues si que tiene gracia Gusku, 6 participantes y 5 consolas pues nada seguro que nos arreglaremos con el horario vamos a ver que nos dicen los demás, suerte en tus próximos partidos.
Señores resultado de partido adelantadisimo de la siguiente jornada:

Partida entre RDELAPEN (inu64 en EOL) y servidor, con vistoria para RDELAPEN, en 20 turnos y en situacion de jaque practicamente desde los primeros compases del encuentro (parezco valdano [qmparto] )

Señores con amigos como los que hay en este clan (no se les puede llamar ni rivales) da gusto jugar...

Un saludo!!!

PD: Ray, mi siguiente rival por lo que veo tiene la consola en el SAT... ¿que hago?
JMEE84 escribió:Señores resultado de partido adelantadisimo de la siguiente jornada:

Partida entre RDELAPEN (inu64 en EOL) y servidor, con vistoria para RDELAPEN, en 20 turnos y en situacion de jaque practicamente desde los primeros compases del encuentro (parezco valdano [qmparto] )

Señores con amigos como los que hay en este clan (no se les puede llamar ni rivales) da gusto jugar...

Un saludo!!!

PD: Ray, mi siguiente rival por lo que veo tiene la consola en el SAT... ¿que hago?

Como ya se ha comentado, el torneo una vez ha comenzado no se puede detener.

Nuestros compañeros que tienen la consola en el SAT no tienen más remedio que ver cómo se les da por perdidos los partidos que no puedan disputar mientras las consolas estén en el SAT.

Si alguno tiene un amigo con PS3 no dudéis en sobornarles para que os dejen competir desde su consola (tras dar de alta vuestra cuenta en esa consola)

No obstante, Y ESTO ES MUY IMPORTANTE, con total certeza TODOS LOS QUE TENÉIS LA CONSOLA EN EL SAT PODRÉIS LUCHAR DESDE EL PRINCIPIO Y EN IGUALDAD DE CONDICIONES en la siguiente fase del torneo, una vez se separen los caminos hacia el torneo principal, y hacia el disputadísimo e igualmente reconocido torneo de Consolación (Recuerdo a los miembros, que Banshee2500, podio en la clasificación general del Clan, fue Campeón del último torneo de Consolación)

Un saludo!!!
Hola a todos ya mande un mensaje para poderme reclutar perdonar por ponerlo aqui pero me apetece reclutarme para poder jugar con españoles porque me aburre jugar con guiris siempre y para q hablar sobre las cartas y todo eso. Muchas gracias chicos un saludoo y perdonar de nuevo
Juanma muy bien jugado , lo que pasa es que no has tenido suerte y yo (como siempre) muxa , me lo he pasado genial y Juanma es un tio de p....... m......... , cuidado cuando saca.......... bueno eso ya lo averiguareis en vuestras carnes ,jjajajaja , lo dicho , la gente de este clan es lo mejor y cuando quieras Juanma una revanchita o 10 .

Un saludo a todos.

JMEE84 escribió:Señores resultado de partido adelantadisimo de la siguiente jornada:

Un saludo!!!

Señores, llegan los monos!!!

Imagen

SEÑORES!!! ESTA SEMANA HAY DOS PARTIDOS, CONCRETAMENTE LOS SEÑALADOS EN EL "SUDOKU" CON LOS NÚMEROS 2º (SÁBADO A LAS 19.00) Y 3º (SÁBADO A LAS 20.30).

SI TENÉIS ALGUNA DUDA, COMUNICÁDMELA DE INMEDIATO.

Fase de Calificación:

Imagen

Un saludo!!!
Rayllg, porque hay nombres en rojo? A mi me toca jugar contra bético368 pero no se porqué sale en el esquema ese el rojo, y luego contra popets, pero que tiene la consola en el SAT... entonces esta semana me tocaría jugar sólamente contra betico368, no?

Ya puestos, si estás por aqui bético368, este fin de semana me es imposible jugar, asi que si podemos jugar durante esta semana por la tarde/noche o por la noche, me viene mejor.

Un saludo!!
Hola tio se k tengo k jugar contra ti kagarrot y contra fran , no??
Es importante el orden de los partidos, el que tenéis marcado con 2º tiene el horario oficial fijado a las 19.00 h del sábado. El que tenéis con 3º tiene el horario fijado a las 20.30h del sábado.

No hace falta anotar las veces en check, sólo EL NÚMERO DE TURNOS para un posible desempate irresoluble. (Primero se tratará de desempatar por enfrentamientos directos, y si no fuera posible se recurriría a calificar primero a quién tenga mayor número de turnos en la suma de sus derrotas)

Un saludo!!!
raychu perdona por molestar pero me apeteciria jugar y mucho con alguien esta noche de vosotros plsssss me aburro jugando solo perdonar un saludo
pregunto ¿Avaricia-sp es whitecubic?
polaino escribió:raychu perdona por molestar pero me apeteciria jugar y mucho con alguien esta noche de vosotros plsssss me aburro jugando solo perdonar un saludo

Polaino yo ya he terminado mi segundo partido y hasta la semana que viene no puedo jugar ,snifff , agregame si quieres y jugamos esta semana lo que quieras , estoy de 22,00 a 24,00 hasta el jueves , un saludo

Pd: si estamos de acuerdo los dos contrincantes podemos jugar la 3ª jornada ya???? viciooooooooooooooooo
Me toca jugar contra Evil_you y contra Jclorca en ese orden (vaya semanita).

Este finde tengo excursioncita con la universidad a ver noseke leches de salamanca. entonces es posible que desde el jueves tarde hasta el domingo a media tarde no pueda jugar. de horarios os propongo los siguientes:

Lunes, Martes y miercoles a partir de las 18:30 cuando querais.
Miercoles cualquier hora por la mañana hasta las 14:00
y Domingo a partir de las 21:00 calculo aprox.

TB Escribo para comentaros un duelo singular fraticida obviamente entre Raychu y yo , que ha durado 36 turnos pero desde el turno 10 aprox nos hemos estado dando por el ano con los checks xD.

ha habido 2 oportunidades de ganar para ambos pero ninguno hemos tenido carta para sacar [buuuaaaa] al final en el turno 36 me ganó con unas arqueras moñosas q me giraron una catapulta reduciendo mis opciones, 10 jaques para él, 7 para mi , aunque seas el jefe del clan algun dia me hare con el poder supremo y mis esbirros marcharan victoriosos sobre la faz de la tierra muaaahahahaha xDDD. q no hombre hermano que eres un crack :D.
Los que estan en rojo que pasa, que tienen la consola en el SAT?

Pd: Enhorabuena a xavivi01 que me gano el primer encuentro y aun no me habia pasado por aqui!.

Saludos
Enas gente! La cosa sigue.

Para Damazof y Banshee2500 comentar que no tengo ningún problema para jugar en el horario oficial.

Bueno, un saludo!
ernesma escribió:pregunto ¿Avaricia-sp es whitecubic?

Si, lo es
Arusa, q te parece jugar mañana el nuestro?

Por la noche y tal XD
Antonio, el nuestro para el fin de semana, no?

Lo tengo libre en principio, asi q cuando digas, aunq el domingo por la tarde podre seguro .

Un saludo!

Pd Brother, lo q has visto es solo una minuscula muestra del potencial de mi ejército de esbirros XD
Sefiroth escribió:Enas gente! La cosa sigue.

Para Damazof y Banshee2500 comentar que no tengo ningún problema para jugar en el horario oficial.

Bueno, un saludo!

buenas
yo no puedo como ya comente jugar en ese horario.
q tal te va por la mañana o por la noche a partir de las 00:00?
Un saludo.
rayllg escribió:Pd Brother, lo q has visto es solo una minuscula muestra del potencial de mi ejército de esbirros XD

Tarari que te vi, has ganado de suertes y no me plagies las frases que ya sabes que yo digo mucho eso de : "es una muestra limitada de mi poder xDD". [poraki] [burla2]
rayllg escribió:
Por la noche y tal XD
Antonio, el nuestro para el fin de semana, no?

perfecto tu pones la hora que yo estoy todo el fin de semana disponible

aviso para torregrosso, markolo en EOL yo solo puedo jugar durante el fin de semana lo mismo que ha ray tu pones la hora

PD HERMANOS haya paz que no nos damos cuenta pero tenemos al enemigo mas fuerte en casa
aee1988 escribió:

perfecto tu pones la hora que yo estoy todo el fin de semana disponible

aviso para torregrosso, markolo en EOL yo solo puedo jugar durante el fin de semana lo mismo que ha ray tu pones la hora

Olaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ke tal el Sabadete despues de los Simpsons??? El horario Oficial tambien está bien!! ^o^
Yo los sábados por la tarde no estoy en casa así q si mis dos openentes pueden cambiar de día, me harían un gran favor en concreto creo q son, JCLorca y evil_you.

Un Saludo
A mis rivales MAGIC-SLIVER Y Mefhisto25:

Os vendria bien jugar nuestra partida entre semana por la noche? Yo esque los sabados en el horario oficial no se si voy a poner estar debido a que juego al futbol, y la mayoria de las jornadas me toca sabado por la tarde.

Si os viene bien por la noche, o despues de comer podemos jugarla.

He preguntado antes porque Mefhisto25 esta en rojo y no he recibido respuesta. Es porque tienes la consola en el SAT?

Saludos
Perilla, te viene bien jugar nuestra partida esta noche sobre las 22.45 ?? Es que este fin de semana me es imposible, no estoy en Valencia.

Ya dirás algo. Yo todas las noches puedo y después de comer podría mañana.

Un saludo!!
markolo escribió: Olaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ke tal el Sabadete despues de los Simpsons??? El horario Oficial tambien está bien!! ^o^

no te importa que fuera sobres las 5 pa esta reposao despues de la comida

un saludo loko mar-kolo XD
Hola me presento soy polaino y voy a ser compañero vuestro de el clan cuando termine el torneo sere uno mas de esta panda. si quereis podeis jugar conmigo en plan party cuando querais y me agregais mi id es polaino gracias un saludo chic@s
dmazof escribió:buenas
yo no puedo como ya comente jugar en ese horario.
q tal te va por la mañana o por la noche a partir de las 00:00?
Un saludo.

Hola! De Lunes a Viernes por la mañana imposible porque tengo la facultad y por la noche podría ser pero a partir de la 1:00 :( salgo muy tarde del curro. Si no tienes problema con esta hora perfecto, si no tendría todo el Sábado que podríamos buscar un hueco o el Domingo...
Hola a todos, un dia mas seguimos mirando sin poder jugar a este juegazo!!

Para todos aquellos que sean nuestros rivales, notificadnoslo, somos Sieg_Nairda y Rallen_777. Hemos preguntado a nuestros colegas haber si podias jugar desde sus casas como dijo Rallyg, pero quien tiene nternet no tiene play, y quien tiene play no tiene internet.... [mamaaaaa]

Si algun madrileño nos hace hueco... [tadoramo] somos de Vallekas, con posibilidad de desplazamientos, hacemos de todo: jugamos a las cartas, ganamos, te gafamos la consola.... Esto suena muy mal!! Lo dicho, si alguno le apetece ser solidario, estamos libres!! y podria ser una posibilidad!!

Rally, te conectas y desconectas muy rapido!! no me ha dado tiempo ha enviarte el mensaje. Es sobre los datos del eye, no me deja pasarlos a un pendrive, esto significa que perdere todo??? Clasificacion, barajas, etc???

Lo dicho, suerte a todos y si no podemos, pues victoria para vosostros!! [carcajad]
Nairda escribió:Hola a todos, un dia mas seguimos mirando sin poder jugar a este juegazo!!

Para todos aquellos que sean nuestros rivales, notificadnoslo, somos Sieg_Nairda y Rallen_777. Hemos preguntado a nuestros colegas haber si podias jugar desde sus casas como dijo Rallyg, pero quien tiene nternet no tiene play, y quien tiene play no tiene internet.... [mamaaaaa]

Si algun madrileño nos hace hueco... [tadoramo] somos de Vallekas, con posibilidad de desplazamientos, hacemos de todo: jugamos a las cartas, ganamos, te gafamos la consola.... Esto suena muy mal!! Lo dicho, si alguno le apetece ser solidario, estamos libres!! y podria ser una posibilidad!!

Rally, te conectas y desconectas muy rapido!! no me ha dado tiempo ha enviarte el mensaje. Es sobre los datos del eye, no me deja pasarlos a un pendrive, esto significa que perdere todo??? Clasificacion, barajas, etc???

Lo dicho, suerte a todos y si no podemos, pues victoria para vosostros!! [carcajad]

Eso es porque era mi madre viendo Blu-Rays, jejeje, y no veas lo que tarda en sacar uno y enchufar otro, está hecha una experta XD

Respecto a tu duda...lamento no poder serte de ayuda, ya que en mi vida he tenido que sacar datos de la consola a un Pendrive, pero si alguien del Clan sí que lo ha hecho, sería muy amable por su parte que te echara una mano.

Un saludo!!!
Que te parece Sefiroth hacer el encuentro el miercoles a la 1:00 de la noche.

Un saludo.
banshee2500 escribió:Que te parece Sefiroth hacer el encuentro el miercoles a la 1:00 de la noche.

Un saludo.

Ningún problema, a la 1 el miercoles pues.

Saludos!
Sefiroth escribió:
Ningún problema, a la 1 el miercoles pues.

Saludos!

Y el nuestro si te parece el martes o el jueves. Lo dejo a tu eleccion.
Tu diras.
dmazof escribió:Y el nuestro si te parece el martes o el jueves. Lo dejo a tu eleccion.
Tu diras.

Si no tienes inconveniente preferiria el jueves, que el miercoles madrugo más. Pero vamos, que ya te digo que si es un problema no pasaria nada porque fuera el martes.

Saludos!
Sefiroth escribió:
Si no tienes inconveniente preferiria el jueves, que el miercoles madrugo más. Pero vamos, que ya te digo que si es un problema no pasaria nada porque fuera el martes.

Saludos!

De acuerdo.

Decidido pues. Enfrentamiento entre Sefiroth (halex14) y Dmazof (Damazof) sera el jueves a la 1:00 (que ya sera viernes, jeje)

Un saludo.

Intentare concretar mi partida con connick_ para antes del finde, ya que me es imposible con la mierda de los ensayos.

Un saludo.
inu64 escribió:

Polaino yo ya he terminado mi segundo partido y hasta la semana que viene no puedo jugar ,snifff , agregame si quieres y jugamos esta semana lo que quieras , estoy de 22,00 a 24,00 hasta el jueves , un saludo

Pd: si estamos de acuerdo los dos contrincantes podemos jugar la 3ª jornada ya???? viciooooooooooooooooo

inu64 esta noche te apuntas a una party yo llegare del curro a las 22 y poco te agrego y jugamos una ok tio nos vemos un saludoo a todosss
Esto va para connick_ y para guidam. Si consiguiese una play3 con internet, decidme cuando seria un horario aceptable para vosotros?? Contad que no tengo play, y que seria en casa ajena!!
Intentad evitar los viernes y los sabados, please!! Ya os mantendre informados!!

P.D; Nadie tiene espiritu solidario?? [decaio] xD
Mensajito para Magic-Sliver,

me iría bien quedar para jugar la partida :

Jueves 22:00 pm

Sábado 11:00 am

Sábado 17:30 pm

ya me dirás algo ...

Supongo que Mephisto sigue con la consola en el SAT, osea que solo jugaré este encuentro .... [+furioso]
ernesma escribió:pregunto ¿Avaricia-sp es whitecubic?

Si, cuando te viene bien quedar??
CAMBIOS DE HORARIO:

a ver jornada 2 :

Evil_you vs Aranzubia13 Martes 19 (mañana) a las 22:30.

Jornada 3 :

Jclorca vs Aranzubia13 Miercoles 20 a las 21:30

A los 2 daros de nuevo las gracias por poder ser flexibles en horarios y así poder jugar, que sepa todo el foro que sois unos cracks y buena gente para contactar [sonrisa] jejeje.

un saludo!!!
Buenas.
No puedo jugar en el horario oficial. Me es totalmente imposible.

Si puedes cambiarlo te digo cuando puedo yo esta semana, por mis putos horarios de curro y por los ensayos.

Puedo cualquier mañana hasta las 12:30 aprox. y por las noches a partir de las 12:05 mas o menos (excepto el jueves que tengo partida con halex14), que puedo despues de las 2:00 ya que la partida es a la 1:00.
Dime cuando te viene mejor.
Un saludo.
lokeras cuando te vendria bien jugar la partida

alguien me podria acer el favor de decirme el nik de loqueras en la psn
evil_you escribió:lokeras cuando te vendria bien jugar la partida

alguien me podria acer el favor de decirme el nik de loqueras en la psn

lokeras con k ;)
Pos no se cualquier día dela semana a partir de las 10 o si no martes miercoles y jueves de 18:30 a 20:30

Un Saludo
Buenas Lokeras, yo puedo jugar el JUeves, Viernes a partir de las 21:00 horas,

Que me dices.

Un Saludo.
Kagarrot , no he entrado hasta ahora pero si te viene bien kedamos mañana despues de comer ok?? a las 16:15????
Aranzubia13 escribió:
lokeras con k ;)

yo puedo esta seman jugar de miercoles a vierne a partir de las 22:00
y mañana cuando termine la partida de aranzubia q seria a eso de las 23:00
me he equivocao no pasa na
gracias
evil_you escribió:
yo puedo esta seman jugar de miercoles a vierne a partir de las 22:00
y mañana cuando termine la partida de aranzubia q seria a eso de las 23:00
me he equivocao no pasa na
gracias

jajaja no no , te decia q el psnid de lokeras es tb lokeras!! jejeje
Arusa vs raychu, ganador raychu en 20 turnos y por un despiste de Arusa, q estaba cuajando una gran partida.

1saludo!
Para druim, miercoles o viernes sobre las 15.30 horas. Por las noches no juego a partir de las 21,30 horas por motivos familiares.

Para Xavivi. el sabado a las 17,30 seria buena hora.
Markolo, se puede saber qué intentas XD ?

Que estás repitiéndote más que las letras de Pau Donés

Un saludo!!!

Pd:

aee1988, el Domingo sobre las 17.00 h qué te parece?

Ciao!!!
Yo sigo con la consola en el sat... hoy hace una semana, así k espero k me la den mañana o pasado (que optimista soy... [carcajad] ) informaré a mis rivales, y perdonad las molestias... [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511