[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

Sefiroth escribió:A modo de recordatorio, para aclararnos mas que nada pongo los encuentros con dmazof y banshee2500. (Enrre parentesis los Ps3 id).

Miércoles - 01:00 - Banshee2500 (banshee2) VS Sefiroth (halex14)

Jueves - 01:00 - dmazof (Damazof) VS Sefiroth (halex14)

Asi me aprece que es, si estoy equivocado corregidme.

Saludos!

Por mi parte todo correcto.

Hasta mañana y un saludo
rayllg escribió:
El Domingo tb se puede jugar, siempre que hayáis cerrado el acuerdo ANTES del sábado a las 19.00 h

Te recomiendo que mandes privados y mensajes de PSN a tus rivales y a los de tu hermano.

Y A los Implicados, guidam, jmee84, Ramses30 y dulceld69, os pido comprensión y flexibilidad, que han hecho un esfuerzo enorme por poder jugar, y sería una pena que ese esfuerzo fuera en vano por no alzanzar acuerdos sobre horarios.

Un saludo!!!

Por mi no hay problema, cuando Nairda pueda... mi hermano me acaba de confirmar que el horario oficial esta libre, asi que en principio podemos jugar en el oficial.
Buenas,

el Encuentro entre JCLorca --- aranzubia13 a finalizado con victoria para

Aranzubia13

Un Gran Contrincante y al que profetizo sera el campeon de este grupo.

Un Saludo a todos.

P.D.- Perdi en 20 Turnos.
Resultado:

mefhisto_22 Vs Druim

Victoria para Druim en 24 turnos.

Buen partido, con fortuna por mi parte puesto que me han salido buenas cartas, y a mi rival todo lo contrario, las mas pesadas segun me ha dicho y sin mana suficiente para sacarlas.

Al final en este juego, un factor muy muy importante es la suerte. Puedes tener un mazo buenisimo, y sabertelas todas, pero si las cartas no acompañan..

En fin, suerte para el resto de partidos!

Saludos
RESULTADO

Druim VS Mefhisto25 ---> Ganador por aplastante victoria Druim¡¡[+risas] . Despues de todos los problemas con mi consola y de llevar casi tres semanas sin poder jugar, ya me he desvirgado en el torneo¡¡ (odio los lapsus del mago mesmer) me ha tenido casi todo el tiempo casi sin maná y el con 8 o 9, gracias a un calabozo de los diez tiranos. El chaval mu apañao, menos en un momento k solo hacía pensar "Que sequito es el chaval " pork no contstaba, y esk se le había acabado la batería del bluetooth je je je Venga un saludo [bye]
gusku escribió:Lo siento he estado liado con temas de la comunidad y demas y no he podido establecer un horario asi que por partes...

dulceld69
ChuckZong ¿estas vivo? en principio no se ha dicho nada horario normal.

Rallen_777 o Nardia no creo que exista problemas con los horarios que has dado de fin de semana encuanto llegue de trabajar dulce te confirmara la hora del encuentro.

gusku
nighdon Te tengo agregado y he contestado por privado a evil_you si juego a las 19:00 mañana tendras que esperar un poco 19:15 posiblemente (es que salgo a las 19:00 de trabajar y esta semana despues del tute de comunidad paso de ir a clases).

Avaricia-sp no me has aceptado [mamaaaaa] no me queres... nada una hora que no coincida con dulce aceptame en la PSN y me dices algo Tardes a partir de las 19:15 fin de semana sin solaparnos con dulce.

Por favor, de rodilla lo pido [tadoramo] se agradeceria mensaje privado por PSN o aqui lo que prefirais que me he tenido que leer desde la pagina 10 hasta los actuales.

Saludos y disculpad no dar muchas señales de vida pero dulce y yo estamos bastantes liados :(

Estoy vivo, sí :D

Por mí todo OK, horario oficial.

Saludos,
ZONG!
gusku escribió:Lo siento he estado liado con temas de la comunidad y demas y no he podido establecer un horario asi que por partes...

dulceld69
ChuckZong ¿estas vivo? en principio no se ha dicho nada horario normal.

Rallen_777 o Nardia no creo que exista problemas con los horarios que has dado de fin de semana encuanto llegue de trabajar dulce te confirmara la hora del encuentro.

gusku
nighdon Te tengo agregado y he contestado por privado a evil_you si juego a las 19:00 mañana tendras que esperar un poco 19:15 posiblemente (es que salgo a las 19:00 de trabajar y esta semana despues del tute de comunidad paso de ir a clases).

Avaricia-sp no me has aceptado [mamaaaaa] no me queres... nada una hora que no coincida con dulce aceptame en la PSN y me dices algo Tardes a partir de las 19:15 fin de semana sin solaparnos con dulce.

Por favor, de rodilla lo pido [tadoramo] se agradeceria mensaje privado por PSN o aqui lo que prefirais que me he tenido que leer desde la pagina 10 hasta los actuales.

Saludos y disculpad no dar muchas señales de vida pero dulce y yo estamos bastantes liados :(

Gusku yo mañana solo puedo jugar con nighdon a las 19:00 como le dije en un post anterior ¿puedes tu jugar mas tarde con el y a las 19:00 horas jugar yo con el? parece ser que podia a las 19 y 20:30 horas
Por partes de mnis rivales, todavia nada!! Por parte de mi hermano, jmee y el han quedado a las 7 de la tarde el sabado!!

Dulced, enga, que tengo ganas despues de esa ultima partida!!

Como dice mi hermano, Un saludo y suerte!!
markolo escribió: [fumeta] Lokeras !!!!

He visto lo de tu firma.

Mi codigo amigo del Mario Kart és 476856-944168

No sé aun poner firmas komo la tuya y por eso lo eskribo así.

Te agregué kon tu codigo!

Ya nos pikaremos Hamiltonnn!! [hallow]

Arusa tiene mensajes por el Foro,un Emilio de MSN,un Privado de EOL...

Asike kuando el pueda y tal ya avisará!

Iré mirando el Foro y lo demás por si akaso!

Debe estar kurrando muchas horas y llegará reventaiko a kasa sin ganas ni de mirar esto.

Si alguien vive cerca de él o algo ke le avise y si no pos nada,en el horario Oficial lo espero!

PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz....... ZzzZZ

Acabo de ver tu post por casualidad al ver mi nick, descuida que acepté un msn sin saber de quien se trataba y ahora miraré el privi de EOL. Efectivamente estoy bastante enredado pero descuida que hacemos un hueco. Saludos... cawento
confirmado encuentro entre ennerma y nigdon mañana jueves a las 19:00 y gusku vs nigdon a las 20:00
LordCe escribió:Buenas,

el Encuentro entre JCLorca --- aranzubia13 a finalizado con victoria para

Aranzubia13

Un Gran Contrincante y al que profetizo sera el campeon de este grupo.

Un Saludo a todos.

P.D.- Perdi en 20 Turnos.

fue una partida bastante táctica donde maté cuando no hacía falta y creía q me la iba a liar Jclorca por ello. Al final me salió un arbol de estos q te salvan to el pescuezo si el rival no tiene grietas de goglie , y tuve la coña de q me salió carta para poner con 2 de maná!!. Una gran partida donde ni yo me creo q haya ganado, cierro la jornada con 2 victorias que jolin, estan muy bien.

Por cierto lo de ser lider de grupo ....me conformo con meterme en los 4 primeros q yo con la presion me pongo como un flan y empiezo a poner moskitos en agua, arqueras en tierra y esas cosas jajaja. Lorca un placer y nos tenemos que echar muchas mas q contigo se aprende a saco!!

un saludo.
Vale Arusa !!

Kuando puedas avisa de un horario y me aceptas al PSN!!

Alguien sabe si sale ya el GTA4??

Eskuché un rumor ke ya lo tenía alguien de donde vivo!

Y las nuevas kartitas??

Mira ke estoy ke me muerdo los uñeros!!

Salu2 para to2!! [buenazo]
EL encuentro entre banshee2500 Vs Sephirot, ha sido de victoria para mi en 26 turnos, hemos tenido que repetir el encuentro porque se me ha caido la conexion y en el primer encuentro la cosa estaba muy igualada, en el segundo ha sido tambien muy igual pero he partido con una ligera ventraja que no he perdido en todo el encuentro, ha sido muy divertido y un placer jugar contra sephirot.

Un saludo a todos.

Por favor, para mis contrincantes de la semana k viene Ernesma y White-Cubic:

Pues la cosa es k la semana k viene voy a hacer un viajecito (un Road-trip en coche cruzando españa entera, desde malaga a Legazpi (pais vasco) a mis amigos y a mi se nos va la cabeza je je je [plas] [plas] ) Nos vamos el martes y volvemos el domingo, así k no se si se podrán adelantar encuentros, o sino tendría k ser el lunes.

- O mañana viernes (22) desde las 10 de la mañana hasta las 8 (entro a currar a las 8:30)
- O sabado y domingo (23 y 24) por la mañana (como máximo hasta la 1 k trabajo a la 1:30 por todo el dia ya...)
- Os viene bien el lunes (25) a cualkier hora (no tengo problemas por el horario)

ESpero respuesta por favor¡¡¡ y un saludo a todos [pos eso]
.
evil_you escribió:confirmado encuentro entre ennerma y nigdon mañana jueves a las 19:00 y gusku vs nigdon a las 20:00

Perfecto, esta tarde a las 19:00 estoy pendiente de nigdon que ya me tiene agregado como amigo.

Un saludo.

mefhisto_22 escribió:CITA

Por favor, para mis contrincantes de la semana k viene Ernesma y White-Cubic:

Pues la cosa es k la semana k viene voy a hacer un viajecito (un Road-trip en coche cruzando españa entera, desde malaga a Legazpi (pais vasco) a mis amigos y a mi se nos va la cabeza je je je ) Nos vamos el martes y volvemos el domingo, así k no se si se podrán adelantar encuentros, o sino tendría k ser el lunes.

- O mañana viernes (22) desde las 10 de la mañana hasta las 8 (entro a currar a las 8:30)
- O sabado y domingo (23 y 24) por la mañana (como máximo hasta la 1 k trabajo a la 1:30 por todo el dia ya...)
- Os viene bien el lunes (25) a cualkier hora (no tengo problemas por el horario)

Yo no tengo problema por jugar el lunes a las 17 horas o 23 horas dime cuando te viene mejor.
banshee2500 escribió:EL encuentro entre banshee2500 Vs Sephirot, ha sido de victoria para mi en 26 turnos, hemos tenido que repetir el encuentro porque se me ha caido la conexion y en el primer encuentro la cosa estaba muy igualada, en el segundo ha sido tambien muy igual pero he partido con una ligera ventraja que no he perdido en todo el encuentro, ha sido muy divertido y un placer jugar contra sephirot.

Un saludo a todos.

Corroboro todo lo dicho, una gran primera partida con bichos bastante importantes sobre la mesa XD

Luego el segundo encuentro me he precipitado al principio y lo he pagado el resto de la partida, que he ido a remolque XD XD

Un placer ;)

Saludos!
Ernesma:
Si es posbile prefiero a las 23 del lunes, k tengo clases por la tarde tambien y sino va a estar muy apretado. Ok, entonces nos vemos el lunes a las 23¡¡ [poraki]
mefhisto_22 escribió:CITA
Ernesma:
Si es posbile prefiero a las 23 del lunes, k tengo clases por la tarde tambien y sino va a estar muy apretado. Ok, entonces nos vemos el lunes a las 23¡¡ [poraki]

No es posible. No se pueden jugar los partidos pasada la medianoche del Domingo, tal y como dicen las normas del torneo.

Si no se ha cerrado una hora antes del sábado a las 19.00, será obligatorio jugarlo en el horario oficial. (19.00 si es el encuentro marcado con 2º o 20.30 si es el marcado con 3º en el sudoku)

MUY IMPORTANTE!!!!

Gente, estamos saturando el hilo, y me temo que no ha quedado muy claro qué es lo que debe quedar en el hilo y qué no...

Debe quedar en el hilo:
[list=1]
[*]Anuncio de que el horario oficial no conviene a un miembro, ACOMPAÑADO DE TRES ALTERNATIVAS, antes del martes a las 24.00 h
[*]Post anunciando el acuerdo con el rival, y la hora a la que se ha acordado.
[*]Post anunciando el resultado de la partida (y réplica del adversario, si así lo quiere)
[/list=1]

NO DEBE QUEDAR EN EL HILO:
---TODO EL PROCESO DE NEGOCIACIÓN DE LOS HORARIOS, QUE POR SANIDAD DEL HILO DEBE HACERSE POR PRIVADOS O POR EL PSN, CURRÁROSLO UN POCO, POR FAVOR!!!

---COMENTARIOS NO RELACIONADOS DIRECTAMENTE CON EL TORNEO

Somos muchos, y si no cuidamos estos aspectos, se puede convertir en un infierno todo el proceso que rodea a cada partido.

Repito, que es especialmete importante QUE NO SE POSTÉE EL PROCESO DE NEGOCIACIÓN DE HORARIOS ENTRE MIEMBROS, SALVO LO INCLUIDO EN LOS TRES PUNTOS ANTERIORES.

Un saludo!!!!
Hola Ray el partido que propone mefhisto_22 se refiere si no miré mal al de la semana próxima no al de esta semana. yo esta semana únicamente juego con nigndon y whitecubic (por cierto no se nada de este último).

Por otro lado tendré presente las normas que mencionas para no saturar el hilo (propuesta de horarios, confirmación, y resultados) ok tendremos que haceer más uso de los MP.

Un saludo.
Claro, el partido k yo propongo es de los correspondientes a la semana k viene, k como es para el lunes es mejor hablarlo ya, ya k es el primer dia de la semana.
Perdon por el tema de las normas, ya no volveré a postear inadecuadamente.

Un saludo
mefhisto_22 escribió:Claro, el partido k yo propongo es de los correspondientes a la semana k viene, k como es para el lunes es mejor hablarlo ya, ya k es el primer dia de la semana.
Perdon por el tema de las normas, ya no volveré a postear inadecuadamente.

Un saludo

Fallo mio, sorry XD
El encuentro entre Dmazof (Damazof PSN) vs Connick_ (Connick PSN)
ha finalizado con victoria para Damazof en 19 turnos.
Tras un intento de frustrado de jugar la partida (se cayo la partida en el turno 4), jugamos una partida muy igualada en todos los sentidos ya que teniamos cartas bastante parecidas, pero el que me llegase una carta en un momento justo de la partida hizo que esta se empezase a decantar a mi favor, ventaja que por suerte no desaproveche para afianzar mi ventaja en el tablero y conseguir la victoria final.

Fase de verificacion perfecta.

Un gran tipo Connick. Muy buen jugador y contrincante.

Un saludo para todos.
Yo cuando lucho?? ayuda raychu
RESULTADO:

ernesma VS nighdon, victoria de ernesma en 25 turnos.

Fue una partida muy entretenida, quizás la peor pesadilla para nighdon fue el poner un licantropo en el centro que no se convirtio y que le trate de mantener con 1 punto de vida el mayor tiempo posible no pudiendo acceder a mis criaturas mientras yo me trataba de cerrar en una banda, pues llevaba la iniciativa en las partes finales de la partida.
ernesma escribió:RESULTADO:

ernesma VS nighdon, victoria de ernesma en 25 turnos.

Fue una partida muy entretenida, quizás la peor pesadilla para nighdon fue el poner un licantropo en el centro que no se convirtio y que le trate de mantener con 1 punto de vida el mayor tiempo posible no pudiendo acceder a mis criaturas mientras yo me trataba de cerrar en una banda, pues llevaba la iniciativa en las partes finales de la partida.

ernesma quedamos el viernes a las 21 horas???, agregame en tu ps3 que a mi me dice que ya te he agregado pero no te veo en mi lista, saludos
el combate entre JCLorca - Lokeras, a terminado en 19 turnos con victoria para MI -- JCLorca.

podria haber ganado cualquiera de los dos la verdad pues teniamos mucho mana, pero gracias a mi caza dragones, que con sus 6 de atake, decanto la balanza.

Gran Contrincante, y la verdad que el nivel que estoy encontrando en mi grupo me esta sorprendiendo gratamente.

Un SAludo.
Muy buena hora Torregroso, a las 23 horas de mañana viernes te espero Online. Suerte [666]
CIERTO!

ARUSA MAÑANA A LAS 23:00!!

Y EL SÁBADO KONFIRMADO KON AEE1988
A LAS 17:00!!

((MIEDO ME DAIS)) [mad]
alguien le apetece una party esta noche chicosssssssssss q me aburro un ratoooo.

inu64 necesito tu id q inu64 no me lo coge saludos peñaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todos, solo notificar que las cosas quedan de la siguiente manera por el momento:

Sieg_Nairda vs jmee84, sera el sabado a las 7 de la tarde
Sieg_Nairda vs guidam, sin confirmar, le he mandado privado, pero no contesta, si alguno lo teneis en el messenger o lo veis conectado, por favor, dadle un toque please!!

Rallen_777 vs Ramses30, lo mismo que con guidam, salvo que ha ramses no lo encuentro ni en el eol, avisadle porfa!!
Rallen_777 vs Dulced69, sera el sabado a las 9 de la noche.

De momento, las cosas estan asi, si me equivoco en algo, comunicadmelo por privado!!

Por cierto Ray, cuando tengas los enfrentamientos de la siguiente ronda, avisame para ver si podemos jugarlos antes de que se me lleven la consola, que seria el lunes a las 8 y media de la tarde!!

Un saludo y suerte!!
Partida celebrada entre mefhisto y xavivi01 con victoria en 21 turnos para :

Xavivi01

Partida entretenida y muy disputada en todo momento, a falta de sacar el armamento pesado, mefhisto tuvo la mala suerte de un no reconocimiento de carta y me lo dejó en bandeja. Un gran contrincante y si hubieramos seguido jugando habría sido la leche ya que quedaba todo lo gordo por sacar ......

Magic, nos vemos el sábado (si no recaigo).
Confirmo Viernes 21 horas avaricia-sp (whitecubic) Vs ernesma
Nairda escribió:Hola a todos, solo notificar que las cosas quedan de la siguiente manera por el momento:

Sieg_Nairda vs guidam, sin confirmar, le he mandado privado, pero no contesta, si alguno lo teneis en el messenger o lo veis conectado, por favor, dadle un toque please!!

Rallen_777 vs Ramses30, lo mismo que con guidam, salvo que ha ramses no lo encuentro ni en el eol, avisadle porfa!!

De momento, las cosas estan asi, si me equivoco en algo, comunicadmelo por privado!!

Por cierto Ray, cuando tengas los enfrentamientos de la siguiente ronda, avisame para ver si podemos jugarlos antes de que se me lleven la consola, que seria el lunes a las 8 y media de la tarde!!

Un saludo y suerte!!

Los enfrentamientos los teneis todos por orden en el SUDOKU, la proxima semana tocan el 4º y el 5º

Un saludo y suerte!
evil_you vs lokendas ganador evil_you

16 turnos

solo decir que la suerte estubo de mi lado y lo siento por la risa que me salio cuando invocastes a los magos de las llamas no fue por que te equivocaras si no que me venia bien para matar a tu sacerdotisa un a taque de tus magos mas mi grietas o el oraculo de parmole as sido todo un placer jugar contigo
fase de verificacion perfecta

pd:enermas disculpa a mi hermano esque se le a caido la linea
evil_you escribió:evil_you vs lokendas ganador evil_you
pd:ernesma disculpa a mi hermano esque se le a caido la linea

No hay problema evil, nos puede pasar a cualquiera.

Un saludo colega.
El resultado del encuentro entre banshee2500 Vs Connick_ ha sido victoria para banshee2500, lo que no me acuerdo es de los turnos, creo que eran 16 que lo confirme Connick_, ha sido una batalla entretenida, en la cual he tenido la iniciativa desde el principio y Connick_ no ha podido remontar, eso si tambien he tenido suerte porque tenia unas cartas en la recamara que hubiesen hecho mucha pupa, un saludo a todos.
Me dijo Fran que pusiera el resultado, sabeis que no tiene PC.

Betico368 VS Fran73, victoria de Fran73.
Nairda escribió:Hola a todos, solo notificar que las cosas quedan de la siguiente manera por el momento:

Un saludo y suerte!!

ola mira preguntale a tu hermano si le viene bien jugar la partida el hoyyy als 22:30 ya que me toca con el la semna que viene
La partida entre Sefiroth y Dmazof se ha saldado con victoria para Dmazof.

En una situacion un poco extraña (yo cagado de miedo porque mi mujer se encontraba mal y no sabia si me tendría que ir al hospital por estar embarazada, luego se durmio y todo se tranquilizo) y Sefiroth recien llegado del trabajo que al pobre no le dio tiempo yo creo ni de mear, pero fue una partida muy interesante.
Creo recordar que fueron 16 turnos, y al principio creia que tenia la victoria asegurada con dos check de 4 bestias por dos de Sefiroth y de mis cuatro bestias, varias con dos con esquivamientos y en su casilla, pero .... sorpresaaaaaaa.

Llega el tio y me saca al Dragon de Oruboros ( o algo asi :-P el cual no me lo habian sacado nunca) y a tomar por culo... en la siguiente ronda con al altar de goile se vuelve a poner con 7 de mana.... se complicaba la cosa, pero en ese momento hizo su trabajo mi "pivita" (sacerdotisa) y.... pum mirando pa un lado y esquivando pal otro... ufff. menos mal.

Pero en eso no acaba todo. Os pongo en situacion.
Yo con cuatro casillas colocadas y cuatro de mana y Sefiroth con tres, me toca sacar carta, y con el puto lio que tengo en la cabeza saco la primera que pillo, que tenia varias para poner sin ningun problema, y cual era la cartita..... un licantropo... y direis y bien, cual es el problema.
Bueno, pues el problema es que estaba tan agilipollado con mis historias que la puse en un campo de........ si justo ese que pensais de tierrraaaaaaaaa .

Menos mal que al tiparraco le dio por transformarse que si no a tomar por culo partida.

Bueno, gran partida y un tio majisimo y grandes cartas en la mesa.

un placer jugar con el.

PD.: Vaya parraaafada que os he soltaooo. jejeje.
dmazof escribió:La partida entre Sefiroth y Dmazof se ha saldado con victoria para Dmazof.

En una situacion un poco extraña (yo cagado de miedo porque mi mujer se encontraba mal y no sabia si me tendría que ir al hospital por estar embarazada, luego se durmio y todo se tranquilizo) y Sefiroth recien llegado del trabajo que al pobre no le dio tiempo yo creo ni de mear, pero fue una partida muy interesante.
Creo recordar que fueron 16 turnos, y al principio creia que tenia la victoria asegurada con dos check de 4 bestias por dos de Sefiroth y de mis cuatro bestias, varias con dos con esquivamientos y en su casilla, pero .... sorpresaaaaaaa.

Llega el tio y me saca al Dragon de Oruboros ( o algo asi :-P el cual no me lo habian sacado nunca) y a tomar por culo... en la siguiente ronda con al altar de goile se vuelve a poner con 7 de mana.... se complicaba la cosa, pero en ese momento hizo su trabajo mi "pivita" (sacerdotisa) y.... pum mirando pa un lado y esquivando pal otro... ufff. menos mal.

Pero en eso no acaba todo. Os pongo en situacion.
Yo con cuatro casillas colocadas y cuatro de mana y Sefiroth con tres, me toca sacar carta, y con el puto lio que tengo en la cabeza saco la primera que pillo, que tenia varias para poner sin ningun problema, y cual era la cartita..... un licantropo... y direis y bien, cual es el problema.
Bueno, pues el problema es que estaba tan agilipollado con mis historias que la puse en un campo de........ si justo ese que pensais de tierrraaaaaaaaa .

Menos mal que al tiparraco le dio por transformarse que si no a tomar por culo partida.

Bueno, gran partida y un tio majisimo y grandes cartas en la mesa.

un placer jugar con el.

PD.: Vaya parraaafada que os he soltaooo. jejeje.

Jejeje la verdad que fue una partida muy rápida en la que no supe reponerme a la gran estrrategia del mazo de aqui el maestro Damazof...pero bueno ya ire mejorando el mazo que estas partidas del torneo son de las primeras que echo online y estoy aprendiendo un monton...tengo que reforzar mis defensas contra el esquivamiento perfecto de las narices [Ooooo]

Un placer pelear con Damazof, una gran persona y un gran adversario, se puede pedir mas? Lo dicho, nos volveremos a encontrar y a ver si te doy un poco mas de guerra.

¡Saludos!
ernesma escribió:Confirmo Viernes 21 horas avaricia-sp (whitecubic) Vs ernesma

Si a las 21 h confirmado, ahora mismo estoy luchando con Gusku, hemos adelantado la hora.

Os pongo unas capturas de nuestro combate, la información esta en la fotografia.

Imagen Imagen
WhiteCubic vs GusKu
Victoria: WhiteCubic
Turnos:38

Otra vez por famoso filosofo DESCARTE ahora recuerdo porque lo odie tanto en el instituto cawento (el FILOSOFO) White es un gran oponente.

Fallo mio pero muy gordo porque utilice el mismo fallo que con enermas ratataaaa y eso que lo habia modificado, error al no seleccionar correctamente la [uzi] baraja.

En fin esperando a ninghdon a ver si se presenta al combate [sonrisa]

Voy ahogar mis penas haciendo unos cuantos TakeDown [666]
White-cubic (avaricia-sp) por favor, ponte en contacto conmigo, te he mandado un par de mensajes privados y te propuse un horario en este hilo (una página mas atrás), no se si lo has visto?? je je je, para ver si podemos ponernos de acuerdo antes del martes por favor. Ya me dirás
hola a todos chicos os e agregado a muchos de vosotros para q me acepteis chavales si quereis para jugar alguna partidilla cuando querais y a parte q para el proximo torneo no tegamos q hacerlo un saludo a todosssssssss
mefhisto_22 escribió:White-cubic (avaricia-sp) por favor, ponte en contacto conmigo, te he mandado un par de mensajes privados y te propuse un horario en este hilo (una página mas atrás), no se si lo has visto?? je je je, para ver si podemos ponernos de acuerdo antes del martes por favor. Ya me dirás

luego te mando un privado

Os pongo unas capturas de mi combate con eresma que a estado super reñido y al final se ha decidido por que la suerte se a puesto de mi favor. (muy apretado) el os pondra el resultado.

Imagen
Combate ernesma VS whitecubic (avaricia-sp) ganador merecido whitecubic por 34 turnos.

Excelente partida, a sido una buena partida, con continuos jaques y muy entretenida, cuidadin con whitecubic es para tenerle muy en cuenta pues puede ser la revelación de este torneo, es un gran jugador.

Enhorabuena whitecubic.
ernesma escribió:Combate ernesma VS whitecubic (avaricia-sp) ganador merecido whitecubic por 34 turnos.

Excelente partida, a sido una buena partida, con continuos jaques y muy entretenida, cuidadin con whitecubic es para tenerle muy en cuenta pues puede ser la revelación de este torneo, es un gran jugador.

Enhorabuena whitecubic.

Gracias, no es para tanto. Tu eres un luchador temible, que la gente se prepare cuando luche contigo.

!!!Aviso!!! eresma es muyyyy bueno.
GusKu VS nighdon
Vencedor GusKu
Turnos 27

Y no me quede sin cartas, por primera vez ... eso si esposa [inlove] acesorando aunque la mitad de las veces ni caso [666]

Bueno dudo que tenaga oportunidad aun de ganar :( pero dare caña ratataaaa a los que queden por ahi [sonrisa]
Hola, parecia que todo volvia a estar perdiod, pero...NO!! A la tienda que le habia alquilado la play3, me ha llamado esta tarde a las 3y media justo cuando tenia que traermela, diciendo que al anterior cliente le habia pasado lo mismo!! Dios no!! justo habia soñado que todo se torceria....

Pero el tio, muymajo el por cierto, me llama a las 5 de la tarde, pues le daba apuro dejarme en esa situacion(si esque yo lo valgo!!), y me ha dicho que acababa de comprar un play 3 nuevecita, y mañana a las 9 de la mañana la tengo en casa!! La recogera mi hermano, yo curro [mamaaaaa]

Por lo demas todo sigue adelante, a no ser que vuelva a soñar esta noche.... He contactado con guidam por el mesenger, pero cuando me he dado cuenta ya se habia desconectado, por lo demas.... sigo sin saber nada de Ramses30. Podeis decirme su nick del eol, porque he probado con este y no lo reconoce!!

Si sigo sin saber nada, como lo solucionaria mi hermano, ray??
Quien eres nairda??
Tengo que jugar con chuckzong y Rallen_777
Soy Ramses30
Creo que te has confundido
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711