La partida entre Sefiroth y Dmazof se ha saldado con victoria para Dmazof.
En una situacion un poco extraña (yo cagado de miedo porque mi mujer se encontraba mal y no sabia si me tendría que ir al hospital por estar embarazada, luego se durmio y todo se tranquilizo) y Sefiroth recien llegado del trabajo que al pobre no le dio tiempo yo creo ni de mear, pero fue una partida muy interesante.
Creo recordar que fueron 16 turnos, y al principio creia que tenia la victoria asegurada con dos check de 4 bestias por dos de Sefiroth y de mis cuatro bestias, varias con dos con esquivamientos y en su casilla, pero .... sorpresaaaaaaa.
Llega el tio y me saca al Dragon de Oruboros ( o algo asi
el cual no me lo habian sacado nunca) y a tomar por culo... en la siguiente ronda con al altar de goile se vuelve a poner con 7 de mana.... se complicaba la cosa, pero en ese momento hizo su trabajo mi "pivita" (sacerdotisa) y.... pum mirando pa un lado y esquivando pal otro... ufff. menos mal.
Pero en eso no acaba todo. Os pongo en situacion.
Yo con cuatro casillas colocadas y cuatro de mana y Sefiroth con tres, me toca sacar carta, y con el puto lio que tengo en la cabeza saco la primera que pillo, que tenia varias para poner sin ningun problema, y cual era la cartita..... un licantropo... y direis y bien, cual es el problema.
Bueno, pues el problema es que estaba tan agilipollado con mis historias que la puse en un campo de........ si justo ese que pensais
de tierrraaaaaaaaa .
Menos mal que al tiparraco le dio por transformarse que si no a tomar por culo partida.
Bueno, gran partida y un tio majisimo y grandes cartas en la mesa.
un placer jugar con el.
Fase de verificacion perfecta.
PD.: Vaya parraaafada que os he soltaooo. jejeje.