[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

druim escribió:Para mis rivales de esta semana, Gusku y nighdon:

A ver si podemos jugar nuestra partida cualquier dia de entre semana por la noche, porque como siempre, no se si estare el sabado por la tarde en casa.

Tambien puedo jugar sobre las 15 o 15.30h, antes de irme a currar (17H)

Saludos

a que hora por la noxe
ya he contactado con banshee2500 y halex14 , asi que cuando querais chicos mi mazo esta esperando , saludos.

Pd: cuando lleguemos a un acuerdo de horarios posteamos
buenas noticias segun he leido ban a sacar dos actualizaciones
1 de pago y otra gratis
explico la de pago es pa jugar con las cartas de la sgunda edicio

y la gratis pa poder jugar no se puede usar cartas de la segunda edicion

esta noticia no se si es oficial

fuente: Crak3rs
Bueno, ya he disputado mi segundo torneo de esta semana:

Ernsema Vs Mefhisto25

Yo en mi linea, he vuelto a perder je je je estoy k tiro la casa por la ventana en este torneo [beer] [beer] , pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.

La partida genial, han sido 32 turnos, yo aguantando como un machote los checks de este hombre je je, pero me ha encantado aún así, con muchas cosas gordas en la mesa y mucha estrategia de por medio, nos hemos exprimido el cerebro un rato je je :p

De mi rival, k me ha encantado conocerle, un tio super apañao y mu majo, encima mi compañera de piso tiene amigas en su pueblo, k ya es el remate pork vivimos en las dos puntas de españa je je je, gran casulaidad. En serio, un rival más k aconsejable, la partida me ha encantado.
perilla escribió:ray el mircoles a las 16:30 te viene bien?

Hecho, el miercoles a las 16.30

Un saludo
Otra ronda mas, y otra vez sin play..... :(

Se la llevan el martes a las 4, y yo vuelvo de trabajar a las 3 y media....lo que nos deja a mi hermano y a mi otra vez a disposicion del Sat, que pporcierto lleva ya una semana la consola alli!!

Pongo esto para que en caso de qe nos llegue la consola, podamos acordar horarios despues del martes. En principio, yo tengo todas las tardes libres, a partir de las 6 hasta las 12 de la noche. Mis rivales, Dmazof y Banshee2500. Gracias por la explicacion Ray, ya por fin lo he pillado!!

Para los rivales de mi hermano, Rallen_777 sus horarios(como va al colegio, o eso dice el!!) son un poco mas especiales, desde el viernes a las 7 y media de la tarde, hasta cuando querais(no mas de las 12 y pico, que yo el sabado trabajo por la mañana, y la play se supone que esta en mi cuarto), el sabado por la mañana hasta la 1 de la tarde, y luego desde las 6 hasta cuando querais, y el domingo todo el dia!!

Pues nada, aqui segumos dando guerra aunque no nos comemos una!!

Un saludo y suerte para todos!!
Bueno ya esta decidida mutuamente la cita ernesma VS Magic-slider

Viernes 16:45 nos espera una gran partida.

Un saludo.

P.D: Gracias mefhisto, para mi también a sido un placer jugar contigo, espero nos veamos en linea más a menudo, (y por favor, porque todo el mundo pone mal mi nick, jeje, que si eresma, ernermas, esnermas, etc.., que noooo.... que es ERNESMA. jijiji. [carcajad] ). Ahh, Y animo no te desanimes pues te digo que tienes una forma de jugar muy meditada, y ordenada, y has hecho una muy buena partida, suerte para las próximas.
mefhisto_22 escribió:Bueno, ya he disputado mi segundo torneo de esta semana:

De mi rival, k me ha encantado conocerle, un tio super apañao y mu majo, encima mi compañera de piso tiene amigas en su pueblo, k ya es el remate pork vivimos en las dos puntas de españa je je je, gran casulaidad. En serio, un rival más k aconsejable, la partida me ha encantado.

Ernesma presidente!!! jejejeje
Je,je, bueno Aranzubia por lo menos me pones bien el nombre pos que a todos les a dao por ponerme unos nombres rrraros, rrraros, rrraros.

Saludos colegui, y suerte, bueno de eso no necesitas mucha por que veo que vas enfilao de victorias, espero encontrarnos en el camino [ginyo].
Cita:

Bueno, pues esta tarde sobre las 19.15 he quedado con Torregrosso para jugar nuestra partida adelantada del finde.

Con Arusa también hicimos un medio pacto para jugarla antes del Viernes, pero todavia no está nada en claro. Cuando esté decidido, editaré mi mensaje.

Un saludo!!
guidam escribió:A mi llamarme tonto pero yo con esto de los sudokus no me aclaro
POR FAVOR PONER LOS ENCUENTROS [mad]

sieg-nardia y guidam.

Yo no puedo el sábado, me es totalmente imposible.
Mis posibilidades son

Todos los dias de diario por la noche a partir de las 11:30 mas o menos.

Viernes solo por la noche, pero muuuu noche, a partir de las 2:00 mas o menos.
y el domingo creo que por la tarde noche podria a partir de las 6:30.

A ver si podemos concretar un horario.

Un saludo.
Cita para Gusku:

Mira si te viene bien jugar de miercoles a viernes a las 20,45 horas.

saludos.
Torneos para GusKu y dulceld69

GusKu
- Druim Viernes 29/02/2008 a las 23:00
- serbia2006 Viernes 29/02/2008 a las 21:15

dulceld69 (muy preferible en horario oficial o Domingo):
- evil_you Sabado 01/03/2008 a las 19:00
- lokeras Sabado 01/03/2008 a las 16:00

Ahora falta los resultados a darle caña [toctoc]
para perilla y popets (si le llega la consola a tiempo)

teneis los correspondiente MP por favor confirmarme la hora para ponerme de acuerdo con mi hermano para que no nos pisemos en los horarios

un saludo
ola a todos

queria decir que este jueves estoi disponible todo el dia ya ques el dia de andalucia si alguien quiere jugar alguna partidilla que me envie un privado o me agegue al psn
evil_you escribió:ola a todos

queria decir que este jueves estoi disponible todo el dia ya ques el dia de andalucia si alguien quiere jugar alguna partidilla que me envie un privado o me agegue al psn

yo el jueves por la noche si quierees nos echamos unas partidillas al el eye te agrego a la play un saludoooooooooooo peñaaaaaa
jueves a las 0,00 pelea oficial entre halex_14 (shephirot) y rdelapen , que gane el mejor

de mi otro contrincante aun no se nada , saludos y suerte
Me acaba de llegar ahora mismo la play del Sat, y que sorpresa...ES UNA NUEVECITA!!! [plas] ya tengo tres mandos!!!

Por lo demas, me liare a mandar privados, pero por mi contad todas las tardes de 6 a 12 de lanoche, y el sabado hasta las 2 de la mañana y el domingo todo el dia hasta las 12 de la noche.

Los rivales de Rallen_777 que se dirijan a mi, es un poco engorroso tener que estar cambiando de cuenta cada 5 minutos, asi que, evil_you y Jlorca mandadme a mi los privados, respecto a sus horarios son los ya comentados, los viernes de 7 y media de la tarde a 12 de la noche, los sabados de 10 de la mañana a 1 de la tarde(IMPORTANTE: LA 1 DE LA TARDE ES EL TOPE, A ESA HORA SE DESCONECTARA, PORQUE TIENE OTRAS COSAS QUE HACER) y luego de 6 de la tarde a 2 de la mañana, y el domingo todo el dia hasta las 11 de la noche!!

Un saludo y ....suerte??pues claro, y que gusto volver a ser miembro activo!!
¡Buenas!

El encuentro de la 4ª jornada JCLorca vs. ChuckZong se disputará el próximo jueves a las 22h.

Por otro lado, estoy pendiente de cerrar una cita con Aranzubia13, con el cual me estoy comunicando por MP. Cuando concretemos lo notificamos aquí.

Saludos,
ZONG!
Pues eso...

Partido entre jmee84 y connick se jugara mañana miercoles 27 a las 23h... y con Halex14 (Sephiroth) salvo cambio inesperado por los horarios de mi hermano (aee1988) se jugara el sabado en horario oficial.

Salu2 corsialesssssssss!!
CONNICK VS GUIDAM

Te parece bien que juguemos nuestro encuentro
el VIERNES a partir de las 4 00. Me harias un fabor por que el sabado lo tengo un poco mal [qmparto]
Y petó, petó petoooooooooó!!!!!!!!

Estaba condenada, ya empecé a emparanoiarme cuando cascaron tantas consolas de miembros del torneo, y estuve mirando los hilos del SAT y demás por si acaso.

Pues eso, que tras una escalada vertiginosa de cuelgues esta semana, mi lector ha dicho basta.

No tengo ni Pro ni Assassins, por si a alguien le pica la curiosidad XD

Mi hermano y yo nos mudaremos a nuestros respectivos pisos este diciembre, y él ya estaba pensando en comprarse una PS3 para llevarse a su casita...así que ha llegado el momento!!!

Mañana mismo nos acercaremos por el corte inglés y apalancaremos una de 40 gb, así que no temas perilla, que podremos jugar nuestro partido, jejeje

Yo por mi parte estoy en estos momentos guardando saves, etc...

Y miraré a qué número tengo que llamar y tal.

Un saludo!!!!
lo siento mucho rayllg , te acompaño en el sentimiento , cruzo los dedos para que no nos pase a ninguno mas
joer rayllg, me has vuelto a meter el miedo en el cuerpo [mad] , me parece que mi PS3 y todas están condenadas a la muerte... menuda mierda...

En cuanto a la partida de hoy,

Torregroso VS Kagarrot

Ganador: Kagarrot

Turnos: 14
Jaques: 1

Me lo he pasado de puta madre jugando con este tio, es la risa, y un friki xD Ya sabes Torregroso el cambio que toca estas fallas [fumeta] , dos sobres y a cambio ese material de primera calidad...xD

Gran contrincante y sobretodo, un tio de PM.

Un saludo!! Y ya nos haremos más partidillas tio!!!

Por cierto, la ultima partida que hemos jugado, me ha petado la conexión y hasta hace nada no la he arreglado, lo siento!!! menuda tarde/noche llevamos los dos en cuanto a ese tema...
Pos yo tengo la PS3 desde Reyes!!

A ver ke pasa kon las KaKotas de 40g... cawento

Los "Saves" se graban pasandolos a un Pendrive No??

(por si las Moskas se Moskean)

A ver si guardo algode pa$$ta y me hago kon la Edición Coleccionista del GTA4!!

Frikismooooooooooooooooooooooo!!!! [carcajad]

Sobre la partida kontra KAGARROT Certificar lo ke a dicho.

Empezemos Mal por kulpa de mi konexión y + Tarde en las Revanchas le tokó a él!

Sobre nuestro trato.... [pos eso]

Mándame los sobres y te llegarán los Datos del MicroChip junto a los MicroFilms donde se vé klaramente kien mató a Kennedy!!

[boma] :p

Mi brother estará lo + seguro por allí en Fallas!

Porke va kon los "Suegros" y su parienta.

Yo estube de paso,y DE PASO me robé unas naranjas de un Huerto (naranja Valenciana mu Dulzona) [amor] y un plato Paella. (no robado)

Una Abraçada Ben Forta!!!

Alguien sabe se betico sigue entre nosotros?

Eske aze kacho no se le ve el pelo y me toka partiduka kon su Alteza!! [666]
Lo siento Ray (and brother).... me esta empezando a entrar el canguelo...[mad]
Espero seguir teniendo suerte, ya que hasta la fecha no he tenido ningun cuelgue, ni nada de eso... toquemos madera!

salu2!!
pero esto que es estan cayendo como si fuera un plaga "juanma la nuestra la metes entre algodones que como le pase algo cojo una depresion"

siento mucho los contratiempos que esta pasando con las consolas

un saludo

PD a mi rival(popets(si le llega la consola)) que se pongan en contacto conmigo que ya llevo puesto 2 citas y no recivo contestacion alguna.

PD2 perdo mala interpretacion del sudoku mi rival es fran73 y no perilla
esta misma tarde negociare mi partido con fran73
yo tb quiero participar aver si para
el proximo torneo me apuntan para
guerrear contra la gente de EOL
bueno pues solo toca esperar xDD [poraki]
Bueno pues esta noche a las 00:00 el encuentro entre rdelapen y banshee2500, por cierto nairda podras jugar al final??, un saludo a todos.
banshee2500 escribió:Bueno pues esta noche a las 00:00 el encuentro entre rdelapen y banshee2500, por cierto nairda podras jugar al final??, un saludo a todos.

a las 0,00 estare como un clavo , mucha suerte , lo que no se si pondre el micro o no , a esas horas puedo dar un grito de mierda cuando vea que me aniquilas y no es cuestion de que los vecinos se mosqueen. jajajaja
nos vemos
raychu vs betico368, gana raychu en 15 turnos

Gran partida, tuvo mala suerte de no poder bajar nada para salir de un check temprano.

Un placer jugar contigo quillo!!
Bueno señores, soy de esos q no solo se le rompe la consola, sino que cuando tienen una nueva no se acuerdan de la contraseña ni la pregunta secreta, ahora esto me sirve para cuando empiece en el resistance desde soldado no se me olvide la p*** contraseña en la vida xD.

informo que cambio de PSNID ...de Aranzubia13 (borrarlo porke nadie dara señales de vida y si da son señales paranormales) , paso a Aranzubia25 (el numero con el q debuto este gran portero)

ya de paso digo que estoy cerrando un partido con ramses para el viernes y q mañana juego contra chuck_zong a las 20:00.

un saludo a todos!!

p.d: voy a cambiar la foto de mis verzar !!! voy a ponerle un 25.
betico368 - perilla

No sé kual de los 2 usas,te agregué kon los 2 nombres al PSN.

Tenemos Batalla esta semana!

Dime algo.
Aranzubia, si te sirve de algo, mi mente debe ser muy parecida a la tuya ya que yo en su momento también perdí mi contraseña y no podía entrar en PSN. [+risas]

Existe un teléfono de atención al cliente de playstation al cual llamé y NO me dijeron la nueva contraseña pero SÍ me pusieron ellos una nueva contraseña y me la remitieron a mi cuenta de correo vinculada (tras pelearme un poquillo con el tio)

Me metí dentro de la cuenta y todo solucionado.

El teléfono lo saqué de la página oficial de Playstation, seguro que si buscas un poco lo encuentras rápido.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo,
¡Buenas!

Tan sólo quería confirmar cuándo se disputarán 'mis' encuentros de las próximas jornadas:

El encuentro de la 4ª jornada JCLorca vs. ChuckZong se disputará mañana jueves a las 22h.

El encuentro de la 5ª jornada Aranzubia25 vs. ChuckZong se disputará mañana jueves a las 20h.

Saludos,
ZONG!
Hola soy Rallen_777, posteo para deciros que practicamente ya estan todas las fechas confirmadas.

Para mi, jugare con JClorca el viernes a las 22horas, y con evil_you el sabado en horario oficial, a las 19 horas.

De mi hermano Nairda, intentara jugar con Dmazof hoy a eso de las 11 y cuarto, sino que lo confirme el, y con Banshe2500 lo mas seguro sea el domingo por la tarde.
Xavivi0 escribió:Aranzubia, si te sirve de algo, mi mente debe ser muy parecida a la tuya ya que yo en su momento también perdí mi contraseña y no podía entrar en PSN. [+risas]

Existe un teléfono de atención al cliente de playstation al cual llamé y NO me dijeron la nueva contraseña pero SÍ me pusieron ellos una nueva contraseña y me la remitieron a mi cuenta de correo vinculada (tras pelearme un poquillo con el tio)

Me metí dentro de la cuenta y todo solucionado.

El teléfono lo saqué de la página oficial de Playstation, seguro que si buscas un poco lo encuentras rápido.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo,

ostras pues no se me habia ocurrido, hombre yo les he dich oq tenia hasta el email con el q me daban la bienvenida al psn y todo ... y me han dicho q nada, de hecho en ese email sale tu DNI, y he dicho joer teneis mi nombre y tal ... si me persono con mi DNI en un lado no podeis darme la contraseña?? y el tio que era mas soso que yo q se me ha dich oq no q lo sentia mucho .... lo mismo llamo pa pelearme un pokito como tu, pero puede q desde q llamaras tu hasta hoy, hayan llamado tantos a los q les haya petado la consola q ya hayan dado ordenes de no dar los datos...... mañana probaré a ver oye , me has dado una buena idea xavivi :D muchas gracias compi.

Por cierto ... por otro lado espero no poder conseguir mi antigua cuenta q ya he cambiado la firma y todo coña!! jajaja y os voy agregando poco a poco.
Partido connick_ vs jmee84

Victoria para connick_ en 28 turnos.... el dios de biolito es demasiado para mi... limpio el tablero de criaturas mias de un solo ataque... y eso que se veia que yo partia con ventaja, ya que en ese momento yo estaba en check...

Bueno vemos que le ritmo que llevo no cambia... va bien la cosa.

Salu2!!!
Kagarrot escribió:Cita:

Bueno, pues esta tarde sobre las 19.15 he quedado con Torregrosso para jugar nuestra partida adelantada del finde.

Con Arusa también hicimos un medio pacto para jugarla antes del Viernes, pero todavia no está nada en claro. Cuando esté decidido, editaré mi mensaje.

Un saludo!!

Mañana te busco y agrego como amigo, a ver si podemos jugarla entre las 22 y las 0:00 horas. Un saludo.....
arusa escribió:Mañana te busco y agrego como amigo, a ver si podemos jugarla entre las 22 y las 0:00 horas. Un saludo.....

te intenté agregar pero me dice que estás a tope...

Mañana de 22.00 a 00.00 no puedo confirmarte ya un SI definitivo, tengo que salir un momentillo pero no te puedo decir la hora exacta ahora porque dependo de otra persona, pero mañana por la tárde tirando a noche te digo una hora exacta o cuando podrás pillarme para hacer la partidilla.
que raro ayer a partir de la 0,00 no podia ni jugar ni hablar por el chat con banshee2500 asi que no pudimos jugar la partida , si podia jugar con mas gente (ayer estuve hasta las 3 jugando al final ) pero no podiamos entrar uno en la artida del otro , los mensajes si que nos llegaban e incluso las invitaciones dentro del juego , pero cuando salimos fuera para hablar sobre lo que pasaba no podiamos entrar en el chat, si alguien sabe algo de como solucionarlo o fue algo del psn español que fallaba que nos den algo de luz .:

Probe conexion wifi y cable , abri todos los puertos , puse la nat 2 , imposible , no pude conectarme con banshee2500 .

alguien podria dar algun consejillo???

inu64 escribió:
a las 0,00 estare como un clavo , mucha suerte , lo que no se si pondre el micro o no , a esas horas puedo dar un grito de mierda cuando vea que me aniquilas y no es cuestion de que los vecinos se mosqueen. jajajaja
nos vemos
ayer inu64 me paso algo parecido se iba a medias el internet del eye of judgment no se porque pero me dio un par de errores tambien a mi empiezo a tener miedo de la plaga de las consolas en el chat socorooooooooo un saludo peñaaaaaaaaaaa

haber cuando juega laguien conmigo unas partys.

pd: si soy un pesado lo se
polaino si quieres hoy de 22,00 a 23,00 probamos conexiones y tal y nos examos una , te parece??
Nairda escribió:Hola soy Rallen_777, posteo para deciros que practicamente ya estan todas las fechas confirmadas.

Para mi, jugare con JClorca el viernes a las 22horas, y con evil_you el sabado en horario oficial, a las 19 horas.

De mi hermano Nairda, intentara jugar con Dmazof hoy a eso de las 11 y cuarto, sino que lo confirme el, y con Banshe2500 lo mas seguro sea el domingo por la tarde.

Lo siento mucho pero por motivos familiares no me he podido conectar esta noche.
Intentare estar esta noche. Espero que mi mujer me deje un ratito para jugar. Lo siento.
Si no puedo dime directamente a que hora te viene bien jugar el domingo por la tarde.
Un saludo.
inu64 escribió:polaino si quieres hoy de 22,00 a 23,00 probamos conexiones y tal y nos examos una , te parece??

okis inu64 jugamos una party esta noche a las 22:00
jejeje porfin juego con alguienn jejejeje
Buenas señores.

simplemente posteo para reiterar que soy Aranzubia25 , el 13 se perdera en el tiempo como lagrimas en la lluvia. y tb escrito para decir que ya tengo concertadas mis dos jornadas de hoy:

Contra Chuckzong ( el cuál me apodó el hermanísimo xDDDD) hoy a las 20:00

Con Ramses30 el viernes a las 13:00 antes de comer trankilamente.

eso es todo por el momento , voy a ir registrando la baraja y tal q con la moña de la cuenta no la tengo.

saludos a todos!!!
No se encontró el usuario 'betico368' en la base de datos. Regresa y corrige el problema. Quizá quieras echar un vistazo a la lista de miembros.

Intento poner a betico en amigos y me pone esto.

Kon la [color=#ff00ff]"[color=#33cccc]B"[/color] mayuskula tambien.[/color]

Tienes un emilio en el Messenger y te mandé algo al PSN!

Saludosssssssssssssssssss!!!!
partida entre nighdon vs druim ganador nighdon en 17 turnos

no me pregunteis detalle que no lo se estaba viendo la tele
Aranzubia13 escribió:Contra Chuckzong ( el cuál me apodó el hermanísimo xDDDD) hoy a las 20:00

Que conste que va con todo el cariño... X-D ¡Hasta luego!

Saludos,
ZONG!
markolo escribió:No se encontró el usuario 'betico368' en la base de datos. Regresa y corrige el problema. Quizá quieras echar un vistazo a la lista de miembros.

Intento poner a betico en amigos y me pone esto.

Kon la [color=#ff00ff]"[color=#33cccc]B"[/color] mayuskula tambien.[/color]

Tienes un emilio en el Messenger y te mandé algo al PSN!

Saludosssssssssssssssssss!!!!

Markolillo!!!

Betico368 es nick de PSN, en EOL es perilla

Un saludo!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911