no ai x aki ni un solo comentario de un xboxer...pues bien, despues de leerme el hilo entero, tengo k decir alguna cosilla:
1) El
Oddworld Stranger's Wrath no habrá vendido aki una mierda, pq han sakado el juego en INGLES SIN SUBTITULOS, y encima, como hablan unos acentos tan peculiares, por mucho nivel que tengas es muy complikado jugarlo, pq no te enteras de casi nada de la historia.
2) El
Oddworld: Munch's Oddysee si ha vendido poco, fue pq fue uno delos primeros juegos de la xbox, y como sabeis el número de ventas de esta al principio fue muy bajo, y por lo tanto esto se arrastró al juego.
Que EA deje de hacer una campaña publicitaria para este juego como lo sabe hacer
muy bien (para lo que quieren claro), es porque tubo ciertas disputas con Microsoft en sus comienzos, y a partir de entonces hay cierto recelo de EA hacia la consola de Microsoft (como bien sabemos muchos, traernos juegos doblados para la ps2, y en ingles para la xbox, el servicio Live! para el Burnout3 apextoso, la falta del Live! para el Fifa, etc...)
Ojala esta empresa desarrolladora se lo pensase, y le diese la espalda a EA para darle la mano a Ubisoft.
A mi personalmente los dos primeros títulos desarrollados para pc y psone, me gustaron mucho, y eran juegos muy originales.
El Oddworld: Munch's Oddysee, no me gustó demasiado, ya que el estar acostumbrado a las 2D de Oddworld, pasar a las 3D, no me gustó demasiado ese cambio.
y por último el Oddworld Stranger's Wrath, me parece uno de los juegos mas originales del catálogo de la XBOX, pero por el simple motivo de no estar ni siquiera subtitulado (ni en español ni en ingles), es motivo mas que suficiente para no darle un solo € a EA (y x consiguiente a Oddworld Inhabitants
)
Había otro comentario, que no me ha gustado en absoluto, que es que decian que las empresas se dedican unicamente a sacar beneficios de ello. Ami esto personalmente me da asko, ojala supiese desarrollar videojuegos y hiciese una obra maestra, y por poco que vendiese viese como el público lo valora positivamente (vease el caso de Shenmue, u otros de los juegos tan castigados en la XBOX (Blinx, Voodoo Vince, Grabbed by the ghoulies, Oddworld's, Phamton Dust, etc...)