Acaban de desmentir vía Twitter que los pedido internacionales de Futuridium vayan por DHL. Por lo visto es lo que ha puesto el sistema pero no es en realidad así.
soulforged escribió:Se puede comprar todavía la edición física? (Dónde?)
El 3 de junio pondrán en venta unas 20 copias que les quedan en www.limitedrungames.com. Sigue el twitter de @limitedrungames para saber a qué hora, y buena suerte! porque si 1250 copias duraron 1 minuto, imagina 20 copias...
Por cierto ya me llegó mi copia, y efectivamente en mi caso no tuve que firmar. El cartero me subió el paquete a casa y me extraña ya que los envíos no certificados me los deja en el buzón sí o sí . Y en el tracking que me dieron de LRG me aparece como Delivered, así que digamos que se trata de un envío con seguimiento, pero con asterisco (no hay que firmar así que no se puede saber quién lo recoge...).
Por cierto, los de LRG declaran el juego por un valor de 7$, por lo que sumado al pequeño tamaño del paquete me cuesta creer que a alguien le puedan sablar en aduanas.
Por cierto, los de LRG declaran el juego por un valor de 7$, por lo que sumado al pequeño tamaño del paquete me cuesta creer que a alguien le puedan sablar en aduanas.
soulforged escribió:Se puede comprar todavía la edición física? (Dónde?)
El 3 de junio pondrán en venta unas 20 copias que les quedan en http://www.limitedrungames.com. Sigue el twitter de @limitedrungames para saber a qué hora, y buena suerte! porque si 1250 copias duraron 1 minuto, imagina 20 copias...
Pues nada, intentare conseguir una copia ese día, a ver si tengo suerte, si te enteras de a que hora las ponen acradeceria que avisaras.
Buenas para los que querais intentar conseguir una copia del juego que sepáis que según su twitter lo van a poner a la venta hoy a las 10PM hora española. Además también pondrán el resto de stock de Futuridium y alguna cosa más. A ver si tenéis suerte
Muchas gracias por el aviso a todos. Me quedé tirado con la tirada principal del juego, y al estar la hora que han comentado que lo ponían, a base de F5 a destajo, he conseguido hacerme con mi copia
Lo añadía al carro de la compra pero al ir a procesar el pedido salía un error y me desaparecía del carrito. Así durante unos minutos hasta que se se terminó el stock.
danycastro escribió:Los que pudisteis comprarlo el día 3, os lo han enviado? A mí todavía no
A mi tampoco me lo han enviado, sigue el estado del pedido Unfulfilled.
Han pasado ya 8 días y siguen sin enviar el juego. Desde luego, lo que se dice rápidos no son, me parece excesivo lo que tardan en mandar un simple juego.
danycastro escribió:Los que pudisteis comprarlo el día 3, os lo han enviado? A mí todavía no
Han pasado ya 8 días y siguen sin enviar el juego. Desde luego, lo que se dice rápidos no son, me parece excesivo lo que tardan en mandar un simple juego.
Seguro que es porque están esperando algunos más para mandarlos todos al mismo tiempo. Es muy típico y comprensible
Si demasiado ya tardan y encima te cobran casi 15€ de envio. Espero que lo manden para el Lunes...
Kite escribió:Yo tampoco tengo prisa, pero si tardan lo normal sería avisar en medios como twitter y demás
salu2
Me ha parecido leer en Twitter que los responsables de LRG están en el E3 y que hasta dentro de varios días no contestarán ni emails no tweets por esta razón. Creo que esa puede ser la explicación de que tarden en realizar los envíos pendientes.
De todas formas, es la primera vez que les compro un juego y, sin conocer en profundidad opiniones de otros usuarios sobre LRG, me están pareciendo poco profesionales. Me parece muy mal que te cobren un juego y que 10 días más tarde no te informen del pedido. Lo más gracioso es que te cobran 15 dólares por el envío.
Si LRG quiere publicar juegos nichos japoneses como decía la noticia de ayer, será mejor que vayan abriendo una sucursal en Europa o se comerán los mocos.
Kite escribió:Yo tampoco tengo prisa, pero si tardan lo normal sería avisar en medios como twitter y demás
salu2
Me ha parecido leer en Twitter que los responsables de LRG están en el E3 y que hasta dentro de varios días no contestarán ni emails no tweets por esta razón. Creo que esa puede ser la explicación de que tarden en realizar los envíos pendientes.
De todas formas, es la primera vez que les compro un juego y, sin conocer en profundidad opiniones de otros usuarios sobre LRG, me están pareciendo poco profesionales. Me parece muy mal que te cobren un juego y que 10 días más tarde no te informen del pedido. Lo más gracioso es que te cobran 15 dólares por el envío.
Dudo que les vuelva a comprar algo, la verdad.
Un saludo!
Eso parece que estan en el E3 o de vacaciones en Benidorm, les envíe un mail el Lunes y todavía no tengo respuesta.. al menos espero que me informen de algo esta semana. Para mi también es mi primer pedido en LRG y me parece que sera el ultimo.
danycastro escribió:Os lo han enviado con número de seguimiento? Porque yo no lo veo por ninguna parte. Gracias
Yo no tengo codigo de seguimiento, en su web no sale nada de info y no responden los correos
Ya, compañero, yo tampoco tengo código para seguir el trayecto del paquete. Me parece muy extraño, creo que a otros foreros sí que les leí que se lo habían enviado certificado. A ver si alguien nos puede iluminar en este tema xD