EdwardK escribió:El problema no es que sean 40$, el problema es que el juego seguramente sean 25$ (si no se suben a la parra, que aún hay que verlo) y sólo el envío ya son 15$, vamos, que el envío casi cuesta lo mismo que el juego y no tiene sentido ninguno que te sablen semejante cantidad, por que además no es que sea un envío ultra rápido.
A ver, no vamos a entrar otra vez en dimes y diretes de los portes que no llevan a ninguna parte.
Se conciencia uno con que el juego vale 40 dólares/euros. ¿Podrían tener en cuenta el país de cada uno y que a España costara el envío 10 dólares en lugar de 15? Pues sí, tal vez podrían si se pusieran, pero por 5 dólares más o menos quien quiera comprar lo comprará igual, y quien no, pues seguirá sin comprarlo muy probablemente.
Todo esto va dirigido a quien quiere copia física de un juego sí o sí, y para quien pagar 35-40-45-50 dólares/euros están justificados. Para quien no lo estén, pues tiene siempre la versión digital.
A mí no me preocupa el coste total, sino si el juego en físico me interesa o no. ¿Por qué? Porque si lo compro es por coleccionismo puro y duro, y sé además que si en algún momento me "pica" y me lo quiero sacar, mínimo lo que me ha costado sacaré (y más, probablemente)