Odio, ediciones La Cúpula.

Wenas.

El caso es que estoy haciendo Odio en la edición integral que viene publicando desde hace unos años La Cúpula, pero llevan algo más de 1 año parados en el tomo 5 y juraría que se les ha quedado la cosa a medias, alguien me puede informar sobre el tema ?
Alguien sabe algo? Que también me interesa saber que pasa
Kbrones contestad !!!1!
No seria mejor preguntar a la propia editorial??
Zorronoxo escribió:Wenas.

El caso es que estoy haciendo Odio en la edición integral que viene publicando desde hace unos años La Cúpula, pero llevan algo más de 1 año parados en el tomo 5 y juraría que se les ha quedado la cosa a medias, alguien me puede informar sobre el tema ?

Dime el titulo del ultimo capitulo y la fecha!! y los busco en mis tomitos y nos hacemos una idea de por donde se han kedao. ok?

Zorronoxo escribió:Kbrones contestad !!!1!

:Ð :Ð
He estado mirando en wikia y en teoria el comic de odio son 30 numeros USA, que la cupula a recopilado en 6 tomos integrales numerados del 0 al 5. El ultimo numero de Odio debería de tener fecha de junio de 1998.
Lo único que ha editado la cúpula en los últimos tiempos que yo recuerde es ese manga sadomaso-gay con hombres peludos Imagen
jolu escribió:Lo único que ha editado la cúpula en los últimos tiempos que yo recuerde es ese manga sadomaso-gay con hombres peludos Imagen

Si es que sois unos viciosos y no os lo podeis quitar de la cabeza.
señor_eco escribió:
Zorronoxo escribió:Wenas.

Dime el titulo del ultimo capitulo y la fecha!! y los busco en mis tomitos y nos hacemos una idea de por donde se han kedao. ok?

Gracias, el último capítulo se titula ''A por todas'' y al final

Buddy y Lisa deciden tener un hijo.
Segun la wiki pone que la historia acabo con 30 numeros osea que si los comic tochos que tienes tienen en total 30 capitulos no hay mas
Estos son malisimos no valen para nada. No compreis nada de la cupula.
Zorronoxo escribió:Gracias, el último capítulo se titula ''A por todas'' y al final

Pues sí, es el último número de la serie. Luego han ido saliendo anuales a cada cual peor. XD

Toreto_vlc escribió:Estos son malisimos no valen para nada. No compreis nada de la cupula.

¿Lo que son malos?

¿los ultimos numeros, todo odio, o cualquier cosa de la cupula?

:-? :-? :-?
Ah, pero entonces la serie luego ha continuado ?

He visto un cómic con una portada donde Buddy sale casandose :s

Por qué no han incluido eso en la serie integral ? Valen la pena esos cómics ?
Up !

A ver si alguien me acaba de resolver la duda del todo.
Zorronoxo escribió:
He visto un cómic con una portada donde Buddy sale casandose :s

De ese "evento" solo veras la portada, en el comic no sale nada de eso, solo que deciden tener al churrumbel. Y justo ahi acaba la serie, viviran el sueño americano.

A partir del ultimo numero, el de a por todas han salido mas historias anualmente pero la verdad es que dejan mucho que desear, pero bueno molan porque es odio y punto. al que diga lo contrario [uzi] ,pero vamos que no te pierdes gran cosa. jejeje
Ah guay, muchas gracias, entonces ya tengo la colección completa.

Miraré también de hacerme con esas que han ido saliendo después.
Odio de Peter Bagge es la hostia. Y punto.

Por cierto, los "Hate Annual" de Fantagraphics se han editado en España?

Saludos!
LEFTFIELD escribió:Odio de Peter Bagge es la hostia. Y punto.

se te ha olvidado la UZI [uzi]

Al terminar la serie en el tomo 13 hay unas palabras de agradecimiento de Peter Badge para sus lectores. Y otras de la cúpula, donde dicen que badge esta sacando hate annual, una revista de comics y articulismo que el autor yanqui nos regala una vez al año. Y que se iran recopilando las historietas segun vayan acumulando suficiente material.

En ese mismo tomo, el 13, se publican las siguentes historias:

¿Estás loco? 2000
A-Rod viaja a la luna 2001

En el libro 14 se recopilan las siguentes:

La demosticación de Lisa Leavenworth-Bradley 2002
Buddy Bradely consigue un Trabajo "de verdad" 2003
Chapado a la Buddy 2005
Esqueletos en el armario 2006

Por cierto los buddy y los bradley son altamente recomendables. Vamos imprescindibles.
Y tambien esta Mundo idiota, con algunos personajes que se salen, como Studs Kirby, no me acuerdo del titulo exacto, creo que era Stud kirby se la pilla gorda o algo asi. esa historia me encanta. O la de parejita que se da una vuelta con el descapotable de su primo.
Creo que lo voy a releer en breve. XD
17 respuestas