Odio el Fútbol!

1, 2, 3
uukrul escribió:El tratamiento sumamente infantil que los medios dan a la información futbolísitica da una idea muy precisa del retraso mental que gastan quienes disfrutan de tal deporte.

A mi me solía gustar el fútbol, aunque ya no lo disfruto como antes, y no me gusta nada la manera de las noticias, pero ese comentario, englobando a todo un sector de la población, que por cierto, bastante amplio, me parece sumamente ofensivo.
uukrul escribió:El tratamiento sumamente infantil que los medios dan a la información futbolísitica da una idea muy precisa del retraso mental que gastan quienes disfrutan de tal deporte.

Aún siendo aficionado a este deporte, soy capaz de mantener un diálogo con personas que tengan aficiones diferentes a las mias sin insultar. Creo que deberías hacer lo mismo.
Kwon escribió:No es tan complicado alejarse de lo que no quieras enterarte. Si te enteras de todo eso que dices será porque verás la sección deportiva en los telediarios y cosas por el estilo. Yo no veo nada de eso porque es una pérdida de tiempo.

Si te interesa X deporte mira la prensa especializada de ese deporte. Y así con todo lo que te guste. Fácil.

A las 7 de la mañana solo hacen fútbol pongas el telediario que pongas, por lo que no es tan fácil.

Saludos
Pfeil escribió:Criticar el suelo de CR7, por ejemplo (10 millones limpios al año), es de no tener mucha idea.
CR cobra 10 limpios, el RMA se gasta 15 en total pero CR genera, al año, más de 40 millones.

Un médico, un fisico, etc... no suelen generar lo que ganan.

Imagen

Hilos cíclicos en Misce: Odio el fútbol, odio la religión, odio los doblajes, odio a los que odian los doblajes, etc., etc. y etc.
Kwon escribió:No es tan complicado alejarse de lo que no quieras enterarte. Si te enteras de todo eso que dices será porque verás la sección deportiva en los telediarios y cosas por el estilo. Yo no veo nada de eso porque es una pérdida de tiempo.

Si te interesa X deporte mira la prensa especializada de ese deporte. Y así con todo lo que te guste. Fácil.

Hoy con internet puedes enterarte de lo que quiera,s pero si no fuese así, ya me dias tú como me iba a enterar de lo qu ocurre en la NHL, la Nascar o la NFL. :-|
Con cada jornada y viaje que pasa me gusta más.. se gane o se pierda
subsonic escribió:

Hoy con internet puedes enterarte de lo que quiera,s pero si no fuese así, ya me dias tú como me iba a enterar de lo qu ocurre en la NHL, la Nascar o la NFL. :-|

Con revistas, o tele de pago.

Es lo que hay.
yo solo sigo al Malaga y al Granada el resto de informacion la paso por un filtro de desinteres general. Y me va bien!
Yo sólo he visto los partidos de la selección. El resto del tiempo me parece una puta mierda, sobretodo por el circo que hay montado alrededor, la prensa que sólo sabe hablar de figurines (figurines que no se comen una mierda por sí solos) y un largo etc. Es difícil pasar de todo pero no es imposible.
Basta con apagar la tele...
A mí lo que más me molesta del circo que se ha montado es que lo que menos importa ya es el fútbol en sí. La prensa lo ha convertido en sensacionalismo puro y duro, en algo que sólo interesa por el morbo que puede producir según qué cosas para vender más, en prensa rosa y amarillista hasta decir basta. Mienten, manipulan, descontextualizan... da asco !

Yo disfruto del fútbol, pero no en lo que lo han convertido la mayoría de los medios de comunicación.

No si al final quien no ve el fútbol, tienen nivel de catedráticos.. no te jode..
VERBATIM DL+R escribió:

No si al final quien no ve el fútbol, tienen nivel de catedráticos.. no te jode..

+1
Parece que a los que nos gusta el futbol somos borregos... y todo por padecer de un sentimiento (verdiblanco en mi caso)... Sin querer ofender a nadie, menos gafapastas y más disfrutar de la vida, sea con lo que sea y menos odios y más tolerancias...
carabirubi escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

+1
Parece que a los que nos gusta el futbol somos borregos... y todo por padecer de un sentimiento (verdiblanco en mi caso)... Sin querer ofender a nadie, menos gafapastas y más disfrutar de la vida, sea con lo que sea y menos odios y más tolerancias...

Yo en absoluto acuso de "retrasados" o menos inteligentes a la gente que le gusta el futbol, solo faltaba, decir eso es decir una barbaridad, pero al igual que yo respeto a la gente que vive con pasión el futbol (ojo, que a mi también me gusta) me gustaría que cuando digo que me gustan deportes "raros" en España no se me mire como a un perro verde.
Ese si que es un problema, subsonic.

La gente ahora se flipa con la F1, pero cuando digo que voy a ver la GP2, o GP3, o los V8, o el WTCC... me miran raro. Joder, son carreras :-? :-?

Y ya si digo que sigo el snooker, o la NFL, pa qué quieres más...

Y si, también sigo el fútbol, y si, me da ascazo la 'prensa' española, no creo que nadie con dos dedos de frente le haga mucho caso. Roza el ridículo lo de deportes Cuatro
magin_GO está baneado por "Troll"
Borregos no hombre. Los tíos tienen ese instinto de enfrenarse a tribus rivales y enorgullecerse de sus victorias. Es un instinto ancestral que el fútbol sacia y explota. Es lo mismo que las mujeres con su instinto social: les hace interesarse por inercia por la vida de los demás para estar enteradas de la situación. Tanto la prensa deportiva como la del corazón sacian esas necesidades instintivas, aunque lo hacen de un modo artificial.
y en lo que respecta al circo mediático del fútbol yo creo que precisamente ese periodismo ha redoblado esfuerzo a la hora de llamar la atención porque los partidos en sí ya no pueden ofrecerlos gratis. Es como una compensación ¿No creéis?
Antes el fútbol no era ni gratis ni pagado. 2 a la semana (1 en TVE y otro en C+), y a tirar de radio...

Sobre lo otro, yo soy de los que ve un partido, y si mi equipo gana bien, y si no pues nada. Lo de llorar, enfadarse, incluso quedarse en la puerta de un estadio a gritar e insultar... no diré lo que me parece. A lo que vengo es a que a los que nos gusta ver un deporte, no tiene por qué significar que seamos hooligans descerebrados, algunos simplemente vemos el partido, y pista.
Anduril escribió:Ese si que es un problema, subsonic.

La gente ahora se flipa con la F1, pero cuando digo que voy a ver la GP2, o GP3, o los V8, o el WTCC... me miran raro. Joder, son carreras :-? :-?

Y ya si digo que sigo el snooker, o la NFL, pa qué quieres más...

Y si, también sigo el fútbol, y si, me da ascazo la 'prensa' española, no creo que nadie con dos dedos de frente le haga mucho caso. Roza el ridículo lo de deportes Cuatro

Tu que sigues la NFL sabes lo que se siente cuando lo dices y te miran raro, aplica eso mismo a cuando dices que te mola la Nascar, la NHL o los V8 Supercars, BTCC o cualquier cosa-
Si lo sé, si la mayoría de los que has puesto también los sigo jajaja. (Bueno, el BTCC no, y la NHL más pillar algún partido suelto que seguirla como tal, temporadas regulares muy largas, como la NBA).

Y si, aquí pasa mucho eso de sólo seguir los 3 o 4 deportes mayoritarios... gracias a dios que está internet jajaja.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Anduril escribió:Antes el fútbol no era ni gratis ni pagado. 2 a la semana (1 en TVE y otro en C+), y a tirar de radio...

Sobre lo otro, yo soy de los que ve un partido, y si mi equipo gana bien, y si no pues nada. Lo de llorar, enfadarse, incluso quedarse en la puerta de un estadio a gritar e insultar... no diré lo que me parece. A lo que vengo es a que a los que nos gusta ver un deporte, no tiene por qué significar que seamos hooligans descerebrados, algunos simplemente vemos el partido, y pista.

Pues lo siento pero no voy a avergonzare por llorar con los éxitos de mi club, por enfadarme con mi equipo cuando lo hacen fatal o por calentarme contra el rival.

Entiendo el fútbol como algo más que un deporte, como un sentimiento y lo vio con pasión.
Lo que no os paráis a pensar a los que no os gusta el fútbol, es que los que no somos de Madrid o Barsa estamos igualmente hasta los cojones jajaja. Pero es posible, hacedme caso, yo que soy un fanático del fútbol, no me entero de nada, paso. Veo a mi equipo y el resto me la sopla. Coño, el otro día fui a mirar cuando jugaba mi equipo, y llevaba media hora jugando cuando lo miré. XD
Eruanion escribió:Lo que no os paráis a pensar a los que no os gusta el fútbol, es que los que no somos de Madrid o Barsa estamos igualmente hasta los cojones jajaja. Pero es posible, hacedme caso, yo que soy un fanático del fútbol, no me entero de nada, paso. Veo a mi equipo y el resto me la sopla. Coño, el otro día fui a mirar cuando jugaba mi equipo, y llevaba media hora jugando cuando lo miré. XD

Lo veo algo incomprensible la verdad :-|
erpoli escribió:
Eruanion escribió:Lo que no os paráis a pensar a los que no os gusta el fútbol, es que los que no somos de Madrid o Barsa estamos igualmente hasta los cojones jajaja. Pero es posible, hacedme caso, yo que soy un fanático del fútbol, no me entero de nada, paso. Veo a mi equipo y el resto me la sopla. Coño, el otro día fui a mirar cuando jugaba mi equipo, y llevaba media hora jugando cuando lo miré. XD

El que, que no sea del Madrid y del Barsa, que esté hasta los cojones del bombardeo diario de noticias chorras de Madrid y Barsa o que se me fuera el santo al cielo y no mirara a que hora jugaba mi equipo.

Porque las 3 te aseguro que son totalmente ciertas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La prensa española falta al respeto a todo lo que no sea Madrid y barsa en cuanto tienen oportunidad
Eruanion escribió:
erpoli escribió:

El que, que no sea del Madrid y del Barsa, que esté hasta los cojones del bombardeo diario de noticias chorras de Madrid y Barsa o que se me fuera el santo al cielo y no mirara a que hora jugaba mi equipo.

Me pasa lo mismo, yo solo miro lo de mi equipo y lo demás me importa bien poco. Tampoco veo más partidos.
Eruanion escribió:
erpoli escribió:

Me referia a la de; y llevaba media hora jugando cuando lo miré [sonrisa]
magin_GO escribió:-¡Pues si no te gusta no lo mires!- Me suele decir la gente, pero la realidad es diferente. La presencia de fútbol en todos los medios es tal que se hace imposible de esquivar. Incluso cuando no hay partidos salen miles de titulares hablando de fútbol: Piqué y Shakira pariendo, Guardiola y su vida laboral, Cristiano está triste, Messi está contento...
A mí el fútbol no me interesa como muchos otros temas no me interesan pero al haber un bombardeo masivo a todas horas acerca del temita que he tenido que aguantar durante toda la vida al final he llegado a odiarlo. Y en estos últimos tiempos duros he notado un aumento en la cantidad y un descenso en la CALIDAD de la prensa futbolística y de su afán por enfrentar y azuzar la competitividad descerebrada, así que me apetecía abrir este hilo para invitar a la gente reflexione a favor o en contra.
¿Os gusta el fútbol?¿Lo odiáis?¿Porqué?

Lo odio, por todo lo que has dicho, y porque aliena a la gente igual que la vomitiva prensa rosa.
Yo no es que lo odie, lo que me pasa es que no me gusta y no le doy ninguna importancia como tiene para la mayoría.

Me hace gracia cuando conozco a alguien y me pregunta si soy del Madrid o del Barcelona, y le contesto que no me gusta el fútbol, se me queda mirando con cara rara. Me ha pasado muchas veces.

Vivo la mar de feliz sin estar pendiente de este deporte.
Waldo64 escribió: Me hace gracia cuando conozco a alguien y me pregunta si soy del Madrid o del Barcelona, y le contesto que no me gusta el fútbol, se me queda mirando con cara rara. Me ha pasado muchas veces.

Jaja! Aquí otro igual! [carcajad]
Pues yo puedo entender al que no le guste el fútbol (o X deporte).

Lo que me cuesta más, es entender al que le gusta, pero 'sólo veo a mi equipo, y lo demás no me importa'. Entonces vaya fútbol te gusta... será por partidos interesantes todos los findes en las diferentes ligas, incluso en la española con respecto a los rivales directos de tu equipo, como para que sólo te importen los de tus colores.
Yo no es que odie el fútbol, pero le estoy cogiendo asco al fútbol español y todo lo que le rodea, prensa, aficionados, todo el día hablando de lo mismo, que CR hace un gesto malo al valencia los barcelonistas le ponen la cruz cuando piqué por ejemplo hizo lo mismo con el Madrid, y así mil cosas, aunque lo principal es la prensa y la televisión ... Que este año no den partidos abiertos de barça ni Madrid demuestra en lo que se está convirtiendo el fútbol, un negocio.
Anduril escribió:Pues yo puedo entender al que no le guste el fútbol (o X deporte).

Lo que me cuesta más, es entender al que le gusta, pero 'sólo veo a mi equipo, y lo demás no me importa'. Entonces vaya fútbol te gusta... será por partidos interesantes todos los findes en las diferentes ligas, incluso en la española con respecto a los rivales directos de tu equipo, como para que sólo te importen los de tus colores.

Entiendes que a un hincha del rayo, solo le gusta ver a su equipo? en contadas ocasiones veo otros partidos, por ejemplo el malaga-barça ultimo.
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Quién es Sara Carbonero y porqué todo el mundo habla de ella? }:/
131 respuestas
1, 2, 3