Odio el Fútbol!

1, 2, 3
mecavergil escribió:El problema es que si a la gente sólo le das fútbol, sólo verán fútbol. Además, es posiblemente el deporte más aburrido que existe, puede terminar el partido sin que haya pasado nada. En cambio en baloncesto, carreras, hasta en el patinaje sobre hielo siempre pasa algo interesante.
Te lo dice alguien a quién le gusta el fútbol eh.

+1, a mi tambien me gusta, aunque me disgusta más que gustar últimamente. Me parece mil veces más entretenido el basket.

Algunos lo considerarán una puya, yo veo una realidad lo q voy a decir... Y es que si el fútbol de por sí me parece aburrido, te pones a ver un partido del Barça y ya te da algo...
Hace mucho tiempo que en España no hay futbol, si no un circo tremendo. Ojalá se pareciera mas al estilo de la NBA, donde hay espectáculo y el periodismo es serio pero sobre todo deportivo y no se meten en las mierdas de que si ahora este está triste o este ha dejado embarazada a la waka waka. A mi me gusta el fútbol siempre que sea FÚTBOL y no prensa rosa enmascarada con deporte
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La Liga, si, esa que dicen que es la mejor del mundo.. pues esta maravillosa liga es deficitaria en unos 250-300 millones de euros por temporada.

Como negocio es un fracaso absoluto que obviamente se está pagando con dinero público, sólo hay que ver la noticia de hoy del Valencia, comprado por la Generalitat... en fin...
El futbol es ahora lo que la religion fue en el pasado, una manera de entretener al populacho y que no se de cuenta de que le estas jodiendo la vida poco a poco.

Digamos que es la nueva religion para controlar a las masas, y que no hagamos nada cuando se inventen una ley nueva, de esas que solo tienen afan de recaudar y que ponen alguna excusa como que es por tu seguridad.
magin_GO escribió:-¡Pues si no te gusta no lo mires!- Me suele decir la gente, pero la realidad es diferente. La presencia de fútbol en todos los medios es tal que se hace imposible de esquivar. Incluso cuando no hay partidos salen miles de titulares hablando de fútbol: Piqué y Shakira pariendo, Guardiola y su vida laboral, Cristiano está triste, Messi está contento...
A mí el fútbol no me interesa como muchos otros temas no me interesan pero al haber un bombardeo masivo a todas horas acerca del temita que he tenido que aguantar durante toda la vida al final he llegado a odiarlo. Y en estos últimos tiempos duros he notado un aumento en la cantidad y un descenso en la CALIDAD de la prensa futbolística y de su afán por enfrentar y azuzar la competitividad descerebrada, así que me apetecía abrir este hilo para invitar a la gente reflexione a favor o en contra.
¿Os gusta el fútbol?¿Lo odiáis?¿Porqué?

yoqsetia xdxd?
Yo odio el espectáculo que se monta alrededor pero como deporte me parece cojonudo, de hecho a mi me gustan todos los deportes aunque practique pocos.

Y la prensa futbolistica nunca ha sido buena no nos engañemos, siempre ha sido lamentable.
GUSMAY escribió:El futbol es ahora lo que la religion fue en el pasado, una manera de entretener al populacho y que no se de cuenta de que le estas jodiendo la vida poco a poco.

Digamos que es la nueva religion para controlar a las masas, y que no hagamos nada cuando se inventen una ley nueva, de esas que solo tienen afan de recaudar y que ponen alguna excusa como que es por tu seguridad.

Vaya novela te has montado..
Ahora encima hay que pagarles las deudas a las entidades privadas que son los clubes de fútbol. La noticia de hoy con el Valencia CF uno no sabe si es para reir o llorar. El fútbol en España da asco.
El problema de la poca asistencia al campo del Getafe, es que la propia Getafe es una ciudad de obreros, en los que su gente precisamente en estos momentos lo esta pasando muy mal.

Si a esto le sumas que vale mas caro ir a ver al Getafe que al propio Atletico de Madrid pues con esto se dice todo.

El presidente del Getafe es el tipico payaso que prefiere tener un campo vacio con entradas a 35€ que un campo lleno con entradas a 10€.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Auron83 escribió:El problema de la poca asistencia al campo del Getafe, es que la propia Getafe es una ciudad de obreros, en los que su gente precisamente en estos momentos lo esta pasando muy mal.

Si a esto le sumas que vale mas caro ir a ver al Getafe que al propio Atletico de Madrid pues con esto se dice todo.

El presidente del Getafe es el tipico payaso que prefiere tener un campo vacio con entradas a 35€ que un campo lleno con entradas a 10€.

Anda ya! El problema es que no hay una base de aficionados del Getafe. Son todos del Madrid
Auron83 escribió:El problema de la poca asistencia al campo del Getafe, es que la propia Getafe es una ciudad de obreros, en los que su gente precisamente en estos momentos lo esta pasando muy mal.

te parece mucho para los obreros de Getafe un abono para 2da vuelta por 50€ en el fondo del Alfonso Perez?

Para esta la afición, para luchar contra ese payaso que comentas.. pero ¿donde estan?
magin_GO escribió:-¡Pues si no te gusta no lo mires!- Me suele decir la gente, pero la realidad es diferente. La presencia de fútbol en todos los medios es tal que se hace imposible de esquivar. Incluso cuando no hay partidos salen miles de titulares hablando de fútbol: Piqué y Shakira pariendo, Guardiola y su vida laboral, Cristiano está triste, Messi está contento...
A mí el fútbol no me interesa como muchos otros temas no me interesan pero al haber un bombardeo masivo a todas horas acerca del temita que he tenido que aguantar durante toda la vida al final he llegado a odiarlo. Y en estos últimos tiempos duros he notado un aumento en la cantidad y un descenso en la CALIDAD de la prensa futbolística y de su afán por enfrentar y azuzar la competitividad descerebrada, así que me apetecía abrir este hilo para invitar a la gente reflexione a favor o en contra.

A mí me es indiferente, no le presto demasiada atención. La prensa deportiva no la leo, y cuando ponen la sección de deportes en el telediario me limito a cambiar de canal. Ya ves que no es muy difícil pasar del tema si quieres.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Wiry escribió:Yo tambien odio el puto futbol y toda la parafernalia que ello implica, incluyendo los videojuegos de futbol XD

+ todo

valorar positivamente este hilo :)

No sabes cómo te entiendo.
Una chincheta para este hilo por favor [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Me gusta el fútbol, en breve abriré también un hilo sobre ello...
magin_GO está baneado por "Troll"
Darkw00d escribió:Me gusta el fútbol, en breve abriré también un hilo sobre ello...

Hay millones de hilos sobre eso.

Una cosa buena de no gustarte el fútbol es poder salir a pasear y a ver tiendas los días de partido sonado. Los futboleros nunca lo habéis visto pero cuando echan partido importante en la tele los centros comerciales y las calles con tiendas se quedan literalmente vacíos de gente. Es una gozada pasear esos días mientras los zombis futboleros les gritáis a esos jugadores de la tele a los que no les importáis una mierda.
Algo bueno tenía que tener! ;)
Hagoromo escribió:Yo creo que los sueldos que tienen son indecentes ...

no lo dirás en serio...

se merecen eso y hasta más por patear una pelotita

no querrás que se mal gasten los millones de euros que les pagan en investigaciones para enfermedades incurables o sí?

vamos, es más importante que el Madrid y el Barcelona jueguen 50 partidos al año entre ellos, y si es posible, que se inventen más Copas para que haya más partidos

/ nótese la ironía
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi tampoco me gusta nada, y también pienso que los medios están saturados de temática futbolistica, aunque si esto es así será porque la gente lo demanda. [snif]
Noriko escribió:A mi tampoco me gusta nada, y también pienso que los medios están saturados de temática futbolistica, aunque si esto es así será porque la gente lo demanda. [snif]

A mi me gusta el futbol y estoy hasta la p... de ver todo el dia futbol, futbolistas y novias de futbolistas por todos lados...

Vamos, que me la pela si el Piqué te tira a la Shakira o al Shakiro o si CR7 tiene coche nuevo o si los hijos de Mouriño el año que viene estudiaran en Pekin o Pokon...
Darkw00d escribió:Me gusta el fútbol, en breve abriré también un hilo sobre ello...

Nadie te lo impide ¬_¬

Lo que no veo normal es que se pase olimpicamente de otros deportes que tienen una audiencia acojonante

Deportes extremos
Nascar
Rugby
Beisbol
Hockey
etc..etc...

joder en otros paises se anuncian y retransmiten deportes de todo tipo
Criticar el suelo de CR7, por ejemplo (10 millones limpios al año), es de no tener mucha idea.
CR cobra 10 limpios, el RMA se gasta 15 en total pero CR genera, al año, más de 40 millones.

Un médico, un fisico, etc... no suelen generar lo que ganan.
A mi me gusta soy del Barca,pero reconosco que el futbol se a convertido en una mafia legal para que unos pocos vivan muy bien futbolistas presidentes directivos,ect.
Yo soy igual, pero no se como he podido mantenerme al margen y la verdad es que hoy día, incluso sometido a tanta "publicidad" acerca de ello, no tengo ni idea de nada relacionado con futbol, pero de nada [sonrisa] En plan, no se ni quien son los típicos esos que se oyen, Mou, Cristiano o noseque es que ni idea, ni Casillas xD Se que es portero pero ya esta [poraki]

Aunque haya tanto bombardeo al final si lo evitas bien (aunque claro, también dependerá de tus amistades etc...) puedes mantenerte al margen. Tanto de cosas de deportes como del corazón soy un autentico ignorante y la verdad es que estoy la mar de contento :)

Con esto no quiero ofender a nadie, opino que cada uno tiene sus gustos y que todos debemos aceptar los gustos del otro [fumando]
alanwake escribió:

Nadie te lo impide ¬_¬

Lo que no veo normal es que se pase olimpicamente de otros deportes que tienen una audiencia acojonante

Deportes extremos
Nascar
Rugby
Beisbol
Hockey
etc..etc...

Nadie te impide abrir un hilo pues.
A mí me gusta el futbol, como también me gustan otros tantos deportes... (tenis, padel, baloncesto, balonmano..) y no veo el por qué del odio de algunos en dicho deporte, mientras que no lo veais/jugueis que más da?.

Otra cosa es la "mafia" que hay en este deporte, eso si que no me gusta nada de nada (deben millones de euros muchísimos equipos de diferentes Ligas).

PD: Y sobre que se anuncie más el futbol que otros en este pais.. creo que es normal no? Es el deporte rey en España.. lo mismo que lo será el fútbol americano en USA.
No odies el deporte, odia a los dirigentes y a los medios que lo han prostituido hasta lo que es hoy
El fútbol en sí mismo me gusta, pero lo que mueve ese deporte es basura, equivale totalmente a la prensa rosa más casposa y ruín.
Yo no odio el fútbol, me gusta jugar. Lo que odio es verlo, y todo el circo que se monta a su alrededor.
A mí me encanta pero debo reconocer que lo tienes a todas horas y en todos lados, y eso que ahora es de pago lo mejor pero aún así es imposible que no te quieras enterar de nada.
A mi lo que me molesta es que el futbol sea el deporte mas visto en este país. Futbol a todas horas, en cada telediario en todos los medios. Pero luego para nada, porque no hechan futbol en abierto por la TV. O sea, al final tanto futbol tanto futbol y no te lo dejan ni ver.

Luego otros deportes como el boxeo, atletismo los cuales me encantan tampoco los puedes ver porque como no son populares... no se van a molestar en darlos.

Es como el perro del ortelano.

Yo? Camara de gas a todos y santas pascuas :)
Yo llegué hasta tercera división (y ganaba 60.000 pesetas mensuales) hace ya bastantes años.

Ahora, desde hace un tiempo, lo odio con todas mis fuerzas. Odio el circo, odio Punto Pelota, odio los periódicos deportivos, odio el aficionado que se exalta como un poseso contra un línier en el campo (cavernícola Manolo de copita de coñac al salir de la fábrica).

Es demasiado evidente que es otro Sálvame de T5. Otra basura controladora para que no pensemos.
Knuils escribió:No odies el deporte, odia a los dirigentes y a los medios que lo han prostituido hasta lo que es hoy

Ni mas ni menos. Futboleros, los manolos, Punto pelota, efectivament y demas mierda sobra.
A mi no me gusta, no entiendo que un tío por correr en pañalón corto detrás de una pelota cobre tanto dinero la verdad. Por suerte, hace años que no veo nada en la tele, de la programación se entiende, solo veo las pelis y series que me pongo yo. Antes veía algún telediario, pero han llegado a un punto de amarillismo que me da asco, así que leo las noticias por Internet.

Entiendo que a la gente le guste, pero a mi no me dice nada, ni el fútbol, ni los coches, ni las motos....

Un saludo!!!
La gran pregunta que nos deberíamos hacer todos es ¿Por qué todo lo que envuelve el fútbol, llámese Punto Pelota, los periódicos deportivos, etc GENERAN VIOLENCIA? ¿Por qué provocan a gente ya de por sí exaltada en su fanatismo troglodita?

Están causando un daño terrible a la sociedad.
Entro al hilo, leo el primer mensaje, compruebo que no hay faltas de respeto, veo que ya ha sido reportado.

Escribo este mensaje mientras me deshuevo.

A ver si abren pronto futbEOL ;)
Peklet escribió:Entro al hilo, leo el primer mensaje, compruebo que no hay faltas de respeto, veo que ya ha sido reportado.

Tranquilo, en los hilos del fútbol reportaban hasta por decie buenos días, pero no es cosa de los futboleros, sino de la estupidez humana. Si quitaran el botón de reporte al que lo usara mal medio EOL estaba sin él XD
El fútbol como tal me mola, pero como yo no veo la tele ni entro en marcas ni mierdas varias, pues contento que estoy xD.

Eso sí, la mass-media de este deporte esta llena de mugre por las esquinas.
Lo peor no es que no te guste el fútbol, lo pero es que el Lunes en el desayuno/trabajo/tasca no puedes hablar de otra cosa que no sea fútbol.

Y cuando dices que juegas al hockey sobre hielo encima te miran raro.

Por cierto, - fútbol + rallies
magin_GO está baneado por "Troll"
Peklet escribió:Entro al hilo, leo el primer mensaje, compruebo que no hay faltas de respeto, veo que ya ha sido reportado.

¿En serio la gente me reporta por esto? Cuanta ira. Acabarán todos en el lado oscuro.
Tagx escribió:La gran pregunta que nos deberíamos hacer todos es ¿Por qué todo lo que envuelve el fútbol, llámese Punto Pelota, los periódicos deportivos, etc GENERAN VIOLENCIA? ¿Por qué provocan a gente ya de por sí exaltada en su fanatismo troglodita?

Pues graciasa todo eso, tu has podido ganar 60.000 euros jugando en tercero, que ahí cualquiera puede jugar que tenga una base física buena.

Porque hace unos años ni de coña cobraban tanto los futbolistas.
Y el problema, es que si eres un fanatico troglodita, lo vas a ser en el fútbol y en lo que sea.
seaman escribió:
Tagx escribió:La gran pregunta que nos deberíamos hacer todos es ¿Por qué todo lo que envuelve el fútbol, llámese Punto Pelota, los periódicos deportivos, etc GENERAN VIOLENCIA? ¿Por qué provocan a gente ya de por sí exaltada en su fanatismo troglodita?

Pues graciasa todo eso, tu has podido ganar 60.000 euros jugando en tercero, que ahí cualquiera puede jugar que tenga una base física buena.

Porque hace unos años ni de coña cobraban tanto los futbolistas.
Y el problema, es que si eres un fanatico troglodita, lo vas a ser en el fútbol y en lo que sea.

Pesetas, no euros.
Creo recordar que antes si decías "no me gusta el fútbol" te contestaban "ah, perdona no sabía que eras gay".

Da gusto ver cuánta gente admite abiertamente que no le gusta el fútbol :D
alanwake escribió:Nadie te lo impide ¬_¬

Deportes extremos
Nascar
Rugby
Beisbol
Hockey
etc..etc...

Cuanta razón, muchas veces cuando veo NBA, Nascar o lo que sea veo que anuncian mil cosas, aqui solo futbol. :p

kur1oso escribió:Nadie te impide abrir un hilo pues.

Hilo de Nascar ya hay, lo abrí yo mismo. XD
hilo_hilo-oficial-nascar-countdown-to-daytona-500_1253440
Alx escribió:Creo recordar que antes si decías "no me gusta el fútbol" te contestaban "ah, perdona no sabía que eras gay".

Da gusto ver cuánta gente admite abiertamente que no le gusta el fútbol :D

No te hagas ilusiones, no te nos vas a follar [hallow]

Pasa lo mismo con la prensa del corazón o con la política, por ponerte dos ejemplos. El fútbol es un deporte como cualquier otro. La diferencia está en que es mayoritario y por lo tanto la cantidad de gente poco inteligente que se junta alrededor de él es mayor que la que se junta alrededor de otros. Digo cantidad, que no porcentaje.

el infiltrado escribió:Lo peor no es que no te guste el fútbol, lo pero es que el Lunes en el desayuno/trabajo/tasca no puedes hablar de otra cosa que no sea fútbol.

Y cuando dices que juegas al hockey sobre hielo encima te miran raro.

Por cierto, - fútbol + rallies

Pues cambia de compañías, porque yo creo que de fútbol hablo cinco minutos a lo largo de la semana y solo con aquellos que sé que comparten interés...

Que curioso, ahora en EOL no paran de salir temas sobre futbol, sobre quien es mejor portero, quien es mejor jugador, quien es peor jugador... ¿quieren picarte? [+risas]
El tratamiento sumamente infantil que los medios dan a la información futbolísitica da una idea muy precisa del retraso mental que gastan quienes disfrutan de tal deporte.
uukrul escribió:El tratamiento sumamente infantil que los medios dan a la información futbolísitica da una idea muy precisa del retraso mental que gastan quienes disfrutan de tal deporte.

No me gusta para nada el fútbol. Es más no me gusta ningún deporte (verlos y seguirlos) pero creo que ese comentario sobra y es bastante desproporcionado, hay gente que disfruta de ese deporte y no se pasa el dia viendo cuatro. Tendrias que matizar más.
No es tan complicado alejarse de lo que no quieras enterarte. Si te enteras de todo eso que dices será porque verás la sección deportiva en los telediarios y cosas por el estilo. Yo no veo nada de eso porque es una pérdida de tiempo.

Si te interesa X deporte mira la prensa especializada de ese deporte. Y así con todo lo que te guste. Fácil.
131 respuestas
1, 2, 3