Odio en los clásicos...

1, 2, 3
Porque todo no nos va a gustar, hay cosas que seguro que detestamos. Yo por ejemplo odio:

Las fases en algunos plataformas donde hay cintas transportadoras que te llevan hacia atrás o hacia adelante.

Las fases de hielo donde el personaje va resbalándose.
Las vistas de las cámaras de algunos juegos 3d de la primera hornada de 32bits, y si ya tenías que manejarlos con la cruceta, apaga y ... cambia de juego.

s2
1-Las fases de agua en las que el muñeco en lugar de nadar se maneja igual que en el juego normal pero mas lentamente.

2-Las fases de saltar cuadrados que desaparecen en los Megamanes antiguos

3-Los Boss Rush, oh, como odio los putos Boss Rush! cawento
Cosas que se están comentando ahora mismo en otros hilos…

- Las pedazo de portadas que nos hacían aquí (véase primera generación de Master System, se llevan la palma, pero también pasaba un poco en NES, SNES o Mega Drive).

- Los pedazos samples de sonido y voces reales que metían en los cartuchos, o algunos pedacitos de video (la cosa mejoró en Mega CD, pero solo en el sonido).

- La cantidad de juegos traducidos (esto no se comenta en otros hilos, lo digo yo).

[Sarcasmo Mode Off]

:(
Los passwords larguisimos de juegos como International Super Star Soccer.... no se entendian muy bien las letras, y al ponerlos de nuevo daba error....
Algunas las habeis dicho ya...pero bueno,para que conste en acta jaja

1:Fases de hielo que te vas resbalando.
2:Fases acuaticas con movimiento lento en lugar de nadar.(nunca lo tragué en el sonic sobretodo)
3:Los jefes en cadena para rellenar ej:Actraiser,nunca me acabé el Actraiser por eso jaja
4:Los juegos de lucha sin logica como Brutal Paws of no se que hostias.

[fumando]
Las fases con vacio en los Sonics XD
Yo me he vuelto demasiado cómodo y el que no se pueda salvar se me hace una odisea hoy en dia.
El que se te pille por un bug y tengas que comenzar de 0

El que las primeras pantallas te gusten, las del medio no y las del final te encanten, y siempre te maten infinitamente en el medio XD

Cuando el control es malo

Cuando te hace trampas la "maquina"
las fases en los plataformas donde el escenario está en movimiento...con toda mi alma
Solo odio una cosa ... no poder tener un Delorean y volver 25 años atras... [buuuaaaa]

En serio, cosas como la extrema dificultad de algunos titulos, o que los enemigos aparezcan y te ataquen cuando estas saltando un precipicio [+risas]
Labyrinth Zone, con toda mi alma, siempre que llego apago la mega o algo y lo dejo, y bueno, las fases de hielos de muchos juegos tanto clásicos como más modernos me suelen poner de los nervios con el patinar cawento
que los enemigos te golpeen y te echen patras tipo castlevania

me toca las pelotas y me enfurece, que te saquen vida vale pero que te hagan caer de las plataformas me pone de los pelos [enfado1]
ultrakupra escribió:2:Fases acuaticas con movimiento lento en lugar de nadar.(nunca lo tragué en el sonic sobretodo)

Y cuando necesitas aire y no hay una burbuja a mano [mad]

Y otras que tengo…

Tener que luchar con todos los enemigos de pantallas pasados, previamente al enemigo final.

En muchos juegos arcade: no poder andar y disparar al mismo tiempo, es que me mata cawento, que les costaba a los programadores, yo creo que lo han hecho para j*der ¬_¬
icecaap escribió:
ultrakupra escribió:2:Fases acuaticas con movimiento lento en lugar de nadar.(nunca lo tragué en el sonic sobretodo)

Y cuando necesitas aire y no hay una burbuja a mano [mad]

Y otras que tengo…

Tener que luchar con todos los enemigos de pantallas pasados, previamente al enemigo final.

En muchos juegos arcade: no poder andar y disparar al mismo tiempo, es que me mata cawento, que les costaba a los programadores, yo creo que lo han hecho para j*der ¬_¬

Hombre, son arcades, la cosa es que fuesen unos sacacuartos del copón xD
AkrosRockBell escribió:Hombre, son arcades, la cosa es que fuesen unos sacacuartos del copón xD

Pues lo que yo digo, pa' j*der [qmparto]
que en los juegos de pelea como norma general el ultimo boss sea dificil de cojones xD
el boss final de streets of rage,te hace dos preguntas,si contestas lo que no debes,te hace retroceder dos o tres fases atras,una desgracia vamos,llegas ahi con ningun continue,con 1 vida y encima te pasa esto,maldito hijo de p...xDDD
En los plataformas las fases en las que tienes que ir subiendo, y si caes, en lugar de seguirte la cámara, mueres. [+furioso]
También más o menos lo mismo con las fases de scroll lateral automático.
crazy2k4 escribió:el boss final de streets of rage,te hace dos preguntas,si contestas lo que no debes,te hace retroceder dos o tres fases atras,una desgracia vamos,llegas ahi con ningun continue,con 1 vida y encima te pasa esto,maldito hijo de p...xDDD

en el cadillac and dinosaurs no ocurre algo parecido? me quiere sonar a que abre una trampilla y todos para el piso de abajo.
crazy2k4 escribió:el boss final de streets of rage,te hace dos preguntas,si contestas lo que no debes,te hace retroceder dos o tres fases atras,una desgracia vamos,llegas ahi con ningun continue,con 1 vida y encima te pasa esto,maldito hijo de p...xDDD

dimelo a mí, con 7 años, me pasé toda la tarde con un colega y llegamos justitos, nos sale la pantalla esa en inglés sin tener ni puta idea ninguno, anda que tardamos poco en apagar la mega e irnos con las bicis xD
2 horas sudando de lo lindo alla por los 90,en el streets of rage....ya ves el final posible....hasta que aparece tu madre y te dice, ea, ya esta bien de jugar con la maquinita. (aplicable a todo aquello en lo que no se podia salvar)

Y se te quedaba esa cara de super guerrero mirando el mando como arma arrojadiza.
Ghouls n ghosts de NES,juegazo e hijo de su madre tambien... Nunca llegue a pasarme la 2a pantalla en su tiempo... Ahora llego a la 3a y gracias por todo,el juego me insinua "cierra al salir anda majo" cawento cawento cawento cawento
Chon27 escribió:En los plataformas las fases en las que tienes que ir subiendo, y si caes, en lugar de seguirte la cámara, mueres. [+furioso]
También más o menos lo mismo con las fases de scroll lateral automático.

Venía a decir esto. Y, para añadir a las de hielo y agua, las de "oscuridad", bien en su modalidad "ve lanzando fuego hasta que se consuma en 10 segundos" o "te dejamos un punto minúsculo con el que no vas a saber por dónde te vienen los golpes/hacia qué plataforma tienes que ir".
atravesar una puerta, o subir unas escaleras en el resident evil 1

joder qué parsimonia...
Yo lo que no aguanto es cuando hay una cuenta atrás ( corta claro esta..... :) ) , o cuando tienes límite de tiempo, será que odio que me metan prisa....... [reojillo]

Siendo un muy buen juego, mira que me ponía nervioso el Majora´s mask con límite de tiempo........
Lo mal que han envejecido algunos títulos que antes eran la ostia para ti. Los pruebas ahora y se te cae un mito.
deseoparadise escribió:Lo mal que han envejecido algunos títulos que antes eran la ostia para ti. Los pruebas ahora y se te cae un mito.

+1. Qué razón tienes, compañero. Aunque hay muchos títulos que siguen teniendo su encanto.
hermida77 escribió:
deseoparadise escribió:Lo mal que han envejecido algunos títulos que antes eran la ostia para ti. Los pruebas ahora y se te cae un mito.

+1. Qué razón tienes, compañero. Aunque hay muchos títulos que siguen teniendo su encanto.

Me pasó hace poco con el One Must Fall... por cierto, gran blog el tuyo al cual soy asiduo.
deseoparadise escribió:
hermida77 escribió:

Me pasó hace poco con el One Must Fall... por cierto, gran blog el tuyo al cual soy asiduo.

Gracias. Estoy contento como va el blog, pero me gustaría que la gente participara algo más.
los juegos(plataformas sobretodo) en los que llegabas a un lugar en donde el precipicio era tan grande que el salto tenia que ser hecho al milímetro, o cuando aparecía el mismo precipicio pero justo debías caer en una miniplataforma. Y obviamente no lo hacías a la primera
-Las fases acuáticas, en los Marios, Sonic aunque también hay alguna que me encanta como la del submarino en en SML.

-Objetivos que no tienen mucho sentido, aquí me acuerdo del Terminator 2 de gb que he jugado hace unos meses.

-Imprecisión, por ejemplo en el Bart vs the space mutants de nes cuando tienes que pintar los objetos en la primera fase.

-Dos finales típicos, "Congratulations" y " The end", después de pasarte el juego que menos que unos párrafos o alguna imagen; ver lo finales del Street fighter II en los recreativos era la hostia, sobre todo las primeras veces y cuando no era con el típico Ryu o Ken.

-Juegos en los que una vez que te lo pasas vuelves a empezar aunque sea con mayor dificultad.

-Saltos imposibles, aquí me viene a la cabeza el prince of persia, es un juego con el que tengo un amor/odio.

Edito para corregir un fallo.
Se me olvidaba...

No me gusta cuando te pasas un juego y empiezas desde el comienzo de nuevo, pero a mayor dificultad.
lo que mas odio es las partes de algunos juegos que hay que ir con sigilo y si te ven a repetir la fase desde el principio, en algunos juegos es que se pasan.
1- Pasar de pantalla y volver a la misma y que los enemigos se reseteen

2- Reespawn de enemigos constante saltando entre plataformas ..... frustrante y que encima al tocarte, tu personaje haga un salto hacia atrás y caes en el abismo..... yuhuu [mamaaaaa]
SoNi escribió:2- Reespawn de enemigos constante saltando entre plataformas ..... frustrante y que encima al tocarte, tu personaje haga un salto hacia atrás y caes en el abismo..... yuhuu [mamaaaaa]

¿Alguien ha llamado al querido/odiado Ninja Gaiden de NES? [sati]

salu2
Cuando te pasabas un juego y después de los créditos, en lugar de reiniciarse, se quedaba la consola bloqueada en la típica pantalla de "The End" y no te quedaba otra que apagar la consola o darle al RESET, ya que ni aporreando todos los botones del mando pasaba nada XD
Odio en los clásicos...los que no los vivieron en su época y opinen ahora.
Las fases de agua donde el personaje se ahoga si pasa demasiado tiempo.
Jdioxjp escribió:Odio en los clásicos...los que no los vivieron en su época y opinen ahora.

jajajajaja...hombre...opinar pueden pero su criterio ante según que opiniones carece de validez.
Cozumel escribió:Las fases de agua donde el personaje se ahoga si pasa demasiado tiempo.

yo creo que es lo que peor he llevado siempre, lo que me viene siempre a la memoria es el Sonic y sus malditas burbujas.
Detesto especialmente:
-El "seudo-3D" del Fatal Fury,especialmente el de la versión MD. Vale, abría un abanico de posibilidades de combate y todas esas cosas, pero siempre lo he visto como una jodienda; era muy frecuente recibir un sopapo al cambiar de plano.

-encontrarse un item esencial en el Resident Evil y no poder pillarlo por falta de espacio. Vuelta al baúl.

- perder vidas en Double Dragon o Golden Axe por fuego amigo.

- El Regreso al Futuro 3 de MD. Todavía tengo pesadillas con la música de la primera pantalla.
Las tipicas, fases de hielo y de agua...
lobedo escribió:Yo me he vuelto demasiado cómodo y el que no se pueda salvar se me hace una odisea hoy en dia.

This, y cuando pones un juego y se han borrado todas las partidas
Que tengan opción de dos jugadores, para que lo ponen?
Las 13.000 pesetas que costaban en su momento cada novedad para super nintendo. Equivalente a si un juego ahora se vendiese en torno a los 100 euros. Demasiado caros.
FFantasy6 escribió:Que tengan opción de dos jugadores, para que lo ponen?

aunque no lo creas hay frikis que tienen amigos...supongo que será para ellos [mad]
aki7 escribió:Las 13.000 pesetas que costaban en su momento cada novedad para super nintendo. Equivalente a si un juego ahora se vendiese en torno a los 100 euros. Demasiado caros.

13.000 pesetas son 78 euros, y ¿No es ese el precio de las novedades actuales en edición especial en muchos casos?

Pues yo lo que no entiendo es que ahora no pongan 2P en muchos casos, seré uno de esos frikis con amigos...
FFantasy6 escribió:Que tengan opción de dos jugadores, para que lo ponen?

Para que te compres otro mando :p
Lord Othar escribió:

en el cadillac and dinosaurs no ocurre algo parecido? me quiere sonar a que abre una trampilla y todos para el piso de abajo.

+1 a crazy2k4 jugando a dobles, te dice que si te quieres unir a el y tienes varias opciones:
-aceptan los dos-> primero matas a tu amigo y luego caes por trampilla a dos fases anterires
-acepta solo uno -> primero matas a tu amigo y luego caes por trampilla a dos fases anteriores
-no acepta ninguno --> luchas contra el malo, y te mataba fijo XD porque como bien dice crazy2k4 llegabas con pocas vidas y sin continues

Del cadillacs and dinosaurs me suena también
101 respuestas
1, 2, 3