› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TheDarknight75 escribió:Aún sigo en tratamiento psiquiátrico, pero la seguridad social es una puta mierda. Tenía cita el jueves con la psiquiatra y me llaman el viernes que no podrá y telefónica el 26… No coment.
Konstantine106 escribió:TheDarknight75 escribió:Aún sigo en tratamiento psiquiátrico, pero la seguridad social es una puta mierda. Tenía cita el jueves con la psiquiatra y me llaman el viernes que no podrá y telefónica el 26… No coment.
Te gastas miles de euros en juguetes, disfraces y muñecas para follarte en un trastero pero no en pagarte un psiquiatra o psicólogo como dios manda.
Eso sí, poner este tocho por el rincon debe ser ya la decimoctava vez que te lo veo.
Feliz Navidad.
Konstantine106 escribió:TheDarknight75 escribió:Aún sigo en tratamiento psiquiátrico, pero la seguridad social es una puta mierda. Tenía cita el jueves con la psiquiatra y me llaman el viernes que no podrá y telefónica el 26… No coment.
Te gastas miles de euros en juguetes, disfraces y muñecas para follarte en un trastero pero no en pagarte un psiquiatra o psicólogo como dios manda.
Eso sí, poner este tocho por el rincon debe ser ya la decimoctava vez que te lo veo.
Feliz Navidad.
chuckyflame escribió:Cuando era pequeño era la mejor epoca del año, todo era ilusion, sueños, luces, canciones, regalos, ver gente que no veias tanto...
A mis 44 años, no la odio, pero me la suda bastante. A mi familia la veo bastante en otras epocas del año y actualmente la unica cosa que me haria vivirla de forma bonita es atraves de los ojos de un niño ( teniendo hijo, sobrino...etc de una edad concreta.). Como ahora no se da el caso, pues ni fu ni fa.
Lloyd_Banks escribió:Me encanta. La decoración, el roscón, las luces en la calle, el ambiente,...
Ilunumaid escribió:Lloyd_Banks escribió:Me encanta. La decoración, el roscón, las luces en la calle, el ambiente,...
A mí también, aunque cada año veo más gente y ya no se puede ir tranquilo a ningún sitio. Intento evitar el centro de Madrid por pura supervivencia
Lloyd_Banks escribió:Ilunumaid escribió:Lloyd_Banks escribió:Me encanta. La decoración, el roscón, las luces en la calle, el ambiente,...
A mí también, aunque cada año veo más gente y ya no se puede ir tranquilo a ningún sitio. Intento evitar el centro de Madrid por pura supervivencia
Claro, en grandes ciudades lo único será irse a las afueras siempre que se pueda jeje
Oystein Aarseth escribió:Tampoco me gustan mucho las comidas de la oficina porque hacemos cooperación entre todos y al final los que no bebemos terminamos pagando los alcoholes de los demás y baratos no son, de hecho las bebidas alcohólicas son el verdadero negocio de los lugares de comida, no la comida en si.
Javielillo1993 escribió:Y, por último, me gusta mucho ver las pelis que echan en la televisión por estas fechas (los "Harry Potter", los "Sólo en casa", películas Disney de mi infancia...) con el braserico calentito.
En cuanto a lo que muchos decís de que está todo muy saturado de gente comparto la idea de que es muy estresante. Intento evitar al máximo las salidas a zonas comerciales en estos días (y menos mal que soy muy, muy, muy casero). Algo parecido me pasa en Semana Santa (la suelo ver por televisión y me ahorro un estrés innecesario)
Oystein Aarseth escribió:
Tampoco me gustan mucho las comidas de la oficina porque hacemos cooperación entre todos y al final los que no bebemos terminamos pagando los alcoholes de los demás y baratos no son, de hecho las bebidas alcohólicas son el verdadero negocio de los lugares de comida, no la comida en si.
danko2002 escribió:A mí me gustaba la navidad cuando era más joven, dies años menos, tengo muy buenos recuerdos de la intimidad que tenía con mi mujer al lado del árbol iluminado, cuando teníamos sexo allí después de acostarse y que se durmieran los niños, teníamos nuestra mágica intimidad.
Dies años después mis hijos han crecido y ya no puedo poner a mi mujer mirando para el árbol como yo quisiera.
@TheDarknight75 tienes dos hijos tienes que luchar por ellos.
Las pastillas son unas muletas, pero tú también tienes que poner de tú parte, lo sé por experiencia propia.
Un saludo
inti_mlg escribió:Bueno, aprovecho el post para invitaros a reflexionar sobre una temática que anda pululando en mi familia. El tema es: los regalos de mi sobrina. Flipando estoy porque entre la parte del padre y la parte de la madre la niña se planta con 10 regalos en Papá Noel y 20 en Reyes. Lo cual la lleva a no apreciar nada.
Hablando con mi hermana pues me cuenta que a la niña le regala el tío por parte del padre (yo acordé con mi hermana no regalarle nada en estas fechas a su hija por este motivo y sí regalarle mucho en su cumple), los abuelos de ambas partes, mi prima, otra prima por parte del marido, las amigas de mi hermana, etc. Total una locura.
¿Esto es contraproducente? ¿Aprecian los regalos los niños? ¿Está bien? Qué opináis.
inti_mlg escribió:Bueno, aprovecho el post para invitaros a reflexionar sobre una temática que anda pululando en mi familia. El tema es: los regalos de mi sobrina. Flipando estoy porque entre la parte del padre y la parte de la madre la niña se planta con 10 regalos en Papá Noel y 20 en Reyes. Lo cual la lleva a no apreciar nada.
Hablando con mi hermana pues me cuenta que a la niña le regala el tío por parte del padre (yo acordé con mi hermana no regalarle nada en estas fechas a su hija por este motivo y sí regalarle mucho en su cumple), los abuelos de ambas partes, mi prima, otra prima por parte del marido, las amigas de mi hermana, etc. Total una locura.
¿Esto es contraproducente? ¿Aprecian los regalos los niños? ¿Está bien? Qué opináis.
Chun-Li escribió:Pues yo opino igual que vosotros. El otro dia se lo comentaba a mi hermana, nosotros hicimos el cagatió y tuvieron demasiados regalos, incluso mi sobrina quería más y todo, es un disparate. Sinceramente, me alegro de que cuando nosotros éramos pequeños nos traían alguna chuchería y un par de regalitos cada uno de 2000pts o por ahí y ya estábamos contentos. Luego en Reyes yo tenía uno o dos videojuegos para la master system y luego fue la super y mi hermana quería algo de ropa y juegos de mesa y estábamos muy contentos, ahora lo veo un disparate todo lo que les dan, les malcrían.
Madre mía, el año que por Reyes, que lo pedí pero no me esperaba que me lo trajeran, abrí el regalo y era la caja de la super con el Super Mario World y el SF2 es uno de los que más recuerdo. El otro fue cuando me compraron el castillo de He-man y otro año me trajeron un kart super chulo que iba con pedales y no veáis como quemé estos tres regalos, sobretodo la super con los juegos y el Kart.