Bueno, como prometí. Expongo. No edito porque igual no se lee nadie el primer post y va al grano.
Como
@bascu acertó lo de la Navidad es digamos un plus en mi odio de mi vida o no satisfacción con ella.
Breve resumen vida y respondo a mi propia pregunta.
Casado, 49 años. Dos hij@s. Una de 7 y un enano de 22 meses que yo no quería porque con 48 debería tener nietos. O hijos casados y emancipados. Pero que dios me castigue a mí directamente y no me toque un pelo del pitufo. Era mi mujer quien quería y cedí.
Depresiones desde 2000 cuando falleció mi padre de accidente
Hermano con discapacidad psíquica. Era un niño de 14 años en el cuerpo de un hombre de 39.
Mi madre murió de ictus en Enero del 22. Me
Tuve que hacer cargo de toda la movida (no hizo testamento) y de mi hermano. En mi trabajo (hablando del tema, trabajo/ba en ECI videojuegos. Os imagináis lo que molan las navidades a nivel profesional. Antes se ganaba más pasta por comisiones. Desde hace años cada vez menos)
Pille baja por depresión y en una recaída (el hijoputa de mi jefe se “vengó” de mi depresión mandándome a juguetes donde cobras una mierda y trabajas como una bestia. Yo vengo de vender teles y me va la electrónica) intenté suicidarme en hasta dos veces. Fallidas.
No podía más con mi vida. Movidas económicas de la herencia, papeleos interminables y mientras un hermano con el que no sabes qué hacer.
Le pillamos un pisito en el pueblo de al lado y alquilamos el de mi madre.
No se hizo a esa nueva vida. No era feliz. Lo internaron en un psiquiátrico, luego en una casa de las caras de enfermos mentales. La lío allí. Enfermo de repente de una trombosis pulmonar y coronaria. Salió de allí y entró en una residencia DE ANCIANOS. Jodete con la administración.
A todo esto en mi tercer intento de suicidio en enero de 2023 perdí parte de la pierna derecha desde mitad tibia para abajo. Infierno inicial hasta el infierno protésico. Ósea feliz de andar y estar vivo pero nunca andaré igual como me dijo la fisio.
Aún sigo en tratamiento psiquiátrico, pero la seguridad social es una puta mierda. Tenía cita el jueves con la psiquiatra y me llaman el viernes que no podrá y telefónica el 26… No coment.
Estoy de bajón. Me subió la medicación y tras unos días de estar raro parece que mejore. Ahora llevo unos días de bajonera.
Tengo pensamientos chungos. Pero trato de no pensar y actuar. Hacer cosas de casa, los críos, estar ocupado.
El gym fue mi salvación. Lo tengo al lado de casa y encima había perdido mi hipertrofia tras lo de la pierna. Me dijo el dueño ex culturista “mañana aquí”.
Ya llevo unos dos años y disciplinado aunque hay días que cuesta más. Me he puesto más cuadrado que con 30 años. Tengo el pensamiento de que compense. Si alguien dice o piensa “pobrecito. Pero ey, me mete una ostia y me cambia el signo del zodíaco”
El tema es que me he dado caprichos a saco y me dio desde la pandemia por las Hot Toys, las resinas, y todo eso. Y el cosplay. Al principio para ir a hospitales a ver nen@s e ir a convenciones.
Pero entre el gasto y las movidas derivadas de los hobbies estos (amén de consolas) a veces ves que lo que al principio te ilusiona luego es otro problema: espacio, dinero, estafas-Global Freaks aunque cobre de PayPal-mantenimiento. Etc
Encima me he metido en un capricho prohibitivo de cosplay. Hoy me han pasado la última factura de PayPal para pagar. Antes ilusionado. Ahora lo veo otro trasto para dos veces al año. Esperemos
Perfectamente me he podido gastar en todo-incluido el megacapricho. Moñecos, armas de Airsoft, cosplay-30000 euros.
Tengo a plazo fijo 182000€ y recibo una pensión revisable en Septiembre de 2025 de 800€ mensuales con sus pagas. Mi idea es comprar un piso el año que viene y alquilarlo. No voy a volver a ECI. Es un follacerebros y se va hundiendo poco a poco. El online es el futuro. Y ganar con 49 años menos que en McDonalds con sus putos domingos va a ser que no.
Así pues os imagináis lo que me molaban las navidades antes, y ahora. Sin familia.
Y ese es el tema. Con mis padres de pequeños no teníamos relación familiar navideña. Mi abuela en Nochebuena y las Navidades, Año nuevo y tal SOLOS.
Mi padre tenía una hermana pero no nos juntábamos. Mi madre se llevaba a muerte con la suya.
No familia. Lo siento Toretto.
Mi mujer sin padres. Solo un hermano casado que es para mí como el hermano que yo quería. Con dos hijos, casado, negocio con socio. Un pedazo de tiarron. Pero solo quedamos para año nuevo y no sé si reyes. Mi mujer unos tíos que viven al lado de aquí pero delicados de salud. Nos veremos algo pero poco.
Con mi ex tenía esas comidas familiares de 200 personas con 300 tipos de comida diferente. Pero mi madre no la toleraba. Yo en el medio.
Ahora me siento culpable por lo de mi hermano, por fallarle a mi mujer, a mis hij@s. Por gritar a los cuatro vientos (mi mujer llorando me lo dijo ayer) que ODIO LA NAVIDAD.
Que mi hija lo oye. Tiene 7 años. Eso me dijo. Que me quiere pero hay una parte de mí depresiva o iracunda. Casi prefiero esa. Y darle a las pesas o a un saco de boxeo que compre y quiero poner en el frikicuarto.
Mis hij@s van a tener de todo. A mi mujer le he reservado una bici sin que lo sepa. Yo con un pijama voy sobrado. Mi mujer va de puto culo de dinero (es divorciada y con piso a medias por pagar con un ex mal trabaja) No se da de capricho ni una pipa. Y trabaja como una burra en una empresa de limpieza.
Quiero sacar fuerza de algún lado. Mental. Pero la depresión… Es mucho química
Me quiero pillar el libro de David Goggins a ver si me motiva. He leído a alguien decir que es un poco autodestructivo porque en el libro no pone que goza de sus logros. Pero necesito ídolos. Modelos de conducta.
Soy fan de Batman por su resiliencia y sentido de la justicia. Es un tío que de su dolor sacó fuerza aunque fuera millonario.
De Iron Man porque de una adicción salió un héroe que se sacrificó
Y de Vegeta (Majin sobretodo) por su orgullo y espíritu de esfuerzo y sacrificio.
Por eso los Moñecos. Para recordarlo continuamente. Son como mis santos a rezar.
Y aquí el tochazo. Si habéis llegado hasta aquí os merecéis un premio.
Se aceptan y agradecen consejos y críticas. Constructivas sobretodo.
Gracias a tod@s y…
Felices fiestas insect@s
. (A lo Vegeta)