Odio Las Consolas

1, 2, 3
KingFeniX escribió:
Estoy empezando a pensar que nuestra compañera FASTIDIADA es la segunda cuenta de alguien que se aburre [plas]

¡¡Hemos dado con el punto clave de la conversación!! ¡Un friki aburrido es lo que hemos encontrado! ¡Sus fotos la delatan!. Y un post suyo en el que mencionó GoW y Viva Piñata le delató. Si es que vivimos engañados todo el tiempo...
ehhhhh!!!!!!!!! ¿que coño hace una foto de mi llate aki?

en fin, os pongo una foto mia:

Imagen

ke si kesi, ke soy yo......os lo juro por snoopy
Menudo Troll ,lo que no es como le seguis el juego si desde el principio se veia...
que es un troll es el primer foro q visito y no se q es
rashdear escribió:Menudo Troll ,lo que no es como le seguis el juego si desde el principio se veia...

Por lo menos nos lo pasamos bien [Ooooo] . (sí, hipocresía y más después de leer un artículo en Wikipedia sobre los Trolls, además de hacer una firma antitroll). Por otro lado, lo que delata defintivamente a FASTIDIADA es que entró en EOL. Una chica así no vendría por estas circunstancias a un foro de... ¡¡VIDEOJUEGOS!!. Señores, la pillamos in-fraganti... La troll nos engañó, pero dejó fallos graves que ha hecho que la descubramos ahora mismo.

Señora Falaz, tenga este artículo por cortesía de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) y vea lo qué es actuar con la dignidad de su especie
Pues un troll es una persona que dice nada mas que gilipolleces y tonterias y lo unico que hace es incordiar a los demas y crear polemica.

Vamos lo que viene a ser un bocachancla [maszz]
the iniston a ti si ,no se si alguna vez has visto un yate, pero tenlo por seguro q es el triple de grande q este barco aqui en mallorca casi todos tenemos un pequeño barquito (O YATE PARA TI)
Eso es cierto lo que dices de los barcos ,yo mismamente en Madrid tengo un barco como el tuyo ,navego con el por las cibeles es un lujazo en verano para tomar el sol....
FASTIDIADA escribió:las odio y las odiare a ver me podeis decir porque os gustan tanto tener un mando entre las manos en vez de tener algo mejor.lo digo por mi novio quedamos y me lleva a su casa y se pone a jugar al maldito fifa 07 y encima me dice mira nena q golazo.por favor q tienen las consolas?

El problema no son las videoconsolas, es tu novio que no sabe divertirse con las dos, de todas formas se me ocurre que le puedes hacer a tu novio mientras juega, echale imaginacion, lo mismo suelta el mando rapidamente.
Como no he podido leer este hilo antes?

BESTIAL! [ok]

Que siga el espectaculo, bufones! :)
Este es el primer post y ultimo que voy a hacer en este hilo, por que contestamos a cosas tan absurdas como esta ??? me la pela que tu novio juege mucho a la consola, quizas ella le das mas satisfaccion que tu, y me la mela que no te gusten las consolas, si no eres capaz de llevar tu vida, sin ayuda de los demas, y tu novio no tiene vida social , es tu problema y el de el............

Aun asi pienso que muy lista no eres para tener que abrir un post en un foro de consolas para explicar tu jodida vida, para eso ya tienes el diario de patricia.

pd: TROLL o no TROLL, es de subnormales perder el tiempo en algo que aporta 0. un saludo JBC
Es un entretenimiento, es como si ves pelis o escuchas música (dejando aparte piques entre amigos con 4 mandos XD )

En serio, si te sigue sin hacer ni caso, yo te tu empezaria a pensar si seguir con el o empezaqr a pensar en la idea de dejarle. O eso o te unes a el con un 2 mando.

salu2
te voy a ser sincero, cuando he leido q pq tu novio no puede tener otra cosa en las manos mas q un mando, he pensado mal...muy mal [666]
spree escribió:te voy a ser sincero, cuando he leido q pq tu novio no puede tener otra cosa en las manos mas q un mando, he pensado mal...muy mal [666]

Jijiji sabia que no era el unico, pero no se lo iba a decir yo [sonrisa]
FASTIDIADA escribió:the iniston a ti si ,no se si alguna vez has visto un yate, pero tenlo por seguro q es el triple de grande q este barco aqui en mallorca casi todos tenemos un pequeño barquito (O YATE PARA TI)

vivo delante de la playa y enfrente de el puerto deportivo de mi ciudad,se lo que es un yate (me mola asi, que pasa)y loq ue es un "barquito", por cierto: ¿tu sabes lo que es un frances?,por que alomejor es por eso por lo que tu novio prefiere la consola.....

y a todo esto, que coño faigo perdiendo el tiempo aki.....
the iniston escribió:
vivo delante de la playa y enfrente de el puerto deportivo de mi ciudad,se lo que es un yate (me mola asi, que pasa)y loq ue es un "barquito", por cierto: ¿tu sabes lo que es un frances?,por que alomejor es por eso por lo que tu novio prefiere la consola.....

y a todo esto, que coño faigo perdiendo el tiempo aki.....

Brutal!!!
Juer con el hilo... 12 paginas lleva ya con la tonteria, si ya lo decian ya.

Salu1+1.
De verdad, que jodida anda la peña, sinceramente FASTIADA o ( fastidiado), si no te hace caso, pasa de él que ya volverá ( porque volvemos y si no tiempo al tiempo).

No cometas el error de meterte en un foro de videojuegos para preguntar porque nos gustan tanto los videojuegos, si eso crea un foro que se titule : " KEDADAS PARA NOVIAS DE NOVIOS CON XBOX360" , que fijo que os unis unas cuentas.

Fuera de coñas, no se que narices quieres que se te responda aquí, no vas a encontrar consuelo para tus penas, si yo fuera tu y si es verdad lo que comentas te pones de mala leche te pones en frente de él y le comentas lo que hay, si no te hace caso te piras y que le den, que los habrá que te hagan mas caso y si no pos ya sabes lo que toca (o no???)

Saludos y dile a tu novio que nos vemos en el LIVEEEEEEEE!!! :p :p :p :p :p
O NENA SI QUIERES YO DEJO MI CONSOLA Y VOY ARRANCARTE EL TANGA CON LA BOCA [fumeta] [fumeta] [fumeta]
yo apoyo la mocion de que FASTIDIADA es diferente en todas las fotos, necesitamos más material para verificar tus credenciales, y a poder ser... con un poquito más de resolucion. :D

aqui me veis, voy un poco despeinado :D:D:D:

Imagen
No aparece nuestra Fastidiada. Parece que voy a tener que empezar a acertar en mis deducciones de que era una troll hembra. "Piensa mal y acertarás" [carcajad] . Normalmente, si el infrascrito no aparece en tiempo o dice cosas sin sentido, es muy probable que sea un troll :Ð
gofa escribió:
No cometas el error de meterte en un foro de videojuegos para preguntar porque nos gustan tanto los videojuegos, si eso crea un foro que se titule : " KEDADAS PARA NOVIAS DE NOVIOS CON XBOX360" , que fijo que os unis unas cuentas.

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es la ostia, las 12 de la noche y el hilo sigue todavia...

Despues de todo lo que se ha dicho yo creo que ya tienes que tener mas o menos claro porque tu novio prefiere la consola... Solo es cuestion de ir probando opciones.
+1

en fin me ha hecho gracia todo, ya sabes lo que tienes que hacer...
voto por el frances

y propongo nueva opcion: dibujate los controles y botones del mando por el cuerpo lol..
y dile que el boton del los 10.000 puntos esta un poco mas escondido en una zona secreta jaja

PD: joder solo me gsta ir de compras a mi?..yo me lo paso teta sobre todo en verano y con la altura que tengo...en fin jeje no he visto mayor acumulación de feminas en mi vida
No me extrañan que el novio se pase el día jugando al Fifa o reordenando las partidas de la Memory Card si es necesario... con el putón de JODIDA, perdón FASTIDIADA, todo el día posteando en EOL en busca de otro muchacho con el que ponerse cachondo.

Degenerado!
Tr4ncos escribió:No aparece nuestra Fastidiada.

debe estar ocupada borrando los mp's de los babosos del foro a los que no les importaria dejar su consola
como que en mallorca todos tienes un llate? y yo sin saberlo...
FASTIDIADA escribió:las odio y las odiare a ver me podeis decir porque os gustan tanto tener un mando entre las manos en vez de tener algo mejor.lo digo por mi novio quedamos y me lleva a su casa y se pone a jugar al maldito fifa 07 y encima me dice mira nena q golazo.por favor q tienen las consolas?

Tu novio es tonto, mas claro el agua.

Dios, si mi novia continuara conmigo, regalaria la consola a cualquiera.

Por otra parte, que hay mas interesante, que vivir tu propia aventura con tu novia, en primera persona, con imagenes reales, viviendo una vida real?, ni consola ni puñetas, manda al novio a paseo y buscate a otro (yo estoy libre!! XD).

Debe tener una ludopatia de narices si nada mas de levantarse de la cama se pone a jugar. Eso es una enfermedad, y hay que tratarla.

Como se suele decir "tiran mas dos tetas que dos carretas".
Asi es , confirmo que en mallorca todos tenemos yate. SALUDOS.

NENA, si quieres compañia de la buena, no dudes en agregarme al live y despues lo que surja...........XD
No se si se habra dicho antes lo que te voy a decir:

Cogele el mando o el Joystick y veras como suelta el de la XBOX. Veras como despues, te lleva a cenar o donde tu quieras.

Si no suelta el mando, te vas a otra habitación, me mandas un privado, te doy mi telefono y yo te llevo a esos sitios. Vas a ver museos, peliculas....las estrellas..... si eres mayor de 18.

Por cierto, haber si vais a tener 7 años, por lo cual es normal que tu novio le de a la consola, antes que hacerte caso.

Fuera de coñas: tu novio es jilipollas, buscate otra cosa, aunque el mercado esta mu mal. Hay mucho tarao,niñato y egoista suelto. A otros le da, por los coches, a otros por el inet.....lo veo mucho en conocidos. Todo menos estar con la parienta, capullos.

Pero vamos, que seguro que en este foro, si escribieran otras novias.........os hiban a poner a caldo.

Por cierto, a tu novio me lo acabo de follar al gears of war, ya he hecho algo mas que tu....ejejejj

PD. Si de verdad pensara que eres una tia, diria lo mismo , pero con otras palabras.
PD 2. Si eres realmente tia, esta semana estoy de vacaciones y no tengo planes. ¿nos vamos a un parador? Recogo por toda españa. Incluido Cataluña y Pais Vasco.

Un saludo.
Ostia!!!! [flipa], no habia visto yo este hilo. Joder como se aburre la gente.

Y si, yo tambien pienso que no es la misma en las 3 fotos y tambien pienso que sabe demasiado de videojuegos si no le gustan, ni mi hermano, al que le gustan bastante los videojuegos, sabe exactamente como se escribe "Gears of War".

Y si por casualidad es verdad todo lo que dices, pues te aconsejo que le digas claramente a tu novio que, o te hace mas caso o le dejas, es que no hay mas solucion si a ti no te gustan los videojuegos.

Un saludete compañeros [plas]
OH MY GOD!!!!!!!!!

Como se aburre la gente
Hola FASTIDIADA que yo me ofrezco voluntario para enseñarte a jugar a lo que quieras, o sino le dices a tu novio que mientras el juega yo te saco donde tu quieras, ya veras que conmigo no te aburres. [pos eso]
jaja entre este post y el post del tio que dice que ha ligado con la wii , hoy es el dia mas offtopic que he visto en mi vida XD

el hilo del que ha ligado con la wii
lo que yo no se qué pinta este hilo aqui... vergonzoso... [maszz]
me he repasao el hilo por encima y lo ke no me puedo creer ke algunos critican y tal y luego en las fotos de la tia salen descargada mas de 300 veces entre las 3 fotos un poco vergonzoso la verdad pero bueno en la vida hay de todo menos decentes estamos todos salios me incluyo eh? xDDD
FASTIDIADA escribió:Q VA YO SOLO QUIERO HACER ALGO DIFERENTE COMO IR AL CINE O CENAR UNA NOCHE FUERA¿ESO ES MUCHO PEDIR?

Es triste, cambiate de novio ya, sin mas.

xD
135 respuestas
1, 2, 3