No se si se habra dicho antes lo que te voy a decir:
Cogele el mando o el Joystick y veras como suelta el de la XBOX. Veras como despues, te lleva a cenar o donde tu quieras.
Si no suelta el mando, te vas a otra habitación, me mandas un privado, te doy mi telefono y yo te llevo a esos sitios. Vas a ver museos, peliculas....las estrellas..... si eres mayor de 18.
Por cierto, haber si vais a tener 7 años, por lo cual es normal que tu novio le de a la consola, antes que hacerte caso.
Fuera de coñas: tu novio es jilipollas, buscate otra cosa, aunque el mercado esta mu mal. Hay mucho tarao,niñato y egoista suelto. A otros le da, por los coches, a otros por el inet.....lo veo mucho en conocidos. Todo menos estar con la parienta, capullos.
Pero vamos, que seguro que en este foro, si escribieran otras novias.........os hiban a poner a caldo.
Por cierto, a tu novio me lo acabo de follar al gears of war, ya he hecho algo mas que tu....ejejejj
PD. Si de verdad pensara que eres una tia, diria lo mismo , pero con otras palabras.
PD 2. Si eres realmente tia, esta semana estoy de vacaciones y no tengo planes. ¿nos vamos a un parador? Recogo por toda españa. Incluido Cataluña y Pais Vasco.
Un saludo.