Odio Las Consolas

1, 2, 3
FEA ,la verdad q no lo soy ligo mucho lo q pasara esq preferira la consola porque pensara q ya me tiene fija lo tiene claro
A ver.... teneis que estar el 100% del tiempo juntos??? si piensas eso el problema es tuyo... seguro que él odia algo que tu haces, ir de compras o algo de eso, pues joé vete tu de compras con las amigas y dejale a él un rato viciandose... claro que si tu novio esta todo el dia pegao al mando y solo te ve al dormir, pues si, eso ya es problema suyo jeje pero no le prohibas el jugar... amos si mi novia (si la tuviera [+risas] ) me dice que deje de jugar... pufff habría problemas, xq llevo dsd que tenia 5 años jugando y no lo voy a dejar por nadie, lo k haria es jugar menos, eso si.

Saludos!
PUES SI PASA TOL DIA JUGANDO y qhago yo aburrirme por eso digo q poco le debo importar porque si digamos q llevamos 5 años vale pero llevamos 7 meses
Segun tu perfil has nacido en el 78.
No me creo que una tia con 28 años sea así,sencillamente.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
FASTIDIADA escribió:las odio y las odiare a ver me podeis decir porque os gustan tanto tener un mando entre las manos en vez de tener algo mejor.lo digo por mi novio quedamos y me lleva a su casa y se pone a jugar al maldito fifa 07 y encima me dice mira nena q golazo.por favor q tienen las consolas?

prefiero tener algo que me espere en casa las 24 horas con la que poder interactuar y tener experiencias nuevas,juegos diferentes que te meten dentro con sonido envolvente y una tele en condiciones.Si un dia los colegas tienen que currar y no puede salir me quedo con la consola y no como muchos que dicen aiii me aburro que asco de vida me voy a poner musica y les tangan 120 eurakos en una mierda de mp3 de 512 mb cuando los hay de 2gb y porque?? porque no saben de la vida con tanta mierda de msn y sin informarse en los foros.Yo prefiero 100000 veces estar en un foro aprendiendo de moviles o consolas para no aburrirme en la vida que ser un pijo y gastarme xxx de ropa solo por salir y decir que guay soy mayor porque voy a diskotecas con ropa guapa y me como rulas y luego llegas a casa y te pones en el msn a buscar una pareja con la que fol*** como conejos.
Yo paso de esa mier** y prefiero vivir en paz y cuando quiera comunicarme socialmente tengo a mi gente de mi alrededor y no gente estupida que pueda conocer en un centro comercial o el msn.
Si no te gustan los videojuegos no critiques la forma de vida de algunos como la mia porque me considero un hadcore-gamer y a mucha honra y sin animo de ofender ni va para ti prefiero eso que una maskachapas consumista como muchas [pos eso] [pos eso]
[qmparto]
Dios que hilo mas grande XD

Pero tios, que esque su novio, le hace un tiki y se pira a seguir al FIFA namas terminar XD
Joder, que yo tmb lo hago, pero me espro que mi novia se duerma por lo menos [qmparto]
salvo x los poyerudos que dicen delante de la consola ella, te digo ofrecele a tu novio diversion de la buena, ver un partido de futbol, salir con amigos, estar con vos y otra amiga tuya al mismo tiempo y asi veras como suelta el mando de la 360, aunque al rato lo vuelva a coger asi habras logrado tu objetivo, las mujeres son lo ms lindo pero son tambien lo mas aburrido, ese es el problema
NaN escribió:[qmparto]

Pero tios, que esque su novio, le hace un tiki y se pira a seguir al FIFA namas terminar XD
Joder, que yo tmb lo hago, pero me espro que mi novia se duerma por lo menos [qmparto]

como todos xD
Tiene facil solución, pasate por un sex shop, comprate lencería erótica o sado. Y cuando lo veas que va a poner la consola sorprendele con un látigo de siete colas.

Si prefiere el FIFA, simplemente ES GAY.

[+risas]
dba escribió:Segun tu perfil has nacido en el 78.
No me creo que una tia con 28 años sea así,sencillamente.

Pocas "Jenys" conoces tu [tomaaa]

Rockman, ves? XD si esque es lo suyo joder [qmparto]
Me he llenado de orgullo patrio al leer lo que ha puesto inthedark xDDDD.

En fin, que poco nos entienden. Con lo facil que sería aceptar el 2º mando y ponerse a jugar con nosotros :-? :-? Estaríamos tan felices todo, y así haríamos la otra parte de las tares con alegría no?? Digase ver tiendas, compras y demases [carcajad] [carcajad] .

Arriba el hilo que es grande!!!

Saludos!!
NaN escribió:[qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hay que ver los hilos que se pueden llegar a formar. Yo creo que esto es alguien que se aburre mucho y no tiene otra cosa que hacer. Yo te recomendaria que aprendieses a jugar a la consola asi ahora no te aburririas tanto e igual entendias porque tu novio prefiere echarse unas partidas que repetir contigo... por algo será.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias por esos animos jeje esque es verdad,la gente se cree que todo lo que no es ir de maxkaxapas es ser friki en plan de insulto y ser friki,geek o hadcoregamer debe de ser un orgullo mayor al que sienten los americanos por su patria [inlove] [inlove]
Si una tia no le hace su caso el novio por mucho que duela esque la tia no sabe montarselo porque? ahora dare mis razones
Un tio sale con una tia porque le mola la tia.(en terminos generales.vease el caso de no salir con gordas,peludas ect..)
partiendo de que el salio con ella porque le mola.
Asi que si un tio no quiere lio es porque puede pensar que la tia ya no le quiere porque son muy estrexas(la mayoria) asi que si le hechas caxo ya veras como se le quita la tonteria jeje
esque no,muchas veces quedas con una y tal que te dice claramente que quiere luego vas y te trata como un desconocido(y habiendo quedado otras veces) xDDDD

saludoss y acordaros por mucho que venga la gente los raros son ellos [angelito]
Está muy claro lo que sucede:

No se la chupas bien

PD -> Postea en el foro de Terra... porque decir que odias las consolas por aquí... no encontrarás demasiados usuarios que te quieran ayudar vistas tus intenciones.

Para no tener ni zorra, zorra, te sabes muy bien títulos de juegos como 'el gears' o viva piñata... carajo.

Enga pásalo bien tío .
Yo odio ir de tiendas, no entiendo porque a las tias le molas tanto comprar ropa, cada mes algo nuevo, porque dicen que no tienen, cuando tienen el armario lleno, y si se compran algo, tienen que comprar el conjunto para que pege.
Pero si mi moza me dice que la acompañe a ir de compras, me jodo y voy, pero se que ella luego se pasa a ver juegos, ordenadores, teles, etc.. conmigo, y aunque a ella no le guste jugar a las videoconsolas, se sienta muchas veces conmigo, y se echa unas partidas al Tekken D.R.
Creo que si el hace cosas por ti, tu deberias por lo menos hacer lo mismo.

P.D: El unico peligro lo corre mi Psp, cuando pierde... x [sonrisa] [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Todos los foros tienen su hilo raro, ya tardaba en salir uno aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas, la consola es la mejor compañia femenina para el soltero, es fiel, no es celosa y puedes ir a tocarla siempre que quieras, nunca tiene jaqueca y siempre esta dispuesta a entretenerte.
LO he provado todo simplemente esq le entretiene mas la consola y si tengo 28 añosy muy pillada de mi novio pero se me estan hinchando las tetas(mas todavia)y queria saber q sensaciones da la consolita del carajo para estar horas y horas pegadito a la pantalla.
FASTIDIADA escribió:LO he provado todo simplemente esq le entretiene mas la consola y si tengo 28 añosy muy pillada de mi novio pero se me estan hinchando las tetas(mas todavia)y queria saber q sensaciones da la consolita del carajo para estar horas y horas pegadito a la pantalla.

Si prefiere estar con la consolita mas que contigo, lamento decirte que para el eres un polvo fijo, nada mas.
Comprate una Wii, y mira a ver el uso que seguramente le puedes dar al mando. [qmparto] [qmparto]
Seguro que se te ocurre algo y soluciona tus problemas de pareja.
NaN escribió:Pocas "Jenys" conoces tu [tomaaa]

Pues doy gracias a dios por no concerlas [carcajad] porque vamos...
No me parece para nada normal xD
El cielo es azul, las nubes blancas, tu novio come espinacas, tu comes espinacos.
Más claro, imposible. Déjalo y busca a alguno en una biblioteca. Quizás aprendes a escribir correctamente y a ordenar un poco las frases. XD

Lo que hay que leer por estos lares.

PD: Y madura, leñe, que tienes 28 y parece que tengas 15.
Glamdirg escribió:

A parte de ser la unica femina que nunca te abandona por otro.

RESENTIMIENTO: ON] Pues no se que decirte, la mia ya se ha ido dos veces de viaje a Alemania con un señor que llevaba un mono marrón e iba en una furgoneta... Creo que la furgoneta era una UPS o algo así....

RESENTIMIENTO: OFF] Pues no se chica, prueba con lo del mando de una mano, y la otra pa.... que use su imaginación
FASTIDIADA escribió:LO he provado todo simplemente esq le entretiene mas la consola y si tengo 28 añosy muy pillada de mi novio pero se me estan hinchando las tetas(mas todavia)y queria saber q sensaciones da la consolita del carajo para estar horas y horas pegadito a la pantalla.

as provado todo?? mira prueva lo definitivo y nos dices aver k tal, si no funciona despidete

azle un trabajito de esos k le gusten y si no kiere o tal entonces mandale a tomar
De todas maneras... lo interesante de este asunto es que por lo visto tenemos que darte razones por las que puede preferir la consola a ti y tu no aportas ni una triste razón (lo de que se te hinchen las tetas... la verdad resta puntos en tu cuenta... puajjj que asco) de por qué tu eres más interesante que la consola.

Eres guapa o inteligente?
FASTIDIADA yo te recomiendo que lo dejeis, porque no sois compatibles. Segun valla pasando el tiempo tu te iras quemando más y él estará cada vez mas agobiado, hasta que llege el punto de que reviente el asunto. Por mucho que agas, digas, prometas, regañes, ables, comentes, discutas, etc..., el va a seguir jugando asi que o lo aceptas o tu veras.

FASTIDIADA escribió:porque os gustan tanto tener un mando entre las manos en vez de tener algo mejor

¿Por qué creas ese compromiso de tener que decidir por uno de los dos? Hay personas que les gusta más jugar que hacer otras cosas... si no lo entiendes eres una egoista.
Retar escribió:Eres guapa o inteligente?

KEREMOS FOTOS KEREMOS FOTOS KEREMOS FOTOSSS

asi podremos ayudarte... mejor...

PD: azle una limpieza de espadaxxx
FASTIDIADA escribió:las odio y las odiare a ver me podeis decir porque os gustan tanto tener un mando entre las manos en vez de tener algo mejor.lo digo por mi novio quedamos y me lleva a su casa y se pone a jugar al maldito fifa 07 y encima me dice mira nena q golazo.por favor q tienen las consolas?

Pues si no solo tu las odias, mi mujer tambien bueno no, simplemente no le gustan pero odiar no, quizas porque ella me da tiempo para jugar pero el resto lo dedico a ella, intenta no ir a casa de tu novio porquee sto es una tentacion, lo que podrias hacer es unirte a esto, no te digo que te compres una consola solo se feliz cuaNDO ALGUIEN ALLEGADO A TI DISFRUTA, pero pon normas,
Es mejor tener un novio jugon, que uno que juegue con otras.
-La solucion es tener una hija con el campeon (Lo de hechar un Kiki y en vez de fumarse un cigarro, se hecha un Fifa07 es lo mas [flipa] q recuerdo xD.

- [fies]Viva LasBalerares,RafaNadal y tu novio. [barret]
y todo esto de que va? tia mejor quitate tus braguitas y nos mandas fotos en topless asi tu novio si te ve por aki pues vuelve a ponerte atencion y manda al carajo la consola
kolombo escribió:Tiene facil solución, pasate por un sex shop, comprate lencería erótica o sado. Y cuando lo veas que va a poner la consola sorprendele con un látigo de siete colas.
[+risas]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ya de paso que le diga, que lo que hace, no lo hacen ni las de Doax2.

(Estoy de coña, que nadie se lo tome mal).

En fin, que quieres que te diga, intenta jugar con el, porque dudo de que no te guste algun juego del mercado, y asi jugais a dobles a algun party game.

Asi comienza uno, y a lo mejor despues te gustan los juegos mas que a el.

Si aun asi, sigue en sus trece, mandale a freir esparragos. (Que si esto es cierto, me parece muy fuerte que tenga la consola por delante ti)

PD: Manda Eggs, ya dando consejos y luego no me como un rosco.
bartews3 está baneado por "Clones"
Fóllatelo como nunca lo has hecho. Tened el polvo de vuestra vida y luego dile: "Elige, o la consola o esto". [burla2]
Ahora en el foro General de XBOX 360: "¡¡Resuelva sus problemas amorosos con la consolita de por medio!!". Ahora resolveremos cuestiones generales sobre problemas amorosos, será una extensión del Rincón de EOL, pero con consolas.
AHI VA A VER SI ME VE Y FLIPA

Adjuntos

FASTIDIADA si quieres dejar a tu novio q pobrecito con lo que tiene al lado y prefiere una consola, yo te tendria todo el dia entre mis manos y como una reina, si quieres mi MSN me lo pides. Un saludo wapetona ^^ [Ooooo]
Agarrale del joystick.
FASTIDIADA escribió:AHI VA A VER SI ME VE Y FLIPA

Esa se supone que eres tu??

Porque curiosamente se parece mucho a una que sale en los banners de una pagina de emule...
Tr4ncos escribió:Ahora en el foro General de XBOX 360: "¡¡Resuelva sus problemas amorosos con la consolita de por medio!!". Ahora resolveremos cuestiones generales sobre problemas amorosos, será una extensión del Rincón de EOL, pero con consolas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me partido con este comentario, y lo mejor de todo, es que razon no le falta.
Tu novio es un campeón. Cuando le veas diselo. O si no dame su Gamertag y se lo digo yo, que lo lea entre partido y partido xDDDD

Apoyo la propuesta de esas fotos [jaja] jajajaj
¿has provado a pedirselo "de rodillas"?
suele funcionar..... :o

por cierto ¿soy el unico que le parece que va a salir en un hilo cerrado?
esto no pinta anda aki...pero es divertido
como se pone la foto permanente
Mmmmm es la misma en las dos fotos? Juraria que no...
Esta claro que la unica solucion es desacerte de la consola por la fuerza bruta, coje la consola los juegos y todo y me lo manda a mi casa [666]

Estara una temporada mal pero lo superara [poraki]

PD: MEGADICTO!!!
esta tampoco soy yo y no es la misma,parece q llevas gafas de culo de vaso

Adjuntos

las consolas tienen lo mismo que los bolsos los zapatos e ir de compras

que los admin no borren este hilo, que puede dar muchas horas de entretenimiento X-D
FASTIDIADA escribió:esta tampoco soy yo y no es la misma,parece q llevas gafas de culo de vaso

Y esa es la foto que sale en los pop ups de "Hazte rico como yo y mi amigo jugando a la ruleta, y para eso te voy a revelar el secreto en este bonito banner que nadie salvo tu y todo el mundo que entre en esta pagina vera..."

En fin.
te lo digo a ti ,Ryo7nShot llevas gafas porque soy yo en las 3 fotos cegatin lo q varios años de diferencia
Glamdirg escribió:

Y esa es la foto que sale en los pop ups de "Hazte rico como yo y mi amigo jugando a la ruleta, y para eso te voy a revelar el secreto en este bonito banner que nadie salvo tu y todo el mundo que entre en esta pagina vera..."

En fin.

Estoy empezando a pensar que nuestra compañera FASTIDIADA es la segunda cuenta de alguien que se aburre [plas]
KingFeniX escribió:
Estoy empezando a pensar que nuestra compañera FASTIDIADA es la segunda cuenta de alguien que se aburre [plas]

Eso parece...
135 respuestas
1, 2, 3