Odio Las Consolas

1, 2, 3
FEA ,la verdad q no lo soy ligo mucho lo q pasara esq preferira la consola porque pensara q ya me tiene fija lo tiene claro
A ver.... teneis que estar el 100% del tiempo juntos??? si piensas eso el problema es tuyo... seguro que él odia algo que tu haces, ir de compras o algo de eso, pues joé vete tu de compras con las amigas y dejale a él un rato viciandose... claro que si tu novio esta todo el dia pegao al mando y solo te ve al dormir, pues si, eso ya es problema suyo jeje pero no le prohibas el jugar... amos si mi novia (si la tuviera [+risas] ) me dice que deje de jugar... pufff habría problemas, xq llevo dsd que tenia 5 años jugando y no lo voy a dejar por nadie, lo k haria es jugar menos, eso si.

Saludos!
PUES SI PASA TOL DIA JUGANDO y qhago yo aburrirme por eso digo q poco le debo importar porque si digamos q llevamos 5 años vale pero llevamos 7 meses
Segun tu perfil has nacido en el 78.
No me creo que una tia con 28 años sea así,sencillamente.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
FASTIDIADA escribió:las odio y las odiare a ver me podeis decir porque os gustan tanto tener un mando entre las manos en vez de tener algo mejor.lo digo por mi novio quedamos y me lleva a su casa y se pone a jugar al maldito fifa 07 y encima me dice mira nena q golazo.por favor q tienen las consolas?