Odio Las Consolas

1, 2, 3
las odio y las odiare a ver me podeis decir porque os gustan tanto tener un mando entre las manos en vez de tener algo mejor.lo digo por mi novio quedamos y me lleva a su casa y se pone a jugar al maldito fifa 07 y encima me dice mira nena q golazo.por favor q tienen las consolas?
Hombre, yo sólo juego un par de horas a la semana, cuando no tengo nada mejor que hacer.

Pero vamos, por aquí hay gente que no hace otra cosa que no sea jugar, y yo lo respeto, pero vamos, prefiero irme con los amigos, hacer deporte, hacer el amor, irme con la moto...
¿No será más bien que tienes mal gusto con los novios? X-D

Por que hay un refrán bastante viejo que dice, ..."tiran más dos..."
Eso iba yo a decir.A mi novia le gustan un poco las consolas,pero esta claro que por delante de mi 360 va ella y solo ella.

Edit: no obstante,si no te gustan las consolas,como sabes de este foro? A mi por ejemplo no me interesan los coches de radiocontrol de gasolina y no conozco ningun foro dedicado a ello. Tu novio es forero?Quien es?Queremos nombres XD
FASTIDIADA escribió:las odio y las odiare a ver me podeis decir porque os gustan tanto tener un mando entre las manos en vez de tener algo mejor.lo digo por mi novio quedamos y me lleva a su casa y se pone a jugar al maldito fifa 07 y encima me dice mira nena q golazo.por favor q tienen las consolas?

Algo mejor como ir de compras, a comprar ropa que no se necesita o que acaba abandonada en el fondo del armario?
Cada uno tiene sus gustos, si no te gustan las consolas pues no te gustan y punto
te dice "nena"??'jajajaja,que bueno,eyyy nena jajaja,crei q eso ya no se usaba,tambien te llama pequeña o baby???

respecto a lo de las consolas...pues hay tiempo para todo,no seras de esas novias que quieren que su novio este todo el dia con ella,haciendo todo juntos,comiendo en casa de los padres,de compras,con las amigas,viendo alguna peli o serie insoportable??si eres de esas novias le entiendo la verdad,un respiro no viene mal,pero si eres una chica normal,consciente de q tu novio no es lo primero en tu vida y que pasais el tiempo necesario juntos...pues entonces la explicacion esta clara,tu novio es gay XD
Lars_ur escribió:te dice "nena"??'jajajaja,que bueno,eyyy nena jajaja,crei q eso ya no se usaba,tambien te llama pequeña o baby???

¿La llamará también muñeca? [carcajad]
Q VA YO SOLO QUIERO HACER ALGO DIFERENTE COMO IR AL CINE O CENAR UNA NOCHE FUERA¿ESO ES MUCHO PEDIR?
FASTIDIADA escribió:Q VA YO SOLO QUIERO HACER ALGO DIFERENTE COMO IR AL CINE O CENAR UNA NOCHE FUERA¿ESO ES MUCHO PEDIR?

No gritemos [oki] , sencillo, cambia de novio ;-)
FASTIDIADA escribió:Q VA YO SOLO QUIERO HACER ALGO DIFERENTE COMO IR AL CINE O CENAR UNA NOCHE FUERA¿ESO ES MUCHO PEDIR?

seguro que alguno de este foro que sea de tu ciudad se ofrece voluntario y te lleva [sati]

Pd: esto casi que habria que moverlo a un offtopic de esos no?
Va en serio que te has registrado solo para esto???
Huele a Troll de lejos, y más en este sub-foro.

Anyway...
Si tu "nene" pasa de ti por las consolas, pasa tu de él.
olle yo solo he dado una pregunta,a ver si entiendo a mi novio no me quieras echar ya
Tan dificil es hablarlo con el y pedirselo?
Conozco un monton de parejas que tienen pocas afinidades y al final acaba pasando factura. Aunque no esteis de acuerdo en hobbies y gustos,si uno no hace por tomarse interes por las cosas del otro,mal vamos,tanto por tu parte como por la suya.
No te lo tomes a mal(suponiendo que seas una tia de verdad y no un ex troll baneado que viene a molestar),y sin animo de meterme donde no me llaman,pero ese tipo de relaciones con intereses tan enfrentados suelen acabar en ruptura. Te lo digo con conocimiento de causa.
no se ni q es un trool pero no soy una chica y claro q lo he intentado hablar poer me dice q no tiene ganasweno si no me dais soluciones para esto
FASTIDIADA escribió:no se ni q es un trool pero no soy una chica y claro q lo he intentado hablar poer me dice q no tiene ganasweno si no me dais soluciones para esto
Como? ahora si que me has matao...

Este post promete ser de aquellos con 500 paginas y que al final del dia acabará chapado...
olle q se me ha colado el noooooooooo malpensao soy una chica desesperada por quitarle el mandito a mi novio me ayudaissssssss
[b]
MalpensadA[/b], gracias...(que hay chicas que tambien nos gustan y/o nos dedicamos a los videojuegos)
Y chica, esta muy claro, cojes y le dices al pollo en cuestion que o te presta más atenciones o que le vayan dando y cuando no estés que se agarre a los 2 mandos...
Hay mucho travelo suelto por ahi [666] [666] [666]
FASTIDIADA escribió:olle q se me ha colado el noooooooooo malpensao soy una chica desesperada por quitarle el mandito a mi novio me ayudaissssssss

Si ese es el fin del post que lo cierren pero ya, menuda estupidez.
En fin,aprovecharé para subir unos cuantos mensajes mas en mi cuenta

Edit: si tantas ganas tienes,coges,le apagas la consola,lo tiras contra el sofá y lo haces un hombre y que no se le ocurra abrir la boca ni pa decir "esta boca es mia". Si te aparta,deja tu numero en el foro,veras cuantos pretendientes xD
juass por aqui por mallorca suele pasar mucho eso :-P
Oye, mmmm...seguro que sois novios?
kengiro escribió:juass por aqui por mallorca suele pasar mucho eso :-P

Pues de ser cierto,que penita xD
Este post promete [cartman] , suscripcion YA, madre mia, yo que creia que el Mundo Real TM era raro, pues no EOL es mejor [ayay]

P.D A veces la ficcion supera a la realidad [careto?]
yo he pensado en quitarle el mando y esconderselo pero es capaz de comprarse otro diciendo CUANDO ENCUENTRE EL OTRO YA TENGO DOS joer q hago juego con el pero es q el fifa y el gears of wars no me gusta nada de nada me recomendais el viva piñata
Para odiar los videojuegos estas muy puestO en nombres de titulos no?
Aaaaaaaaaaaaaanda, si yo os conozco! os he visto en la teleeee!!

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
are lo q me has dicho y si somos novios llevamos 7 meses
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, estais todos a la defensiva.

Quiza si es cierto lo que nos cuenta la pobre muchacha, a mi me paso a la inversa, estuve con una tia que era llegar a mi casa, y tenia que quitar los plomos para que soltara la consola...

No se, planteaselo asi, si vas a ir a su casa para verle jugar, o se compra otro mando y te enseña a jugar, o te vas a tu a jugar con sus amigos...

P.D: Si eres de Madrid, mandame tu movil y yo te llevo al cine y donde haga falta. [sati]
Glamdirg escribió:Si eres de Madrid, mandame tu movil y yo te llevo al cine y donde haga falta. [sati]

Sois la polla [qmparto] xDDD
gracias alguien q me entiende
gracias alguien q me entiende
2 min en el foro y ya es una/un foolder [jaja]
Vamos a ver,no es que alguien te entienda,es que si a mi mujer le gustan los toros,no me voy a un foro de toreo,porque ahi no me van a resolver la duda. Como mucho me podran explicar en qué consiste y cómo se torea.
Lo que os hace falta es ir a un gabinete especializado en temas de pareja,no a un foro donde se habla de videojuegos,entre otras cosas.
pos ya esta queria saber a ver porque os gusta tanto lo he dicho en el comienzo de mi hilo .perdonar q u es un foolder.soy nueva
Regalale el Dead Or Alive Xtreme 2 con el mando para una sola mano
Imagen

XD Saludos
Pos ala, todos para casa, que esto parece un chat [toctoc]
FASTIDIADA escribió:las odio y las odiare a ver me podeis decir porque os gustan tanto tener un mando entre las manos en vez de tener algo mejor.lo digo por mi novio quedamos y me lleva a su casa y se pone a jugar al maldito fifa 07 y encima me dice mira nena q golazo.por favor q tienen las consolas?

Te dan felicidad durante un rato y luego no tienes que abrazarlas y decirles te quiero. [sati]
[qmparto][qmparto][qmparto]

Al carajo el hilo,me voy a merendar y a la calle.

Por cierto,va a sonar a rancio y tal,pero para el futuro,si quieres que tu post suene serio,escribe racionalmente,coherentemente y cualquier otra cosa que acabe en mente,como por ejemplo,ordenadamente.
Eso por no hablar de los signos de puntuación... y sí,esas cosas importan más de lo que te imaginas.
Un saludo.El último que chape.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KingFeniX escribió:
Te dan felicidad durante un rato y luego no tienes que abrazarlas y decirles te quiero. [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte de ser la unica femina que nunca te abandona por otro.
ya q vas a merendar invitame
Que te invite tu novio xD
bueno,lo intentare otra vez ,bueno dejando las tonterias tipo chat. ya se lo q voy hacer cada vez q tenga el mando cojere y me ire le hare abrir a si los ojos .ayudadme please
FASTIDIADA escribió:cojere y me ire le hare abrir a si los ojos

ein? :-?

Que estén atentos los moderadores de CV que llegará un nuevo usuario en breve
Glamdirg escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte de ser la unica femina que nunca te abandona por otro.

Y no solo eso si no que a largo plazo sale mucho mas barata xD
Aprende a jugar, pq dudo q tu novio pueda acabar con el vicio.,Si tiene la 360 es pq le gustan los videojuegos y desde pequeño estara engantxado al tema.

Los videojuegos te dan la posibilidad de ser el protagonista absoluto de la historia q cuenten y claro si ha eso le añadimos unos graficos muy reales se convierte en una puta droga, necesitas jugar todos los dias.

En mi caso, cuando tuve novia deje las consolas durante lo q duro la relacion, hasta deje de ver futbolxD., la verdad es q si estas enamorado, esa persona te tiene enganchado durante todo el dia y no hay consola q rompa el Amor!
ya me lo has dicho todo,yo lo pensaba yo, pero no queria q fuese verdad gracias otra vez me parece q lo voy a dejar porque tampoco es normal q echemos uno se levante y coja el puto mando verdad
FASTIDIADA escribió:echemos uno se levante y coja el puto mando

El puto amo [tadoramo]
hazle un striptease cuando esté jugando, si no se le desvían los ojos o es que eres muy fea o es que tu novio es gay.
Estoy que me levanto de la cama para jugar...cuanto bien ha hecho la tecnología inalambrica coño xD
135 respuestas
1, 2, 3