Odisea Con Xbox 360 Comprada en Game.es!

Os comento mi caso. Ya estoy bastante cansado la verdad :(

El dia 13 de agosto, compre una Xbox 360 hdmi, desde la Web de Game. Me llega el 14. Por valor de 115€.

Abro el frontal, y cual es mi sorpresa, que la pegatina de Microsoft, no esta. Pense, bueno Game me da 1 año de garantia, no pasa nada... La enchufo, y cual es mi sorpresa que no me lee los juegos... }:/ Llamo al 902... Y les comento mi caso, me dicen que se la mande o bien para la devolucion, o para el cambio de consola. Les comento que quiero el dinero, me dicen que ok, que como estoy en los 15 dias de prueba, que perfecto(No habia pasado ni unas horas desde que me habia llegado)

El dia 17 viene seur a por ella, llamo el dia 19, para ver si todo habia llegado, me dicen la "operadora" que no le aparece en pantalla, pero que supone que ha llegado.

No vuelvo a llamar hasta el dia 28, para darles margen de tiempo, para la devolucion, al ver que no estaba abonada en mi cuenta, me dice que facturacion no ha pasado la nota, a contabilidad. INCREIBLE PERO CIERTO!

Vuelvo a llamar el dia 7, y me comentan que aun no han pasado la nota!! Pero como puede ser!! me dicen que no hacen nada mas que reclamar mi caso. LLamo el dia 11 Y seguimos con la misma!

La verdad es que estoy bastante cansado con esta gente, por que las llamadas al 902, son "especiales"

Que opinais? Yo creo que bastante paciencia estoy teniendo, con un dinero que me pertenece, y es mio.

Evidentemente que jamas voy a volver a comprar en game. :(
Buff, por eso mismo nunca compro nada por correo.

Pues eso te lo tienen q arreglar YA, o darte el dinero o una consola nueva, tu no tienes la culpa de los lios que se arman ellos, explicaselo asi y tb diles que como no tengas tu dinero en un plazo de 48 horas los denuncias a consumo. Son las palabras magicas que nunca fallan.

Suerte y paciencia amigo
King_D escribió:Buff, por eso mismo nunca compro nada por correo.

Pues eso te lo tienen q arreglar YA, o darte el dinero o una consola nueva, tu no tienes la culpa de los lios que se arman ellos, explicaselo asi y tb diles que como no tengas tu dinero en un plazo de 48 horas los denuncias a consumo. Son las palabras magicas que nunca fallan.

Suerte y paciencia amigo

Muchas gracias, llamare mañana de nuevo. Por que el tema, me esta cansando... }:/
Eptkon20 escribió:
King_D escribió:Buff, por eso mismo nunca compro nada por correo.

Suerte y paciencia amigo

Muchas gracias, llamare mañana de nuevo. Por que el tema, me esta cansando... }:/

Normal, este tipo de tiendas muchas veces se aprovechan de que el cliente es bueno de mas y le hacen putadas como estas. Cuando se ponen en este plan la unica manera de que te hagan caso es amenazarles con denunciar a consumo. Yo creo que si les dices eso tienes un 99% de posibilidades de que te devuelvan el dinero YA. Paso ya un mes, esto es mas que denunciable, se acojonaran seguro. Y en caso de que sigan en las mismas (cosa que dudo) pues les pones la denuncia y listo.

Ya nos contaras como te ha ido
Pideles tambien una hoja de reclamaciones aun siendo por web o telefono, tienen que remitirtela.
Exactamente, como te han dicho o te pones serio con ellos o seguirán puteandote. son unos jetas asíque no les dejes que se queden con tu dinero.

Salu2 y suerte.
Yo creo que directamente tendrias que denunciarles, aunque les amenaces con denunciarles puede ser que toque el tipico tocapelotas de me da igual, ademas de la pasta que te dejas en los 902. Llama, pero si no funciona no dudes en denunciar
Muchas gracias a todos, voy a llamar, y seguire vuestros consejos.

Ahora os comento lo que me han dicho. La verdad es que cada vez que llamo son 15 min... }:/

Edito, para comentar lo que me han dicho... Me he quedado con cara de :O

Le he comentado, que voy a ir a consumo, me han dicho que vale, que luego les mande una copia de la reclamacion...

Y Hojas de reclamaciones no mandan a domicilio me han dicho... }:/
Cuando te acerques a consumo que te verifiquen lo de que no te envian la hoja de reclamaciones.
Eptkon20 escribió:Muchas gracias a todos, voy a llamar, y seguire vuestros consejos.

Ahora os comento lo que me han dicho. La verdad es que cada vez que llamo son 15 min... }:/

Le he comentado, que voy a ir a consumo, me han dicho que vale, que luego les mande una copia de la reclamacion...

que cara mas dura que estan teniendo contigo, encima que tu los vas a denunciar por que no te dan TU dinero van y te dicen que les mandes una copia :O , yo ya me hubiera cagao en toa su raza y la denuncia la tendrian desde hace tiempo,si en consumo no te lo resuelven vete directamente ala guardia civil y denuncia el caso ( creo que hai un departamento para eso) ya que puedes demostrar con las facturas de telefono que tu has estado reclamando y no te han hecho ni puto caso. suerte
muskulman escribió:
Eptkon20 escribió:Muchas gracias a todos, voy a llamar, y seguire vuestros consejos.

que cara mas dura que estan teniendo contigo, encima que tu los vas a denunciar por que no te dan TU dinero van y te dicen que les mandes una copia :O , yo ya me hubiera cagao en toa su raza y la denuncia la tendrian desde hace tiempo,si en consumo no te lo resuelven vete directamente ala guardia civil y denuncia el caso ( creo que hai un departamento para eso) ya que puedes demostrar con las facturas de telefono que tu has estado reclamando y no te han hecho ni puto caso. suerte

Pues si... La verdad, es que mañana ire a consumo, por que me han dicho que la devolucion hasta finales de mes nada... Si es que la hacen... }:/
Parece mentira que una cadena tan grande como Game trate asi a sus clientes, es vergonzoso, porque ademas permiten que en los foros como este que los leen miles de personas, consoleros la gran mayoria, vean lo estafadores que son, y no pueden quejarse porque tenemos razon.

Game = estafadores.

Espero que saquen un minimo de dignidad y corrijan este error que estan cometiendo.
que puedo añadir mas, es un caso tipico.

creo que has tardado demasido en pedir las hojas de reclamaciones e ir a la oficina del consumidor.
vaya pu**d* lo que si te recomiendo que si la denuncia sigue para delante cuando llames a game para volver hablar del tema grabes la llamada si puedes yo con los temas estos las grabo pisicaso asi si ellos se contradicen o demas , te vendra muy bien para que sepan todos lo que dijeron

suerte tio me imagino como estaras, joder que son + de 100 pavos
Puff hay que ver como tratan a sus clientes , espero que esto sea una mala coordinación de "departamentos" y que te lo resuelvan a la mayor brevedad.
Y encima las llamadas al 902 por que no dan el numero asociado.
Te mando un privado por si te puede ser de ayuda.
bueno voy hacer de malo.
Para que compras una consola para luego pedir que te devuelvan el dinero¿?, o es que a ultimo minuto te arrepentiste¿?.
Luego como es que la consola te costo 115 euros¿? era de segunda mano supongo, porque por ese precio no creo que te den una nueva.
Porque miraste lo de la pegatina primero¿? yo cuando compre mi consola no vi si tenia la pegatina puesta, la puse a funcionar y listo, lo de la pegatina la vi luego cuando la hackee.
LO que quiero decirte con esto y no es por tocar los cojo... es que ellos podrian pensar que les has hecho un cambiazo, es mas todo huele a ello.
Puede que si es asi, hayan abierto la consola y se hayan dado cuenta por eso no les da miedo que los denuncies, a ver que el servicio tecnico de mocosoft ya no es como el de antes, ahora van con mas cuidado.
En todo caso espero equivocarme y que tu problema se resuelva pronto, pero yo hubiera pedido que me den otra consola y no que me devuelvan el dinero.
Eptkon20 escribió:Os comento mi caso. Ya estoy bastante cansado la verdad :(

El dia 13 de agosto, compre una Xbox 360 hdmi, desde la Web de Game. Me llega el 14. Por valor de 115€.

Abro el frontal, y cual es mi sorpresa, que la pegatina de Microsoft, no esta. Pense, bueno Game me da 1 año de garantia, no pasa nada... La enchufo, y cual es mi sorpresa que no me lee los juegos... }:/ Llamo al 902... Y les comento mi caso, me dicen que se la mande o bien para la devolucion, o para el cambio de consola. Les comento que quiero el dinero, me dicen que ok, que como estoy en los 15 dias de prueba, que perfecto(No habia pasado ni unas horas desde que me habia llegado)

El dia 17 viene seur a por ella, llamo el dia 19, para ver si todo habia llegado, me dicen la "operadora" que no le aparece en pantalla, pero que supone que ha llegado.

No vuelvo a llamar hasta el dia 28, para darles margen de tiempo, para la devolucion, al ver que no estaba abonada en mi cuenta, me dice que facturacion no ha pasado la nota, a contabilidad. INCREIBLE PERO CIERTO!

Vuelvo a llamar el dia 7, y me comentan que aun no han pasado la nota!! Pero como puede ser!! me dicen que no hacen nada mas que reclamar mi caso. LLamo el dia 11 Y seguimos con la misma!

La verdad es que estoy bastante cansado con esta gente, por que las llamadas al 902, son "especiales"

Que opinais? Yo creo que bastante paciencia estoy teniendo, con un dinero que me pertenece, y es mio.

Evidentemente que jamas voy a volver a comprar en game. :(

Pos llama y da la tabarra sin que atraquen
902 171 819 = 913 300 105

usa www.nomasnumeros900.com
http://wiki.nomasnumeros900.com/Game_%28902171819%29
Cada vez se oyen peores cosas del Game. Sin ir mas lejos, la semana pasada un pariente de un amigo se compro una xbox de 2ª mano alli. Al dia siguiente, pum! luces rojas [+risas] La diferencia contigo es q al pillarla en mano, no le pusieron problemas para devolverle el dinero, pero joer les meten un toallazo y ni se molestan en hacer un pequeño chequeo a la consola.

Haz lo q te comentan aqui de grabar la conversación, pero acuerdate de avisarlos q se esta grabando, sino no tendra validez como prueba. Solo lo que se grabe despues del aviso. A ver si los tienen bien gordos de decirte q no envian hoja de reclamaciones con la conversacion grabandose.

Saludos y suerte con la reclamacion.
bcrichadicto escribió:bueno voy hacer de malo.
Para que compras una consola para luego pedir que te devuelvan el dinero¿?, o es que a ultimo minuto te arrepentiste¿?.
Luego como es que la consola te costo 115 euros¿? era de segunda mano supongo, porque por ese precio no creo que te den una nueva.
Porque miraste lo de la pegatina primero¿? yo cuando compre mi consola no vi si tenia la pegatina puesta, la puse a funcionar y listo, lo de la pegatina la vi luego cuando la hackee.
LO que quiero decirte con esto y no es por tocar los cojo... es que ellos podrian pensar que les has hecho un cambiazo, es mas todo huele a ello.
Puede que si es asi, hayan abierto la consola y se hayan dado cuenta por eso no les da miedo que los denuncies, a ver que el servicio tecnico de mocosoft ya no es como el de antes, ahora van con mas cuidado.
En todo caso espero equivocarme y que tu problema se resuelva pronto, pero yo hubiera pedido que me den otra consola y no que me devuelvan el dinero.

Para nada... Es mas ellos, se quedan con el numero de serie... Es mas si pedi el dinero, era por que no tenian Stock, y pense que iria mas rapido... Pero mira. }:/ Y si era de 2º mano.
Si puedes ir a tienda física mejor que mejor y sobre todo siempre que hables con ellos hablales mal e insúltales, es tristísimo, pero es la mejor manera de que te atiendan.
Como consejo te recomiendo que pidas los datos a la persona que te atiende por teléfono.
A mí me torearon en telefónica con una serie de problemas en el servicio, era llamar y llamar y que me tocaran pavos cada vez más ineptos preguntándome que si tenía el router enchufado (en plan Enjuto Mojamuto, reinciar pc, apagar y encender el router y llamar al servicio técnico), cuando yo intentaba explicarles que el problema no venía de ahi, que necesitaba internet urgéntemente y tal, se me ponían farrucos.

A partir de ahi empecé a pedirles nombres y apellidos, y al quitárseles la cosa del anonimato típica de los que trabajan con un telefonito todo el día se quedaban bastante más suavecitos. Luego les decía... bien, si el problema no está solucionado intentaré hablar con un superior y me quejaré, o pondré reclamaciones sobre todos los empleados que me han dicho que tengo una incidencia abierta siendo mentira, que dicen que me llaman en 2 horas y luego no, que dicen que sin falta para por la tarde lo tengo arreglado y también es mentira, que mis llamadas al 902 serán descontadas de mi factura y luego no... etc.

Al final acabé con Orange, pero ese problema lo solucioné.
ikaro_vs escribió:Como consejo te recomiendo que pidas los datos a la persona que te atiende por teléfono.
A mí me torearon en telefónica con una serie de problemas en el servicio, era llamar y llamar y que me tocaran pavos cada vez más ineptos preguntándome que si tenía el router enchufado (en plan Enjuto Mojamuto, reinciar pc, apagar y encender el router y llamar al servicio técnico), cuando yo intentaba explicarles que el problema no venía de ahi, que necesitaba internet urgéntemente y tal, se me ponían farrucos.

A partir de ahi empecé a pedirles nombres y apellidos, y al quitárseles la cosa del anonimato típica de los que trabajan con un telefonito todo el día se quedaban bastante más suavecitos. Luego les decía... bien, si el problema no está solucionado intentaré hablar con un superior y me quejaré, o pondré reclamaciones sobre todos los empleados que me han dicho que tengo una incidencia abierta siendo mentira, que dicen que me llaman en 2 horas y luego no, que dicen que sin falta para por la tarde lo tengo arreglado y también es mentira, que mis llamadas al 902 serán descontadas de mi factura y luego no... etc.

Al final acabé con Orange, pero ese problema lo solucioné.

Yo tengo otro problema con Movistar...LLevo 3 semanas sin linea y sin terminal...

Me han comentado que me acerque a consumo y pida la hoja de reclamaciones, que ellos no me la mandan. Y que creen que todo lo estan haciendo rapido... Joer pues menos mal que lo estan haciendo rapido... }:/
Murai está baneado por "pues adiós"
no amenaces, denuncia directamente.

y aparte de la denuncia, te vas a un game y pides 1 hoja de reclamaciones oficial de la generalitat (o de la comunidad donde vivas) y se la pones.

eso que te han echo, es una estafa en toda regla
yo creo que aunque te devuelvan el dinero los tienes que denunciar a consumo para que les den un toque y no le pase a nadie mas. lo que suele pasar es que cuando te la abonan te quedas tranquilo y como ya tienes el dinero no lo denuncias, pero a esta gentuza hay que pegarles un toque de atencion y que vea que no somos tontos, porfavor denuncialos aunque te devulevan el dinero
frankiku escribió:que puedo añadir mas, es un caso tipico.

creo que has tardado demasido en pedir las hojas de reclamaciones e ir a la oficina del consumidor.

+1. Consola en Game y vía web: era como comprar dos boletos para premio...
Cleveland escribió:
frankiku escribió:que puedo añadir mas, es un caso tipico.

+1. Consola en Game y vía web: era como comprar dos boletos para premio...

Ya he aprendido... Tantas tiendas, y asi tratan a los clientes...

Espero que no le pase a nadie mas.
Como ha cambiado el GAME, antes cuando era Centro mail y habia pocos funcionaba de muerte. Y ahora lo unico que hacen abuso de posicion dominante y es una franquicia fria, que da igual lo que vendas la cuestion es ganar todo el dinero maximo posible.
Liquidsnk escribió:Como ha cambiado el GAME, antes cuando era Centro mail y habia pocos funcionaba de muerte. Y ahora lo unico que hacen abuso de posicion dominante y es una franquicia fria, que da igual lo que vendas la cuestion es ganar todo el dinero maximo posible.

Eso todas ya.... no hay ninguna tienda de juegos que no sea franquicia ya....
que putada entiendo qe estes cabreado
Pues la verdad, es que estoy bastante cabreado...

Y ni si quiera se puede hablar con un superior, te dan un mail... Menuda atencion al cliente!

Hoy me ha respondido la responsable, que dice que cree que esta semana estara solucionado! }:/
ve directamente a consumo no se a que esperas
La mejor manera de denunciar es la siguiente :

- Te diriges al ayuntamiento más cercano y comentas que quieres la hoja para reclamar/denunciar un servicio, el que sea.

- La hoja de reclamaciones que te deben dar es el que consta de 3 hojas con 3 colores distintos. Hoja que casi siempre en los establecimientos no quieren dar, y dan otro parecido que no sale del establecimiento.

- La rellenas en el momento, con todos los datos que puedas ofrecer; copias de facturas, etc... para hacer fuerza. O te la llevas a casa y la rellenas con tranquilidad y la entregar otro día. Se puede hacer un escrito tan largo como se desee y adjuntarlos como documentos adscritos.

- Una copia se la queda el ayuntamiento, y dos el interesado. Una de ellas la mandáis por correo certificado a la dirección que viene en una de las hojas.

Éste es el único método que funciona. Yo tuve un problema muy gordo con seguros Ocaso; porque me aseguraban que me habían arreglado una avería cuando era mentira. Acabé chillando en atención al cliente porque no me creían. Me colgaban y casi se reían de mí y mi vecino de abajo sufriendo goteras. Estuve así casi 2 meses. Hice lo que comento arriba y en apenas unos días me llamaron de Ocaso una persona importante para mandarme un fontanero, que al venir les comunicó a la aseguradora que no me habían arreglado la avería anteriormente. Ocaso acabó pidiéndome perdón y me arregló el baño entero casi. Me llamaban de Ocaso TODOS LOS DÍAS a mi móvil para ver si todo iba bien. Al mes, recibo una carta del ayuntamiento de Madrid informándome de que o me había arreglado la situación o mandaban ellos mismo la denuncia a un juzgado de mediación.

* Las hojas que digo del ayuntamiento deben tenerlas en las tiendas también, y como digo A VECES TE DAN OTRAS QUE NO SON LAS OFICIALES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA.

Espero que os sirva, porque como digo, no perdáis el tiempo con hojas de reclamación internas. Siempre las de la comunidad correspondiente.
que se joda game........a mi el otro dia se me murio mi xbox y me compre alli una de segunda mano.......nada mas verla se notaba que estaba tocada por todos lados y les dije que no

bueno empiezo del principio, vendi una wii pq tengo 2 , me ofrecian 140 euros me dijeron y me dije pues mira me pillo otra xbox..........cuando llegue al sitio me dijeron no se que del mando, que si el juego wii sport estaba deteriorado etc............total que me querian dar 60 euros en metalico o 80 si cogia un bono de la tienda

vendo la wii, y pongo lo que falta para pagar la xbox de segunda mano claro...cogi la segunda consola que me ofrecieron pues la primera estaba medio rota ( mme querian estafar los muy...)

despues en casa vi que tenian una oferta de que si entregaba la wii y 2 juegos me salia una xbox con el disco duro de 120 gigas por 50 euros ( todo nuevo) ............me senti muy estafado y actue.............

cogi mi xbox estropeada, la monte en la xbox que ellos me dieron y fui a los 2 dias montando la de cristo..........a los 10 dias tenia una xbox nueva en casa..............1+1= 2 xbox..............GAME JODETE
ghengiskhan escribió:que se joda game........a mi el otro dia se me murio mi xbox y me compre alli una de segunda mano.......nada mas verla se notaba que estaba tocada por todos lados y les dije que no

bueno empiezo del principio, vendi una wii pq tengo 2 , me ofrecian 140 euros me dijeron y me dije pues mira me pillo otra xbox..........cuando llegue al sitio me dijeron no se que del mando, que si el juego wii sport estaba deteriorado etc............total que me querian dar 60 euros en metalico o 80 si cogia un bono de la tienda

vendo la wii, y pongo lo que falta para pagar la xbox de segunda mano claro...cogi la segunda consola que me ofrecieron pues la primera estaba medio rota ( mme querian estafar los muy...)

despues en casa vi que tenian una oferta de que si entregaba la wii y 2 juegos me salia una xbox con el disco duro de 120 gigas por 50 euros ( todo nuevo) ............me senti muy estafado y actue.............

cogi mi xbox estropeada, la monte en la xbox que ellos me dieron y fui a los 2 dias montando la de cristo..........a los 10 dias tenia una xbox nueva en casa..............1+1= 2 xbox..............GAME JODETE

Bien hecho, nunca he comprado nada alli (que recuerde) pero viendo los precios que tienen y el trato con los clientes me parece perfecta tu forma de actuar [poraki]
No te ofendas, pero hay que ser un hijo de la .... para hacer lo que tu has hecho de estafar a la tienda.
Viendo tu manera de actuar no es muy de extrañar que la wii que les llevaras estaría como estaría para que te dieran tan poco dinero y por cierto las ofertas del game (la que viste en tu casa) son orientativas y todo depende del estado del producto que tu entregas (las del game, gamestop etc...) asegurate de leer la letra pequeña de las ofertas (ya no solo para videojuegos sino para todo en general en la vida) antes de ir llamando estafadores a los comercios.

Muy triste tu forma de actuar y muy triste que le animeis los demas pero bueno así va el país con chavales como vosotros.

Y sobre todo sobre todo si son tan estafadores por que seguis yendo a comprar alli, si es que no lo entiendo...
en fin....
si es verdad, tienes razon, el malo soy yo, ellos que me quisieron colar una xbox con el frontal cambiado,la pegatina removida,el frontal del lector cambiado,y marcas gigantescas detras son unos santos

si es verdad tienes razon, el malo soy yo que les di una wii casi sin estrenar porque se la regale a mi hija de 11 años y no la usa, primero hablando me dijeron dinero, les dije mira el mando no os lo vendo porque tengo una wii y 2 mandos mas , me dijeron vale............te damos 110 euros

vas a casa tiras 2 horas buscando las cosas, y cuando llegas alli te dicen ooooooooooo es que no traes el nunchuk asi que solo te damos 80 euros en un vale o 60 euros en metalico

claro como la wii la robe y solo me costo 250 euros pues me pagan en game 60.............si es verdad el malo soy yo y ellos son los buenos

ellos que me pagaron 3 euros por el marvel ultimate aliance y fijate tu...............lo ponen en reventa a 35 euros porque ahora sale el 2
o el lips..........que lo venden de replay por 40 euros y resulta que a mi solo me pagaron 15............no si ellos no roban por dios............

despues les dices mira el disco duro que tiene la consola de 20 megas no lo quiero, fueron generosos me pagaron 15 euros por el disco duro......

pero es normal, el malo soy yo que les he colado a su garantia una consola estropeada sabiendo que nadie va a recibirla pues el seguro de la garantia les cubre a ellos como defectuosa..........eso si lo mas cachondo de todo es como me quisieron meter una xbox sin precintos y despues buscaban marcas en la mia........increible...por dios si son unos santos

esto es asi, game sabe que las xbox que venden de replay pueden estar hecha una mierda pero les da igual mientras personas como el creador de este post gasten su dinero en un 902

a mi me miraron la consola por 20000 sitios ( la deje perfecta) y el seguro ha colado asi de simple

ahora llama HIJO DE P a los que llevan la consola a game con calenton de luces rojas+remiendo de toalla....esos si que joden al que viene detras, yo solo jodi a una Multinacional que se dedica a joder al resto del planeta

pd el que vende una xbox de segunda mano siempre es pq la consola lleva un calenton o esta baneada ..o el payaso aun no sabe para que sirve una xbox

otra cosa que no me quedo muy clara es.si segun tu yo soy un hijo de puta ( di las cosas por su nombre, no seas cobarde y no acabes la frase) .....que nombre les das a aquellos que descargan juegos,pelis o piden mandos de repuesto a microsolf .......es para saber las diferencias
360nat está baneado por "spam"
yo he comprado una elite muy contento con garantia asta 2011 y mi sorpresa nada roto ni extraño solo q mi sorpresa al abrir
la lecftora dentro el fifa 09 lo malo q no tengo el hdd 120 gb orijinal sino q tenia el mio de mi antigua xbox
pero habia pensado en llamar al sat y pedirselo como q se ha roto lo malo q he pedido un mando al sat y dentro de poco auriculares de la elite
ghengiskhan escribió:si es verdad, tienes razon, el malo soy yo, ellos que me quisieron colar una xbox con el frontal cambiado,la pegatina removida,el frontal del lector cambiado,y marcas gigantescas detras son unos santos

si es verdad tienes razon, el malo soy yo que les di una wii casi sin estrenar porque se la regale a mi hija de 11 años y no la usa, primero hablando me dijeron dinero, les dije mira el mando no os lo vendo porque tengo una wii y 2 mandos mas , me dijeron vale............te damos 110 euros

vas a casa tiras 2 horas buscando las cosas, y cuando llegas alli te dicen ooooooooooo es que no traes el nunchuk asi que solo te damos 80 euros en un vale o 60 euros en metalico

claro como la wii la robe y solo me costo 250 euros pues me pagan en game 60.............si es verdad el malo soy yo y ellos son los buenos

ellos que me pagaron 3 euros por el marvel ultimate aliance y fijate tu...............lo ponen en reventa a 35 euros porque ahora sale el 2
o el lips..........que lo venden de replay por 40 euros y resulta que a mi solo me pagaron 15............no si ellos no roban por dios............

despues les dices mira el disco duro que tiene la consola de 20 megas no lo quiero, fueron generosos me pagaron 15 euros por el disco duro......

pero es normal, el malo soy yo que les he colado a su garantia una consola estropeada sabiendo que nadie va a recibirla pues el seguro de la garantia les cubre a ellos como defectuosa..........eso si lo mas cachondo de todo es como me quisieron meter una xbox sin precintos y despues buscaban marcas en la mia........increible...por dios si son unos santos

esto es asi, game sabe que las xbox que venden de replay pueden estar hecha una mierda pero les da igual mientras personas como el creador de este post gasten su dinero en un 902

a mi me miraron la consola por 20000 sitios ( la deje perfecta) y el seguro ha colado asi de simple

ahora llama HIJO DE P a los que llevan la consola a game con calenton de luces rojas+remiendo de toalla....esos si que joden al que viene detras, yo solo jodi a una Multinacional que se dedica a joder al resto del planeta

pd el que vende una xbox de segunda mano siempre es pq la consola lleva un calenton o esta baneada ..o el payaso aun no sabe para que sirve una xbox

otra cosa que no me quedo muy clara es.si segun tu yo soy un hijo de puta ( di las cosas por su nombre, no seas cobarde y no acabes la frase) .....que nombre les das a aquellos que descargan juegos,pelis o piden mandos de repuesto a microsolf .......es para saber las diferencias

Primero de todo y si no leí mal tu anterior mensaje ellos te ofrecian una xbox de segunda mano no es cierto? Pues si tiene el frontal removido y marcas de uso es por que es una consola de SEGUNDA MANO es decir que ya la ha usado alguien.No se si esperabas que sacaran una de la caja nueva y te la vendieran a precio de una de segunda mano pero en fin.

Tu estas en tu derecho de comprar la consola o no comprarla.Es un producto de segunda mano y tiene su uso y sobre todo sobre todo, Game da garantia de un año en todos sus productos así que no se de que te quejas en ese sentido, ya que en todo momento ellos te estan vendiendo un producto usado y dandote garantia a pesar de lo que hagas luego con el (como el cambio magico nterno que le has hecho tu ha ellos) asi que no se por que te quejas.

Lo de las marcas detras gigantescas y lo de la pegatina removida si que habria que verlo puesto que si es cierto no esta bien que ellos compren una consola de segunda mano abierta, aunque en cualquier caso como ya he dicho ellos dan un año de garantia en lo que te venden...

Segundo lo de la wii me hace gracia primero de todo por que te quejas de que la consola la acabas de comprar casi sin estrenar y te dan poco dinero por ella...vamos a ver Game es un negocio como pueda ser cualquier cosa y no van regalando dinero es evidente que si ellos venden la wii a 150 Euros de segunda mano no te van a dar 250 ni 200
por muy cuidada que esté, por que a dia de hoy no conozco ningun sitio que regale dinero por nada.

Tercero.Ellos, como Negocio vuelvo a repetirlo, ofrecen el pago de lo que tu vendes por una cantidad en efectivo o por otra cantidad para gastar alli en la tienda que siempre es un 30% mas premiando asi tu fidelidad con la empresa. Tu elegiste el efectivo y les dijiste por telefono que vendias una wii (unos 80 euros en efectivo se dan por ella).
Aqui si puede ser que hubiera un malentendido en este sentido y el chico/a que te atendiese entendiera que la vendias con dos mandos o te diera el precio en vales de la consola. Ante todo en este punto quiero destacar que no se pueden hacer valoraciones de productos por telefono ni dar precios ya que está basicamente prohibido asi que el chico que te atendio te estaba haciendo un FAVOR y lo que realmente tenias que hacer es llevar alli el producto para que te lo valoraran.Pero bueno si quieres cabrearte por este lado y echar la culpa al muchacho que hizo el favor por telefono, tu mismo.

Cuarto.Ellos compran la wii, el wiimote, el nunchuk y los juegos por separado.Si te hicieron una valoracion en base a que les ibas a llevar todo eso (ya te digo que posiblemente por confsion telefonica) lo lógico es que si luego no traes el nunchuk o el wiimote o los cables pues se te valore en menor medida o por una cantidad distinta.Eso es lógica pura.

Lo del marvel pues ...vamos a ver si yo vendo el uncharted hace dos años cuando a nadie le interesa me lo compran por una cantidad y ahora que va a salir el dos me lo compran por otra ya que el precio varia segun la oferta y la demanda del producto en el mercado, me estan estafando?.Nadie te obliga a venderlo por 3 euros si te sientes estafado en este sentido por que lo vendiste? te apuntaron con un arma?...bueno.Lo del lips lo mismo si no te gusta el precio que te dan por que lo vendes? Sabes lo que le cuesta al carrefour o al corte ingles los productos alimenticios que venden? te estafan si ellos compran el azucar a un centimo y te lo venden a 50? no se si te sientes estafado deberias quejarte tambien de todo lo demas.

Y por favor deja de repetir que te han ROBADO cuando ellos te han ofrecido un servicio y una cantidad economica a cambio de un producto.Parece que si no te gusta las condiciones que te ofrecen ya estan robando(algo que le gusta mucho decir a la gente)...pues mira busca lo que significa robar por que no creo que nadie te haya obligado a vender tus cosas.Si no haberselas vendido a algun cuñado o a algun amigo que te diera mas dinero.

Lo de las xbox como ya digo son de segunda mano.Game no puede presuponer que todas estan baneadas y tienen luces rojas y decir... mira no te la compro por que presupongo que va estar defectuosa.Eso es ridiculo y un negocio no funciona con presuposiciones.Ellos compran la consola la prueban lo que pueden (por que evidentemente no pueden abrir ni comprobar 6 o 7 horas cada consola) y ofrecen una garantia de un año...Game no compra consolas rotas, por que una consola rota es una consola devuelta y una consola devuelta es un marron o una reclamacion y una reclamacion es un problema para el empleado con despidos y similares.

Y El colmo es que te quejas de que te vendieron una consola sin pegatinas y con marcas y te molesta que revisaran la tuya ...Pero si les has colado una rota por el morro ...con gente como tu que hace esas "mierdas" y esos "cambios justicieros" COMO NO VAN A COMPROBARLAS? me parece que te tiras piedras contra tu propio tejado.

Por su puesto Coincido contigo que lo del chaval este con el 902 es una mierda de gestion y es algo que se puede reprochar al game y estoy de acuerdo con todos vosotros y los Hijos de Puta que hacen lo de la toalla tambien lo son y por eso las empresas como Game tienen que hacer comprobaciones y tragarse consolas flasheadas o que les haya cambiado el contenido interior algun Hijo de puta y si ahora me estoy refiriendo a ti, sin animo de ofender en lo personal, pero si en tu actitud y por su puesto te meto dentro del mismo saco que los que hacen lo de la toalla, piden mandos , etc...

Por ultimo no defiendo a Game como empresa por que tiene errores graves como lo del telefono 902 y toda esa historia y comprar consolas sin precinto de garantia (que hasta donde yo se, lo tienen prohibido) ni a microsoft con sus xbox rompibles, lo cual es lamentable de verdad.Ni tampoco dediendo al empleado del game que te atendio puesto que puede que fuera un cenutrio como hay en todas partes o puede que fuera simplemente un chaval al que le puedes haber buscado un marron impresionante al "colarle" una xbox estropeada (que el seguro del game cubre las consolas pero a los empleados se les hecha por marrones asi y por "gentuza" que hace cosas similares a lo que has hecho tu).

Me toca los cojones que gente como tu por una rabieta de que no le han dado el dinero que quería, engañe a una empresa y los llame ladrones y sienta que tiene toda la razon del mundo...pero tu mismo con tu mecanismo.
tio aburres tela, es imposible leerte, me da sueño asi de claro, como no te he hecho mucho caso solo 2 cosas
1 yo no he dicho que he llamado a nadie de game por telefono asi de simple, comprese unas gafas nuevas awela

2 no seas cinico y aplicate el cuento, deja de descargarte pelis,musica y juegos de internet..........es lo mismo visto desde otro color.........si tanto te ofende lo que digo pues ignoralo y si te pica ya sabes AJO Y AGUA

pd...como see nota que trabajas en un game colega..........

4 ..el robocop
La verdad es que lo que comenta nuestro compañero, lamentablemente, tiene mucho sentido. Es buena idea si quisiera hacer el trapi hacerlo con una consola de segunda mano, asi si me pillan siempre podre decir que se la colo el anterior dueño. Es mas (haciendo yo de "mas malo"), si me montase una pelicula asi luego lo postearia en una publicacion tan relevante como esta para asi conseguirme un monton de apoyos por lo que pueda pasar... Esto es muy sospechoso, si vas de legal espero que se solucione pronto y me disculpes pero si no...

Saludos!
NOCIVOX escribió:
La verdad es que lo que comenta nuestro compañero, lamentablemente, tiene mucho sentido. Es buena idea si quisiera hacer el trapi hacerlo con una consola de segunda mano, asi si me pillan siempre podre decir que se la colo el anterior dueño. Es mas (haciendo yo de "mas malo"), si me montase una pelicula asi luego lo postearia en una publicacion tan relevante como esta para asi conseguirme un monton de apoyos por lo que pueda pasar... Esto es muy sospechoso, si vas de legal espero que se solucione pronto y me disculpes pero si no...

Saludos!

Evidentemente, no voy a dar el cambiazo, nunca lo he hecho, ni lo hare.

Ya me han devuelto el dinero. Gracias a todos.
41 respuestas