Hola.
Vereis, yo tenia comprado un punto de acceso inalambrico para la PS2 (mi idea era pilarme un adaptador USB pero la PS2 no lo acepta, cosas de lal vida) y ahora me he comprado un router wifi porque lo que yo hacia era compartir mi conexion al punto de acceso (via tarjeta PCI inalambrica desde el PC) y los juegos online de la PS2 me iban de culo (de lentos y de lag).
Mi idea por lo tanto es dejar la conexion compartida y con el router wifi darle el 100% de la conexion al punto de acceso (y que este se la de la la PS2, claro).
Bien, el problema viene al configurarlo. No miento si digo que he probado TODAS la configuraciones posibles en ambos dispositivos y los resultados son nefastos (si pongo el punto de acceso en modo AP, Infraestructura, ad hoc, AP Bridge punto a punto o multipunto NO tengo conectividad entre el router y el punto de acceso pero lo pongo en modo Universal Repeater si que tengo conectividad pero es tan lenta que no me deja abrir ni la paquina de configuracion del router).
Que configuracion debo poner?
Yo pensaba que poniendo el punto de acceso en modo AP el router wifi me lo pillaria sin problemas (le he quitado todo tipo de seguridad a los dos dispositivos por si acaso) pero no es asi.
Le estaria muy agradecido a alquien que me pudiera explicar como canecto estos dos dispositivos porque sino le saco punta a esto, lo vendo todo y a usar cables xD
Perdonad el royo que he soltado pero queria que todo quedara claro.
Saludos y muchas gracias.