Oferta 4670K/4770K + Placa Base Asus Z97. Vale la pena? Mej

Buenas!

Tenia pensado comprarme un 4690k o 4790K cuando salieran, pero han puesto una oferta en PCC muy tentadora.

Por la compra de una Asus y CPU te descuentan 35-45€ según CPU. Y gastos de envío gratis.

No obstante, cuidado porque han subido el 4670k de los 189 a los 209.

http://www.pccomponentes.com/promocion_placa_asus_y_procesador.html

Aun así, vale la pena? O mejor esperar a los nuevos?

La primera placa la veis bien? La z97 plus
Sabes si el i7 tambien lo han subido de precio o sigue al suyo?

Y lo del envio gratis solo sale en la placa.

Un i7 4770K + Asus Z97-A sale por 364€ no esta nada mal a falta de leer letra pequeña.

El titulo del hilo lo tienes mal.

Por lo que veo la promocion la hace Intel, obtendriamos el descuento en cualquier tienda.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
que bueno no me avia fijado en pestaña promociones XDDDDDD

asi sale mas rentable, la pu**** que no salen los 4790/4930/4820 XDD

yo como voy a vender mis piezas para actualizarlas + descuento pues saldra mas barato de lo que pense XD
Buena jugada para sacarse el stock de 4770k y su hermano pequeño, con lo calentorros que han salido les está costando largarlos aunque a velocidades de stock o ligero oc sigue siendo un auténtico cañon de cpu.
El tema és que creo que es una promoción de Intel y Asus, por lo que da igual donde lo compres siempre y cuando adjuntes el recibo de que has comprado ambos.

Comprando en Xtremmedia que vale 184€ el 4670k sale bastante económico el asunto, placa y CPU por 250€!

Alguien lo sabe seguro?
Estoy interesado en esta promoción y he estado mirando. El caso es que en la web donde tienes que solicitar la devolución no hay ningún link activo:
https://toptechcashback.com/es/es/cashback/

¿Sabéis algo? ¿Se ha terminado ya?
Termina el 7 de julio.

Un saludo
A mí también me interesa, a ver si alguien puede aportar mas información.
Imagen

Sí, ya sabemos cuándo termina (de cuándo empezó se enteró poca gente) lo que me extraña es que no se pueda solicitar nada a través de la web donde dice que se tiene que solicitar. :-? Y como además señalan que pueden terminar la promoción cuando quieran, pero no han especificado nada...

A ver si alguien sabe más al respecto. De todas formas, ya les he mandado un correo.
Yo me pedí anteayer un 4670K y una Asus Z97 c. Me debería llegar esta mañana el paquete. Ya te contaré qué tal el trámite del reembolso de los 35€.
MaxVB escribió:Yo me pedí anteayer un 4670K y una Asus Z97 c. Me debería llegar esta mañana el paquete. Ya te contaré qué tal el trámite del reembolso de los 35€.

gracias, porque me interesa
Yo también he comprado esta semana una placa y un procesador que entran en esa oferta y también me lie a la hora de pedir el reembolso pero por lo que e estado mirando y me a parecido entender hay que esperar mínimo 30 días para poder pedir el reembolso.

"Debe realizar su solicitud aquí en la página web, no antes de treinta días (30) y no después de sesenta (60) días, comenzando desde la fecha en que el recibo o factura de compra indica que ésta fue realizada"

Imagino que aunque la promoción termine el día 7 teniendo el recibo de compra podremos seguir solicitando el reembolso. Si alguien encuentra otra forma o si me estoy liando yo que me corrija xD. Lo raro es que no tengan un botón por ningún lado... igual se a terminado la promoción y por eso la han quitado "Esta promoción está disponible hasta agotar existencias y puede ser retirada en cualquier momento." Esperemos que no..

Saludos!
Esto es lo que me han contestado:

Gracias por contactar con el Soporte Promocional de Top Tech.
El plazo de compra de productos cualificados para esta promoción está abierto desde el 06.06.2014 hasta el 07.07.2014.
Le comunicamos que siempre que siga los Términos y Condiciones de la promoción, y compre los dos productos cualificados (relacionados entre sí) en el mismo lugar y en el mismo momento y estos sean productos nuevos (no de segunda mano) podrá participar en la promoción. La elección del lugar donde realizar la compra es libre para el cliente, siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriormente mencionadas.
El cliente debe esperar 30 días desde la fecha de compra para realizar la solicitud. Debe tener en cuenta que el día de la compra cuenta como día uno en el plazo
Yo e pillado una Maximus ranger y un 4770k espero q me salga bueno...
No soy capaz de que me salga el formulario de solicitud que debería salir aquí:

https://toptechcashback.com/es/es/claim ... ck/invoice

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

EDITO:

Les envié un correo comunicando el problema y me han respondido lo siguiente:

Dear Mr MaxVB,

Thank you for your email.

The cashback claim form will be available online from the 6th of July 2014 at the following address:

https://toptechcashback.com/es/es/claim ... ck/invoice

Please fill the claim form no sooner than 30 days and no longer than 60 days after the date of purchase of your product as indicated in the promotion's terms and conditions:

https://toptechcashback.com/es/es/pages/cashback/terms

Please fill free to get back to us if you have any question.

Kind Regards,

Revy
Top Tech Cashback Promotional Support

Que parece que han inhabilitado el sistema hasta el día 6, vamos. A ver en qué queda todo.
Refloto este hilo porque veo que han vuelto a poner la promoción los de Intel hasta el 3 de Octubre, pero ahora con los i7 4790K y el i5 4690K.

Estaba pensando en pillar en xtremmedia pero no tienen la Asus Impact VII, espero que la reciban antes de final de mes...

Merece la pena ésta promoción? Son 45€ que te reembolsan (cogiendo el i7)

https://toptechcashback.com/es/es/cashback/
Lo de merecer la pena, es cuestión de cada uno. Yo el 4670K me lo iba a pedir de todas formas, y la placa la quería algo buena. Con los 35€ de reembolso me salió una placa de 120€ por sólo 85€.

Lo que sí que puedo confirmar es que los dineros los reembolsan [plas]
rubentribune escribió:Yo e pillado una Maximus ranger y un 4770k espero q me salga bueno...

yo sigo esperando mi reembolso, creo que lo solicite hace 3-4 semanas, en cuanto lo tengo os confirmo, son 45 euros
A mi y ame hicieron el reembolso y lo solicite a finales de julio. Un mes y poco tardaron en devolverme la pasta asi que paciencia :).

Saludos!
MaxVB escribió:Lo de merecer la pena, es cuestión de cada uno. Yo el 4670K me lo iba a pedir de todas formas, y la placa la quería algo buena. Con los 35€ de reembolso me salió una placa de 120€ por sólo 85€.

Lo que sí que puedo confirmar es que los dineros los reembolsan [plas]

Hombre, el 4790K lo voy a coger si o si, estaba esperando a que estuviese disponible la Asus Impact VII para montar el pc porque hasta Octubre no me iba a llegar la caja. Pero claro, vista la oferta esta, igual me cojo el modelo anterior para aprovechar la oferta.
19 respuestas