Escrito originalmente por PeTeRPaN
X cierto, alguien sabe el correo de Terra para preguntarles si ofrecen este servicio? Igual mareándolos un rato ceden juasjuas ¬¬
Un saludo
Se supone q es o era ;
front.terra@terra.es <-- Pero ahi no responden ni de coña, lo digo yo x experiencia q todo loq pregunte x ahi, con varios e-mails pasan de mi
Mediante slo foros de Terra consegui el
manuel.sole@corp.terra.es; es de un gerente de perra, y ak menos este responde e intenta solucionar las cosas...tal vez sea el unico q se preocupa algo
Y de otro sitio, de la web pille este,
soporte.adsl@terra.es, se supone q tiene soporte todo el año y demas, pero ami tampoco me han respondido nunca desd ahi
Tienes la opcion del telefono, pero como es sabido, son unos cabr**** y es un 902, con lo q t cuesta la llamada bastante.
Cambiando de tema y volviendo al inicial, soy de Terra, y aunq en su dia me di d alta a traves d la pagina de telefonica.es, m vinieron los de terra (esto ya hace mas d 2 años). Probe a llamar al 1004, y me dicen q no soy cliente suyo
, q nada de nada. De todas formas, poco despues probe a traves de la web, y yo he enviado la peticion, aver si tengo suerte y pican... no creo, sinceramente.