Escrito originalmente por PeTeRPaN
Increible pero cierto. Despues de enviar el email con mi número de teléfono (el de mi móvil), a los 10 minutos me llamó Manuel Solé, director de marketing... Estuvimos hablando unos 15 minutos y me trató de forma espléndida. Me explico que Terra tecnológicamente no puede hacer el cambio de modalidad como lo hace Telefónica, desde un ordenador y con tan solo un click. Me dijo q lo están implantando y que en el primer trimestre del 2004 podria estar listo y quizás lanzaran una promoción similar. Pos eso, que me he quedado asombrado de: 1º que me llamaran y 2º del trato recibido , además de la información que me dio.
Pues que quieres que te diga, a mi eso no me hubiera convencido. Aun siendo distintos grupos (TERRA y TELEFONICA) pertenecen las dos a la misma compañia y la cuota que pagamos es la misma, y hoy por hoy TERRA da peor servicio:
- Primero porque el numero de atencion al cliente es de
¡pago!
- Cualquier gestión la realizan a traves de Telefonica con lo cual los tiempos de espera en las altas y bajas son mayores porque tiene que dar la orden a Telefonica (lo mismo pasa con Wanadoo, yahoo, etc...)
- Ademas de que las ofertas primero las ofrece telefonica y mas tarde (aunque no siempre) las ofrece terra.
- Muchas veces me falla el servidor de correo, y muchisimas mas veces me falla la autentificación de usuario en su pagina web, con lo cual no puedo ni gestionar mis cuentas, y para colmo no puedes ni llamar al servicio de atención al cliente para que lo arreglen ya que te pegan un palo que flipas. (Me jodieron la conexion de ADSL durante un mes por arreglarme el telefono fijo y me cobraron 1600pts de las de antes por todas las llamadas que hice al servicio de atencion al cliente, en fin que al final me tuvieron un mes sin conexion, ni me devolvieron el dinero y ademas tuve k pagar por un servicio que no me ofrecieron durante ese mes).
En conclusión, a los clientes de Terra nos tienen marginados y eso que pagamos lo mismo que pagan los de telefonica.
Si tu pides que te amplien la velocidad de 256kbps a 2mbps con terra lo pueden hacer, pero en cambio dejarte probar lo velocidad "tecnologicamente no se puede" <----
no lo veo claro
PD: Si me van a ofrecer peor servicio y ademas pagando lo mismo estoy por darme de baja de terra y pasarme a telefonica. El alta cuesta 39€ pero te regalan un reproductor de mp3 (que ademas me quiero comprar uno), asi que por 39€ me cambio a una compañia mejor y ademas me llevo un reproductor de mp3 que lee CDR y CDRW