Hola a todos,
Ayer me puse a cambiar configuraciones en el XP (probar diferentes mods, diferentes versiones de emule, diferentes configuraciones, ....), y no hubo forma, aquello, despues de muchas horas, de 2 a tres, se quedaba fijo en 25 K de subida, y unos miseros 14-30 K de bajada.
Yo ya estaba desesperado, osea, que me dije: ¿no sera del put.... Güindow$?
Hago instalacion nueva de XP, le pongo el SP1, le pruebo el emule .... Y NADA. Tres cuartos de lo mismo ....
Entonces voy, y en la misma maquina (mismo hardware, misma disposicion de elementos, misma orientacion de los mismos
), voy y hago la prueba definitiva: le meto linux.
(Nota: a partir de aqui se que me juego que alguien se pueda 'picar', pero .... lo siento
)
Configuración: RedHat 9, ultimos parches de seguridad pasados, y mldonkey ultima version.
Respuesta del sistema: a los pocos minutos, 25 K de subida y .... 30 K de baja sostenidos
Güeno, podía ser una 'racha', con que lo dejo toda la noche.
Me levanto, miro la conexión y ..... 25 K de subida y .... MAS DE 110K DE BAJADA !!!!!!!!!!!!!!!
Me voy al lavabo, me lavo bien la cara (ya se sabe, por si las moscas
) y .... MAS DE 150K DE BAJADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy no me he despegado del monitor. Me duelen los ojos de no parpadear
. El bicho se ha llegado a poner a mas de 200Ks de bajada puntuales, con bajadas en algunos ficheros de más de 100Ks.
Osea, como muchas cosas, el problema podría (digo 'podría', para que nadie me 'mate'
) del Güindow$ !!!!!.
Ahora mismo me esta bajando a mas de 100 Ks sostenidos.
Creo que , o bien los domingos Timofonica esta de fiesta, o bien ya he resuelto mi problema: Linux for ever