A LOS QUE DECIS QUE NO NOS METAMOS CON LOS DE LA TIMO
Osea,..... que aun les tenemos que dar las gracias o que ??? .... que por un puto mes que nos dejan 2mb no les tenemos que reprochar nada, .... y repito, les tengo que dar las gracias ???
Pues estais/estan flipando, nos dan un caramelito y se calman....de eso nada.
Podrian empezar con darte el servicio de ADSL sin contratar la linea de telefono, pero eso seria solo para empezar, y bajarse un poco del burro de los 39 + IVA, que el precio no lo ponen ellos???....me la suda quien lo ponga la verdad, pero ellos tampoco ponen mucho impetu (nada??) en intentar que baje.
Lo siento, pero por mucho mes (lease 28, 30 o 3 dias) de 2 mb que me dejan, no voy a dejar de decir que son unos hijos de p**a.
Perodnar tios, pero lo unico que me viene a la cabeza es que vosotros no pagais el telefono, y mucho menos el ADSL. Por si no lo sabeis son unos 60€ a mes ente pitos y flautas.
Cuando compras una cocacola y te regalan por ejem. un mechero, tambien les tenemos que dar las gracias???
No quiero ofender a nadie, es mi opinion personal, a mi este tema me enciende......
Un Saludo
Sergio
P.D: Recordar de si no os salen los 2mb apagar el modem o router, a mi me ha pasado.
Repito, perdon si he ofendido a alguien.