IMMEDIATE escribió:nino1980ac escribió:Mando cobrado y enviado. Consola pendiente de Stock
Me he comunicado con amazon y me han comentado que el pedido es correcto y nada más le lleguen al almacén procederán al envio.
Así que tranquilidad por ese aspecto.
Ps4 pro se viene a casita
Buena noticia esa! No te han dicho tiempo estimado aproximado?
No que intentarían comunicarme algo a lo largo del dia.yo me he comunicado por telefono ,la verdad que muy agradable
Este es el mensaje que he recibido
En primer lugar, te ofrezco disculpas por el retraso en el envío de tu pedido nº xxxxxxxxxxxxccc
Este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero)". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.
En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Asimismo, te informo de que no te cobraremos el producto hasta que el mismo sea enviado.
De inmediato, he notificado al centro de distribución asignado que nos brinden una actualización del envío.
Te informaremos de cualquier actualización del mismo cuando tengamos noticias por parte de nuestro centro de distribución o bien cuando enviemos tu pedido.
Ha sido un placer atenderte