Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

Me a chivado el de atención al cliente que el viernes o jueves tendrán una oferta de pros con 4 juegos por menos de 300€
IMMEDIATE escribió:Me a chivado el de atención al cliente que el viernes o jueves tendrán una oferta de pros con 4 juegos por menos de 300€

¿Será algún tipo de "compensación"?
Me aventuro a decir que alguno de esos juegos es el Uncharted El Legado Perdido, Call of Duty WWII y el has sido tu
como se reclama en amazon no encuentro la opcion de ponerme en contacto... ¬_¬
yo estoy hablando por chat con uno de amazon, a ver que dice del tema, le he dicho que por que me han cancelado la consola
Ahora mismo, los que nos aparece como enviada tenemos dos opciones:

- Recibirla mañana, callarnos como sabandijas un par de días a ver si cuela, y el lunes reírnos de la pu.. madre de Amazon de la madre que los parió, por que habremos pillado LA MEJOR OFERTA DEL BLACK FRIDAY 2017.

- No recibirla porque avisen a las empresas de transporte y no hagan las entregas. Si sucede esto protestamos, nos dan el 15% que nos merecemos, la compramos en Amazon la de 500gb por 212€ y habremos pillado LA MEJOR OFERTA DEL BLACK FRIDAY 2017, porque si cancelan la anterior, la siguiente mejor oferta es esta, no nos engañemos.

Osea, que triunfar, creo que vamos a triunfar, más o menos no lo se, pero algo vamos a pillar con la compra que hicimos.
Megaknot escribió:yo estoy hablando por chat con uno de amazon, a ver que dice del tema, le he dicho que por que me han cancelado la consola

donde cojones esta el chat no lo veo?
Los que quieran los juegos de esa posible oferta por menos de 300 siempre pueden efectuar una devolucion y coger esa oferta. Yo dudo que lo haga si me llega esta, pero vamos la opcion esta ahi.
Yo creo que si alguien va a reclamar algo a amazon podrían esperar un poco y dejar pasar un par de días para evitar un posible puteo a los que aun tienen esperanzas

Es sólo una idea
REJE escribió:
IMMEDIATE escribió:Me a chivado el de atención al cliente que el viernes o jueves tendrán una oferta de pros con 4 juegos por menos de 300€

Me aventuro a decir que alguno de esos juegos es el Uncharted El Legado Perdido, Call of Duty WWII y el has sido tu

Si el chaval la verdad muy atento y me a dicho lo lamentamo estaría igual que tú dice de todas maneras igual te a pasado para acceder a una oferta mejor estate atento que entre hoy y mañana me se de una pro con 3 juegos por menos de 300€ y le digo seguro y me dice suerte y pilla la oferta.
La compensación que me han dado es 10€ para gastar.
Otro mas que le va el numero de envio de Seur, menuda triunfada!!!

PD: Igual nos llega algo asi....

Imagen
duaaa007 escribió:
Megaknot escribió:yo estoy hablando por chat con uno de amazon, a ver que dice del tema, le he dicho que por que me han cancelado la consola

donde cojones esta el chat no lo veo?
he ido al correo que nos mandaron del pedido y abajo del todo en servicio de atencion al cliente, vas poniendo las opciones, y te saldra una pestaña de contacto, y te dira si quieres por telefono, chat o mail
IMMEDIATE escribió:
REJE escribió:

Si el chaval la verdad muy atento y me a dicho lo lamentamo estaría igual que tú dice de todas maneras igual te a pasado para acceder a una oferta mejor estate atento que entre hoy y mañana me se de una pro con 3 juegos por menos de 300€ y le digo seguro y me dice suerte y pilla la oferta.

Si la oferta es bruta de verdad entonces va al viernes que son las buenas, esas que tienes que darle a comprar y tienes 15 minutos para completar el pedido. Estos dias es todo un poco chusta y el viernes es cuando de verdad tienes que estar como un aguila para comprar las cosas
Por cierto , alguien encuentra los packs de 500gb por 250 en la web de Amazon?? Yo no encuentro ya ninguno disponible... A ver si nos quedamos sin nada al final [carcajad] [carcajad]
abeliyo86 escribió:Otro mas que le va el numero de envio de Seur, menuda triunfada!!!

Imagen

jajaajaj me lo imagino y todo XD prolystation
seur ya se digna a mostrar mi paquete en camino y 5.5kg. Encima usando lo de music unlimited asi que 240€
abeliyo86 escribió:Otro mas que le va el numero de envio de Seur, menuda triunfada!!!

Imagen

Que fuerte paisano
Otro al que le va ya el número de seguimiento de Seur (desde Alovera)
SKR-PSTWO escribió:La compensación que me han dado es 10€ para gastar.

Diles q no,que a otros con tu mismo caso le han dado un 15% de descuento en cualquier producto
duaaa007 escribió:como se reclama en amazon no encuentro la opcion de ponerme en contacto... ¬_¬

creo que en "necesitas ayuda?" abajo del todo
acabo de hablar por chat y no dan descuento ni nada vaya cabrones...
YA he tenido varios casos similares de estos en Amazon y depende como les pillen actúan.

Si el producto como es el caso, entro un error en el sistema y esta mas barato, si el sistema te acepta el pedido y te lo cobra rara vez te lo cancelan, pero si compras con el producto ya agotado o simplemente te deja reservar en ocasiones cuela y en otras no.

Era claro que el precio estaba mal pero siempre esta la duda de y si cuela?

Lo que a pasado aquí es que se corrió la voz en los grupos de oferta de telegram que viven de eso, de los enlaces patrocinados, le habrá entrado una demanda enorme y en algún momento habrán cortado el grifo.

Están en su derecho de decir que es un error y cancelar, pero una vez cobrado el envio y enviado ya no suelen hacer nada por temas de quedar bien mas que nada.

Pensar que una PS4 Pro en el distribuidor por muchas unidades que compren no tiene mucho margen, en torno a 40-50€ eso quiere decir que a Amazon minimo le vale 320-330€ cada maquina, si la vende por 250€ y enciman regalan el mando la cagada les sale por un pico.
Yo creo que amazon es un poco como ono, que te orefecen cosas distintas dependiendo de con quien trates a la hora de negociar. De cara a quejas y tal.
Segun comentan han llamado a algunas agencias para devolver los envios a origen. De todos modos a ver si Amazon nos sorprende este viernes.
duaaa007 escribió:acabo de hablar por chat y no dan descuento ni nada vaya cabrones...

Diles que tienes un conocido al que le han dado 15% de descuento
si no les insistes no te dan nada o te dan poco
Ultra64 escribió:Segun comentan han llamado a algunas agencias para devolver los envios a origen. De todos modos a ver si Amazon nos sorprende este viernes.

Y eso? donde lo has visto?

Desde que Amazon solicita la recogida hasta que Seur o el que sea llega a recoger pasan muchas horas, dudo que una vez en agencia y ya de camino al origen le den aviso de que se devuelva.

Aquí parece que van a buscar lo que sea para que nadie la tenga, somos asi de egoístas, o pa mi o para nadie... :-|
No es lo mismo un cliente que se gasta 1000 euros al año en amazon que uno que se gaste 100. No a todo el mundo le dan el mismo descuento.
a mi ya no me sale la consola en los pedidos!!!!!
Ultra64 escribió:Segun comentan han llamado a algunas agencias para devolver los envios a origen. De todos modos a ver si Amazon nos sorprende este viernes.

quien comenta tal cosa y donde?
empanuti escribió:
duaaa007 escribió:acabo de hablar por chat y no dan descuento ni nada vaya cabrones...

Diles que tienes un conocido al que le han dado 15% de descuento
si no les insistes no te dan nada o te dan poco

estoy hablando con otro a ver que dice
Al final nos joderan a todos!!!!!
Tantas llamadita y chats

Y todo eso sin avisar a los compradores? XDD
juan66bcn escribió:Al final nos joderan a todos!!!!!
Tantas llamadita y chats

+1

Por mucho llamar y reclamar no la van a enviar, asi lo único que puede pasar es que le hagáis la putada a la gente que la tiene sobreviviendo pendiente de envio
me dice el del chat que me da un codigo de 5€, pero estoy haber si le "convenzo" para que me de el de 15% xd
Tantas llamadita y chats

En estos casos es lo mejor, mira lo de la guía del Mario Odissy, que vale 30€ y la compramos por menos de 5€, se quedo el pedido en pendiente de recibir stock y todos la hemos ido recibiendo sin problema.
si se jode se jode. Ahora, como no tienen ventas ahora ninguna les veo yo a los de amazon dando orden a los transportistas para que no repartan determinados paquetes. Cancelar es sencillo, parar el reparto de lo otro me parece una liada pero vamos que esto es lo de siempre. Si funciona eso que ganas, y si no, habia que intentarlo. Yo llevo evitando la pro tiempo, porque con la fat no me hace falta, pero la oferta es muy buena y si renuevas la maquina pues mejor
abeliyo86 escribió:
Tantas llamadita y chats

En estos casos es lo mejor, mira lo de la guía del Mario Odissy, que vale 30€ y la compramos por menos de 5€, se quedo el pedido en pendiente de recibir stock y todos la hemos ido recibiendo sin problema.

Al final la gente pasará de compartir los chollos por miedo a que se desmadre y perderlos
serlokjolms escribió:
Tantas llamadita y chats

+1

Por mucho llamar y reclamar no la van a enviar, asi lo único que puede pasar es que le hagáis la putada a la gente que la tiene sobreviviendo pendiente de envio

si , pero si te dan 15% de descuento como se supone que le han dado a algunos
pues merece la pena llamar
yo lo haría, a muerte además
ostia cuantos packs han puesto amazon, la mayoria de 500 pero con mando.
Pablohdez escribió:ostia cuantos packs han puesto amazon, la mayoria de 500 pero con mando.

Después de la cagada de ayer tendrá que compensar de algún modo... no me extrañaría ver mañana o pasado la PRo con algún juego por 300€ o asi.
empanuti escribió:
serlokjolms escribió:
Tantas llamadita y chats

+1

si , pero si te dan 15% de descuento como se supone que le han dado a algunos
pues merece la pena llamar
yo lo haría, a muerte además

Claro pero al menos estaría bien dejar un par de días de margen para ver que pasa con los que la tienen pendiente de envío, y luego ya protestar

No es mi caso, pero total para pedir el 15% que mas da hoy que el viernes?
abeliyo86 escribió:
Pablohdez escribió:ostia cuantos packs han puesto amazon, la mayoria de 500 pero con mando.

Después de la cagada de ayer tendrá que compensar de algún modo... no me extrañaría ver mañana o pasado la PRo con algún juego por 300€ o asi.

lo mas curioso que meten esto.
https://www.amazon.es/gp/product/B077KD ... 3871535031

y derrepente lo ponen no disponible, piensas como yo que a lo mejor esta noche... xD
que agonía joder!!!
aguante señor mensajero de seur!!!
a mi la consola le ha cambiado el estado de pendiente de envio a preparando el envio....cancelada en 3,2,1.....
5€ de credito me han dado...

dice que ya estan todos los operadores notificados y que no dan nada de compensación, he sudado sangre para esos 5€ no os digo más

soy prime desde hace mucho y compro bastante.
Alguno puede subir una captura de pantalla del descuento que se le ha concedido? Estoy hablando por teléfono con ellos y me piden una captura para que me la puedan hacer a mí también. Así que os lo agradecería bastante...
Lo que nadie ha contestado aun es si han cancelado alguna consola que ya hubiese llegado al "preparando envio"

La mia sigue así y creo que ya han tenido muchisimo tiempo de cancelar las consolas sin enviar tras más de una hora
Yo no entiendo a todos aquellos que no han pillado la oferta y llaman o mandan correos a Amazon...

Lo unico que pueden hacer es fastidiar a los demas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Creo que las que hayan enviado esta mañana que a muchos nos llego el email sobre las 12:00 o así llegaran, ya las que se quedaran pendiente sin cobrar es mas fácil que acaben cancelando.
Yo la compré en stock, luego una vez hecho el pedido me la cambiaron a pendiente de fecha de envío. Y lo último que me han dicho es que si le han hecho a alguien un 15% de descuento en la próxima compra que les enviemos una captura y nos lo hacen obligatoriamente.

PD: Lo de error de precio no se lo creen ni ellos, justo antes del black friday para coger popularidad, claaaaaaro. Encima si es error de precio no se enviarían. Y las cancelaciones me han dicho que son automáticas. Todo esto y mucho más tras dos horas de chat y llamada telefónica. En fin...
1080 respuestas
14, 5, 6, 7, 822