Buenas me queria pillar la 360 y me he enterado del oferton que hay en el carrefour.
¿Alguien sabe hasta cuando estara esta oferta? ¿Cuando acaba?
Gracias a todos!!
Saludos
Quanto
GigaAdicto!!!
955 mensajes desde nov 2002 en En El Lado Mas Oscuro
Chamoss escribió:joe, entonces que ofertas buenas hay?
Pues esperate a final de mes que van a bajar los precios de las X360. Los mejores sitios para comprar las consolas (para mi) GameStop o Game. Suelen tener buenos precios y aparte puedes entregar aquiellos juegos que no usas en casa y estan cojiendo polvo en la vitrina.
cypher escribió: Pues esperate a final de mes que van a bajar los precios de las X360. Los mejores sitios para comprar las consolas (para mi) GameStop o Game. Suelen tener buenos precios y aparte puedes entregar aquiellos juegos que no usas en casa y estan cojiendo polvo en la vitrina.
Viendo lo que costaria, y por lo que puedes conseguir el pack del Carrefour o del MM (Halo, bioshock y GOW) creo que no va a bajar mucho...
Como mucho supongo que encontraremos la premium con hdmi por 340 o 350.
iporque
MegaAdicto!!!
1.300 mensajes desde mar 2004 en Sant Boi de Llob. (BCN)
Resulta que hoy por la tarde llamé a un Carrefour aquí en Vigo y me dijeron que tenían el Pack. Llegué tan rápdio como pude y no había nada, y encima me dicen que los que había estaban reservados
Encima no pude reservar ninguna reposición de la oferta ya que no sale en los nuevos catálogos, pero según me dijeron, es posible que para la semana que viene hagan nuevos packs ya que han tenido mucho éxito.
Me dieron el número de dos personas (2 jefes supuestamente) para que les preguntara el lunes o martes que packs iban a salir.
Con tal que me salga uno con el GoW y un mando extra me va de puta madre, si no preguntare por la oferta de la web a ver porque vale más y si se puede arrelar para que valga igual que en la tienda xD
Yo estube a punto de pillarme la secuela del gow, el famosisim bow, sale el oso yogui, y los locust son campistas con cestas llenas de emparedados no mas
ubn escribió: Viendo lo que costaria, y por lo que puedes conseguir el pack del Carrefour o del MM (Halo, bioshock y GOW) creo que no va a bajar mucho...
Como mucho supongo que encontraremos la premium con hdmi por 340 o 350.
¿No te gustaria una Elite por 399 € mas un juego de regalo? A mi me parece la mejor oferta y si sale a fin de mes yo esperaria. Ademas no me la compraria en los sitios donde me dices, ¿por que? Prefiero que lo descubras tu.
cypher escribió: ¿No te gustaria una Elite por 399 € mas un juego de regalo? A mi me parece la mejor oferta y si sale a fin de mes yo esperaria. Ademas no me la compraria en los sitios donde me dices, ¿por que? Prefiero que lo descubras tu.
Pero eso es una estupidez. Yo he comprado toda mi vida en el MM por qjemplo y NUNCA tuve NINGUN problema. elite por 400 pavos ? no gracias kiero un pack no oficial que tenga mas cosas y no me gaste mil millones en una cosola y un juego.
que no funciona? la llevo
que se pasa la garantia y se jode? SAT.
Asi de facil, son tiendas normales y corrientes no sitios maleficos donde mientras pagas se rien de ti malvadamente y te meten una daga por la espalda....
xaby escribió: Pero eso es una estupidez. Yo he comprado toda mi vida en el MM por qjemplo y NUNCA tuve NINGUN problema. elite por 400 pavos ? no gracias kiero un pack no oficial que tenga mas cosas y no me gaste mil millones en una cosola y un juego.
que no funciona? la llevo que se pasa la garantia y se jode? SAT.
Asi de facil, son tiendas normales y corrientes no sitios maleficos donde mientras pagas se rien de ti malvadamente y te meten una daga por la espalda....
en fin dw
Decididamente no es otra cosa que mania persecutoria. Tranquilo amigo hazte de una tienda de confianza y no compres a extraños.
Kouta escribió:Alguien sabe de algun carrefour en madrid donde, a pesar de terminar la oferta, aun tenga este pack? Xq no hayan vendido todos los q tenian. Un saludo
Yo cambié la mía (fallaba la bandeja del DVD) por otra en el carrefour de San Fernando de Henares, creo que les quedaban 3 ó 4 packs, pero fue ayer por la mañana.
Kouta escribió:Alguien sabe de algun carrefour en madrid donde, a pesar de terminar la oferta, aun tenga este pack? Xq no hayan vendido todos los q tenian. Un saludo
pues amigo en el carrefour de parla seguro que hay todavia yo fui hace 2 dias y quedaban como 10 si te apresuras seguro que mañana todavia tendran suerte
sl4M escribió:aver gente cuales son las q llevan el 3 discipador? y donde se ve el numero de lote? para comprobarlo? y q numero tiene q poner? graciassss
bueno por lo poco que se es que traen tercer disipador las que son el pack halo 3 edicion limitada que venden en el carrefour claro y que tengan la opcion de poder conectarlas por hdmi sino tiene esa opcion son de las mas viejas y es mejor no comprarlas lo del lote pues no le pongas tanta atencion sino que tenes que fijarte en que tenga HDMI ya que eso significa que tienen 3er disipador ah si estas interesado en una xbox360 premium aguantate un poquillo ya que para inicios de noviembre habra un pack el mismo halo3 edicion limitada por 300 eur con un mando inalambrico y con el juego y saldran varios pack mas como el pack con cod4 y pgr4 y encima parece que traen la famosa placa falcon con lo que se supone que habran menos problemas con lo de las 3 luces rojas yo que tu me esperaria los pack con el pgr4 saldran el 15 octubre pero para principios de noviembre se rebajara a 300 eur por lo menos la de la edicion limitada de halo3.
Gracias a los dos por la respuesta, mañana llamare antes para asegurarme si quedan. En cuanto al pack de halo 3 a 299 euros, que yo sepa eran solo rumores y no han confirmado nada (o eso creo).