OFERTA CORTE INGLES

Hola a todos, he visto una oferta en el corte ingles de la xbox 360 con disco duro de 60g mas el juego indiana jones de lego y kun-fu Panda por 199 euros... ¿DONDE ESTA LA TRAMPA?
La he reservado por si acaso.. pero me gustaría que me dieseis la opinión al respecto.. ya que también he visto la posibilidad de pillar una en el mm por 150 y disco duro de 20 en la página de microsoft.
Me gustaría poder hacer copias de seguridad por si... "el niño" rompe el juego original..
Bueno espero la ayuda del foro y un saludo para todos.
Esa oferta ¿dónde y cuándo la has visto?
Yo vi esa misma en un programa de videojuegos y resulta que la oferta acabó en Noviembre. :(
No hay trampa, es mas durante Octubre ademas te daban una vale por 50 € para canjear el juegos y accesorios.

Es una promocion limitada de ECI, pero en algunos centros todavia quedan, si tienes suerte y puedes yo creo que es la mejor opcion que hay ahora mismo.

Saludos
pero no será la Jasper, verdad?
Mi hermano se cogió una hoy en ECI de Oviedo por 200 €. Me parece una pasada de oferta, la verdad. Lástima que los juegos no sean más interesantes, pero bueno, no está nada mal de todas maneras.
la oferta esta bien , solo q te kieren endiña el LEGO y el KUNG FU q son penkillos , pero bueno si no te gustan no los habras y despues los vendes
Hola, hoy estaba en Zaragoza en el corte inglés de la Plaza Paraiso.. hemos pillado una con otro mando y un cargador de bateria para los mandos.. total 264 euros, lo que ya no se es el lector..
Esa misma con 60 gb pero con Forza 2 y Viva Piñata también está por 199€ en MM.

La mia concretamente es una Falcon V2, nº de lote 825 por si te vale de referencia.
alguien sabe que placa lleva la xbox de la oferta de eci, falco v2 o v3?
Yo la pille hace un par de dias y es lote 838, osea falcon v3 :)
Yo la compré cuando aún estaba la oferta del cheque de 50 € de regalo, me salío el pack de consola con el FIFA09, indy y kunfu panda por 220 € , fué a finales de Octubre y la placa es Falcon V2
En cuanto a los juegos, si .. son un poco cutres, pero claro si lo prefieres te compras el pack del GOW 2 por algunos € mas.
Richi3232 escribió:Hola a todos, he visto una oferta en el corte ingles de la xbox 360 con disco duro de 60g mas el juego indiana jones de lego y kun-fu Panda por 199 euros... ¿DONDE ESTA LA TRAMPA?
La he reservado por si acaso.. pero me gustaría que me dieseis la opinión al respecto.. ya que también he visto la posibilidad de pillar una en el mm por 150 y disco duro de 20 en la página de microsoft.
Me gustaría poder hacer copias de seguridad por si... "el niño" rompe el juego original..
Bueno espero la ayuda del foro y un saludo para todos.

No hay trampa , yo compre 2 de esas y de fabula!!! ;)
11 respuestas