Oferta de amazon.co.uk XBOX 360

Bueno pues pongo esta oferta aqui por si a alguien le interesa.

en amazon.co.uk estan vendiendo unos packs muy completos y a muy buen precio. los packs son los siguientes:

XBOX 360 arcade + 2 mandos inalambricos + Lego indiana jones + kung fu panda + un juego a elegir(Fable 2, Far cry 2, pes 2009 ... o un pack de PGR4+sega tennis) todo por 160€ g.i.
Esta misma oferta con la Xbox 360 pro (60gb) sale por 207€ g.i.
y por la elite no se cuanto es pero mas barato que aqui,eso fijo.
os dejo el link:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE
Hola, yo también he visto los precios de amazon y me he quedado sorprendido. Lo que tengo una duda en cuanto al precio de los envíos. He calculado y la Elite más la oferta que hay que por 10 libras más te pillas un juego de los nuevos, sale a 273€, lo que no se es si esto es ya con los gastos incluídos hacia España o no. Me he registrado y he hecho como que la compraba y tal y me he parado en la fase de pago y en ningun momento me han aumentado ni advertido ningun precio de envío ni nada. Si alguien sabe algo sobre este tema se lo agradecería mucho. 25€ es un ahorro considerable ya y más teniendo en cuenta que viene con un juego de ultimas novedades. Gracias de antemano.

Salu2 a to2
mmm yo lo que veo esq si compras la arcade salen mucho mas baratos los 2 mandos y los juegos pero vamos si le das a add to cart t cobran 100 libras x los juegos y aparte las 127 libras (osea nos 160 euros) por la consola.

Vamos no se que tal ira mi ingles pero he entendido eso
Tampoco creo que las ofertas sean para tanto:

He calculado el precio de la Elite + el juego y sale por unos 285 € (supongo que mas gastos), asi que esta oferta de PcCyty sale mas o menos por lo mismo.

La PRO de 60 G con el juego sale por unos 218 € + gastos. Yo compre la oferta de ECI con el bono de 50 € y tengo la consola y juego a elegir, en mi caso el COD5 por 220 €.

Saludos
zeus1000 escribió:mmm yo lo que veo esq si compras la arcade salen mucho mas baratos los 2 mandos y los juegos pero vamos si le das a add to cart t cobran 100 libras x los juegos y aparte las 127 libras (osea nos 160 euros) por la consola.

Vamos no se que tal ira mi ingles pero he entendido eso

Ya, lo tienes que añadir todo y se te queda todo el precio pero despues creo que tienes que añadir el codigo especial que pone por ahí y entonces ya te lo descuentan del total.

Tampoco creo que las ofertas sean para tanto:

He calculado el precio de la Elite + el juego y sale por unos 285 € (supongo que mas gastos), asi que esta oferta de PcCyty sale mas o menos por lo mismo.

La PRO de 60 G con el juego sale por unos 218 € + gastos. Yo compre la oferta de ECI con el bono de 50 € y tengo la consola y juego a elegir, en mi caso el COD5 por 220 €.

Saludos

Pues no se si lo habrás calculado bien, yo he calculado la elite mas juego por 272€ y más gastos de envío que creo k son unos 11€ saldría por 283 G.I. Pero igualmente, si me la pillase me la pillaría sin juego y encima te regalan el sega superstar tennis y el pgr4 gratis, osea que saldría por 275 G.I. Yo la veo bastante bien la oferta la verdad... aunque también estoy a a la espera por si sale algo interesante en algun eci o mediamarkt o algo...

Salu2 a to2
Si no me equivoco la siguiente oferta es bastante interesante. La imagen que incluyo es ya en el proceso de confirmacion con TODOS los gastos incluidos.

P.D. En euros serían 237,23€

Imagen
¿Y el adaptador de corriente de la Xbox360 para España cuanto vale?
Me parece que el precio de la de 60 gigas que se ha puesto en el primer post está mal. A mi también me salen 236€, y no 207€ como pone al principio del mensaje (lo mismo es que va con otro código o algo, pero no he visto nada mas :S
poncelin escribió:Si no me equivoco la siguiente oferta es bastante interesante. La imagen que incluyo es ya en el proceso de confirmacion con TODOS los gastos incluidos.

P.D. En euros serían 237,23€

Imagen

En este proceso has dado una tarjeta de crédito y luego le has dado que no lo confirmabas verdad?? Es que yo no me atrevo y que luego pase algo, es más que nada para aclarar por cuanto me saldría con gastos de envío incluidos. He estado mirando y calclulando yo me saldría la Elite + PGR4 y Sega Superstar Tennis con gastos de envío incluidos (creo que los he calculado bien...) y me sale por 266€!! La verdad es que por 35€ yo creo que vale la pena... Lo único que quisiera saber es el lote de la consola para asegurarme que es de las ultimas falcon con lite-on y v3 pero bueno... todo no se puede tener XD.

¿Y el adaptador de corriente de la Xbox360 para España cuanto vale?

Hace falta adaptador de corriente seguro??

Salu2 a to2
Yo pedí la 360 60 GB + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + mando inalámbrico extra + Dead Space hace 10 días por 210€ g.i. y me llegó el Sábado en perfecto estado.

Es un lote 831 y la única pega es que, al haberla comprado en UK, la garantía es de sólo un año.

Sí. Yo tenía un par de ellos pero seguro que en cualquier tienda de electrónica los encuentras sin problema.
A600 escribió:Yo pedí la 360 60 GB + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + mando inalámbrico extra + Dead Space hace 10 días por 210€ g.i. y me llegó el Sábado en perfecto estado.

Es un lote 831 y la única pega es que, al haberla comprado en UK, la garantía es de sólo un año.

Sí. Yo tenía un par de ellos pero seguro que en cualquier tienda de electrónica los encuentras sin problema.

Ah si?? Pues eso no lo sabía... aquí en España en el caso de la 360 es de 3 años si no me equivoco no?? Y 2 seguro. Pues entonces me lo pensaré más...
Lo del adaptador es el que son tres aqujeros el típico este no?? Es que pensaba que en Uk no utilizaban ese...

Salu2 a to2
Javi16 escribió:Ah si?? Pues eso no lo sabía... aquí en España en el caso de la 360 es de 3 años si no me equivoco no?? Y 2 seguro. Pues entonces me lo pensaré más...

En España es de 2 años. De todas formas, ahora que el tema de las 3LR se ha solucionado no me preocupa demasiado.

Lo del adaptador es el que son tres aqujeros el típico este no?? Es que pensaba que en Uk no utilizaban ese...

Efectivamente.
Perdonar, para una consola + 1 juego cuanto serian los gastos de envio?? o ya vienen incluidos?

Gracias.

Xbox 360 Arcade Console (256 MB Memory Unit)
+
Fable II (Xbox 360)
= Subtotal: £157.96 185€
gotelin_ivan escribió:Xbox 360 Arcade Console (256 MB Memory Unit)
+
Fable II (Xbox 360)
= Subtotal: £157.96 185€

En tu caso serían 6 libras (4 por envío + 1 por cada artículo)

edito: El Fable II cuesta 10 libras si usas el código XBXGME10 antes de pagar con lo que quedaría así:

Xbox 360 Arcade Console (256 MB Memory Unit) = £127.97
Fable II (Xbox 360) = £10
Gastos de envío = £6

Total = £143.97

A eso tienes que quitarle un 1.5% ya que el IVA en UK es del 17.5% y en Amazon al comprar desde España cobran el 16%.
al final cogi la arcade + 2 mandos inalambricos + lego indiana jones + kung fu panda + Farcry 2 por 160€ g.i. como puse en el primer mensaje y me llego ayer. Los precios que puse estaban bien, lo unico que la oferta se acabo y aora creo que te cobran 20 libras mas. lo unico que he tenido que comprar ha sido un adaptador para el enchufe.
un saludo
de puta madre... pillalo
Hoy mismo hablo con la parienta y me decido ya que la oferta es tentadora y mi consola murio con las 3lr y la pobre estaba enganchadisima al fable XDD

Gracias por el codigo y por la ayuda ;)
Hola tios :)

Resulta que queria comprarme una Xbox 360 Arcade, y no se donde podria salirme mejor.
He pensado que en Gameshop es la que mejor me saldría (sola a 179'95 y con LIPS a 199), pero no estoy seguro :-? .

Me podriais ayudar y aconsejar porfa?

muchisimas gracias :)
Ainss que el fable2 esta en ingles asi que no lo pillo :(

.. :)

Saludos.
anduslife escribió:Hola tios :)

Resulta que queria comprarme una Xbox 360 Arcade, y no se donde podria salirme mejor.
He pensado que en Gameshop es la que mejor me saldría (sola a 179'95 y con LIPS a 199), pero no estoy seguro :-? .

Me podriais ayudar y aconsejar porfa?

muchisimas gracias :)

me auto cito por si alguien me puede echar una mano [triston] , la quiero comprar mañana (que es mi dia libre), porfavor agradeceria cualquier consejo.

Gracias
Sabéis que juegos son compatibles con la oferta de las 10libras?
Recuerda que al no comprarla en España la garantía es solo de 1 año.

Salu2!
Braunk, es verdad que si la compras fuera de españa la garantia es solo un año?
pepitogrillo96 escribió:Braunk, es verdad que si la compras fuera de españa la garantia es solo un año?

La mía la compré en Londres y solo he tenido 1 año de grantía. De hecho, ya se me ha acabado.

Salu2.
Pero M$ no amplió un año mas la garantía a todas las 360 con 3lr ? En españa se queda en 3 años por lo que allí debería quedarse en 2.
BraunK escribió:Pero M$ no amplió un año mas la garantía a todas las 360 con 3lr ? En españa se queda en 3 años por lo que allí debería quedarse en 2.

Se te queda en 2 años SI te salen las 3LR sino no.
Estoy en Londres estudiando actualmente, y he visto varias ofertas de juegos de 360, hay algunos a muy buen precio. He pensado en coger alguno, pero los quiero en castellano. ¿Cómo puedo saber cuales vienen multi idioma? Por ejemplo, ¿Lost Odyssey?
26 respuestas