¨OFERTA¨ de gamestop

Pos he ido hoy a game stop de jaen y me han dicho que cuando saquen el PES2009 Que si traes tu PES2008 + 2 juegos te llevas el PES2009 por 10 eurillos

Nose si la oferta estara en toda españa

Perdon si esta repe

saludos
Pues la verdad es ke mas ke oferta,me parece un robo...

Saludosssssss
Que generosos les entrego 3 y me dan 1 y aun por encima tengo que pagar

dios el que lo diseño se tomo la tarde libre :p :p :p
amparooo ta fumao un porro? yo no.
los de gamestop se vuelven locos, mas q nada xq ademas los 2 juegos q hay q entregar seguro q no valdran del año el cañon tb tendran q ser del año pasado, y los 10 euros en 1 billete, nada de monedas [poraki] [poraki] [poraki]
-GaRRa-, tú querías decir que la oferta se la hacemos nosotros a ellos ¿no? ;)

Joder con los del Gamestop. Si te descuidas te piden la consola también
Vaya tela con la oferta XD

Dales 3 juegos y te llevas 1 y ya veremos ese 1 por que miedo me da que llegue el dia de lanzamiento del PES 2009 para comprobar como nos la cuela otra vez los señores de Konami [mad]
Independientemente de que PES 2009 sea el mejor juego de fútbol de la historia (cosa que probablemente no sea así) es algo que NADIE debe plantearse. No fastidiemos, 3 juegos por 1. Lo último vamos.

Me parece patético lo de estas tiendas y mucho más las personas que hagan uso de la "promoción".
Joer que ofertón mae mia, yo voy haciendo cola ya que seguro que tan buena oferta vuela.
Imagen
Gracias a que siempre estara la importacion
Macho q estafaaa. Ni se te ocurra hacerlo.
En el titulo del post cambia oferta por estafa. [fumando] Lo de las comillas no es del todo claro [+risas] [+risas]

Salu2
Yo me parto con los del Gamestop, el otro día se me ocurrio preguntar por una Arcade y aparte de cara y sin regalar nada me decia el tio, comiendome la cabeza, traes tus juegos antiguos y te hago descuento en la consola, así 20 veces, vamos a ver "Hamijo" yo no quiero vender mis juegos antiguos quiero jugarlos, es como el que vende el coche para comprar gasolina, vaya ofertones se marcan y lo mas gracioso es que alguien picará.
jiji, como pueden tener tanto rostro?? Luego se quejan de que hay pirateo y que no venden... con esas ofertas yo me siento estafado, es que nos tratan como a borreguillos [ayay]

En fin... lo triste es que mas de uno entregará los 3 Juegos por llevarse el PES2008 3/4...

Un saludo, Zippo
Supongo que si hacen la oferta es por que las anteriores tuvieron exito, tantas ganas tiene la gente de tirar sus juegos antiguos? ya se los compro yo por 10 eurillos [360º]
TCR escribió:Independientemente de que PES 2009 sea el mejor juego de fútbol de la historia (cosa que probablemente no sea así) es algo que NADIE debe plantearse. No fastidiemos, 3 juegos por 1. Lo último vamos.

Me parece patético lo de estas tiendas y mucho más las personas que hagan uso de la "promoción".

¡¡FESTIVAL DE HUMOR!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PES perdio hace un año el trono de los juegos de futbol y este año parece que en vez de subir por la escalera está cabandose su propia tumba aún más honda.
Yo creo que sacas más dinero vendiendo esos 2 juegos + los 10€ y acabando comprandolo sin oferta que hacer el intercambio
como ya han dicho, a no ser que puedas darles unos juegos potrosos (que no sera el caso) lo mejor es que lo vendas por separado, seguramente sacaras bastante mas.
salu2
ashurek escribió:Gracias a que siempre estara la importacion

Eso espero ya que con estas ofertas la importación es lo mejor... aunque a mi estas ofertas no me pilla de sorpresa, siempre hacen ofertas de este tipo. Un saludo
Kutaragi escribió:
TCR escribió:Independientemente de que PES 2009 sea el mejor juego de fútbol de la historia (cosa que probablemente no sea así) es algo que NADIE debe plantearse. No fastidiemos, 3 juegos por 1. Lo último vamos.

¡¡FESTIVAL DE HUMOR!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PES perdio hace un año el trono de los juegos de futbol y este año parece que en vez de subir por la escalera está cabandose su propia tumba aún más honda.

Veo que la ironía no es tu fuerte. Bravo compi, bravo. [plas] [plas]

PD. Como única cosa que veo que falle mi frase es el "sea" en vez de un "fuese". De todos modos quién no haya entendido el sentido de mi frase lo siento mucho por él.
Yo les daba 3 palos y 10€ para tiritas XD pa timador yo.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Si quereis un juego con graficos desfasados y sin licencias allá vosotros.
Y seguramente que no te valen 2 juegos chapuzillas o con mucho tiempo,que seguramente te exigen algo actual xD
Ya he cambiao el titulo del post por que veia que nadie pillaba la ironia
A mi el titulo del post me parece un poco fuerte ya que ESTAFA es cuando no te enteras pero alli no van a engañar a nadie, te dicen lo que hay y si quieres lo coges y sino lo dejas.
Total...viendo lo visto hasta ahora del pes2009
estan locosss xDDD quien lo ara???
Yo digo estafa en el sentido de que te timan
-GaRRa- escribió:Yo digo estafa en el sentido de que te timan

Que el trato no te resulte ventajoso más no quiere decir que estafen ni te timen (son sinonimos). Para que fuese un timo tendría que producirse un engaño, al igual que con la estafa.
Venga ya orimero pone de titulo Oferta y ahora estafa...

Si lo quieres comprar lo compras y sino no lo compras nose donde esta la estafa.
TCR escribió:Veo que la ironía no es tu fuerte. Bravo compi, bravo. [plas] [plas]

PD. Como única cosa que veo que falle mi frase es el "sea" en vez de un "fuese". De todos modos quién no haya entendido el sentido de mi frase lo siento mucho por él.

Ni la inteligencia o la gramática el tuyo xD
Coño joder, pero os ponen una pistola en el pecho para hacerlo?.
Si que lo veo excesivo, pero oye, si no interesa, pues se comerán la promoción con patatas.
ebrophunk está baneado por "trollazo"
En el Gamestop de Zaragoza un gafotas con cara de tonto (ojalá me leas desgraciao!!!) me quiso vender el GTAIV nuevo, con la caja abierta, le digo que me enseñe el DVD, y lo veo todo rallao el disco. Va el Bartolo y me dice que él no ve ninguna ralla. Estuve por decirle: 'Pues cambiate las gafas subnormal'. Además el tio se puso a hablar con 2 gordas que deberían ser de su barrio o algo y yo esperando como un idiota a que me atienda. GAMESTOP NUNCA MAIS
Es que el PES 2008 es tan malo que cuenta como -2 al entregarlo.

Asi -2 + 2 juegos normales = 0

Solo tienes que dar 10 €

[ginyo]
Seria una estafa si no dijesen de antemano cual es el trato, pero te están diciendo en que consiste.

De estafa nada.
El que quiera llevarlo a cabo que lo haga y el que no, pues no.
Estafa no lo es, prefiero llamar tonto al que acepte la oferta a los que te la ofrecen. no me gusta el game o gamestop, habré pasado 3 veces contadas a un sitio de esos y que los juegos de 2º mano estén a 5 euros mas baratos que 1 nuevo, me parece un poco fuerte para volver a pasar a la tienda xD
Opino lo mismo, estaba mejor con "OFERTA" en vez de estafa...

Saludos
(mensaje borrado)
Fie escribió:Estafa no lo es, prefiero llamar tonto al que acepte la oferta a los que te la ofrecen. no me gusta el game o gamestop, habré pasado 3 veces contadas a un sitio de esos y que los juegos de 2º mano estén a 5 euros mas baratos que 1 nuevo, me parece un poco fuerte para volver a pasar a la tienda xD

Llevas más razón que un santo con lo de los juegos de 2ª mano. El otro día, en un Game, le eché un vistazo al DBZ Burst Limit y lo tenían por 60 pavos, cuando por 70 te lo llevas nuevo "de fábrica". También miré el Top Spin 3 y había la misma (escasa) diferencia.
Si si... es la leche irte a comprar un juego de 2º mano y verlo solo 10€ o 15€ de su precio nuevo, Gamestop y Game son lo mismo con distinta piel [poraki]
Plentis escribió:Venga ya orimero pone de titulo Oferta y ahora estafa...

Si lo quieres comprar lo compras y sino no lo compras nose donde esta la estafa.

Vamos aver si no pillas lo de ¨OFERTA¨ Yo no tengo la culpa tio.

Y que primero ponga ¨OFERTA¨ y despues ESTAFA No tiene nada que ver en que lo vaya a hacer.Si comprarmelo o no

EDIT: ya esta el titulo como os gusta

Saludos
pues me parece un robo como todo lo que hacen en GAME.....
Joder que timadores. Un 3x1 y seguro que los juegos serán los punteros nada de mierdas.

En fin que seguro alguien picara.
que robo , de todas formas gracias por la info,saludos
43 respuestas