Oferta de Movistar con iPhone que os parece

Bueno la vedad es que tengo ganas de un iPhone :cool: y queria saber que os parece , seria el de 32Gb con 19,90€ de Voz y 15 de internet durante 18 meses pagando por el iphone 199€.
Se que al final de esos 18 meses pagas el telefono como si fuera libre pero tambien hablo y tengo internet.
Bueno se que no es ninguna ganga pero queria que me dierais vuestra opinión realmente merece la pena....... Me habia iniciado la portabilidad por el de 16gb y me sale al final de los 18 meses 11€ mas caro el de 32gb en relacción al de 16gb. [360º]

Espero que merezca la pena...... :cool: los que lo teneis ya me comentareis.....

Gracias [plas]
GELO escribió:Bueno la vedad es que tengo ganas de un iPhone :cool: y queria saber que os parece , seria el de 32Gb con 19,90€ de Voz y 15 de internet durante 18 meses pagando por el iphone 199€.
Se que al final de esos 18 meses pagas el telefono como si fuera libre pero tambien hablo y tengo internet.
Bueno se que no es ninguna ganga pero queria que me dierais vuestra opinión realmente merece la pena....... Me habia iniciado la portabilidad por el de 16gb y me sale al final de los 18 meses 11€ mas caro el de 32gb en relacción al de 16gb. [360º]

Espero que merezca la pena...... :cool: los que lo teneis ya me comentareis.....

Gracias [plas]

Si no tienes prisa, y no te urge un móvil (por que ya tengas uno mas viejo por ejemplo), esperate a que salga la nueva revisión del iPhone (en Junio mas o menos) :) .
Lo cogeré .... mas adelante ya mirare otra cosa ya que me acaba otra permanencia en Mayo......
Gracias
GELO escribió:Bueno la vedad es que tengo ganas de un iPhone :cool: y queria saber que os parece , seria el de 32Gb con 19,90€ de Voz y 15 de internet durante 18 meses pagando por el iphone 199€.

Gracias [plas]

En fin, yo opino que el iphone es la polla, pero ese contrato no es ni bueno ni malo, es el que hay y punto. Que a mi me parece un buen contrato si vas a usar internet y hablas bastante.
Totalmente de acuerdo con L.R.

Pero siguen siendo tarifas abusivas.

Saludos.
Ya pero no hay mucha mas forma de pillarse uno sin dejarse una pasta.......
Al final me han "dado" el 50% en la factura de voz durante 3 meses y 100 sms gratis y los 10 primeros minutos del dia gratis.
Algo es algo ..... esperando a que me llague ya........ :cool:

saludos y gracias.....
GELO escribió:Ya pero no hay mucha mas forma de pillarse uno sin dejarse una pasta.......
Al final me han "dado" el 50% en la factura de voz durante 3 meses y 100 sms gratis y los 10 primeros minutos del dia gratis.
Algo es algo ..... esperando a que me llague ya........ :cool:

saludos y gracias.....

Y los sms serán a movistar imagino. Igual que los 10 primeros minutos, no?

Saludetes.
Opino igual que AfterSun. Yo nada mas salir el 3GS conseguí el 3G a 49 euros con 9 euros de voz y 15 de datos, encima me hicieron plan de autonomos "mis 5 favoritos" con lo que llamo gratis a 5 numeros movistar o telefonica GRATIS. A mi me vence en Octubre por lo que cuando vaya a renovar o consigo el 4G pagando algo o el 3GS por la jeta. Venderé mi 3G y arreando.

Por cierto, es un peazo movil.
No se, le tengo tantas ganas que ..... no es que me de igual pero casi.... ademas el 4g me va a gustar y mucho y al final será mas caro que este.
Siempre cabe la posibilidad de que el nuevo 4g lo tenga tambien Vodafone y en mayo me vence una permanencia y siempre puedo o irme a movistar pidiendo un 4g ou otro 3gs mas barato ,ademas de ver la posobilidad de que vodafone tenga en 4g , no sé , tiempo al tiempo.
Ademas de que el 4g estará capado durante un tiempo hasta que de le puda hacer jailbreak.
Esperemos aconteciminetos.De momento me quedo este fantastico 3gs de 32gb.

Gracias a todos por vuestras inestimables opiniones. [tadoramo]
Us saludo familia
Lo primero decir lo típico, que el iphone es un peazo aparato, y que no te vas a arrepentir.
Luego decir que si te vas a cambiar por portabilidad, me extraña que no haya ofertas mejores. Yo me lo pillé en noviembre y con una tarifa de autónomos de 9 euros de voz + 15 de datos, y me salió por 19€ el 3GS de 16gb (con 12 meses de permanencia en la tarifa y 18 en movistar).
Por eso me extraña que 3 meses después, cueste 199, creo que podrías achuchar un poco más, a mi me lo vendió un comercial, vamos que no hice nada extraño, y no soy autónomo ni nada, vaya.

Un saludo
Ya a mi se me escapo el 16gb con 9€ de voz y 15 de datos , lo que pasa es que esa oferta se acab´y cuando me di cuenta ya no lo habia (agotado)
Ahora lo hay pero con lo mas barato es 29€ el telefono pero con 29,90 de voz y 15 de datos con lo que al final de 18 meses me queda igual o mejor en comparación el de 32gb pagando mas al principio despues de 18 meses hay una diferencia de 10€ entre el 16gb y el 32gb por eso elegi el 32 aun que tenga que pagar ahora 199€ por el (baja la cuota de voz 10€ por mes).

Millen este es el de 32gb (por esperar a un colega se me escapo el 16 con 9€ de voz y 15€ de datos y 29€ por el movil una pena)
salu2
teneis línea de fijo con telefónica? creo que siendo de telefónica la oferta es mejor.A mi me han ofertado el iphone 32 g por 99e y 30% descuento en llamadas.(vengo de vodafone).
Tuve ahora ya no ........ gracias a dios
Tuve telefono , Adsl , e imagenio....y no los hecho de menos la verdad
GELO escribió:Ya a mi se me escapo el 16gb con 9€ de voz y 15 de datos , lo que pasa es que esa oferta se acab´y cuando me di cuenta ya no lo habia (agotado)
Ahora lo hay pero con lo mas barato es 29€ el telefono pero con 29,90 de voz y 15 de datos con lo que al final de 18 meses me queda igual o mejor en comparación el de 32gb pagando mas al principio despues de 18 meses hay una diferencia de 10€ entre el 16gb y el 32gb por eso elegi el 32 aun que tenga que pagar ahora 199€ por el (baja la cuota de voz 10€ por mes).

Millen este es el de 32gb (por esperar a un colega se me escapo el 16 con 9€ de voz y 15€ de datos y 29€ por el movil una pena)
salu2

Pues nada, a disfrutarlo!!! [oki]

Un saludo.
13 respuestas