No tiene pinta de que vayan a poner nada mejor... De hecho que queda, halo? No lo van a poner, y si lo ponen sera el ultimo dia para no dar la beta de halo 5.
cHuSta escribió:El gta ya lo han puesto al 15% asique no creo que lo pongan (en brasil)
En la tienda usa si esta rebajado pero en la española no,tengo 60 dolares en la americana pero si me quedaba algo para otro juego mejor,esperare las 2 ofertas que quedan a ver
despues de pillarme el sunset, viene bien que lleven unos dias poniendo juegos malillos, asi ahorro un poquito, porque vaya semanita la anterior: alien, sunset... Un saludo.
En México esta por 15.01€ no hay apenas diferencia con Brasil en el precio, pero por si os da problemas un bazar podéis tirar de otro. Aunque después de ver el precio que tiene en gamedealdaily que es mas o menos la mitad, es como para pensárselo.
juposo escribió:En México esta por 15.01€ no hay apenas diferencia con Brasil en el precio, pero por si os da problemas un bazar podéis tirar de otro. Aunque después de ver el precio que tiene en gamedealdaily que es mas o menos la mitad, es como para pensárselo.
Saludos
no hace falta pensar mucho,en gamedealdaily tardan cm 2 minutos en mandarte el codigo y está a 6-7 euros,yo pille el unity x 20 euros y en nada m mandaron el codigo.x cierto no lo recuerdo pero creo q ni hace falta hacerte un usuario,en la misma pantalla t mandan el codigo
juposo escribió:En México esta por 15.01€ no hay apenas diferencia con Brasil en el precio, pero por si os da problemas un bazar podéis tirar de otro. Aunque después de ver el precio que tiene en gamedealdaily que es mas o menos la mitad, es como para pensárselo.
Saludos
no hace falta pensar mucho,en gamedealdaily tardan cm 2 minutos en mandarte el codigo y está a 6-7 euros,yo pille el unity x 20 euros y en nada m mandaron el codigo.x cierto no lo recuerdo pero creo q ni hace falta hacerte un usuario,en la misma pantalla t mandan el codigo
Exactamente no hace falta ni hacerse usuario de la web, rápidamente te mandan el codigo
Saludos
Exactamente no hace falta ni hacerse usuario de la web, rápidamente te mandan el codigo
¿Está en español? Se puede usar el codigo con la xbox one con cuenta de España? Gracias. Menudos precios irresistibles
¿Está en español? Se puede usar el codigo con la xbox one con cuenta de España? Gracias. Menudos precios irresistibles
La pagina esta en ingles pero no vas a tener mucho problema,es fácil.El código lo puedes usar en España con cuenta Española tampoco vas a tener mayor problema, canjeas y lo descargas como si lo hubieras comprado en España.
Eloyn escribió:A alguien mas le da problemas el pagar con paypal de Hong Kong en el bazar de dicha region?
En caso afirmativo he leido que tambien se puede pagar con gift cards... Donde las puedo comprar?
Gracias
Yo no he tenido problemas, mi última compra fue ayer con Paypal HK. Yo te recomiendo Paypal HK antes que comprar Gift Cards (para esta store) ya que la Store Oficial de Microsoft en HK no vende digitales aún y las tienes que comprar a otros proveedores que como veras en la siguiente página vas a pagar más de lo que está al cambio ahora en euros.
Yo espero el Gta... ya se que esta en la semanal, pero es la edición especial y con descuento sale prácticamente igual que la normal. Digo yo que sino esta noche, para el último día tendrán preparado algo especial