Oferta diaria en juegos XBOX ONE - Cuenta atrás para 2015 (Ofertas en el 1er post)

No tiene pinta de que vayan a poner nada mejor... De hecho que queda, halo? No lo van a poner, y si lo ponen sera el ultimo dia para no dar la beta de halo 5.
PsPHaCkS escribió:Assasin creed black flag al 50% y assasin creed liberation hd en 360 al 75% [mad]

Vaya tela... yo quiero un gta o alguna cosilla en condiciones [carcajad] [carcajad]

Yevo esperando el GTA.......
El gta ya lo han puesto al 15% asique no creo que lo pongan (en brasil)
Grinch escribió:Que cansinos son algunos
[facepalm]

Bueno pues quedan 3 dias de ofertas. A ver que nos trae mañana

Voto por descuento de "assasin" ( como se escriba)

Y aqui el grinch es vidente . Acerte :P
cHuSta escribió:El gta ya lo han puesto al 15% asique no creo que lo pongan (en brasil)

En la tienda usa si esta rebajado pero en la española no,tengo 60 dolares en la americana pero si me quedaba algo para otro juego mejor,esperare las 2 ofertas que quedan a ver
Sigo esperando el Far Cry 4...
Kinect sport o just dance?
Gandon escribió:Yo espero ese Alien :)

El Alien ya esta en la oferta semanal!
Que vivis en un a cueva?
El Alien esta de oferta hasta el dia 31 de dciembre al 50 %, esta dentro de las ofertas semanales.
Y yo esperando que algun santo dia rebajen el Dead Rising 3, creo que me morire esperando la rebaja antes [+risas]
neo-ripped escribió:El Alien esta de oferta hasta el dia 31 de dciembre al 50 %, esta dentro de las ofertas semanales.

Madre mía, este hilo me parece gloria, pero como os enteráis de las semanales y a que precio está en cada Bazar?

Saludos.
Xbox.es , ofertas semanales [carcajad] [carcajad]
][PaNg][ escribió:
neo-ripped escribió:El Alien esta de oferta hasta el dia 31 de dciembre al 50 %, esta dentro de las ofertas semanales.

Madre mía, este hilo me parece gloria, pero como os enteráis de las semanales y a que precio está en cada Bazar?

Saludos.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
despues de pillarme el sunset, viene bien que lleven unos dias poniendo juegos malillos, asi ahorro un poquito, porque vaya semanita la anterior: alien, sunset...
Un saludo.
A todo esto, ¿no hay ningún sitio donde haya un Dead Rising 3 o Ryse a buen precio?
JAGV escribió:A todo esto, ¿no hay ningún sitio donde haya un Dead Rising 3 o Ryse a buen precio?

Espérate hasta el 31 de diciembre que igual hay un ofertón.

Saludos
En México esta por 15.01€ no hay apenas diferencia con Brasil en el precio, pero por si os da problemas un bazar podéis tirar de otro. Aunque después de ver el precio que tiene en gamedealdaily que es mas o menos la mitad, es como para pensárselo. [+risas]

Saludos
Chip3010 escribió:
JAGV escribió:A todo esto, ¿no hay ningún sitio donde haya un Dead Rising 3 o Ryse a buen precio?

Espérate hasta el 31 de diciembre que igual hay un ofertón.

Saludos

Un pack DR3 y FM5 estaría de lujo XD XD XD
Esperemos que haya suerte ;)
juposo escribió:En México esta por 15.01€ no hay apenas diferencia con Brasil en el precio, pero por si os da problemas un bazar podéis tirar de otro. Aunque después de ver el precio que tiene en gamedealdaily que es mas o menos la mitad, es como para pensárselo. [+risas]

Saludos

no hace falta pensar mucho,en gamedealdaily tardan cm 2 minutos en mandarte el codigo y está a 6-7 euros,yo pille el unity x 20 euros y en nada m mandaron el codigo.x cierto no lo recuerdo pero creo q ni hace falta hacerte un usuario,en la misma pantalla t mandan el codigo
pegaso5980 escribió:
juposo escribió:En México esta por 15.01€ no hay apenas diferencia con Brasil en el precio, pero por si os da problemas un bazar podéis tirar de otro. Aunque después de ver el precio que tiene en gamedealdaily que es mas o menos la mitad, es como para pensárselo. [+risas]

Saludos

no hace falta pensar mucho,en gamedealdaily tardan cm 2 minutos en mandarte el codigo y está a 6-7 euros,yo pille el unity x 20 euros y en nada m mandaron el codigo.x cierto no lo recuerdo pero creo q ni hace falta hacerte un usuario,en la misma pantalla t mandan el codigo

Exactamente no hace falta ni hacerse usuario de la web, rápidamente te mandan el codigo
Lord89 escribió:
pegaso5980 escribió:

Saludos

Exactamente no hace falta ni hacerse usuario de la web, rápidamente te mandan el codigo

¿Está en español? Se puede usar el codigo con la xbox one con cuenta de España? Gracias. Menudos precios irresistibles

En MediaMarkt Castellana (Madrid) tenias esos dos y el Forza 5 a 13€

Me he pillado los 3

Fui el sábado pasado y he ido hoy y del Forza ya solo quedaba 1, de los otros bastantes.

Yo estoy esperando a ver si sale algo del Halo...

Saludos
saturado escribió:

Me he pillado los 3

Fui el sábado pasado y he ido hoy y del Forza ya solo quedaba 1, de los otros bastantes.

Saludos

En Valencia los MM no bajan de 30€ ni los Invizimals. Nunca he visto, ya no digo una ganga, ni una misera oferta. Cabrones... [qmparto] [qmparto]
saturado escribió:

Me he pillado los 3

Saludos

Joder, me dan ganas de pasarme a por el Ryse pero me pilla un poco mal.
pomaniac escribió:
saturado escribió:

Me he pillado los 3

Saludos

En Valencia los MM no bajan de 30€ ni los Invizimals. Nunca he visto, ya no digo una ganga, ni una misera oferta. Cabrones... [qmparto] [qmparto]
en worten alfafar estan a 20
belaam escribió:
pomaniac escribió:
saturado escribió:

Me he pillado los 3

Saludos

en worten alfafar estan a 20

Pues posiblemente me pase a por uno si no cae en las ofertas diarias y semanales que quedan.
Mañana es un día clave [oki]
Gracias
A alguien mas le da problemas el pagar con paypal de Hong Kong en el bazar de dicha region?

En caso afirmativo he leido que tambien se puede pagar con gift cards... Donde las puedo comprar?

Gracias
¿Está en español? Se puede usar el codigo con la xbox one con cuenta de España? Gracias. Menudos precios irresistibles

La pagina esta en ingles pero no vas a tener mucho problema,es fácil.El código lo puedes usar en España con cuenta Española tampoco vas a tener mayor problema, canjeas y lo descargas como si lo hubieras comprado en España.
Eloyn escribió:A alguien mas le da problemas el pagar con paypal de Hong Kong en el bazar de dicha region?

En caso afirmativo he leido que tambien se puede pagar con gift cards... Donde las puedo comprar?

Gracias

Yo no he tenido problemas, mi última compra fue ayer con Paypal HK. Yo te recomiendo Paypal HK antes que comprar Gift Cards (para esta store) ya que la Store Oficial de Microsoft en HK no vende digitales aún y las tienes que comprar a otros proveedores que como veras en la siguiente página vas a pagar más de lo que está al cambio ahora en euros.

Aquí una tienda -> http://www.play-asia.com/paOS-14-71-1z5-49-en.html

Saludos
A ver q morralla nos ponen esta vez....
Yo lo unico que quiero ya es Watch Dogs o FH2. A ver si los ponen...
Watch Dogs podría ser porque ya tiene su tiempo, pero FH 2 ya ha estado con un 15% de descuento.
El FH2 esta en la semanal asi q no esperes q te la pongan en la diaria
Yo tengo buenas vibraciones [carcajad] [carcajad]
Espero no equivocarme [qmparto] [qmparto]
Pues como no pongan algún arcade baratito baratito... porque si ponen algun juego interesante tendré que esperarme a ver si puedo comprarlo el 31.
Huele a Ryse XD , luego me citare cuando lo pongan xD
Forza 5
Watch Dogs
far Cry 4
El Wolfenstein lo han puesto? Porque creo que va a ser ese.
Estuvo la semana pasada en la semanal.
Yo espero el Gta... ya se que esta en la semanal, pero es la edición especial y con descuento sale prácticamente igual que la normal. Digo yo que sino esta noche, para el último día tendrán preparado algo especial
aun no salio lo de hoy dia 30 no ?
Espero un Far Cry 4... Todo lo demas o lo tengo o no me llama.
AndresMC escribió:Espero un Far Cry 4... Todo lo demas o lo tengo o no me llama.

+1 (y con un buen descuento)
Halo sería un puntazo.
y yo el forza horizon 2 o the crew :)
Yo creo que sera el halo
946 respuestas