Oferta diaria en juegos XBOX ONE - Cuenta atrás para 2015 (Ofertas en el 1er post)

L4nDeR escribió:Se va a acabar el año y no pondrán el Horizon 2 verás...

Ya lo han puesto. Esta de oferta semanal. COn poco descuento pero esta puesto xD
Yo con que pongan el farcry 4 me doy por satisfecho
Qué rabia! El dragón age ya no esta de oferta...
diolermore escribió:Qué rabia! El dragón age ya no esta de oferta...

No desesperes, quedan tres días de oferta [carcajad]
donde sale mas barato el flockers?
iotz escribió:

No te entiendo. 3 días de oferta del dragón age?
Capi America escribió:donde sale mas barato el flockers?

En primera pagina el compañero chip ponen todos los precios y demas . MIratela ^^
Grinch escribió:
Capi America escribió:donde sale mas barato el flockers?

En primera pagina el compañero chip ponen todos los precios y demas . MIratela ^^

vale gracias!
Chip3010 escribió:Yo lo que sí sé es que los juegos de mañana no va a dejar a nadie indiferente. :cool:

Saludos

Como era eso de indiferencia? XDDD
Yo voy a pillarme el watch dogs o el gta , no tengo claro cual de los dos, estoy esperando ofertas, en cex esta el WD a 22 eu fisico, osea que si antes de reyes no hay una oferta de gta buena cogere wd del cex
La currada del primer post es antológica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Marchando una de flockers por 3€ [qmparto]
Lamentabla el flockers. Ni con vuestros 3 €.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lamentabla el flockers. Ni con vuestros 3 €.

Es un lemmings, así que tan malo no creo que sea :-?
Bueno primero aprovechar para decir que primero vi a gente en el hilo diciendo que ya había un hilo con las ofertas, he de decir que a mi el hilo me encanto desde el primer día, me quito el sombrero ante chip porque es un hilo increíble y tiene una cerrada espectacular, gracias chip y feliz Navidad a todos

Eso si la inocentada de hoy, increíble jajajajajajja
Aquí os dejo el fondo de "LQSA: Mandanga Style" Vers. 1.01 para vuestra XBOX ONE [+risas] .

Imagen

Saludos
Chip3010 escribió:Aquí os dejo el fondo de "LQSA: Mandanga Style" Vers. 1.01 para vuestra XBOX ONE [+risas] .

Imagen

Saludos

Quien se ponga eso es para hacerselo mirar...xD
Vaya dineral que se me ha ido con las ofertas, pero tengo juegos para unos cuantos meses. Eso si, aun me dura el cabreo porque ví el chollo del NBA2K15 a 5 leuros y me fui a comer. Cuando me puse manos a la obra....
Llevo toda la mañana flipando, no habia caido en el dia de hoy y que este juego era una broma! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kaileena88 escribió:
Chip3010 escribió:Aquí os dejo el fondo de "LQSA: Mandanga Style" Vers. 1.01 para vuestra XBOX ONE [+risas] .

Imagen

Saludos

Pues bien bonito que queda eeeeeeeeeeeeeeeeeespartaco!!

Saludos
buenas, haber si ponen el nba 2k15 y horizon 2 con una rebaja sustancial.......q ganas tengo de pillarlos
Exactamente yo mismo acabo de darme cuenta hace un rato del día que es hoy jajajajaj. Es lo que tiene currar de noche, que uno pasa el día luego medio empanado y zombie y no se entera de la realidad jajajja.
diolermore escribió:
iotz escribió:

No te entiendo. 3 días de oferta del dragón age?

no, que quedan tres dias para que vayan poniendo ofertas,, pero del dragon olvidate que ya ha salido
chocolate73 escribió:buenas, haber si ponen el nba 2k15 y horizon 2 con una rebaja sustancial.......q ganas tengo de pillarlos
pues el nba tambien ha salido ya,, y algunos incluso lo pillaron a 5€ en brasil q se equivocaron de precio,, asi q tampoco saldrá ya
chocolate73 escribió:buenas, haber si ponen el nba 2k15 y horizon 2 con una rebaja sustancial.......q ganas tengo de pillarlos

Como te dicen ya estuvo. Llegas tarde
Chip3010 escribió:
Kaileena88 escribió:

Imagen

Saludos

Pues bien bonito que queda eeeeeeeeeeeeeeeeeespartaco!!

Saludos

jajajajjajajaaa XD XD XD

Pues hoy cae el Mandanga Style pa bailarlo con la parienta! :)

te parece poco los 5 euros a los q estubo el 2k15 en brasil!!!!
jmjayme escribió:Vaya dineral que se me ha ido con las ofertas, pero tengo juegos para unos cuantos meses. Eso si, aun me dura el cabreo porque ví el chollo del NBA2K15 a 5 leuros y me fui a comer. Cuando me puse manos a la obra....

Si es k teneis unos vicios... ;)
Tremendo el Captain Salami, una jugabilidad muy buena y gráficamente está muy bien. No sé porque Microsoft no le da más publicidad.
Del LQSA Mandanga Style he jugado a la versión de prueba y no me termina de convencer, no es un juego de mi estilo.
Umbasa escribió:Tremendo el Captain Salami, una jugabilidad muy buena y gráficamente está muy bien. No sé porque Microsoft no le da más publicidad.
Del LQSA Mandanga Style he jugado a la versión de prueba y no me termina de convencer, no es un juego de mi estilo.

Pues yo con el LQSA Mandanga Style por 5€ y el Dance Central Spotlight por 3€ de ayer ya voy servido de juegos de baile hasta el próximo título que salga en 2015.

Por cierto aún disponible hasta mañana estos dos + LQSA claro.
    Disney Fantasía: lote digital - 33% descuento
    Dance Central Spotlight - 50% descuento

Saludos
Grinch escribió:@Menomik ostia tu eres el que dobla al capitan salami no ? . Todas las ostias te las llevas tu. Ahora te mandamos una medallita

Has editado el post y aun así te ha quedado una chorrada descomunal. Suerte máquina!
Chip, no te lo tomes a mal, pero para mañana que te dicen los dioses, bola de cristal o lo que sea que uses? xDDD
Con el mensaje que dejaste caer ayer....no es por nada pero yo esperaba algo mucho mejor xD
Que cansinos son algunos
[facepalm]

Bueno pues quedan 3 dias de ofertas. A ver que nos trae mañana

Voto por descuento de "assasin" ( como se escriba)
qué mala suerte, que acabo de verlo y no he podido comprar el sunset override [mad]

a ver si ponen el forza horizon 2 con un descuento igual!!
Assman escribió:qué mala suerte, que acabo de verlo y no he podido comprar el sunset override [mad]

a ver si ponen el forza horizon 2 con un descuento igual!!

Dudo que pongan en una oferta diaria un juego que está en oferta semanal [qmparto] [qmparto]
Cual está en oferta semanal?
L4nDeR escribió:Cual está en oferta semanal?

Asta la 1 nada
Que vieneeen, que vieneeeen [carcajad] [carcajad]
Y la oferta de hoy es....( redoble de tambores)
Adriantu escribió:https://twitter.com/xboxstore/status/549354108910841856

Menuda BASUUUUUURA entre la de ayer y la de hoy :-? :-?

Menuda inocentada [qmparto] [qmparto]
Joder el de fitness,vaya castaña se ve q estan dejando toda la morralla para el final [poraki]
Adriantu escribió:https://twitter.com/xboxstore/status/549354108910841856

Menuda BASUUUUUURA entre la de ayer y la de hoy :-? :-?

No creo que sea solo eso. Algo más habrá...
F5, F5, F5...

Assassins!!!!
Ese estaba ya,es de las semanales
Deberian darle una oportunidad al Sherlock Holmes [carcajad]
Vaya pastel! esta claro que lo bueno se acabo con sunset...
En xbox.com lo han añadido a la oferta semanal... no se si será un error.
A mi me sale los Assassins Black Flag en ONE y Liberation en 360
Assasin creed black flag al 50% y assasin creed liberation hd en 360 al 75% [mad]

Vaya tela... yo quiero un gta o alguna cosilla en condiciones [carcajad] [carcajad]
Pues me piro al sobre, mañana será otro día/oferta [qmparto] [qmparto]
PsPHaCkS escribió:Assasin creed black flag al 50% y assasin creed liberation hd en 360 al 75% [mad]

Vaya tela... yo quiero un gta o alguna cosilla en condiciones [carcajad] [carcajad]

Joder, acaban de rebajar el Sunset que ha salido hace nada, y ahora ponen le Black Flag, que ni siquiera es el último Assasins. Madre mía, menudo fail. Ya podían sacar algo bueno el 30 o 31 porque vaya castaña.
946 respuestas