Oferta diaria en juegos XBOX ONE - Cuenta atrás para 2015 (Ofertas en el 1er post)

Kestafa escribió:Que pena que la oferta del Forza Horizon 2 solo sea del 15%

La versión deluxe está al 25% de descuento si tienes xbox live gold.
otro dia más sin oferta de watch dogs, mamones... xDDD
Sabeis si el gta puede entrar un dia de estos?
jvg escribió:Sabeis si el gta puede entrar un dia de estos?

dudo mucho que entre

Dance Central Spotlight

Las 10 canciones gratis que trae.

#Thatpower - Will.i.am ft. Justin Bieber
    Diamonds - Rihanna
    I Wish - Cher Lloyd
    Show Me - Kid ink ft. Chris Brown
    Titanium - David Guetta Ft. Sia
    Counting Stars - OneRepublic
    Happy - Pharrell Williams
    Royals - Lorde
    Talk Dirty - Jason Derulo ft. 2 Chainz
    Wake Me Up - Avicii
Hay días que las ofertas son malisimas,
Karonte1976 escribió:Hay días que las ofertas son malisimas,

Será para ti. Yo es el primer día que compro algo xD.
mejor que no llueva a gusto de todos si no queremos arruinarnos
Soel escribió:
Karonte1976 escribió:Hay días que las ofertas son malisimas,

Será para ti. Yo es el primer día que compro algo xD.

Va por gustos. Para mi son una porquería y de las gordas xD.
Tienen que poner ofertas para todos los gustos y públicos.

Sin duda estos musicales no podían faltar, yo llevo 30 minutos moviendo el cuerpo y es muy adictivo la verdad y si juegas con amigos o familia ya ni te digo. Los perjudicados serán los vecinos jejeje.

Saludos
Chip3010 escribió:Tienen que poner ofertas para todos los gustos y públicos.

Sin duda estos musicales no podían faltar, yo llevo 30 minutos moviendo el cuerpo y es muy adictivo la verdad y si juegas con amigos o familia ya ni te digo. Los perjudicados serán los vecinos jejeje.

Saludos

Yo esperaba rebaja para el Just Dance pero con este va que sobra por 3€ xD.
Aunque a mi tampoco me gustan los juegos de baile, es cierto que hay que poner ofertas para todos los gustos, que seguro mucha gente podrá aprovechar.

Yo mientras tanto, sigo esperando a que rebajen Forza Horizon o Grand Theft Auto y si el descuento es jugoso, hacerme con alguno de ellos.
GTA dudo que lo rebajen, pero Forza no lo descartaría. Ha sido uno de los mejores juegos del año, así que quizás lo dejen para el último día como juego estrella para cerrar las ofertas. Ese o CoD, por el rollo que se trae CoD con MS xD.
Soel escribió:GTA dudo que lo rebajen, pero Forza no lo descartaría. Ha sido uno de los mejores juegos del año, así que quizás lo dejen para el último día como juego estrella para cerrar las ofertas. Ese o CoD, por el rollo que se trae CoD con MS xD.

Si ponen el cod mas que una oferta, sería una venganza....juego mas apestoso no puede haber xDDD, y lo tengo desde el primer día, y no lo habré jugado más de 20 horas. Lamentable online. Espero por el bien de la salud de la gente que sea otro xDDDD
Yo lo que sí sé es que los juegos de mañana no va a dejar a nadie indiferente. :cool:

Saludos
pero si el CoD ya está rebajado,,,
Chip3010 escribió:Yo lo que sí sé es que los juegos de mañana no va a dejar a nadie indiferente. :cool:

Saludos

Ya te he leido varias veces y siempre vas del mismo palo xDDD. Lo se pero no lo digo. No se, es como si quisieras que te hagan la pelota o algo para que lo sueltes xDD. Si lo sabes (que yo tengo mis dudas) no se porque no decirlo y dejarse de estas tonterias de misterio xDD, total, en unas horas ya se sabrán xD.
reyptor escribió:
Chip3010 escribió:Yo lo que sí sé es que los juegos de mañana no va a dejar a nadie indiferente. :cool:

Saludos

Ya te he leido varias veces y siempre vas del mismo palo xDDD. Lo se pero no lo digo. No se, es como si quisieras que te hagan la pelota o algo para que lo sueltes xDD. Si lo sabes (que yo tengo mis dudas) no se porque no decirlo y dejarse de estas tonterias de misterio xDD, total, en unas horas ya se sabrán xD.

Jajajajajajajaja es como si MediaMarkt dijese que mañana hace el día sin IVA... nadie compraría hoy lo que tiene pensado y lo compraría mañana [+risas] .
bueno pero tu no ganas nada con que compremos hoy o mañana no?
mañana halo y ryse ya vereis... jaja (la del sunset la acerté, soy como el pulpo paul xD)
no lo recuerdo bien, pero creo q no han repetido ningún juego de la oferta diaria y con los del black friday,, así q creo q ni ryse ni titanfall. Assassins creed y halo creo q los rebajarán estos dias
¿Las canciones y packs de canciones también están de oferta en Dance Central? Su precio normal suele ser 2€ por canción...
el pack no esta rebajado pack 1 a 3,49$
Y las canciones a 2$
Me comprado la One esta semana y gracias a vosotros he podido comprarme el Sunset Overdrive de oferta.

Perdi ayer toda la tarde pero valio la pena, lo compre en el bazar de Hong Kong via paypal y sin proxy.

Y esta mañana compre el tomb raider en el bazar hungaro por 13.07 euros, con visa, todo a la primera.

Un saludo
Gracias @Emptyh1 ya podían poner las canciones a mitad de precio!!!
Sobre el tema de las canciones o packs es como todo. Es mirar donde salen más barato comprar. Si tienes picos en el monedero de Brasil o otra Store de puedes pillar canciones por 1.20€ +- en el caso de Brasil por ejemplo.
Yo de momento no he pillado nada, con los juegos que me venia en la consola mas el Fifa 15 que lo pille en el foro de C/V creo que tengo para aguantar un tiempecito.
El tema es que si, haber juegos para rato hay, pero aprovechar estas ofertas para aguantar casi un año, es lo que hace que disfrute de juegos distintos, si no seria 2 juegos al año y andando
Si la memoria no me falla, el que no han rebajado ni en el Black Friday ni en las ofertas de navidad es el Dead Rising 3. Yo apostaría por este para una rebaja del 50% antes de que terminen.
A ver si me podéis ayudar porque no me entero: Una vez creado el paypal de HK y traspasado dinero de la cuenta española a la de HK me logueo en la web de xbox HK busco el juego (en este caso el Sunset) y le doy a "buy now for Xbox One" pero solo me da la opción de añadir tarjeta de crédito. Como añado la cuenta de paypal HK para que me salga esa opción de pago?

Es mi primera compra y ando algo perdido.

Por cierto se podría en esa cuenta de paypal HK en vez de hacer traspaso de saldo, vincular una tarjeta virtual cargada con lo que te fueses a gastar??

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:A ver si me podéis ayudar porque no me entero: Una vez creado el paypal de HK y traspasado dinero de la cuenta española a la de HK me logueo en la web de xbox HK busco el juego (en este caso el Sunset) y le doy a "buy now for Xbox One" pero solo me da la opción de añadir tarjeta de crédito. Como añado la cuenta de paypal HK para que me salga esa opción de pago?

Por cierto se podría en esa cuenta de paypal HK en vez de hacer traspaso de saldo, vincular una tarjeta virtual cargada con lo que te fueses a gastar??

1 saludo [bye]

Buenas,

Tienes que añadir la cuenta de Paypal HK como nuevo método de pago en la STORE de Hong Kong.

Entra en -> https://commerce.microsoft.com/PaymentHub busca la Store en el desplegable que veras arriba a la derecha y selecciona HK. Añadir Paypal -> Vincula tu cuenta de HK y listos.

Saludos
Chip3010 escribió:
emifer2 escribió:A ver si me podéis ayudar porque no me entero: Una vez creado el paypal de HK y traspasado dinero de la cuenta española a la de HK me logueo en la web de xbox HK busco el juego (en este caso el Sunset) y le doy a "buy now for Xbox One" pero solo me da la opción de añadir tarjeta de crédito. Como añado la cuenta de paypal HK para que me salga esa opción de pago?

1 saludo [bye]

Buenas,

Tienes que añadir la cuenta de Paypal HK como nuevo método de pago en la STORE de Hong Kong.

Entra en -> https://commerce.microsoft.com/PaymentHub busca la Store en el desplegable que veras arriba a la derecha y selecciona HK. Añadir Paypal -> Vincula tu cuenta de HK y listos.

Saludos

Me meto pero en el desplegable solo me sale ES o US, no me aparece HK.

PD: Gracias Chip3010
emifer2 escribió:
Chip3010 escribió:

1 saludo [bye]

Buenas,

Saludos

[uzi] Pa' funcionarte pues jejeje. Introduce una tarjeta de crédito/débito primero, haz como si fueras a comprar el sunset overdrive, rellena los datos (hotel HK) etc... y valida.

Cuando añadas la tarjeta ya podrás añadir posteriormente el Paypal HK. Ahora veras que ya tienes otra STORE disponible en el desplegable.

Saludos

Saludos

Tirate el rollo y da alguna pista ...
Jejejej
En principio las ofertas duran 2 días no?? Es que esta mañana puse a bajar la prueba del dance central y no pude probarlo porque tuve que ir a currar, y como no salgo hasta las 12 de la noche para probarlo y si me hace gracia comprarlo por 5€
¿Alguien puede poner el link del Tomb Raider a 13 euros? Porque no lo encuentro a ese precio.
JAGV escribió:¿Alguien puede poner el link del Tomb Raider a 13 euros? Porque no lo encuentro a ese precio.

El Tomb Raider lo he comprado en el bazar de hungria con visa, sin proxi ni nada a 13 euros. También lo he visto en el bazar ruso por ese precio, pero ahi si que no pude comprarlo.

Saludos
pasteleo escribió:
JAGV escribió:¿Alguien puede poner el link del Tomb Raider a 13 euros? Porque no lo encuentro a ese precio.

El Tomb Raider lo he comprado en el bazar de hungria con visa, sin proxi ni nada a 13 euros. También lo he visto en el bazar ruso por ese precio, pero ahi si que no pude comprarlo.

Saludos

Es que el que a mi me sale es la Definitive Edition a 25 euros el cambio.
Duda
dance central o just dance?
Ojala le hagan una buena rebaja al Horizon 2, me lanzaría a por el de cabeza....
el forza tiene 15% ya, no creo que lo re rebajen
eL_Siek escribió:Duda
dance central o just dance?

No he probado el just dance, pero sí el Dance Central hoy y me está gustando bastante la verdad. [tomaaa] .

Por lo que vale el Dance Central es una buena opción para meterte en este generó de juegos [360º]

Saludos
emifer2 escribió:
Chip3010 escribió:

1 saludo [bye]

Buenas,

Saludos

Yo vincule ayer una tarjeta virtual de neteller (que me hice para el caso) a una cuenta de Paypal Hong Kong y he comprado ya un par de juegos sin problema. Te cobran algo de comisión por añadir fondos, pero al poner 25€ la comisión fue de 0.70 o así.Os pongo un video donde explican como crear la tarjeta virtual:
https://www.youtube.com/watch?v=NbWxM6rJsVY

Para vincular la cuenta de Paypal con la store de Hong kong yo lo hice desde la consola. Pones la consola en ingles y que estas en hong kong (desde lo de idioma) y después de reiniciar te vas a paids & billings o algo así también de la configuración y ahí te sale la opción de añadir tarjeta o si tienes cuenta de paypal.
y del Zumba no hay oferta? lo quería para la mujer
JAGV escribió:
pasteleo escribió:

Saludos

Si sale a ese precio, pero al loguearte y darle a comprar, automaticamente te aparece a mitad de precio. Tienes cuenta de xbox live gold?
las ofertas duran el mismo dia y un dia mas no?
el dragon age ya esta a su precio normal, desgraciadamente.
hay que comprar por impulsos!! [+risas]

Si sale a ese precio, pero al loguearte y darle a comprar, automaticamente te aparece a mitad de precio. Tienes cuenta de xbox live gold?

Pues no, entonces supongo que será para los de Gold solo.
Es esto normal ? El dia que hacía un año que salió la xone, me descargue gratis x un dia el sunset,; hoy aprovechando la oferta de la cuenta atrás lo he comprado, pero me lleva mucho rato actualizando al 100 %. Le ha pasado a alguién más .
Gracias
Yo me he descargado el pase de temporada del sunset y el tomb raider del bazar de hungria, y al de un rato me pone instalacion parada, le doy a reiniciar y lo mismo, a si que supongo que seran problemillas del market, seguro que todavia andan toqueteando algo despues del ataque que tuvieron, un saludo, mañana volvere a probrar.
Parece que me he precipitado. Me acaba de pedir una segunda actualización y ahora ya me sale en cola.
Saludos
946 respuestas