Oferta diaria en juegos XBOX ONE - Cuenta atrás para 2015 (Ofertas en el 1er post)

Hey compis, hay que ser Gold para ver la oferta del Sunset?
Squall_x escribió:Hey compis, hay que ser Gold para ver la oferta del Sunset?

No, solamente tienes que logearte (iniciar sesión).

Saludos
Chip3010 escribió:

Saludos

Bueno, una duda, en la de Rusia es mas sencillo que en la de hk?, es que paso de hacerme un paypal de hong kong solo para esto, yo algo como comprarlo por el bazar con tu cuenta o con el "hola" o algo asi...
sigried escribió:
Chip3010 escribió:

Saludos

Bueno, una duda, en la de Rusia es mas sencillo que en la de hk?, es que paso de hacerme un paypal de hong kong solo para esto, yo algo como comprarlo por el bazar con tu cuenta o con el "hola" o algo asi...

Sencillo son los dos, lo que nos empeñamos en ver la dificultad donde no la hay. Tener una cuenta de Paypal en HK va bien para comprar juegos a estos precios, no te van a cobrar nada por tenerla abierta, te la haces y la utilizas como haces con la de España para lo que te interese. Yo personalmente no me paso dinero de una cuenta a otra, simplemente pago con tarjeta mediante Paypal HK y listos.

Para Rusia, simplemente compra Gift Cards rusas en la STORE de Microsoft RUSA, canjea el código de 25 dígitos en la Store Rusa de XBOX y vete a comprar el juego que quieras con el dinero de tu monedero.

Saludos
Sunset Overdrive a la saca desde la store de HK, con traspaso de saldo desde Paypal ES a Paypal HK y comprado desde la web sin hola ni nada.
Dos nuevos juegos llegarán antes de que finalice el año. Uno es de baile con Kinect en el que podrás competir y bailar con jugadores de todo el mundo, muy recomendable para fiesta y estar con amigos.. y el otro es un Arcade/Plataformas japones de súper héroes que pinta muy bien. Los dos van a salir dentro de la campaña de la oferta diaria.

Saludos
La verdad que la diferencia de precios de España a los precios que se compran en Rusia o HK da mucho miedo xD

Por 100 euros te compras 5-6 juegos o incluso más y aquí ni de coña.

Muy buena la oferta de Sunset, un juegazo.
Chip3010 escribió:Dos nuevos juegos llegarán antes de que finalice el año. Uno es de baile con Kinect en el que podrás competir y bailar con jugadores de todo el mundo, muy recomendable para fiesta y estar con amigos.. y el otro es un Arcade/Plataformas japones de súper héroes que pinta muy bien. Los dos van a salir dentro de la campaña de la oferta diaria.

Saludos

Wuoooooo el just dance???
Ya solo falta que rebajen el Far Cry 4 y me habre comprado todos los must have de las navidades xD

arriba los digitales y sus rebajas! xDDD
eL_Siek escribió:
Chip3010 escribió:Dos nuevos juegos llegarán antes de que finalice el año. Uno es de baile con Kinect en el que podrás competir y bailar con jugadores de todo el mundo, muy recomendable para fiesta y estar con amigos.. y el otro es un Arcade/Plataformas japones de súper héroes que pinta muy bien. Los dos van a salir dentro de la campaña de la oferta diaria.

Saludos

Wuoooooo el just dance???

No, ya que son juegos nuevos nuevos, los dos no están en el mercado y no son secuela de nada.
Si es just dance ya me arruinan, sino dependerá.

Cita tus fuentes q sino no me lo creo :D
Joer joer que hago?tengo de presupuesto 60 eu. Aprox y no se que comprar:
Alien isolation
Tomb raider
The walking dead 1 y 2
Sunset overdrive
Echarme una mano
Solo puedo comprar en bazar español
eL_Siek escribió:Joer joer que hago?tengo de presupuesto 60 eu. Aprox y no se que comprar:
Alien isolation
Tomb raider
The walking dead 1 y 2
Sunset overdrive
Echarme una mano
Solo puedo comprar en bazar español

Sunset y alíen son los mejor situados para GOTY
Sunset pa la saca, como de aquí al 31 salga ofertón del Ryse, Dead Rising, Horizon...caigo fijo, si no, me pillo seguro el Sleeping Dogs.
PeTaS69 escribió:
K0per escribió:Comprado el Sunset en el bazar de HK con Paypal de HK por 19,20€ contando cambio de divisa y tarifas.
He pasado dinero de la ESP a la HK, cobra 0,10€ por la transacción y lo convierte de aquella manera porque he tenido que pasar 19,10€ porque 19,05 € no llegaban a los 175,5 HKD... pero bueno es un pedazo precio para este juego.

Lo mejor para asegurarte y dejarte de historias es hacer el pago en HKD desde tu cuenta de paypal ESP a tu nueva cuenta de paypa, Hong Kong (puedes elegir en que divisa hacer el pago), asi no tienes que estar mirando cuanto va a llegar al otro lado, de esa manera te aseguras de que llegan HKD (paypal se encarga de hacerte el cambio para hacer el pago).

Saludos!

Muchas gracias! No sabía que se podía elegir la divisa al enviar un pago. Lo que he pensado también para la próxima es reclamar el pago desde la cuenta de HK a la ESP de la cifra exacta en HKDs, que es lo mismo vamos :D
Joer que tentador el Sunset Overdrive al 50 % Uuufff!

Sólo es hoy la oferta??
leewix escribió:Joer que tentador el Sunset Overdrive al 50 % Uuufff!

Sólo es hoy la oferta??

Si, es la oferta diaria..
No lo dudeis, Sunset para la saca
Yo el Ryse ya lo tengo, pero como sé que hay mucha gente con ganas de pegar espadazos, estoy casi seguro que de aquí al 31 lo pondrán en oferta, en plan 20€ o así.
suelen durar un par de dias las ofertas
Que no que van a poner el GTA, yo que se a ver si lo lee alguien de MS y por cansino me lo ponen jajaja
Como saquen una suculenta rebaja para el far cry 4 me arruinan,vaya acumulación de juegos.
Pues a mi me molaría mucho que rebajaran el Sleeping Dogs, que le tengo muchas ganas. Lo empecé en la 360, pero ahora me da pereza jugarlo ahí.
Como hacéis para encontrar las ofertas dirías si no hay propaganda en el menu de inicio en la one?
ikaro3d escribió:Como hacéis para encontrar las ofertas dirías si no hay propaganda en el menu de inicio en la one?

Xbox.com
ikaro3d escribió:Como hacéis para encontrar las ofertas dirías si no hay propaganda en el menu de inicio en la one?

http://majornelson.com/
Umbasa escribió:Yo el Ryse ya lo tengo, pero como sé que hay mucha gente con ganas de pegar espadazos, estoy casi seguro que de aquí al 31 lo pondrán en oferta, en plan 20€ o así.

Pues yo creo que si ponen el ryse lo rebajaran a 10€ y a ese precio es posible que me lo vuelva a comprar XD
Solo espero que pongan el Far Cry 4 un dia de estos! Estan poniendo titulazos y este es uno de ellos!
Yo tengo 5 juegos sin estrenar descargados, a esto se le llama compra compulsiva.

El Ryse no lo tengo, y me gustaría tenerlo. Un 85% de descuento no estaría mal [chulito]

Saludos
Otro al que el Far Cry 4 le sería la guinda del pastel a unas navidades completitas en lo que a juegos se refiere XD
jatm2009 escribió:Que no que van a poner el GTA, yo que se a ver si lo lee alguien de MS y por cansino me lo ponen jajaja

+1 no se si jugaria mucho lo tengo en la 360 y me jode cojerlo para la One pero si hacen estas ofertas fijo ke cay ounke sea para desfogar un poco. Jejeje
se sabe algo de mañana?
Me acabo de pillar el sunset por la store de HK, menudo precio. Lo que si he notado es que el live va super lento.
YA se saben los de hoy

-Dance central Spotlight -50%
-Fantasia -33%

http://www.xbox.com/en-HK/promotions/sa ... ajornelson

Gracias al cielo que por una vez no me interesa, q esto es una ruina.
A mi tampoco me interesan la verdad...
stilobreakz escribió:Me acabo de pillar el sunset por la store de HK, menudo precio. Lo que si he notado es que el live va super lento.

El live va lento porque ya estan de nuevo los tonto los cojones de siempre intentando sentirse realizados haciendo lo único que saben hacer, el gilipollas.
rrax escribió:YA se saben los de hoy

-Dance central Spotlight -50%
-Fantasia -33%

http://www.xbox.com/en-HK/promotions/sa ... ajornelson

Gracias al cielo que por una vez no me interesa, q esto es una ruina.

Ya me puedo ir a dormir tranquilo... a ver si para el próximo día hay mas suerte y ponen el GTA
Que pena que la oferta del Forza Horizon 2 solo sea del 15%
Bueno, ahora que me habia decidido me he quedado sin sunset... Ya esta a 351$ en HK [buuuaaaa]
PsPHaCkS escribió:Bueno, ahora que me habia decidido me he quedado sin sunset... Ya esta a 351$ en HK [buuuaaaa]

Sunset Overdrive estará de oferta hasta el domingo a las 9:00 aproximadamente. Recuerda logearte para ver los precios con descuento.

Saludos
El GTA lleva toda la semana en oferta: El bundle con una targeta shark blue de 500.000$ pal online, el pack al mismo precio que sin dlc, e incluso mas barato en algunos bazares...
Yo he pillado el sunset por 30 euros,de milagro que vi la oferta en el bazar español....el juego es un vicio,ya podrían poner el forza al mismo precio
No se si os pasa a alguno mas pero a mi no me deja ni loguearme desde hace ya un buen rato y me pone problema temporal.
He comprado el Sunset y Dance Central sin problemas desde la store HK, pero alguien sabe porque me da error al intentarlo con el alien insolation? :-? [+furioso]
Que currada de hilo, mis dies!
Yo me he pillado ahora el Dance Central Spotlight en Brasil con el combo Tarjeta + Hola [fiu]. Otra compra compulsiva por el precio.

Saludos
Chip3010 escribió:
PsPHaCkS escribió:Bueno, ahora que me habia decidido me he quedado sin sunset... Ya esta a 351$ en HK [buuuaaaa]

Sunset Overdrive estará de oferta hasta el domingo a las 9:00 aproximadamente. Recuerda logearte para ver los precios con descuento.

Saludos

Mis dies! Pillado sin problemas con paypal HK por 19 euros. Vaya ruina de navidades jajaja
Yo tengo 30 euros en la store rusa, no se si ir a por el Far Cry 4 o el NBA2K15
buenos dias,

hoy tenemos el disney fantasia y el dance central...este último lo he pillado en el bazar hungaro por 3.24 eur
jmjayme escribió:Yo tengo 30 euros en la store rusa, no se si ir a por el Far Cry 4 o el NBA2K15

El farcry no esta de oferta en rusia o almenos no lo veo yo.... y me sale que vale sus 45€
946 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219