Oferta diaria en juegos XBOX ONE - Cuenta atrás para 2015 (Ofertas en el 1er post)

jatm2009 escribió:A mi tampoco me deja ni con hola ni con adios ni con chrome ni con firefox ni borrando todo ni nada,he tirado de gift card a ver si me llega cuando siga la oferta

Ya somos dos, después de toda la mañana intentando, con nada me ha funcionado, he tirado de gift card también y a ver si me llega el código.
Joder me voy arruinar... Tomb Raider por 13€ en hungria gracias a la oferta diaria, y ahora el nba 2k15 por 5€ en Brasil... Asi no llego a fin de mes jajaja.
Por cierto el nba pillado desde la app de hola en el móvil con mi tarjeta, 0 problemas
Desde la consola se puede pagar con tarjeta en Brasil???
en Brasil no acepta visa?
Una duda que tengo, hace falta ser gold para poder comprar en NBA a 5€ ?? es que estoy a la espera de que me llegue el mail de hispasolutions con los 12 meses de Gold..... al intentar confirmar la compra me se me queda en un bucle constante en la pagina de agregar forma de pago, entro y tengo todos los campos rellenos y no me deja continuar.

Alguna idea ?
PeZeroHD escribió:Una duda que tengo, hace falta ser gold para poder comprar en NBA a 5€ ?? es que estoy a la espera de que me llegue el mail de hispasolutions con los 12 meses de Gold..... al intentar confirmar la compra me se me queda en un bucle constante en la pagina de agregar forma de pago, entro y tengo todos los campos rellenos y no me deja continuar.

Alguna idea ?

Juraría que no hace falta ser Gold, las ofertas diarias son para todos los usuarios del servicio XBOX LIVE sin necesidad de ser Gold.

Lo del bucle una vez compruebes que tienes los datos rellenados de un hotel de brasil y tengas tu nombre y apellidos bien puestos confirmas, cierras la ventanita de compra y vuelve a darle a comprar al juego.

Saludos
Pues yo cuando agrego la forma de pago con el proxy, despues no me aparece para pagar cn la visa...
cHuSta escribió:Pues yo cuando agrego la forma de pago con el proxy, despues no me aparece para pagar cn la visa...

Me pasa lo mismo, me vuelve a salir la pantalla de agregar forma de pago. Estoy usando firefox + hola
Esto no funciona... Cuando quito el hola si aparece la forma de pago pero tampoco funciona, me dice que utilice otra forma de pago.
cHuSta escribió:Pues yo cuando agrego la forma de pago con el proxy, despues no me aparece para pagar cn la visa...

Cierra sesión, limpia cache cookies etc.. cierra navegador y abre de nuevo, vete a xbox brasil, Hola con bandera brasil ya puestos, vete al juego ya con la región de brasil, y compra. Si te pide que introduzcas una nueva facturación, es buen síntoma aunque ya tengas una, pulsa en añadir nuevo método de pago y te saldrá ya todo rellenado, si ya lo tenias anteriormente, fíjate que el nombre y los apellidos estén completos y valida, vuelve a validar. y cierra ventana del proceso de pago, porque entrarás en un bucle quizás con siempre añadiendo un nuevo método de pago. Vuelve a comprar y ya te debería dejar.
No hay stock de ninguna tarjeta brasileña de 25$, siempre llego tarde a estas cosas. :(
roly82 escribió:No hay stock de ninguna tarjeta brasileña de 25$, siempre llego tarde a estas cosas. :(

Estoy como tu,pero a mi me pasa por pensarlo demasiado y hacerme la cuenta brasileña y demas
Se termino el mega precio, ahora ya está a R$ 149,25. (45.26€)

Saludos
Chip3010 escribió:

Cierra sesión, limpia cache cookies etc.. cierra navegador y abre de nuevo, vete a xbox brasil, Hola con bandera brasil ya puestos, vete al juego ya con la región de brasil, y compra. Si te pide que introduzcas una nueva facturación, es buen síntoma aunque ya tengas una, pulsa en añadir nuevo método de pago y te saldrá ya todo rellenado, si ya lo tenias anteriormente, fíjate que el nombre y los apellidos estén completos y valida, vuelve a validar. y cierra ventana del proceso de pago, porque entrarás en un bucle quizás con siempre añadiendo un nuevo método de pago. Vuelve a comprar y ya te debería dejar.

Hecho lo que has comentado me sigue enviando a esta pantalla :

Imagen
Ahora me sale a 149...
Una lastima...me ha pillado fuera de casa, si no.
Ahora si funciona, ahora que ha subido a 149... Tocate la p... jaja pues nada, por ese precio no lo compro ni de coña jajaja
PD: En HK esta a 35eur
Pillado nba2k15 en Brasil con giftcard desde la web. Sin problemas.

Vaya semanita llevo de viajes... XD
Lords of Fallen 24€ y Dragon Age deluxe 29€ en hungria y ahora este en Brasil... y los que no he pillao porque ya los tenia compraos de otras ofertas anteriores.

Una cosa me ha quedado clara, no compro un juego de salida en la vida a no ser que me muera de ganas por jugar.

P.D: Vaya veo que he sido el último en pillar la oferta de 4,5 euros.. jajaja que suerte.
shiner90 escribió:Joder me voy arruinar... Tomb Raider por 13€ en hungria gracias a la oferta diaria, y ahora el nba 2k15 por 5€ en Brasil... Asi no llego a fin de mes jajaja.
Por cierto el nba pillado desde la app de hola en el móvil con mi tarjeta, 0 problemas

Igual que yo. A este ritmo quemo la tarjeta e cash
Otro que ha pillado al final la oferta he tenido que ser de los ultimos, pero conseguido!!!!!!!
A parte de la oferta de hoy, aún siguen las de ayer, por si alguien se quedo con ganas de pillarlo.

NBA 2K15 + Promo - 25% descuento
    Child of Light - 50% descuento // Expira esta noche
    Dragon Age Inquisition - 35% descuento // Expira esta noche
    Dragon Age Inquisition Deluxe - 35% descuento //Expira esta noche

Saludos
PeZeroHD escribió:

Me pasa lo mismo, me vuelve a salir la pantalla de agregar forma de pago. Estoy usando firefox + hola

A mi me ha estado ocurriendo todo el rato lo mismo en un bucle.

Y ahora ya no está la oferta o qué?? Su p*ta madre, toda la mañana intentándolo y nada.
Qué asco de impedimentos que están poniendo a la hora de comprar en otros bazares puuufffff!!!
Por desgracia ahora está a 149,25 Rupias... se nos acabó le chollo xD
Nada, tendré que pillarlo en PS4 en compra conjunta, al menos está por unos 16€ en cuenta primaria...
Yo si tuve suerte al final voy por el 91%
Nada a durado la oferta ya esta a 199,00 br osea unos 60 eur y wn otros.45 asik me jodo k putada xe. :(
jatm2009 escribió:Yo si tuve suerte al final voy por el 91%

La instalación al final son 50.6gb casi nada.
Vaya faena para los que no habéis podido aprovechar la oferta. Yo de milagro conseguí la gift card a tiempo. Está claro que estas cosas como te lo pienses dos veces pierdes la oportunidad :(
Yo hasta que no compré la Gift Card no conseguí el juego, si que costo si XD pero mereció la pena :)
Pues pillado el nba esta mañana por 4.70 en Brasil por smartglass y con hola
y de esto cuanto hace?
Edit: me salte eso de esta mañana
Yo llegue tarde al curro por tal de pillarlo pero mira,... intento usar Hola en rusia y nunca me funciona, pero cuando lo intento en Brasil siempre me chuta a la primera y al final si que pague esos 4 euros y medio por el 2k cuando estaba dispuesto a pagar 25 en HK por paypal.

Menudo regalo de navidad.
rollospillo escribió:Pues pillado el nba esta mañana por 4.70 en Brasil por smartglass y con hola

En Smartglass también se puede usar el Hola?? Funciona bien en Smartglass?? :O
Sin problemas... bajate la apk de "hola" en el market
amovilar escribió:
Adriantu escribió:
edu233 escribió:creeis que saldra el horizon 2? estaria interesante esa rebaja

+100000. Sería el puntazo perfecto para estas navidades. Con el Dragon Age y el NBA, no me sorprendería ver el Forza. OJALÁ.
edu233 escribió:creeis que saldra el horizon 2? estaria interesante esa rebaja

Esta con un 15% de descuento hasta el día 31

esque un 15% es un poco kk xddd
leewix escribió:
rollospillo escribió:Pues pillado el nba esta mañana por 4.70 en Brasil por smartglass y con hola

En Smartglass también se puede usar el Hola?? Funciona bien en Smartglass?? :O

Si va de pm el hola con el smartglass de hecho he comprado con el Rusia usa Brasil y alguno más y todo a la primera
Para usar hola con smartglass, ¿también hay que cambiar el idioma del teléfono para cambiar la región?
Puedes cambiarla region sin cambiar el idioma, al menos en IOS
ostia que chollo el nba era no?
¿El bazar de Hungria os funciona bien?

Es que llevo 1 hora intentando entrar para pillar el Lego Hobbit y no hay manera ><
mekausmal escribió:ostia que chollo el nba era no?

Es así, pero de la web un error todo parecía ser, joven padawan XD XD

(lo siento, no pude evitarlo)
[+risas] [+risas] hago eso aveces, lo escribo desde el mv y kiero añadir eso y lo añado al final y parece en indio jejeje.... Mis amigos tb tambien reir de mi compi jajaja

Pd. Aun me estoy descojonando cuando te leo [carcajad]
Esperando como agua de mayo una rebaja al sunset overdrive me hallo...

PD: Halo baratico tamien me sirve jeje
Far cry 4 con ansia desear....
No sera que se ha terminado porque ha petado el live?? a mi la pagina de xbox no me va bien y no puedo iniciar sesion en live y si consigo iniciar se corta.
Se rumorea que lo han hackeado... Esto ya parece Sony...
cHuSta escribió:Esperando como agua de mayo una rebaja al sunset overdrive me hallo...

PD: Halo baratico tamien me sirve jeje

Yo me cansé de esperar una buena oferta del Sunset Overdrive y lo compré en CDkeys.com por 34 euros (con el 5% de dto. por el me gusta del Facebook se me quedó en 32 eurillos de nada). En un minuto te mandan un scan de la tarjeta con la key.
A ver si ponen FarCry 4 o Assassin's Creed Unity :-|
Chemi91 escribió:A ver si ponen FarCry 4 o Assassin's Creed Unity :-|

El Unity ya lo tienes a 25 dólares en GameDealDaily, lo compras por PayPal (sirve el de España) y te mandan el código al momento. Dudo que lo puedas encontrar más barato que aquí.

http://gamedealdaily.com/
Gracias a este post en un plis plas y smartglass dragon age x 26 euritos para casa.
Adriantu escribió:
Chemi91 escribió:A ver si ponen FarCry 4 o Assassin's Creed Unity :-|

El Unity ya lo tienes a 25 dólares en GameDealDaily, lo compras por PayPal (sirve el de España) y te mandan el código al momento. Dudo que lo puedas encontrar más barato que aquí.

http://gamedealdaily.com/

A pues voy a pegarle un vistazo! gracias :D
946 respuestas