Oferta diaria en juegos XBOX ONE - Cuenta atrás para 2015 (Ofertas en el 1er post)

sigue subiendo de precio. acaba de subir 1000 florines en hungría por ejemplo. algo estan tocando
Hola,

Estando el NBA 2K15 a ese precio, desde luego que me lo voy a intentar regalar jeje. Las gift card de usa se pueden usar en el bazar de brasil? Porque otras veces he comprado gift cards en la web de microsoft, pero si lo pongo en la store de brasil no las veo.

Por cierto, gracias por poner el link del juego con descuento, porque yo lo busque y no me salia.

Gracias, un saludo.
chaikilin escribió:Debio ser un error lo de Brasil que ahora me sale a 199R$

Efectivamente ya lo han cambiado. Una pena no llegue.

Tenéis q buscar el que pone

PACOTE PROMOCIONAL NBA2k15 ese es el q esta a R$15 el otro cuesta 199, el PACOTE incluye el juego y algunos extras lo típico de cuando lo reservas creo.
rrax escribió:

PACOTE PROMOCIONAL NBA2k15 ese es el q esta a R$15 el otro cuesta 199, el PACOTE incluye el juego y algunos extras lo típico de cuando lo reservas creo.

q si a estado ya no está
Q si esta q lo he comprado yo hace un minuto desde smartglass y eso q yo paso de los juegos de deporte
Que busquéis el que pone PACOTE
pegaso5980 escribió:
rrax escribió:

q si a estado ya no está

Vamos a ver, tenéis que iniciar sesión y buscar Pacote Promocional NBA 2K15. Sigue estando a 15R$.

Saludos
Eso digo yo, si yo lo acabo de comprar ahora mismo y estaba. No mas de 10 minutos.

https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/B ... 0579a04497
Que están empanaos con la resaca de ayer..
rrax escribió:Que están empanaos con la resaca de ayer..

Jajajaja
a mi m sale el paquete promocional a 209rs,lo q m sale entre 10 y 30rs son los complementos
A ver si alguien que no lo haya pillado aun pone una captura del precio o es que lo acaban de quitar quien sabe...
pegaso5980 escribió:a mi m sale el paquete promocional a 209rs,lo q m sale entre 10 y 30rs son los complementos

¿Te has legado? (iniciado sesión). Porque sigo viendo el precio de 15$R

Saludos
pegaso5980 escribió:a mi m sale el paquete promocional a 209rs,lo q m sale entre 10 y 30rs son los complementos

El link es ese: https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/B ... 0579a04497

Yo lo que no puedo es comprarlo con tarjeta jeje. Sabeis alguna web que venda gift cards del precio del juego aproximadamente?

He insertado los datos de facturación, pero al darle a continuar me los pide todo el rato.

Curioso, acabo de volver a probar y me ha dejado jeje. Feliz Navidad a todos!
Si si, teneis razon, sigue a 15R$ pero no tengo un pc cerca pa usar el hola y desde el navegador del movil o desde el smartglass me da error [buuuaaaa]
Hay que hacerse una cuenta en la store de Brasil?
DavidFIfa escribió:

El link es ese: https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/B ... 0579a04497

Yo lo que no puedo es comprarlo con tarjeta jeje. Sabeis alguna web que venda gift cards del precio del juego aproximadamente?

He insertado los datos de facturación, pero al darle a continuar me los pide todo el rato.

Curioso, acabo de volver a probar y me ha dejado jeje. Feliz Navidad a todos!

comprado,pero x smartglass,en la web m salia todo el rato a 209rs,no entiendo xq
chaikilin escribió:Si si, teneis razon, sigue a 15R$ pero no tengo un pc cerca pa usar el hola y desde el navegador del movil o desde el smartglass me da error [buuuaaaa]

Pero es el juego competo?
En Hong Kong, el bundle nba 2kh15 a 351 dolares, 36 euros al cambio
No tenia intención de pillarmelo, pero oye, un juego reciente que en España está esta edición a 75€ y lo puedes comprar a 4.55€.... puffff...... pues al final me lo he comprado con Tarjeta + Hola. Ya descargando los 46,1GB.

Saludos
Solo te deja con tarjeta dfe credito
Lo he pillado hace unos 10 min, me cobraron 4,78 para ser exactos, por la caixa
alguien puede indicarme donde ver lo de comprar con hola?. me lo he descargado el hola, pero por más que lo intento no me deja
Dexeo escribió:Solo te deja con tarjeta dfe credito

Con tarjeta o Tarjeta + Hola o con Gift Cards.

A quién le falle la Tarjeta sin más, que lo pruebe junto con Hola (http://www.hola.org)

Es fácil entras en Hola, te instalas el plugin que te saltará en una ventanita, cuando lo tengas instalado seleccionas la bandera de Brasil y te vas a comprar el juego.

Saludos
A mi me daba error, lo que hice fue limpiar el registro y cookies, y a la primera
y pague anoche en rusia por el 25 U_U
RaidEnTk escribió:y pague anoche en rusia por el 25 U_U

Durante casi toda la noche Brasil ha tenido el precio a 104.50r$ (31,79€) al cambio de las 3:00. Ahora en Rusia está rebajado al 25% y no al 50% como anoche, aún así comparando con esta oferta o error de Brasil hay mucha diferencia. Veremos cuanto dura este precio en Brasil, visto lo visto.

Saludos
A mi me sale en brasil el "Pacote Promocional NBA 2K15" a 209, 63 €

Podeis pasar el enlace del qe esta a 5€?
sigried escribió:A mi me sale en brasil el "Pacote Promocional NBA 2K15" a 209, 63 €

Te has registrado arriba? eres gold?
gracias a todos. me ha dado muchos problemas pero al final lo he pillao con el hola. teneis que poner en el buscadr pacote nba 2k15 y sale
BlackHawk escribió:
sigried escribió:A mi me sale en brasil el "Pacote Promocional NBA 2K15" a 209, 63 €

Si, lo he exo con mi cuenta habitual, ¿tengo que crear una cuenta nueva para brasil?
A mi no me deja con el hola y firefox, me dice lo de siempre... q ha ocurrido un error. Llevo tres intento... sigo?
sigried escribió:
BlackHawk escribió:

Si, lo he exo con mi cuenta habitual, ¿tengo que crear una cuenta nueva para brasil?

Aquí el enlace: https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/B ... 0579a04497

Debéis estar logeados (iniciar sesión)

Saludos
sigried escribió:
BlackHawk escribió:

No no, siempre con tu cuenta, que es a donde ira el juego.

Te paso el enlace:

https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/B ... 0579a04497

Pacote Promocional NBA 2K15
R$ 15,00
aun asi 25 € no es mal precio xD
AndresMC escribió:A mi no me deja con el hola y firefox, me dice lo de siempre... q ha ocurrido un error. Llevo tres intento... sigo?

Cierra sesión, limpia cache cookies etc.. cierra navegador y abre de nuevo, vete a xbox brasil, Hola con bandera brasil ya puestos, vete al juego ya con la región de brasil, y compra. Si te pide que introduzcas una nueva facturación, es buen síntoma aunque ya tengas una, pulsa en añadir nuevo método de pago y te saldrá ya todo rellenado, si ya lo tenias anteriormente, fíjate que el nombre y los apellidos estén completos y valida, vuelve a validar. y cierra ventana del proceso de pago, porque entrarás en un bucle quizás con siempre añadiendo un nuevo método de pago. Vuelve a comprar y ya te debería dejar.

Si no te funciona así, miramos otra forma.

Saludos
Pues al final consegui un pc y a la primera con hola, 4,60€ exactamente me ha salido, @Chip3010 eres mi dios ;)
Puede parecer una tonteria pero, ¿esto es legal o pueden banear? eso de usar proxy...
si se ponen a banear se queda xbox live vacio. No se lo pueden permitir con lo fuerte que esta ps4.
sigried escribió:Puede parecer una tonteria pero, ¿esto es legal o pueden banear? eso de usar proxy...

Comprar en cualquier Store está permitido. Estamos pagando el precio de venta religiosamente. Si te sientes menos culpable o te sientes más seguro puedes comprar Gift Cards Brasileñas, al fin y al cabo vas a pagar el mismo importe que los que lo hemos comprado el juego con Tarjeta, o Tarjeta + Hola.

Saludos
Chip3010 escribió:
AndresMC escribió:A mi no me deja con el hola y firefox, me dice lo de siempre... q ha ocurrido un error. Llevo tres intento... sigo?

Cierra sesión, limpia cache cookies etc.. cierra navegador y abre de nuevo, vete a xbox brasil, Hola con bandera brasil ya puestos, vete al juego ya con la región de brasil, y compra. Si te pide que introduzcas una nueva facturación, es buen síntoma aunque ya tengas una, pulsa en añadir nuevo método de pago y te saldrá ya todo rellenado, si ya lo tenias anteriormente, fíjate que el nombre y los apellidos estén completos y valida, vuelve a validar. y cierra ventana del proceso de pago, porque entrarás en un bucle quizás con siempre añadiendo un nuevo método de pago. Vuelve a comprar y ya te debería dejar.

Si no te funciona así, miramos otra forma.

Saludos

Ya, por fin! Parece ser que la clave esta basicamente en borrar cokies y cache que es lo unico que no habia hecho.

PD: me ha cobrado el bbva 4.74€ mas retenciones de 1.27€ que supongo q es por los intentos de verificacion de tarjeta que luego siempre devuelven...
Alguien sabe donde comprar gift cards brasileñas?
Comprado desde Firefox con hola, con google chrome imposible...
Nada que no hay manera, ni con tarjeta, ni con smartglass, ni cambiando la dirección, ni con hola, ni borrando cookies. Me da error en el servicio, intentar nuevamente. Con un perfecto brasileño.

Me desespero
Chip3010 escribió:
sigried escribió:Puede parecer una tonteria pero, ¿esto es legal o pueden banear? eso de usar proxy...

Comprar en cualquier Store está permitido. Estamos pagando el precio de venta religiosamente. Si te sientes menos culpable o te sientes más seguro puedes comprar Gift Cards Brasileñas, al fin y al cabo vas a pagar el mismo importe que los que lo hemos comprado el juego con Tarjeta, o Tarjeta + Hola.

Saludos

Gracias.

Donde puedo comprar con gift card brasileñas?
Alguien lo ha comprado en Hungría?A cuanto le ha salido?Esque ahora mismo estoy con la familia y es la única forma de poder conseguirlo...
sigried escribió:
Chip3010 escribió:

Saludos

Gracias.

Donde puedo comprar con gift card brasileñas?

Aquí puedes encontrar de brasil y de otros tantos paises.

http://cardscodes.com/index.html

Yo ya he comprado una vez de brasil en esta web y todo perfecto. Esperemos que lo que acabo de comprar hace 5 minutos me llegue hoy, teniendo en cuenta el día que estamos y que la oferta se supone que es diaria.
Gift Cards BRASIL

Leer antes de comprar [rtfm]

Aquí he comprado pero hoy al ser navidad NO creo que sea instananeo, porque los sábados y domingo como indican pueden tardar hasta 24h. Así que ojo, porque la oferta durará quién sabe.
http://www.shopb.com.br/ecommerce_site/ ... 9&cdg=4488

GIFT CARDS STORE OFICIAL BRASIL (CONFIRMADO ES POSTAL NO COMPRAR AQUÍ)
Ojo, aún no he comprado aquí, y desconozco si es DIGITAL o la envían a casa (de brasil claro está ;) ), sí alguien ha comprado aquí que lo comunique.
https://devices.microsoftstore.xxxxxxx

Saludos
Chip3010 escribió:GIFT CARDS STORE OFICIAL BRASIL
Ojo, aún no he comprado aquí, y desconozco si es DIGITAL o la envían a casa (de brasil claro está ;) ), sí alguien ha comprado aquí que lo comunique.
https://devices.microsoftstore.com/pt-BR/xbox-live.html

Acabo de hacer una simulación y solo es envio postal. Nos quedamos con las ganas! :(
dino69 escribió:Comprado desde Firefox con hola, con google chrome imposible...

+1, desde firefox a la primera :) en chrome entraba siempre en bucle :)
946 respuestas
14, 5, 6, 7, 819