Oferta diaria en juegos XBOX ONE - Cuenta atrás para 2015 (Ofertas en el 1er post)

Yo en Hungria SIEMPRE he comprado desde la consola y nunca he tenido problemas.
Desde web esta región no la he probado :-?
Copio y pego lo que he puesto en el otro post.
Tengo la solución para todos los que no podéis comprar en Hungría. A mí también me salía eso así que me fuí a mi cuenta hotmail a ver mis opciones de pago, cuenta de Hungría y tuve que activar la conformidad del uso de mi tarjeta en Hungría y entonces en ese mismo momento ya salía mi tarjeta para poder comprar y realicé la primera compra. Miradlo porque es seguro que es de eso.
Buscad en donde está la tarjeta de la cuenta de Hungría y os saldrá la pestañita de conformidad.
Wh1TeSn4Ke escribió:Copio y pego lo que he puesto en el otro post.
Tengo la solución para todos los que no podéis comprar en Hungría. A mí también me salía eso así que me fuí a mi cuenta hotmail a ver mis opciones de pago, cuenta de Hungría y tuve que activar la conformidad del uso de mi tarjeta en Hungría y entonces en ese mismo momento ya salía mi tarjeta para poder comprar y realicé la primera compra. Miradlo porque es seguro que es de eso.
Buscad en donde está la tarjeta de la cuenta de Hungría y os saldrá la pestañita de conformidad.

Eso era lo que te iba a decir ahora, que igual tenias pendiente de autorizar tu consentimiento de los términos en la Store de Hungría.

Imagen

Tiene sentido, veremos a ver si es generalizado.

Saludos
Emptyh1 escribió:en g2a si que venden rublos

sí vender rublos es pagar 45 euros x una tarjeta d 2000 rub cuando 2000 rub son 30 euros pues vale,allá cada uno x quien se dja engañar,es una estafa d campeonato,vale q la pongan 2 o 3 euros mas cara cm las d hk pero 15!!
Una pregunta ???? Esto hilo no se hizo para ver las ofertas díarias hasta fin de año, por que para hablar de otros bazares y sus monedas existe otro hilo.
A qué hora sale la oferta diaria del miércoles día 24?

Edito: child of light, ya se sabe.
Child of light a la saca
Misterserpico escribió:Una pregunta ???? Esto hilo no se hizo para ver las ofertas díarias hasta fin de año, por que para hablar de otros bazares y sus monedas existe otro hilo.

efectivamente,ofertas diarias d todos los bazares,no se q tiene d malo contestar a un compañero para q no lo timen sin tener q andar cambiando d hilo x un mensaje
Veo que habláis de comprar desde la consola en otros bazares, para entrar desde la consola en el bazar de Hong Kong/Hungria que tendría que hacer? Puedo pagar con paypal desde la consola? Soy novato con la consola desde esta noche y no manejo nada nada. Muchas gracias.
Game Cube escribió:Veo que habláis de comprar desde la consola en otros bazares, para entrar desde la consola en el bazar de Hong Kong/Hungria que tendría que hacer? Puedo pagar con paypal desde la consola? Soy novato con la consola desde esta noche y no manejo nada nada. Muchas gracias.
preguntalo aqui
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
En la oferta del día no han quitado el dragon de la '' portada'' hoy
Chip3010 escribió:
Buenas!

Pues justo estaba probando eso, a comprar desde hungria... Y no he podido.

Acabo de probar en hungria desde chrome y no me deja....
No he comprado nunca en otros bazares, por lo que no se si estoy haciendo algo mal.

A ver si alguien puede decirme algo.

1. Entro en xbox.com
2. Elijo hungria (Magyarország)
3. Voy a comprar un juego, entonces me pide que meta datos de dirección + tarjeta.
He metido una nueva dirección (de un hotel), he añadido los datos de la tarjeta de credito
4. Al pagar, me pone lo siguiente:

Használjon más fizetési módot
Ezzel a fizetési móddal nem hajtható végre a vásárlás. Próbálkozzon más vagy új fizetési móddal.

Básicamente la traducción es esta:
Use otra forma de pago
Esta forma de pago no se puede realizar la compra. Pruebe el método de pago diferente o nuevo.

He probado con 2 tarjetas diferentes, de diferentes bancos (laboral kutxa + ing direct), y nada.

¿Por qué a todos os deja comprar en hungría y a mi no?

¿Hago algo mal?
¿Desde la propia xbox tendria que probar a comprar el juego? (no veo hungria)

Saludos.

Pues esa es la pregunta del millón, yo tengo mis propias teorías pero bueno, aquí nadie sabe con ciencia cierta cuales son los motivos de porque uno si pueden comprar y otros no. Seguro que hay algo que se nos escapa, pero bueno, vamos primero de todo a probar desde la consola que veo que no lo has realizado aún.

Debes seleccionar el idioma ingles y país Hungary y reinicias. Y nos cuentas.

Luego igual pruebas dentro de 2 horas y te deja, que eso es otra, o ahora te deja comprar desde la consola... que caso y experiencias hay de todo tipo.

Saludos

Buenas!

Gracias por el comentario.
Al final desde consola me dejo, tras hacerme varias cosasy tener que rellenar de nuevo los datos de facturacion, al final desde consola pude... pero le costó...

Saludos!
Misterserpico escribió:Una pregunta ???? Esto hilo no se hizo para ver las ofertas díarias hasta fin de año, por que para hablar de otros bazares y sus monedas existe otro hilo.

Y la funcion del hilo sigue, entiendo que si se perdiese info por las paginas entre las preguntas, pueda molestar, pero si entras a la 1º pagina y ves oferta: xxxx
Pues la funcion del hilo sigue intacta, cuando llegue el 2015 se cerrara y se seguira en el otro supongo
Que no cunda el pánico [+risas] , este hilo tiene fecha de caducidad el 1 de enero de 2015. Únicamente lo he creado para la campaña "Cuenta atrás para 2015".

¡¡ Feliz Navidad !!
Ya no está el Trials Fusión?
Tails escribió:Ya no está el Trials Fusión?

La oferta se termino hace unas horas ein?

Saludos
Quiero el Horizon coñññññoooooo
Cuando habláis de comprar desde la consola en Hungría, ¿es utilizando Internet Explorer o cambiando la tienda de país?
Pacgo! escribió:Cuando habláis de comprar desde la consola en Hungría, ¿es utilizando Internet Explorer o cambiando la tienda de país?

si no estoy equivocado,cambiando el idioma de la consola al hungaro
Pacgo! escribió:Cuando habláis de comprar desde la consola en Hungría, ¿es utilizando Internet Explorer o cambiando la tienda de país?

Desde la consola, cambias a Hungría y compras el juego que quieras y si aun no as creado la cuenta pues sigues los pasos al darle a comprar ...

luego vuelves a poner la consola a España y veras que lo tienes descargando en tus juegos...asi de simple.
OK gracias por la info chicos! [beer]
Actualizada la página principal con las Stores en las cuales se está comprando por la mayoría de la gente sin problemas con los métodos de pagos indicados.

Saludos
Chip3010 escribió:Actualizada la página principal con las Stores en las cuales se está comprando por la mayoría de la gente sin problemas con los métodos de pagos indicados.

Saludos

Gran detallazo por su parte.

Edit.: también debería de ser incluido en este post en la cabecera hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
Alguien podria decir hasta cuando vale la oferta de todos los juegos telltale games en el bazar ruso?... es que no quiero que se me pase la oferta diaria...

Gracias! [risita]
lucia22 escribió:Alguien podria decir hasta cuando vale la oferta de todos los juegos telltale games en el bazar ruso?... es que no quiero que se me pase la oferta diaria...

Gracias! [risita]

te lo pone en la web de xbox,,,,,,,hay que leer un poquito. hasta el 31
lucia22 escribió:Alguien podria decir hasta cuando vale la oferta de todos los juegos telltale games en el bazar ruso?... es que no quiero que se me pase la oferta diaria...

Gracias! [risita]

Si te refieres al Telltale Games Collection estará de oferta en USA mínimo del 23 al 31 de diciembre. En Rusia y en otros países creo que no está toda la colección en oferta en un único pack, pero sí lo está individualmente o por temporadas o como mucho un pack de dos hasta el 31 de diciembre también. Pero vamos, si está en Rusia todo el pack en Rusia también estará hasta el 31D.

Saludos y feliz navidad
Chip3010 escribió:Actualizada la página principal con las Stores en las cuales se está comprando por la mayoría de la gente sin problemas con los métodos de pagos indicados.

Saludos

Llevo poco comprando juegos online, ¿Esta microsft eliminando poco a poco todos los metodos de pago?, ¿quiere erradicar la compra en los bazares extranjeros?, por lo que he leido en meses anteriores antes todo funcionaba muy bien, ahora se limita todo mas.
en rusia si esta de oferta,a 2249.5 rublos
BlackHawk escribió:

Saludos

Llevo poco comprando juegos online, ¿Esta microsft eliminando poco a poco todos los metodos de pago?, ¿quiere erradicar la compra en los bazares extranjeros?, por lo que he leido en meses anteriores antes todo funcionaba muy bien, ahora se limita todo mas.

Realmente nadie sabe responder a esa pregunta con exactitud, solamente hay teorías. Pero bueno, con lo que tenemos actualmente vamos sobrados en métodos de pago. Siempre nos quedarán las Gift Cards. El único país que hemos perdido competitivo en precios es india, pero tenemos HK, Hungría, Brasil... y ahora Rusia, al menos por ahora.
Chip3010 escribió:

Gracias! [risita]

Si te refieres al Telltale Games Collection estará de oferta en USA mínimo del 23 al 31 de diciembre. En Rusia y en otros países creo que no está toda la colección en oferta en un único pack, pero sí lo está individualmente o por temporadas o como mucho un pack de dos hasta el 31 de diciembre también. Pero vamos, si está en Rusia todo el pack en Rusia también estará hasta el 31D.

Saludos y feliz navidad

Gracias!! al final para que no se me escape lo he comprado ya y listo! un saludo y feliz navidad para ti tambien :D [bye]

belaam escribió:

Gracias! [risita]

te lo pone en la web de xbox,,,,,,,hay que leer un poquito. hasta el 31

Gracias! no he leido un poquito, he leido un muchito, y no lo habia visto por ningun lado, pense que era una oferta de esas diarias, por eso lo decia, aun asi gracias.
Comprado Dragon Age y el EA access en hungria desde consola, 0 problemas 22€ todo (por estar compartida claro) felices fiestas [fies]
(mensaje borrado)
NBA 2k15 al 25% descuento es la oferta de hoy.
En Rusia sale a unos 25€, la verdad que comparado con el precio de España que es justamente el doble, es para pensarselo. Eso si, yo teniendo NBA 2k14 no pillo el 15 que practicamente es un clon actualizado.
Dark escribió:En Rusia sale a unos 25€, la verdad que comparado con el precio de España que es justamente el doble, es para pensarselo. Eso si, yo teniendo NBA 2k14 no pillo el 15 que practicamente es un clon actualizado.

a mi me sale a 45 € en rusia el nba :S
RaidEnTk escribió:
Dark escribió:En Rusia sale a unos 25€, la verdad que comparado con el precio de España que es justamente el doble, es para pensarselo. Eso si, yo teniendo NBA 2k14 no pillo el 15 que practicamente es un clon actualizado.

https://store.xbox.com/ru-RU/Xbox-One/B ... 0579a04497

1599p. = 24,41€
Dark escribió:
RaidEnTk escribió:

https://store.xbox.com/ru-RU/Xbox-One/B ... 0579a04497

1599p. = 24,41€

gracias ^^
Por aquí os dejo los precios del NBA 2k15:

Imagen

El siguiente precio mas económico después de Japón es Corea, os dejo los precios por si tenéis problemas con los bazares.

대한민국 (Korea): 31,200.00 KRW (23.15€)

Felices Fiestas !!!
creeis que saldra el horizon 2? estaria interesante esa rebaja
edu233 escribió:creeis que saldra el horizon 2? estaria interesante esa rebaja

+100000. Sería el puntazo perfecto para estas navidades. Con el Dragon Age y el NBA, no me sorprendería ver el Forza. OJALÁ.
Adriantu escribió:

+100000. Sería el puntazo perfecto para estas navidades. Con el Dragon Age y el NBA, no me sorprendería ver el Forza. OJALÁ.

Esta con un 15% de descuento hasta el día 31
Atención: Los precios del NBA 2K15 de las STORES han estado cambiando toda la noche. Así que ojo, primero, algunas Stores lo tenían al 50% de descuento, algunos ahora lo tienen al 75% y otras han bajado al 25%, por no decir que otras no han aplicado el descuento aún. ¡¡ Me es imposible poner los precios exactos por el cacao de las Stores y sus precios que van cambiando, así que mucho ojo !!.

Brasil sigue con el precio rebajado a mínimos después de tenerlo al 50%. Desconozco si es un error todo esto o está siendo a propósito, pero aquí está este fantástico precio de 15$R = 4.54€.

Imagen

Saludos
No me gusta el basket, porque si me gustara lo compraba en Brasil pero ya.
@Chip3010 gracias!!
Joder 4,74 me ha salido el NBA 2k15 que gangazo en Brasil !!
Dark escribió:@Chip3010 gracias!!
Joder 4,74 me ha salido el NBA 2k15 que gangazo en Brasil !!

Y como lo has comprado? Tarjeta? Ami con tarjeta no me deja
Donde se pueden comprar las gift card de Brasil? En la store de microsoft no las encuentro.
Debio ser un error lo de Brasil que ahora me sale a 199R$
supuestamente está de oferta diaria el nba, pero cuando pincho a comprar, a mí me sale al mismo precio de siempre y estoy logeado. es raro, no?
edito: todos los bazares que he mirado lo tienen al precio de siempre. no sé que estará pasando.saludos
@chaikilin debes estar logueado para ver el precio con el dto. y lo he comprado como lo demas, tarjeta pero usando el proxy addon de hola.org en el firefox.

Yo lo acabo de comprar hace 10 minutos, hay que buscar la version bundle con los VC.

https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/B ... 0579a04497
chaikilin escribió:Debio ser un error lo de Brasil que ahora me sale a 199R$

Estás mirando el NBA 2K14 normal, el que está de oferta o regalado mejor dicho a este precio xD es el Promocional NBA 2K15.

Saludos
946 respuestas
13, 4, 5, 6, 719