Oferta diaria en juegos XBOX ONE - Cuenta atrás para 2015 (Ofertas en el 1er post)

Er_Jonan escribió:Alguien lo ha comprado en Hungría?A cuanto le ha salido?Esque ahora mismo estoy con la familia y es la única forma de poder conseguirlo...

En Hungría, España y República Checa aún no han puesto el descuento ;)

Saludos
Comprado el NBA2K15 con gift cards de brasil pedidas hace 30 minutos en cardscodes.com, que aun siendo el día de navidad se han portado como unos campeones!
No sé quién preguntaba por el idioma, pero vamos, está en perfecto español de España, como debe ser. Gráficamente está muy muy bien.

Saludos
Comprado borrando archivos temporales, cookies y demáses, con Hola + tarjeta. Sois unos cracks.
Chip3010 escribió:
Er_Jonan escribió:Alguien lo ha comprado en Hungría?A cuanto le ha salido?Esque ahora mismo estoy con la familia y es la única forma de poder conseguirlo...

En Hungría, España y República Checa aún no han puesto el descuento ;)

Saludos

gracias!pues ni me molesto en encerderla que con tanta gente aquí es un lio!!!
Instalándose ya , 4,68 con tarjeta, Firefox+Hola. Eso si, tengo 5 cargos de 1,25 € de todas las veces que lo he intentado con Chrome, xD. Imagino que son cargo para probar la tarjeta que serán devueltos...

Gracias amigos y feliz Navidad!
moist escribió:Comprado el NBA2K15 con gift cards de brasil pedidas hace 30 minutos en cardscodes.com, que aun siendo el día de navidad se han portado como unos campeones!

Acabo de comprarlas, nunca he comprado con Gift Cards, ¿solamente hay que entrar con tu usuario habitual en la store de Brasil y meter el código no?
ViejoPibody escribió:Instalándose ya , 4,68 con tarjeta, Firefox+Hola. Eso si, tengo 5 cargos de 1,25 € de todas las veces que lo he intentado con Chrome, xD. Imagino que son cargo para probar la tarjeta que serán devueltos...

Gracias amigos y feliz Navidad!

Así es son retenciones para la verificación de la tarjeta. Se te devuelve a los 15 días. Y no es por cada intento, sino por cada vez que has modificado/cambiado y/o borrado y añadido una tarjeta.

36% descargado ya queda menos ;)

Saludos y feliz navidad
El juego en brasil que cuesta 5 euros? (el nba 2k15)
NetSuKe escribió:El juego en brasil que cuesta 5 euros? (el nba 2k15)

Sí amigo, y en España 75€, tú decides :-?

Saludos.
NetSuKe escribió:El juego en brasil que cuesta 5 euros? (el nba 2k15)

La hostia!! ¿Pero como es esto posible??? Lo quiero yaaaaaaaa!! Es que además este juego me interesaba, ahora a ese precio ni te cuento.
Después de varios intentos a mi, me ha dejado descargarlo desde la xbox, cambiando la región a Brasil, desde el Pc, me pedía continuanmente que añadiera la tarjeta de crédito.

Ahora a esperar... son 46 Gigas... [carcajad]
Laguna tutorial de como hacer la compra en la store br?
pos tendre q pillarlo a ver si me deja jeje
Yo me lo he pillado, he comprado el código en cardsCodes y en 20 minutos me han mandado el código al email.

Es el juego completo ¿no? Me da dudas por que en la Store de Brasil esta repetido el juego, uno como NBA 2k5 y otro como Pacote promocional 2k5 ( la version en oferta)

Saludos!
Yo estoy desde la aplicación smartglass logueado en Brasil y me sale a 199 reales brasileños que con 60€...

¿Hay que ser Gold para que salga esta oferta??
damned2k escribió:Después de varios intentos a mi, me ha dejado descargarlo desde la xbox, cambiando la región a Brasil, desde el Pc, me pedía continuanmente que añadiera la tarjeta de crédito.

Ahora a esperar... son 46 Gigas... [carcajad]

Desde la consola? que suerte xD, luego lo intentare yo pero en otras compras no me dejaba con ese metodo.
En la store española también están las dos versiones, esta es q además tiene 15000 créditos además del juego.
Para mi ha sido una compra compulsiva en toda regla, no tenia intención de pillarme este juego, pero a este precio un juego de novedad sería tonto no pillarlo... yo creo que ni dentro de 2 años estará a este precio.

Saludos
Pienso escribió:Yo me lo he pillado, he comprado el código en cardsCodes y en 20 minutos me han mandado el código al email.

Es el juego completo ¿no? Me da dudas por que en la Store de Brasil esta repetido el juego, uno como NBA 2k5 y otro como Pacote promocional 2k5 ( la version en oferta)

Saludos!

Eso he hecho yo tb. No ha habido forma ni desde la consola, ni smartglass ni la web con hola. Acabo de comprar la giftcard. A ver si en un ratito me lo mandan y lo pongo a bajar
No hay ninguna pagina donde se pueda comprar los gifts cards justo? Ya que en la pagina cardcodes el minimo en 25 y no le darian ningun uso a esos 10 sobrantes.
Por cierto parece ser que el combo TARJETA + HOLA vuelve a estar funcionando al menos por lo visto en Brasil. Añado el combo a la lista de métodos de pago que funcionan en Brasil.

Saludos
leewix escribió:Yo estoy desde la aplicación smartglass logueado en Brasil y me sale a 199 reales brasileños que con 60€...

Yo soy gold y el precio que me marca en Brasil es ese... osea que...
Eisshen escribió:
leewix escribió:Yo estoy desde la aplicación smartglass logueado en Brasil y me sale a 199 reales brasileños que con 60€...

Es que ese NBA2K15 que miras no es, es el que te viene de promoción con 15k. (Busca este juego Pacote Promocional NBA 2K15)

Saludos
JAGV escribió:
moist escribió:Comprado el NBA2K15 con gift cards de brasil pedidas hace 30 minutos en cardscodes.com, que aun siendo el día de navidad se han portado como unos campeones!

Acabo de comprarlas, nunca he comprado con Gift Cards, ¿solamente hay que entrar con tu usuario habitual en la store de Brasil y meter el código no?

Hay que loguearse en la web de xbox y abajo a la izquierda elegir brasil. Entonces puedes canjear el código que te manden en la misma web y comprarlo desde ahí mismo.

Eso, o elegir desde la consola Brasil como país y portugues como idioma.
Eisshen escribió:

Por 10r$ o menos tienes estos dos ahora:
    Game of Thrones - A Telltale Games Series
    Tales from the Borderlands

Si no te interesan esos dos, o otros juegos que veas por ese importe o menos, siempre los puedes tener guardados para gangas ese dinero.

Saludos
Chip3010 escribió:
Eisshen escribió:

Por 10r$ o menos tienes estos dos ahora:
    Game of Thrones - A Telltale Games Series
    Tales from the Borderlands

Si no te interesan esos dos, o otros juegos que veas por ese importe o menos, siempre los puedes tener guardados para gangas ese dinero.

Saludos

Gracias por la info. Vamos a ver que se puede hacer [beer]

Un saludo crack!
Joooder que canteo de precio [flipa] [flipa] [flipa]
pacodopoulos escribió:
Pienso escribió:Yo me lo he pillado, he comprado el código en cardsCodes y en 20 minutos me han mandado el código al email.

Saludos!

Eso he hecho yo tb. No ha habido forma ni desde la consola, ni smartglass ni la web con hola. Acabo de comprar la giftcard. A ver si en un ratito me lo mandan y lo pongo a bajar

Me cito. Código recibido y juego bajando. Apenas 10 minutos han tardado. ¡¡Chollazo!!

Lo q me sobra de la tarjeta regalo ya lo usare.
A mi sale R$15
He puesto en facturacion una direccion de brasil
Mi nombre y tarjeta
Me cobran 1,27€
Pero cuando le doy a comprar juego me pone que añada una forma de pago de nuevo
Allguien sabe por que?
Lo estoy intentando desde la web y app
cacahuetekid escribió:A mi sale R$15
Mi nombre y tarjeta
Me cobran 1,27€
Allguien sabe por que?

Porque no se puede comprar directamente con tarjeta de crédito. O tienes que usar un proxy, o tienes que pillar antes gift cards brasileñas.
moist escribió:
Mi nombre y tarjeta
Me cobran 1,27€
Allguien sabe por que?

Porque no se puede comprar directamente con tarjeta de crédito. O tienes que usar un proxy, o tienes que pillar antes gift cards brasileñas.

Uso Hola
Y yo sin cuenta de brasil hecha,para hacerla te pide tarjeta o no?
Chip3010 escribió:
Eisshen escribió:

Es que ese NBA2K15 que miras no es, es el que te viene de promoción con 15k. (Busca este juego Pacote Promocional NBA 2K15)

Saludos

Pero seguro que ese paquete promocional será el juego entero?? No será algún descargable???
cacahuetekid escribió:
moist escribió:
Mi nombre y tarjeta
Me cobran 1,27€
Allguien sabe por que?

Uso Hola

Ahh pues eso es otra cosa. Entonces ni idea, lo siento, yo no he usado nunca proxy para comprar, no termino de fiarme.
Joder, tengo que dejar de mirar estos hilos ya... el de basket pa la saca!!!!
SalamandeR escribió:Joder, tengo que dejar de mirar estos hilos ya... el de basket pa la saca!!!!

Yo también tengo que dejar de mirarlos [+risas] , otro que cae....
cacahuetekid escribió:
moist escribió:
Mi nombre y tarjeta
Me cobran 1,27€
Allguien sabe por que?

Uso Hola

Eso me pasaba a mi compañero, me decía que confirmase dirección y eso, hazlo una vez, cierra la ventanita de donde lo pide y dale a comprar de nuevo. Así me dejó a mi sin problema
pero 60 euros es una oferta tan jugosa?
jmjayme escribió:pero 60 euros es una oferta tan jugosa?

Sale a 5€ en el bazar de Brasil buscándolo como "pacoto NBA 2K15" , aunque mi duda es que sea solamente un paquete descargable y no el juego entero
Comprado con firefox y hola. De los primeros esta mañana. Con tarjeta e-cash del santander. Que pasada de precio
jmjayme escribió:pero 60 euros es una oferta tan jugosa?

La oferta, si es que aún dura, es de 15 reales brasileños, que al cambio son unos 4,60 euros. Como puedes ver, sí vale la pena.

Si te aparecen 209 reales es que o no te has logueado, o no eres gold, o no has seleccionado la versión rebajada (busca por "Pacote Promocional NBA 2K15" o algo así)

Por cierto, claro que es el juego entero... anda que si no, menudo DLC de 46GB!! :D
ah eso es otra cosa
alguien por favor podria confirmar si el pacote es el juego entero, y cual es el metodo mas sencillo? yo he comprado con tarjeta en hungria y con gift cards en rusia

por cierto, en los paises que no te aceptan la visa, despues de comprar con gifts cards si se puede ya?
jmjayme escribió:ah eso es otra cosa
alguien por favor podria confirmar si el pacote es el juego entero, y cual es el metodo mas sencillo? yo he comprado con tarjeta en hungria y con gift cards en rusia

por cierto, en los paises que no te aceptan la visa, despues de comprar con gifts cards si se puede ya?

En brasil los métodos más sencillos y que aun funcionan son:

- Gift cards brasileñas
- Tarjeta de crédito + navegador con proxy

Y no, haber comprado en un bazar con gift cards no significa que luego puedas comprar con tarjeta.
muchas gracias, lo del. proxy hola aun no lo he investigado, debe ser el hola del que muchos hablan
para gift cards hay que rellenar todos los datos falsos de brasil verdad?
de cuantos reales es el minimo que hay que comprar para el juego?
moist escribió:

Uso Hola[/quote]

Ahh pues eso es otra cosa. Entonces ni idea, lo siento, yo no he usado nunca proxy para comprar, no termino de fiarme.[/quote]

Al final he probado con otro pc y ya lo tengo
Solo me falta la one
A ver si cae..
Desde el móvil y desde Google Chrome como se hace lo del proxy?? He puesto una dirección brasileña, mi tarjeta, todo, pero no me deja pagar...
A mi tampoco me deja ni con hola ni con adios ni con chrome ni con firefox ni borrando todo ni nada,he tirado de gift card a ver si me llega cuando siga la oferta
Me he bajado el hola ese usándolo desde Chrome y a la hora de poner los datos me salen todos menos la tarjeta de crédito, que desesperación!!
Es curioso, pero en Europa los precios se han mantenido sin la aplicación de la oferta diaria, pero sí en todas las demás STORES. Mi teoría es que van a medir el potencial de comprar en Brasil desde toda EUROPA principalmente en el día de hoy, un estudio de cuanto está implantado esto de comprar en otras stores con un precio como este tirado por los suelos.

A estas horas si fuese un error, ya estaría más que subsanado. Y para hacernos un regalo o detalle de navidad por parte de Microsoft no hace falta liar todo este follón jejeje, vamos digo yo.

Recordar que el día 1 de Enero entra en vigor una nueva ley, que no sé si nos afectará en las Stores Europeas.

Saludos
946 respuestas
15, 6, 7, 8, 919