Oferta diaria en juegos XBOX ONE - Cuenta atrás para 2015 (Ofertas en el 1er post)

Un Sunset o uno de estos de música con kinect (Just Dance 2015)... También podría caer un Lego.
Chip3010 escribió:Un Sunset o uno de estos de música con kinect (Just Dance 2015)... También podría caer un Lego.

Si ponen el ultimo lego me alegran el dia, y si se equivocan con el precio otra vez alegria doble [poraki]
Oferta de hoy Sunset Overdrive 50% rebajado
Es el sunset al 50%. Juegazo desde luego. Se están portando.
A ver si le ponen a 5 pavos en alguna store... ;)
Que lastima que yo ya lo tuviera, me lo pille en Hong Kong cuando salio por 38€ + El pase de temporada de regalo, que no está nada mal. Pero ahora por 18,50€ lo tenéis vosotros jugadores.

De momento nadie se ha olvidado ningún dígito ;)
Chip3010 escribió:Que lastima que yo ya lo tuviera, me lo pille en Hong Kong cuando salio por 38€ + El pase de temporada de regalo, que no está nada mal. Pero ahora por 18,50€ lo tenéis vosotros jugadores.

La verdad que por ese precio no se puede dejar escapar. Voy a esperar a medio día y lo pillo. Por cierto, en los 18,50 no va incluido el pase de temporada, verdad?
Bundis escribió:
Chip3010 escribió:Que lastima que yo ya lo tuviera, me lo pille en Hong Kong cuando salio por 38€ + El pase de temporada de regalo, que no está nada mal. Pero ahora por 18,50€ lo tenéis vosotros jugadores.

La verdad que por ese precio no se puede dejar escapar. Voy a esperar a medio día y lo pillo. Por cierto, en los 18,50 no va incluido el pase de temporada, verdad?

No, el pase de temporada no va incluido :cool: ... Te esperas también a que lo rebajen y ya está jejeje

Saludos
No hay manera de comprarlo macho. Es obligatorio poner una tarjeta al paypal hk para vincularlo a xbox? Estoy flipando ya... No me deja desvincular la tarjeta del paypal esp...

Para vosotros jugadores.......

Digoooo... Oferton xD.

Yo ya lo tengo y estoy con la expansion. Pero juego muy recomendado y te partes la caja con el
Eso es igual que en Brasil?

Es decir el hola y se compra en el bazar de Hond Kong?
sigried escribió:Eso es igual que en Brasil?

Mediante gift card o Paypal de Hong kong.
iotz escribió:
sigried escribió:Eso es igual que en Brasil?

Mediante gift card o Paypal de Hong kong.

Gracias, y donde puedo pillar los gift card esos? Como se usarian? Es que los gift card normales se usarlos, pero no estos chanchulleos jajajaj
DARKONG escribió:Far cry 4 con ansia desear....

far cry 4 yo comprar si descuento grande se hiciera en bazar [sonrisa]
cHuSta escribió:Esperando como agua de mayo una rebaja al sunset overdrive me hallo...

PD: Halo baratico tamien me sirve jeje

Sus deseos son órdenes señor. XD
Hola, a ver si alguien me hecha una mano para pillarlo, que soy nuevo y me cuesta enterarme

Saludos
ponen el oferton del sunset y no va el xbox live??? pero este que cachondeo es!!!
pero que le pasa a los rusos con los gift card que no los pillan o que?
Me he comprado el SO en HK con el metdo PAYPAL, y no aparece en la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso] En la tienda desde la ONE me sale como si no lo hubiera comprado. Alguna idea?
Loghan escribió:Me he comprado el SO en HK con el metdo PAYPAL, y no aparece en la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso] En la tienda desde la ONE me sale como si no lo hubiera comprado. Alguna idea?

Porque Xbox Live sigue caido despues del ataque lagarto por eso no se puede sicronizar la compra.
Loghan escribió:Me he comprado el SO en HK con el metdo PAYPAL, y no aparece en la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso] En la tienda desde la ONE me sale como si no lo hubiera comprado. Alguna idea?

voy a probar yo a ver que tal
bueno por fin me han dejado los rusos desde la consola, ya era hora
Comprado y detectado por la consola (descargado un 2%) El live esta caido.

PD: Si no podeis retirar la tarjeta de paypal españa, siempre teneis la opcion de crearos una virtual con poco saldo y agregarla a paypal hk. (yo lo he hecho con neteller)
he comprado el sunset con paypal hong kong y esta descargando bien
Estoy fuera de casa pero me sale en smartglass como comprado y con el REPRODUCIR en ONE. Asi que ya debe estar descargando...
Alguien puede ponerme aqui el enlace del juego en la Store de HK?

Saludos.
Breacho escribió:he comprado el sunset con paypal hong kong y esta descargando bien

Puedo hacerte una pregunta?, en tu paypal de HongKong has asociado una tarjeta de credito o lo que haces es transferir dinero desde tu cuenta española a la de hong kong? Siendo asi te cobra paypal dinero por la conversion de moneda?

Yo acabo de crear una cuenta paypal Hong Kong asociado mi tarjeta española ( q de otra manera el bazar de HK no me reconocia) y ja funcionado pero me han cobrado 19,33€

][PaNg][ escribió:Alguien puede ponerme aqui el enlace del juego en la Store de HK?

Saludos.

https://store.xbox.com/en-HK/Xbox-One/Games/Sunset-Overdrive/3d595ce4-5a7b-4217-a6b8-8f23b3a8acea
Muchas gracias por el enlace, ahora al entrar y logearme cuando le doy a comprar no veo por ningún sitio como pagar con PayPal, solo me pide añadir informacion de pago y es con tarjeta.

Es en otro sitio?
Desde navegador ( no smartglass) tienes q ir a tu cuenta manage billing y por ahi a la izquierda esta add paypal.
Estupendo hilo.
Sunset descargando! :)
Alguien puede explicarme cómo comprar las gift card de hk, y como se canjean? Se puede desde mi cuenta y mi consola o como?
Yo las compro en PlayAsia, la conversión HK$ - € está un poco elevada, pero en muchos casos merece la pena.
Luego desde http://store.xbox.com entras en la store perteneciente a HK y ahí en la zona superior derecha donde pone Sign In (si es que no estás logueado) cuando lo estés te aparecerá en esa misma zona cuando pases el ratón un submenú y uno de ellos es Redeem Code, ahí mismo introduces el código que te dan en PlayAsia o en el lugar donde creas oportuno comprar las gift cards. y voila!
Victor86 escribió:Yo las compro en PlayAsia, la conversión HK$ - € está un poco elevada, pero en muchos casos merece la pena.
Luego desde http://store.xbox.com entras en la store perteneciente a HK y ahí en la zona superior derecha donde pone Sign In (si es que no estás logueado) cuando lo estés te aparecerá en esa misma zona cuando pases el ratón un submenú y uno de ellos es Redeem Code, ahí mismo introduces el código que te dan en PlayAsia o en el lugar donde creas oportuno comprar las gift cards. y voila!

Gracias!

Podrías indicarme el enlace para comprarlo porfavor?
sigried escribió:
Victor86 escribió:Yo las compro en PlayAsia, la conversión HK$ - € está un poco elevada, pero en muchos casos merece la pena.

Gracias!

Podrías indicarme el enlace para comprarlo porfavor?

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-1z5-49-en.html
Fijate que la que compres ponga HKD. Si ponen USD son para USA.
Sunset Overdrive comprado en Hong Kong con PaypalHK. Fácil y sencillo.
Alguien sabe porque me puede pasar esto?

He comprado un gift Card en Play-Asia de 300HK$ y lo he metido en la cuenta de hongkong pero cuando quiero comprar el susnset no me deja me dice que ponga la tarjeta.... No se me activa el boton de comprar....
cuando vas a pagar, te sale un +, ahi le das y eliges las gifts card y con eso lo compras
Lo suyo aquí es tener Paypal HK ligado a esta Store para que aprovechemos al máximo sus precios. Comprando Gift Cards HK en Stores que no sean de Microsoft casi siempre nos suele salir algo más caras que al cambio. Aún así, seguimos comprando los juegos muchísimo más baratos que en España.

Aquí por ejemplo ahora mismo está una Gift Card de 150HK a 18.85€ al cambio (unos 19€ y poco céntimos con el cambio de divisa), pero aún nos faltaría, el juego vale 175.50HK, a no ser que tengamos un pico en el monedero de la otra vez que compremos.

Gift Card de 300HK en Play-ASIA está a 31.71€ + Cambio de divisa. Nos sobraría 154.50HK para pillarnos otro juego o tenerlos guardados en el monedero de HK. Por eso digo que teniendo Paypal HK te ahorras a priori pagar de más + ese pico que nos cobran algunas tiendas.

Siempre que se pueda comprar Gift Cards en la tienda Oficial de Microsoft de cada país,hay que comprarlas ahí para pagar lo justo al cambio.

Saludos
Chip3010 escribió:Lo suyo aquí es tener Paypal HK ligado a esta Store para que aprovechemos al máximo sus precios. Comprando Gift Cards HK en Stores que no sean de Microsoft casi siempre nos suele salir algo más caras que al cambio. Aún así, seguimos comprando los juegos muchísimo más baratos que en España.

Aquí por ejemplo ahora mismo está una Gift Card de 150HK a 18.85€ al cambio (unos 19€ y poco céntimos con el cambio de divisa), pero aún nos faltaría, el juego vale 175.50HK, a no ser que tengamos un pico en el monedero de la otra vez que compremos.

Gift Card de 300HK en Play-ASIA está a 31.71€ + Cambio de divisa. Nos sobraría 154.50HK para pillarnos otro juego o tenerlos guardados en el monedero de HK. Por eso digo que teniendo Paypal HK te ahorras a priori pagar de más + ese pico que nos cobran algunas tiendas.

Siempre que se pueda comprar Gift Cards en la tienda Oficial de Microsoft de cada país,hay que comprarlas ahí para pagar lo justo al cambio.

Saludos

Las Gift Cards de la web oficial de MS en HK creo que son solo fisicas, ayer tras dejar de funcionarme el PayPal HK (que oportuno..) me dio por mirar que creo que no tienen digitales por desgracia.

De nuevo agradecer el gran trabajo que estas haciendo todos estos dias.
Comprado el sunset en hong kong a través de paypal sin ningún problema.

Ya se esta descargando :-)

Saludos!
Buenas noticias

La moneda Rusa se hunde, el Sunset se puede conseguir ahora mismo 1.20€ más barato que hace 3 horas. Y sigue bajando. Antes de comprar en Rusia, mejor hacer una conversión, pero a este ritmo en poco tiempo llega a los 20€ el Sunset o menos.

Saludos
Yo acabo de comprar el sunset obverdrive en el bazar de HK por 175,50 HK$ unos 19Euros (no llega) [boing]

Estas navidades me arruino XD
Comprado el Sunset en el bazar de HK con Paypal de HK por 19,20€ contando cambio de divisa y tarifas.
He pasado dinero de la ESP a la HK, cobra 0,10€ por la transacción y lo convierte de aquella manera porque he tenido que pasar 19,10€ porque 19,05 € no llegaban a los 175,5 HKD... pero bueno es un pedazo precio para este juego.
Chip3010 escribió:Buenas noticias

La moneda Rusa se hunde, el Sunset se puede conseguir ahora mismo 1.20€ más barato que hace 3 horas. Y sigue bajando. Antes de comprar en Rusia, mejor hacer una conversión, pero a este ritmo en poco tiempo llega a los 20€ el Sunset o menos.

Saludos

Buenas noticias depende para quien [boing] [+risas]
Estaremos atentos a ver como sigue bajando
K0per escribió:Comprado el Sunset en el bazar de HK con Paypal de HK por 19,20€ contando cambio de divisa y tarifas.
He pasado dinero de la ESP a la HK, cobra 0,10€ por la transacción y lo convierte de aquella manera porque he tenido que pasar 19,10€ porque 19,05 € no llegaban a los 175,5 HKD... pero bueno es un pedazo precio para este juego.

Lo mejor para asegurarte y dejarte de historias es hacer el pago en HKD desde tu cuenta de paypal ESP a tu nueva cuenta de paypa, Hong Kong (puedes elegir en que divisa hacer el pago), asi no tienes que estar mirando cuanto va a llegar al otro lado, de esa manera te aseguras de que llegan HKD (paypal se encarga de hacerte el cambio para hacer el pago).

Saludos!
Yo intenté usar la misma tarjeta que tengo en la PayPal española en la de Hong Kong y no me dejaba, no sé si tendrá alguna solución.
JAGV escribió:Yo intenté usar la misma tarjeta que tengo en la PayPal española en la de Hong Kong y no me dejaba, no sé si tendrá alguna solución.

No asocies ninguna tarjeta a la de HK y pasa €€ de la española a la cuenta de HK y pagas con el saldo de paypal
Chaomino escribió:
JAGV escribió:Yo intenté usar la misma tarjeta que tengo en la PayPal española en la de Hong Kong y no me dejaba, no sé si tendrá alguna solución.

No asocies ninguna tarjeta a la de HK y pasa €€ de la española a la cuenta de HK y pagas con el saldo de paypal

Pues haré eso entonces y ¿sabes si hay que poner dirección de Hong Kong? Supongo que sí. ¿no?
946 respuestas