Chip3010 escribió:PeTaS69 escribió:Buenas,
He seguido la recomendacion de usar canada para pagar con paypal, pero no me ha funcionado.
He hecho lo siguiente:
- He entrado al bazar, he seleccionado canada, y he metido los datos de billing info + tarjeta de credito + paypal.
- Luego he encendido la consola, he cambiado de region a canada y he reiniciado.
- He acceso al juego de telltale games collection desde la consola y he elegido pagar con paypal.
El resultado ha sido que me ha dicho que elija otro metodo de pago.
He probado tambien con la tarjeta y tampoco me deja.
Tambien h eprobado desde smartglass y tampoco me deja.
Sabes que estoy haciendo mal?
Saludos!
Primero de todo, ¿has probado a comprarlo en Hungría (Magyarország)?. Es uno de los países que no suele dar problemas de pago con tarjeta a casi nadie, esta algo más caro que en Rusia, pero más barato que en Canadá ese pack que dices.
Los problemas con las tarjetas de crédito o paypal en algunos países es global para casi todos los usuarios. Cada store tiene digamos su método de pago para nosotros jugadores (me ha salido anuncio play4). En Canadá como en muchos países si no te deja con tarjeta, tendrás que tirar de Gift Cards.
Podrías probar varias opciones para intentar comprar con tarjeta con (Hola) (navegador virgen)......., pero teniendo la opción de Gift Cards es perder el tiempo.
Buenas!
Pues justo estaba probando eso, a comprar desde hungria... Y no he podido.
Acabo de probar en hungria desde chrome y no me deja....
No he comprado nunca en otros bazares, por lo que no se si estoy haciendo algo mal.
A ver si alguien puede decirme algo.
1. Entro en xbox.com
2. Elijo hungria (Magyarország)
3. Voy a comprar un juego, entonces me pide que meta datos de dirección + tarjeta.
He metido una nueva dirección (de un hotel), he añadido los datos de la tarjeta de credito
4. Al pagar, me pone lo siguiente:
Használjon más fizetési módot
Ezzel a fizetési móddal nem hajtható végre a vásárlás. Próbálkozzon más vagy új fizetési móddal.
Básicamente la traducción es esta:
Use otra forma de pago
Esta forma de pago no se puede realizar la compra. Pruebe el método de pago diferente o nuevo.He probado con 2 tarjetas diferentes, de diferentes bancos (laboral kutxa + ing direct), y nada.
¿Por qué a todos os deja comprar en hungría y a mi no?
¿Hago algo mal?
¿Desde la propia xbox tendria que probar a comprar el juego? (no veo hungria)
Saludos.